El Restaurante del DOOOOOMED

eserpor
Lugar: · 8341 mensajes · Colección
#54511  Enviado: 02:08 21/09/2020  Editado: 03:26 21/09/2020 (1 vez)

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 54510).
En respuesta a la réplica #54509
Yo estoy temiendo lo peor y que sea un pokémon
Por desgracia lo veo posible también, aun que yo creo que de suceder sería el siguiente año para celebrar el 25 aniversario de la saga.

Me gustaría pensar que el nuevo personaje servirá para promover algún juego third que esta por salir en Switch, como pueden ser: Doomguy, Monster hunter, Ai-Ai,Travis, Ryu Hayabusa o incluso un poco más alocado a Dastan de prince of persia
AlexPhantom2
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#54512  Enviado: 17:24 21/09/2020

Entonces, ¿creen que la compra de Bethesda haya atrasado DOOM Eternal en switch?
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1827 mensajes · Colección
#54513  Enviado: 17:31 21/09/2020

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 54512).
Entonces, ¿creen que la compra de Bethesda haya atrasado DOOM Eternal en switch?
Acabo de ver la notícia. Significa eso que nos privan de sus juegos en las demás plataformas?

D:
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Leonk32
Lugar: · 554 mensajes · Colección
#54514  Enviado: 17:34 21/09/2020

Vamos a ver doom eternal saldrá en switch porque es un trabajo que ya tienen hecho. Sí significa que a partir de ahora sus desarrollos se centrarán en la consola de micro y pc. Por lo que a largo plazo veremos menos o ningún juego de bethesta en consolas nintendo.
eserpor
Lugar: · 8341 mensajes · Colección
#54515  Enviado: 17:35 21/09/2020

En respuesta a Leonk32 (réplica 54514).
Vamos a ver doom eternal saldrá en switch porque es un trabajo que ya tienen hecho. Sí significa que a partir de ahora sus desarrollos se centrarán en la consola de micro y pc. Por lo que a largo plazo veremos menos o ningún juego de bethesta en consolas nintendo.
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 351 mensajes · Colección
#54516  Enviado: 17:54 21/09/2020

Doom saldrá en Switch. Olvidaros de los juegos futuros en la consola de Sony, no van a alimentar a su principal competidor. Si sacarán esporádicamente juegos en Nintendo, como hacen ahora.

Un saludo.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9460 mensajes · Colección
#54517  Enviado: 18:08 21/09/2020

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 54512).
Suich pro smh
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
RaReWaReBoY
Lugar: · 4976 mensajes · Colección
#54518  Enviado: 18:35 21/09/2020

Pues yo si veo sacando juegos en todas las plataformas. Minecraft fue adquirido por ser gallina de huevos de oro y lo que hizo es tener sus derechos e irá sacando productos en las demás. Hay que ser muy incrédulo para pensar que la gente comprará las consolas Microsoft solo por eso, al final tendrá juegos exclusivos de nueva IP pero entregas que venderá millones en consolas Sony pues es absurdo negarse.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39869 mensajes · Colección
#54519  Enviado: 19:41 21/09/2020  Editado: 12:40 22/09/2020 (1 vez)

Basicamente los usuarios de Sony van a ser los que financien el gamepass, a 80 euros por juego.

EDIT: Telita si este rumor se cumple.

ATTENTION. BETHESDA ISN'T THE LAST COMPANY THAT MICROSOFT WOULD BUY AND ANOUNCE THIS YEAR. THEY ARE GOING TO ANOUNCE THE ACQUISITION OF SEGA SAMMY HOLDINGS ON THE TGS THIS WEDNESDAY.
They where going to announce it months ago but there was one main problem: Atlus. Atlus was skeptical about porting all the ip's they own to the pc and xbox. After the great sales they got with Persona 4 on PC now they are more open about start porting all to the pc and the xbox.
Other main factor that helped is how well it's the yakuza series selling on xbox thanks to the gamepass. That also it's the main reason of why they are not talking about the "Yakuza HD collection" on xbox. They want to remake yakuza 3 (A. K. A Yakuza Kiwami 3) and then launch the other games as an "Essential collection" (4, 5, 6, Dead souls and Ishin).
All this plus the fact that they are teaming with asobo makes it look that microsoft its decided to establish in the japanese market.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
AlexPhantom2
#54520  Enviado: 17:25 22/09/2020

Que Microsoft compre a sega, da sentimientos encontrados, siento que están comprando tantas compañías que al final les puede pasar lo mismo que ha Disney y no saber cómo manejarlas
AlexPhantom2
#54521  Enviado: 10:10 23/09/2020

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39175 mensajes · Colección
#54522  Enviado: 10:42 23/09/2020

Que poco inspirados están con los Kirby's últimamente.

Bravely con un poco de suerte se irá a Diciembre, pero para mi que es relleno de Enero para salvar los muebles ese mes.
Virus T & Coronavirus Fighter
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6511 mensajes · Colección
#54523  Enviado: 15:44 23/09/2020

¿Cuál es la situación actual de la IP de Bayonetta? Me imagino, que si Microsoft comprara a Sega, el futuro de la saga pintaría canino en consolas Nintendo.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5760 mensajes · Colección
#54524  Enviado: 15:59 23/09/2020  Editado: 16:01 23/09/2020 (1 vez)

En respuesta a rykotxet (réplica 54523).
¿Cuál es la situación actual de la IP de Bayonetta? Me imagino, que si Microsoft comprara a Sega, el futuro de la saga pintaría canino en consolas Nintendo.
La productora sigue siendo Nintendo. No me preocuparía. El 2 seguirá siendo eternamente de Nintendo y esta decidirá el lanzamiento en otras consolas. Y el 3, si no hay cambios en la producción, también.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39869 mensajes · Colección
#54525  Enviado: 19:01 23/09/2020  Editado: 19:02 23/09/2020 (1 vez)

El tema sería que pasaría con Bayonetta 4, si la financiaría la propia Microsoft o dejaría a Nintendo seguir explotando la franquicia a base de pasta de por medio. Igual a Nintendo no le conviene la nueva situación y cede su parte de derechos de la IP en Bayonetta 2 y 3 como hizo en el pasado con las franquicias de Rare. Me preocupa más saber que pasaría con el SMTV.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir