El Restaurante de los Rumorys de ports y doomed

Leonk32
Lugar: · 721 mensajes · Colección
#55381  Enviado: 19:06 22/01/2021

El prime trilogy en hd lo tienen acabado desde hace 2 años, lo que pasa que no tiene sentido lanzarlo hasta que sepan cuando van a lanzar el prime 4.
Lo sacaran para abrir boca, pero claro sin saber si el 4 será para 2021 o para 2040 pues como que no.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14636 mensajes · Colección
#55382  Enviado: 19:32 22/01/2021

Si es cierto que Metroid trilogy esta por salir y lo anuncian este año querra decir que Metroid 4 va para 2022.
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
#55383  Enviado: 19:42 22/01/2021

El Metroid Prime Trilogy HD, si sale puede estar bien, es un juego bastante esperado, como el de Wii lo fue en su momento, aunque sus ventas no fueran muy allá.

El problema que veo en todo este asunto, que dudo seriamente que vayamos a ver hasta tres juegos de la saga en Switch.

Teniendo en cuenta que Prime 4 va a salir como si es lo último que hace Nintendo en Switch en 2023 o 2024, pues pienso que veremos el Trilogy antes o bien la rumoreada nueva entrega 2D/3D con MercurySteam de nuevo a los mandos. Pero creo que difícilmente saldrán en la consola estos dos últimos juegos, junto a Prime 4. Ojalá no obstante.
Rulroid
Lugar: Asturias · 22837 mensajes · Colección
#55384  Enviado: 21:02 22/01/2021  Editado: 21:04 22/01/2021 (1 vez)

Se acerca anuncio de Platinum Games.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28021 mensajes · Colección
#55385  Enviado: 21:55 22/01/2021

Si tanto tiempo lleva hecho el Metroid Prime Trilogy HD, debe ser HD en SD.
Industrias Grunty Inc.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41056 mensajes · Colección
#55386  Enviado: 22:07 22/01/2021  Editado: 22:13 22/01/2021 (1 vez)

Tanto nombrar a Metroid, tanto Metroid que al final me habeis metido el gusanillo y estoy volviendo a rejugar a la saga para preparame ante el inminente anuncio del prime trilogy.

Me acabo de terminar el Metroid original y ahora estoy con Return of samus. Sorprendentemente aún se dejan jugar.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39880 mensajes · Colección
#55387  Enviado: 23:50 22/01/2021

Uf yo no podría volver a tocar el primero y el segundo teniendo el Zero Mission y el Samus Returns  Sonrojado
Virus T & Coronavirus Fighter
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#55388  Enviado: 11:21 24/01/2021  Editado: 11:30 24/01/2021 (1 vez)

Para mi son juegos cuyo desarrollo es muy diferente, de hecho los remake más bien parecen reboots o reinvenciones por la cantidad de contenido extra y elementos que han cambiado de los originales.

Por cierto, el señorito Tayler Mc Vicker, periodista que suele filtrar cosas ha dejado caer:

-Que los directs generales están muertos hasta dentro de 1 0 2 años, cuando se estabilice la pandemia.

-Que Nintendo prepara la super switch

-Que el E3 se va a seguir celebrando "de otra forma"

-Que el lanzamiento de BoTW 2 va a estar ligado a la superswitch

Parece ser que el lunes desvelará más datos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Link-Sama
Piece of Triforce
#55389  Enviado: 12:17 24/01/2021  Editado: 12:35 24/01/2021 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 55388).
Para mi son juegos cuyo desarrollo es muy diferente, de hecho los remake más bien parecen reboots o reinvenciones por la cantidad de contenido extra y elementos que han cambiado de los originales.

Por cierto, el señorito Tayler Mc Vicker, periodista que suele filtrar cosas ha dejado caer:

-Que los directs generales están muertos hasta dentro de 1 0 2 años, cuando se estabilice la pandemia.

Otro que ve behind the games xD?

A mi me mola el tema rumores, ya puede tener algo interesante con el bombo que se ha dado.

Seguramente no soltara nada relevante ma allá de info de la beta de zelda y información del tipo político o jugador de fútbol post partido hablando sobre el tema y diciendo nada.

El término súper Switch suena a cualquier cosa menos overclockear la la consola...sino mucho más que eso así que a priori suena a vendida de humo de la ostia.

Pero lo dicho en estos tiempos de no directs y pocas noticias el salsero a veces se agradece XD.
Yo0ks
Lugar: · 3193 mensajes · Colección
#55390  Enviado: 12:43 24/01/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 55388).

Fuente Sr.Mazmorritas?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#55391  Enviado: 13:10 24/01/2021  Editado: 13:14 24/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 55389).
En respuesta a la réplica #55388
Otro que ve behind the games xD?

A mi me mola el tema rumores, ya puede tener algo interesante con el bombo que se ha dado.

Seguramente no soltara nada relevante ma allá de info de la beta de zelda y información del tipo político o jugador de fútbol post partido hablando sobre el tema y diciendo nada.

El término súper Switch suena a cualquier cosa menos overclockear la la consola...sino mucho más que eso así que a priori suena a vendida de humo de la ostia.

Pero lo dicho en estos tiempos de no directs y pocas noticias el salsero a veces se agradece XD.
Hombre, claro. Éste es el hilo de rumores y ante la sequía de información el salseo siempre vende. Seguramente el tipo no tenga información relevante pero se montará sus elucubraciones para conseguir sus 15 minutos de gloria. Se supone que el lunes publicará su "dossier" sobre BoTW 2 y la Super Nintendo switch, así que en breve veremos si realmente sabe algo o es un bocachanclas más.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#55392  Enviado: 13:17 24/01/2021

Es un bocachanclas.
Bowseer90
Lugar: · 625 mensajes · Colección
#55393  Enviado: 15:52 24/01/2021

Behind the games de los mejores Youtuber de videojuegos junto a puerta al sotano
AlexPhantom2
Lugar: · 2296 mensajes · Colección
#55394  Enviado: 22:34 25/01/2021

Entonces lo del Súper Switch fue humo?
Link-Sama
Piece of Triforce
#55395  Enviado: 22:40 25/01/2021

Behind the games comunica bien en general lo malo es que ha encontrado un filón en los rumores, el sabe que tienen visitas y lo explota... Aunque no hay mucho que explicar últimamente la verdad...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir