El Restaurante del DOOOOOMED

negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14348 mensajes · Colección
#53701  Enviado: 21:47 14/08/2020

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 53695).
En respuesta a la réplica #53688
Ya da igual lo que digas, los sabios del foro te han tomado como cabeza de turco para expresar sus fobias hacia Nintendo
Curiosa forma de demostrar fobia a Nintendo, querer sus juegos  Smilie

¿Cómo habría que hacerlo para no ofenderte? No me gusta ver a la gente sensible sufrir  Tristeza
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6888 mensajes · Colección
#53702  Enviado: 22:10 14/08/2020  Editado: 22:11 14/08/2020 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 53701).
En respuesta a la réplica #53695
Curiosa forma de demostrar fobia a Nintendo, querer sus juegos  Smilie

¿Cómo habría que hacerlo para no ofenderte? No me gusta ver a la gente sensible sufrir  Tristeza
Una pregunta:
Con personas que adolecen de un mínimo de exigencia crítica es imposible razonar. Todo lo que suponga trabajo u exigencia para Nintendo como compañía, engorda o dicen que es absurdo. Así con todo.

Ya que me defines de esta manera, al menos ponme algo donde haya demostrado una sola comida falal a Nintendo. No digo ahora, digo de siempre, porque para afirmar esto tienes que haberme perseguido cual colegial carpetero y confundir réplicas.

Mira que el personaje cada vez lo vas dejando más de lado y te lo agradezco, pero tenia que preguntarte esto como curiosidad.
Solo escribo tonteri­as
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1380 mensajes · Colección
#53703  Enviado: 02:58 15/08/2020  Editado: 03:00 15/08/2020 (1 vez)

Me preguntaré yo qué clase de fobia contra nintendo es pedir un Diddy Kong Racing porque esta generación no hay un juego de conducción estrella propio. Que sí, que mario Kart 8 venderá 30 millones y cuidado y no llega a 40 a final del pastel, pero que Mario Kart 8 es de wii u.

Y, aunque lo hubiera, ¿cuál es el problema de que hayan dos juegos de conducción en la misma consola aunque tengan similitudes? Yo de DKR puedo sacarle que a nivel de un jugador tiene todo lo que a Mario Kart le falta, amén de que también tiene su frescura con el tema de múltiples vehículos que hacen cambiar ligeramente su jugabilidad entre ellos y retos que te incitan mucho a ir más allá de carreras multi.

Bajo esa lógica, ¿por qué coño hay quien pide Mario Odyssey 2? Si ya hay un Mario Odyssey, pa qué otro. Me parece una estupdiez otro juego así si bueno, no dejarían de ser el mismo juego con nuevos niveles y cuatro retoques a la jugabilidad. Que pérdida de tiempo, básicamente.

Que cancelen BOTW 2. O que ni se les ocurra sacar otro Kirby, y que exploten las oficinas donde se está creando Bayonetta 3 porque pa qué si ya está Bayo 1 y 2, no cambiará mucho.

Mismamente: ¿Qué pasa con esa gente que pide un Donkey Kong 3D nuevo o un Banjo Kazooie nuevo que también salga en Switch? Si ya está Mario Odyssey, estos no tendrían mucha diferencia con el Mario. Pérdida de tiempo total.

Sí, así de estúpido suena.

Diddy Kong Racing puede convivir PERFECTAMENTE con Mario Kart. Y mil veces más si ese Mario kart un port de una consola pasada. Que si alguien prefiere F-zero, wave race y demás, está en su derecho. Pero me parece una absurdez que no es que prefieras esos juegos sino que qué pérdida de tiempo un DKR que es muy parecido al mario!

Lo dicho, los culpables de que Nintendo esté taaaan en su zona de confort.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Yooks
Lugar: · 2408 mensajes · Colección
#53704  Enviado: 03:08 15/08/2020  Editado: 03:10 15/08/2020 (1 vez)

Yo estoy con Novalito. 4 verdades como puños, si Señor. Que bien que alguien lo diga, alto y claro!

Salgamos todos a la calle a reivindicar Diddys Kong Racing y que Nintendo salga de su zona de confort. Conformista quien no lo haga  Smilie

Habráse visto!
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1380 mensajes · Colección
#53705  Enviado: 03:33 15/08/2020

Nah, yo sé que DKR interesa poquito y si se anuncia un F-Zero antes estaré perfectamente contento porque Nintendo avanzaría de la zona de confort que está en cierto modo.

Lo que molesta es que se saquen argumentos del culo porque: DKR no debería salir pq bueno hay otro juego de coches y bueno no hace falta es una pérdida de tiempo.

Y que no se diga esto hablando a través de nintendo, sino que como usuario digas qu es UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Hacer un DKR porque está Mario Kart 8 Deluxe.  Smilie

Pero bueno, es el papel de ironía de cuarta que toca
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
AlexPhantom2
Lugar: · 1339 mensajes · Colección
#53706  Enviado: 04:49 15/08/2020

Ese 2-8 del Bayern al Barca es un mensaje secreto para los que esperan el Direct, 28 de agosto podría sorprender
Tranu
Lugar: Tarragona · 1452 mensajes · Colección
#53707  Enviado: 08:17 15/08/2020  Editado: 08:19 15/08/2020 (1 vez)

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 53706).
Ese 2-8 del Bayern al Barca es un mensaje secreto para los que esperan el Direct, 28 de agosto podría sorprender
Coincido en que es un mensaje secreto... De la páliza que nos espera.

Edit: o del balance anual de 2020 de juegos nuevos (2) vs remastereds, remakes, deluxe (8)
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6888 mensajes · Colección
#53708  Enviado: 11:09 15/08/2020

En respuesta a Novalito. (réplica 53705).
Nah, yo sé que DKR interesa poquito y si se anuncia un F-Zero antes estaré perfectamente contento porque Nintendo avanzaría de la zona de confort que está en cierto modo.

Lo que molesta es que se saquen argumentos del culo porque: DKR no debería salir pq bueno hay otro juego de coches y bueno no hace falta es una pérdida de tiempo.

Y que no se diga esto hablando a través de nintendo, sino que como usuario digas qu es UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Hacer un DKR porque está Mario Kart 8 Deluxe.  Smilie

Pero bueno, es el papel de ironía de cuarta que toca
Sigues sin entender que no hablo que no lo quiera, sino que Nintendo no haría un juego tipo Mario Kart siendo la propietaria de Mario Kart, de ahí que diga que es absurdo. Pero bueno, ya hemos dejado nuestros puntos de vista sobre esto, no merece la pena discutir por algo por lo que sabemos que tanto tú, cómo yo y cómo el 87% del foro estaríamos dando palmas si anunciasen el Mario Kart real de Switch, un DKR o cualquier otra cosa.
Solo escribo tonteri­as
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17037 mensajes · Colección
#53709  Enviado: 13:05 15/08/2020

Si fueran a sacar un METROID este año, ya lo habrían anunciado, no van a publicitar una saga insignia como METROID en septiembre para sacarlo en Noviembre.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: · 2939 mensajes · Colección
#53710  Enviado: 13:48 15/08/2020

Yo antes que un Diddy Kong Racing sacaría un Nintendo Kart. Se podría ver una mayor variedad de pistas y de mecánicas y diferenciándolo también de la saga Mario Kart por la forma de uso de objetos o yo que sé.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14038 mensajes · Colección
#53711  Enviado: 13:49 15/08/2020

En respuesta a Star_Lord (réplica 53709).
Si fueran a sacar un METROID este año, ya lo habrían anunciado, no van a publicitar una saga insignia como METROID en septiembre para sacarlo en Noviembre.
Hombre en este momento metroid insignia insignia, no es.
Lugar: · 1162 mensajes · Colección
#53712  Enviado: 16:09 15/08/2020

En respuesta a Star_Lord (réplica 53709).
Es que ya lo han semianunciado, con la reiteración de lo del casco de Samus, como digo no una, sino dos veces, por mucho que aquí te contesten que también estaba en la escena la cabeza de DK y hasta de un Goomba, cuando realmente la que actuaba y tenía todo el protagonismo central de la escena era la de Samus.

Es que es de lo más evidente, salvo el caso posible de que se les hayan descuadrado los planes muy recientemente.

Y esto que hablo que ha hecho Nintendo no es para vaticinar, en cualquier caso, el anuncio de un Metroid AAA, sino de un proyecto menor o directamente un MPT HD, que es lo que debe andar cerca. Por poder, podrían anuciarlo la semana que viene y salir para finales de este mes incluso.
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 585 mensajes · Colección
#53713  Enviado: 00:17 16/08/2020

No se si es el post mas adecuado para ello, pero pregunto... ¿Alguien sabe, vistos precedentes o por la estructura interna del sistema... si los servidores de 3DS van a durar unos años mas o les queda poco? Siguen poniendo ofertillas, y esta todo operativo... pero no se si debería empezar a aprovechar para comprar lo que me falta y pillar DLCs también.
Noice
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39149 mensajes · Colección
#53714  Enviado: 00:41 16/08/2020

En respuesta a Culito_Culito (réplica 53713).
No se si es el post mas adecuado para ello, pero pregunto... ¿Alguien sabe, vistos precedentes o por la estructura interna del sistema... si los servidores de 3DS van a durar unos años mas o les queda poco? Siguen poniendo ofertillas, y esta todo operativo... pero no se si debería empezar a aprovechar para comprar lo que me falta y pillar DLCs también.
No se que decirte, diría que si que aún aguantarán unos años más, pero desde que hay nuevo presidente se está volviendo todo muy turbio como quitar juegos a 20 Euros de la eShop de WiiU para que compres la versión funky a 60 euros en Switch.
Virus T & Coronavirus Fighter
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17037 mensajes · Colección
#53715  Enviado: 09:57 16/08/2020

En respuesta a SumasNara (réplica 53712).
En respuesta a la réplica #53709
Es que ya lo han semianunciado, con la reiteración de lo del casco de Samus, como digo no una, sino dos veces, por mucho que aquí te contesten que también estaba en la escena la cabeza de DK y hasta de un Goomba, cuando realmente la que actuaba y tenía todo el protagonismo central de la escena era la de Samus.

Es que es de lo más evidente, salvo el caso posible de que se les hayan descuadrado los planes muy recientemente.

Y esto que hablo que ha hecho Nintendo no es para vaticinar, en cualquier caso, el anuncio de un Metroid AAA, sino de un proyecto menor o directamente un MPT HD, que es lo que debe andar cerca. Por poder, podrían anuciarlo la semana que viene y salir para finales de este mes incluso.
No creo que Nintendo se dedique a lanzar mensajes ocultos de futuros juegos en trailers de otros juegos y tal pero bueno, si es así pues buen trabajo por el descubrimiento.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir