El Restaurante del DOOOOOMED

.Soe.
Lugar: Málaga · 3731 mensajes · Colección
#54991  Enviado: 01:10 02/12/2020  Editado: 01:11 02/12/2020 (1 vez)

A mí Mario Golf de 3DS me pareció el mejor Mario Golf de toda la saga. Es un juego que se presta mucho para jugar en verano o con buen tiempo.

Y encima en 3DS tenía online. A mí me encantaría una nueva versión del golf con el mismo estilo y encanto que tuvo el de 3DS.

thelegendofsoe.tumblr.com
AlexPhantom2
Lugar: · 1961 mensajes · Colección
#54992  Enviado: 09:02 02/12/2020

Trailer o gameplay
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40715 mensajes · Colección
#54993  Enviado: 09:29 02/12/2020  Editado: 09:32 02/12/2020 (2 veces)

Demasiado bueno para ser verdad, pero hubo 2 años que llevaron material de BoTW, así que posible es.

Por lo menos está nominado y no le hicieron el vacío como en el Golden Joystick awards. Supongo que el premio se lo llevará GoW Ragnarok.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1865 mensajes · Colección
#54994  Enviado: 10:32 02/12/2020

En respuesta a .Soe. (réplica 54991).
A mí Mario Golf de 3DS me pareció el mejor Mario Golf de toda la saga. Es un juego que se presta mucho para jugar en verano o con buen tiempo.

Y encima en 3DS tenía online. A mí me encantaría una nueva versión del golf con el mismo estilo y encanto que tuvo el de 3DS.

Tanto Tennis como Golf en 3DS superaron a las versiones de sobremesa pero no me terminaron de encandilar como los precursores a falta del modo "rpg" al que ya me habían acostumbrado.
Los que disfruté muchísimo y el que en la vertiente Tennis me parece el mejor con creces fue el de Game Cube. La de horas que le metí no tiene nombre, al igual que el Golf que ganaba mucho si conectabas las versiones de portátil y sobremesa.
Sobre el Golf 3DS, me arrepiento de haberlo vendido, pero es que no lo acabé tomando con muchas ganas, pareciéndome mejores los anteriores.

En cuanto a Golden Sun, no sé si es porque se trata una serie de nicho que tuvo su público en Game Boy Advance o qué, pero creo que la fanbase que tiene, por casi 20 años hayan pasado, creo que los antiguos fans seguiríamos apoyando a la saga y saber si por fin le deciden poner punto final.
Lo mismo con Advance Wars, auténticos JUEGAZOS (Black Hole Rising me flipó) que se quedaron en el tintero sin tener más secuelas. Lo más parecido y diría que es su sucesor espiritual son los Tiny Metal para Switch, que me gustaron mucho a falta de Tactical RPGs.

Nintendo lo está haciendo muy bien con Switch, sabe ofrecer al público lo que necesita aunque el rumbo que lleva ha cambiado mucho (claro está, que las modas cambian) aunque he de decir que la consola del momento me parece la más original y la que más estoy disfrutando de todas las ofertas que tenemos ahora mismo en el mercado ya que me recuerda un poco a la época de Game Cube; "pocos" juegos pero de mucha calidad.

Aprovecho para decir que echo en falta un Pokémon Stadium/Colosseum y no me sirve de excusa que ya tenemos el modo online de EE, que bajo mi punto de vista es una de las ediciones más olvidarles creadas hasta el momento.

Espero recibir notícias, leaks, sabrosura, lo que sea pronto porque tengo mucho HYPE con este nuevo Zelda, Pikmin 4, Metroid Prime 4, secuela de Mario Odissey o Donkey Kong si es que tienen algo...
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8061 mensajes · Colección
#54995  Enviado: 11:33 02/12/2020

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 54994).
En respuesta a la réplica #54991
Tanto Tennis como Golf en 3DS superaron a las versiones de sobremesa pero no me terminaron de encandilar como los precursores a falta del modo "rpg" al que ya me habían acostumbrado.
Los que disfruté muchísimo y el que en la vertiente Tennis me parece el mejor con creces fue el de Game Cube. La de horas que le metí no tiene nombre, al igual que el Golf que ganaba mucho si conectabas las versiones de portátil y sobremesa.
Sobre el Golf 3DS, me arrepiento de haberlo vendido, pero es que no lo acabé tomando con muchas ganas, pareciéndome mejores los anteriores.

En cuanto a Golden Sun, no sé si es porque se trata una serie de nicho que tuvo su público en Game Boy Advance o qué, pero creo que la fanbase que tiene, por casi 20 años hayan pasado, creo que los antiguos fans seguiríamos apoyando a la saga y saber si por fin le deciden poner punto final.
Lo mismo con Advance Wars, auténticos JUEGAZOS (Black Hole Rising me flipó) que se quedaron en el tintero sin tener más secuelas. Lo más parecido y diría que es su sucesor espiritual son los Tiny Metal para Switch, que me gustaron mucho a falta de Tactical RPGs.

Nintendo lo está haciendo muy bien con Switch, sabe ofrecer al público lo que necesita aunque el rumbo que lleva ha cambiado mucho (claro está, que las modas cambian) aunque he de decir que la consola del momento me parece la más original y la que más estoy disfrutando de todas las ofertas que tenemos ahora mismo en el mercado ya que me recuerda un poco a la época de Game Cube; "pocos" juegos pero de mucha calidad.

Aprovecho para decir que echo en falta un Pokémon Stadium/Colosseum y no me sirve de excusa que ya tenemos el modo online de EE, que bajo mi punto de vista es una de las ediciones más olvidarles creadas hasta el momento.

Espero recibir notícias, leaks, sabrosura, lo que sea pronto porque tengo mucho HYPE con este nuevo Zelda, Pikmin 4, Metroid Prime 4, secuela de Mario Odissey o Donkey Kong si es que tienen algo...

Hubo una entrega en DS que salió hace 10 años, no 20. Que la hayas ignorado (como le pasa a la mayoría de fans de los de gba), así como las bajas ventas que tuvo, dice mucho de por qué Nintendo ni se molesta en recuperar la saga.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39603 mensajes · Colección
#54996  Enviado: 14:15 02/12/2020

Goden Sun, Advance Wars, F-Zero, Wario Land.  Tristeza  Tristeza  Tristeza  DUELE
Virus T & Coronavirus Fighter
AlexPhantom2
Lugar: · 1961 mensajes · Colección
#54997  Enviado: 16:08 02/12/2020

¿Tan buenos son los Golden Sun? Recuerdo que en las revistas de videojuegos salía mucho su publicidad pero como no lo vi en tiendas no me llamo tanto la atención
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7741 mensajes · Colección
#54998  Enviado: 16:21 02/12/2020

A mí me flpiaban los gráficos de las peleas en la GBA, eso sí, el diseño y tal me recordaba al RPG maker.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Cibzs
Lugar: · 25829 mensajes · Colección
#54999  Enviado: 16:33 02/12/2020  Editado: 16:40 02/12/2020 (2 veces)

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 54997).
¿Tan buenos son los Golden Sun? Recuerdo que en las revistas de videojuegos salía mucho su publicidad pero como no lo vi en tiendas no me llamo tanto la atención
Si te gustan los juegos de rol clásicos como Dragon Quest sí que los recomendaría

Para mi el aspecto en el que más destacaban era en las mazmorras, cosa que precisamente en la tercera aparece todo hiper simplificado.

Los puzzles que plantea para avanzar utilizando las magias que vas consiguiendo y también para obtener los djinn son los más interesante y que los diferencia del resto

El primero es completamente lineal con la estructura de pueblo Nuevo con su mini historia y problema a resolver siguiendo un hilo conductor más grande

Y el dos si es más amplio y da para perderse más

La tercera entrega con el mundo 3D los escenarios se hicieron muy pequeñitos. Volvió la linealidad y esta vez con puntos de no retorno que te impedían volver a visitar nada, dejando muy restringido todo. Suma que la historia más que continuarse, solo estiraba el chicle planteando más cosas para la hipotética cuarta entrega. Y en la batallas la dificultad también se hundió

Por todo ello la tercera entrega no estuvo a la altura

Es que las batallas en GBA con las invocaciones quedaban muy top. Si casi salió perdiendo en DS

Es como los críticos en las batallas de Fire Emblem, mis favoritos están en GBA. No sólo eran animaciones muy resultonas, si no que quedaban muy bien, me impactan más que las de los juegos de ahora que pegan más fuerte y ya
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1865 mensajes · Colección
#55000  Enviado: 19:05 02/12/2020

En respuesta a Supersonico (réplica 54995).
En respuesta a la réplica #54994

Hubo una entrega en DS que salió hace 10 años, no 20. Que la hayas ignorado (como le pasa a la mayoría de fans de los de gba), así como las bajas ventas que tuvo, dice mucho de por qué Nintendo ni se molesta en recuperar la saga.
Eres tan Supersónico que vas de listillo y pasas demasiado rápido los comentarios anteriores dónde sí hablo de esa tercera entrega.
Pero claro, es más fácil cagarse en los demás antes de querer corregir de buenas.
Ten buena tarde, crack! :*
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8061 mensajes · Colección
#55001  Enviado: 20:38 02/12/2020  Editado: 20:57 02/12/2020 (1 vez)

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 55000).
En respuesta a la réplica #54995
Eres tan Supersónico que vas de listillo y pasas demasiado rápido los comentarios anteriores dónde sí hablo de esa tercera entrega.
Pero claro, es más fácil cagarse en los demás antes de querer corregir de buenas.
Ten buena tarde, crack! :*
He leído todos tus comentarios, y sí, sé que lo has nombrado, pero cuando te he dicho que lo has pasado por alto ha sido cuando has mencionado lo de los 20 años omitiendo el juego precisamente, probablemente de forma inconsciente. Es por eso precisamente que te he citado nombrando ese texto en concreto, de otra forma ni lo habría especificado en el mensaje.

Así que por tanto igual eres tú más supersónico y listillo que yo, porque yo ni he vacilado ni me he cagado en nadie al contrario de lo que has hecho tú.

Buena tarde a ti también, que parece que te hace más falta que a mí.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27938 mensajes · Colección
#55002  Enviado: 10:32 03/12/2020

Jo, qué ganas de Mario Golf me están entrando. El de 3DS pasó muy desapercibido, pero para mi gusto recuperaba bastante las sensaciones del de GameCube. El de GameCube fue el primero que jugué y todo el mundo lo recuerda como el top de la saga, pero no creo que el de 3DS estuviera por detrás.
Industrias Grunty Inc.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7741 mensajes · Colección
#55003  Enviado: 10:39 03/12/2020

En respuesta a ASTURmatr (réplica 55002).
Jo, qué ganas de Mario Golf me están entrando. El de 3DS pasó muy desapercibido, pero para mi gusto recuperaba bastante las sensaciones del de GameCube. El de GameCube fue el primero que jugué y todo el mundo lo recuerda como el top de la saga, pero no creo que el de 3DS estuviera por detrás.
El top es el de GBC.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27938 mensajes · Colección
#55004  Enviado: 11:05 03/12/2020

En respuesta a Long Drong (réplica 55003).
En respuesta a la réplica #55002
El top es el de GBC.
No lo jugué. Sé que se le valora mucho el tener un formato de RPG, pero no sé hasta qué punto la parte de golf en sí misma puede llegar a superar a las versiones 3D.
Industrias Grunty Inc.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12124 mensajes · Colección
#55005  Enviado: 11:07 03/12/2020

Para mi el mejor, sin duda, el de GCN. Así que si sacan uno parecido, bienvenido sea Sonrisa
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir