Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:18 30/11/2012

En respuesta a Majima (réplica 36).
El propio Sakurai se contradice...el proyecto en la vida empieza a desarrollarse en Junio, ¿se ha tirado tres meses parado? pero aparte, puede que en Junio se empiece a picar codigo y hacer los graficos de la version final pero en la mesa de diseño lleva meses, por eso digo lo de la contradicion. Es que joder...

¿como narices van a empezarlo en ese momento ya si Namco tiene un prototipo jugable ya que encima se destaca que visualmente luce bien? Eso no se hace en dos dias, no es como la famosa beta del Smash de N64 que eran 4 poligonos.

El juego ya estaba en desarrollo, otra cosa es que como todo hay una preproduccion, el desarrollo en si y la etapa final (El testeo y demas).

Esos meses anteriores donde Namco ya estaba currando en el juego sera la fase de diseño y dudo mucho que se le haya dejado a Namco sin mas currar en el prototipo sin que Sakurai de instruciones.

Quien piense que empezo el juego en Junio de 2012 es un poco credulo.
No se contradice, los Smash se anunciaron en el E3 anterior, cuando ni siquiera habían empezado a pensarlo.
Usuario 81762
#62  Enviado: 23:22 30/11/2012

El dice segun esa nota de prensa que en Junio de 2012 han comenzado el desarrollo pero tambien que el prototipo de Namco luce muy bien ¿?
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 23:24 30/11/2012

Lo bueno de Sakurai es que no suele escatimar en contenido y se toma su tiempo, por lo que no esperaría el Smash a corto plazo, aun siendo en colaboración con Namco.
Usuario 87500
#64  Enviado: 23:38 30/11/2012

En Junio de 2012 ya estaba el Smash andando, teniendo en cuenta que poco menos que Namco a full se está dedicando a ese proyecto yo le calculo que para Junio llevaría unos 4 meses como poco con el mayor estudio al servicio de la franquicia en su historia. Kid Icarus salió en Marzo pero seguro que en Enero/Febrero ya estaba terminado, y para entonces seguro que lo del Smash ya estaba más que hablado e incluso puede que Namco ya hubiese trabajado algo en el proyecto por su cuenta antes de enseñárselo a Sakurai.

Hay que tener en cuenta que tienen que hacer dos juegos, pero también contar con que el recicly recicly de Gamecube/Wii va a estar al orden del día en la entrega de 3DS en todo lo que puedan  Smilie

Yo creo que con el perfeccionismo de Sakurai y las ganas de dejar al Battle Royale a la altura del betún no estará para navidades de 2013, pero poco le faltará  Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 23:45 30/11/2012  Editado: 23:48 30/11/2012 (1 vez)

Con suerte Sony y Microsoft anuncian sus nuevas consolas y vemos todos los megatones de Nintendo y nos ahorramos el ya clásico "Miyamoto decidió cambiar el contenido de la conferencia en el último momento"

Y me encanta que ya empiece a sonar el tema de Project Zero  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 23:47 30/11/2012

pues yo al smash le tengo ganas en 3ds y quiero ya el miiverse en 3ds xd
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Usuario 201011
#67  Enviado: 23:50 30/11/2012

las ganas de dejar al Battle Royale a la altura del betún

Discrepo totalmente, eso ya lo hace el primer smash de n64 seguido por las otras dos secuelas!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 23:51 30/11/2012

Joder, nooooooooo, no pienso caer en esta jodida mierda, aunque ha sido leer el post y ponérseme como la piedra coñññño, demasiado para el body, puta nintendo joder, que poco necesita enseñarme para tenerme como un perro, espero que la mitad de eso sea cierto y nos dartemos con un cantazo en los dientes.
Usuario 87500
#69  Enviado: 23:59 30/11/2012  Editado: 00:00 01/12/2012 (1 vez)

No puedo opinar respecto a ese particular ya que nunca pude probar Battle Royale, pero aunque ya sea inferior que cualquiera de las diferentes entregas de Smash, no quita que por ego, amor propio o como quieras llamarle, Sakurai quiera dar una verdadera lección a Superbot con esta nueva entrega de la saga.

Por cierto, de estos dos juegos me hypea hasta el posible nombre que vayan a tener  Smilie

Por supuesto estoy más ansioso por conocer la versión de 3DS, ya que es la máquina de la que dispongo, y tengo esperanzas de que salga antes que en WiiU por los motivos que ya comenté anteriormente.

Y por favor, si quieren premiar de alguna manera a la gente que tiene WiiU y 3DS me parece estupendo, pero que no obliguen a tener ambas cosas para disfrutar del juego completo, es una crueldad, que cada entrega sea totalmente independiente y que como mucho puedas pasar personajes del de 3DS a WiiU y viceversa o cosas asi que no perjudiquen a usuarios monoplataforma.

EDIT: 5 Ghz es TT, el poder de la GPGPUGPUCPUUUUGPPPUUUGPUGPU
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 00:09 01/12/2012

A este paso tendré que abrir la Taberna Smashy Brothers... Smilie donde insertar especulaciones, pajas y sueños eróticos, además de oraciones diarias a Sakurai con sus fotos.

Smilie
Usuario 87500
#71  Enviado: 00:12 01/12/2012

Por favor, abrela para ayer  Smilie  Smilie  Smilie
Argestes
Erudito
Lugar: Andalusia · 519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:30 01/12/2012

Ha sido leer los rumores y tomarlos con recelo, pero ya al llegar a lo que dicen de Pokémon, me descojono.

"historia ambientada en una crisis mundial", "Pocos pokemon nuevos pero nuevas habilidades para los ya existentes"... ejem eso se hizo ya... "nuevas formas"... mas de lo mismo, pero no sale ni de coña un juego nuevo hasta dentro de dos años cada generacion dura 4 o así.  
Usuario 140284
#73  Enviado: 04:15 01/12/2012

Ese exclusivo secreto no podría ser Resident Evil Revelations 2 para Wii U? digo, esa exclusiva le pondría los dientes largos a cualquiera Smilie, o un remake o tres de Resident Evil Smilie .
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 04:37 01/12/2012  Editado: 04:37 01/12/2012 (1 vez)

es Shenmue HD Collection
y Shenmue III exclusivos en Wii U
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 09:54 01/12/2012

Me huele a Kingdom Hearts 3 como exclusiva.
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir