El Restaurante del DOOOOOMED

AlexPhantom2
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#53686  Enviado: 00:15 14/08/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 53683).
Bueno, este año es el 30º aniversario de Fire Emblem y no ha habido mención por parte de Nintendo

Salió el DLC y ya
Bueno, tienes razón, era el 40 aniversario de Pac-Man y no hubo ni siquiera un anuncio de juego o recopilatorio, y eso que fue la primer IP en volverse muy popular
Lugar: · 4292 mensajes · Colección
#53687  Enviado: 00:23 14/08/2020

Y es que a parte, si continuaran el trabajo de Game Cube ya no sería un juego de karts/ Aviones/lanchas, sino al manejar animales propondría algo no visto antes. Y joder, Diddy Kong Racing tenía 3 tipos de vehículos diferentes, un modo aventura, un sistema de turbo interesante, jefes finales... era mucho más que un clon, tenía empaque propio.

Y por cierto, hubiera preferido que invirtieran dinero en un Donkey Racing o demás juegos arcades de carreras a los enésimos ports o remasters. Hoy he ido a casa de un amigo, he visto que aún conservaba la caja de N64, y ver detrás cosas como Killer Instinct, Pilotwings, StarFox, Wave Race... lo que daría yo por ese riesgo a salir de la zona de confort.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6850 mensajes · Colección
#53688  Enviado: 01:03 14/08/2020

En respuesta a DMaligno (réplica 53685).
Diddy Kong Racing es un intento de Rare de crear un Mario Kart,

En poca profundidad lo has jugado tú si dices eso. Ya solo su engine de físicas no tuvo algo igual en la saga MK hasta MK Wii. MK 64 era el juego de unos Sprite 2D unidos con imán al asfalto que salen disparados en vertical ante el mínimo roce.

Por no hablar del absurdo argumento de la simultaneidad, cuando N64 era una consola con MK, DKR, Wave Race, 1080°, Excitebike y Fzero simultáneos sin ningún problema, en GC también habría doble ración de MK y DKR y que Switch no tiene MK propio dejando el hueco libre para desarrollar cualquier otro nuevo arcade sin que haya excesivo daño.
Hombre, no me tiré las más de 200 horas que seguro jugué analizando lo que dices, tendría 14-15 años cuando salió y no estaba como un puto obseso fijándome en esas cosas que ni entendía ni quería entender, me pasé y conseguí sacar todo salvo el reloj como personaje que no recuerdo su nombre y jugué muchas partidas multi, nada más xd

Que fuese mejor o peor juego que MK no lo voy a discutir porque de lo que hablo es de sus influencias y lo que supondría hoy día sacar DKR tal y como lo conocemos con una sola entrega teniendo Mario Kart 8 como un juego redondo.

Lo de que salgan FZero, Wave Race y tal en N64 y GCN no es de lo que estoy hablando y que Noval tampoco ha pillado. Lo que digo y repito es que sacar un juego “tipo Mario Kart” sin ser Mario Kart por parte de Nintendo es absurdo, no estoy hablando de géneros, no hablo de arcades ni poias en vinegar, hablo de conceptos.
Solo escribo tonteri­as
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29594 mensajes · Colección
#53689  Enviado: 05:55 14/08/2020  Editado: 06:10 14/08/2020 (3 veces)

No es ser obseso ni no obseso, es sólo que tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.

Dices que entre Banjo y Mario 64 hay distancia jugable y de personalidad y entre DKR y MK  no la hay sólo por conveniencia argumental, cuando son exactamente el mismo caso. O que un Yoshi Island ni de coña es lo mismo que un MWorld y te das cuenta jugando (cosa que comparto) pero que un DKR sí es lo mismo que un MK64. Pos fale.

Y luego lo dicho, que hasta no hace tanto convivían estos productos sin problemas. En la propia N64 tenías el Mickey Speedway, otro "MK" de Rare. En DS y 3DS también salieron MKs y DKR.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14259 mensajes · Colección
#53690  Enviado: 09:16 14/08/2020

Con personas que adolecen de un mínimo de exigencia crítica es imposible razonar. Todo lo que suponga trabajo u exigencia para Nintendo como compañía, engorda o dicen que es absurdo. Así con todo.

¿Pa qué podrían sacar un DDKR nuevo? Es absurdo.

¿Pa qué van a sacar juegos nuevos si venden bien sin ellos? Es absurdo.

¿Para que van a sacar juegos nuevos si pueden refritear todavía unos cuantos? Es absurdo.

El tema se basa en ver las cosas desde un prisma de accionista viejuno y conservador y no como un consumidor "jóven" de videojuegos. Claro, el hacer de accionista no quita el hambre videojueguil, y así pasa luego, que les vale cualquier cosa que les tiren llegado el momento porque tienen mas hambre que los perros de Manolete, solo hace falta ver las bragas mojadas ante cualquier indicio de Direct.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1814 mensajes · Colección
#53691  Enviado: 09:34 14/08/2020

DKR fue un juegazo en toda regla, el que diga lo contrario, al igual que afirmar que era una copia de MK64 es que no lo ha probado en su vida.
Por lo que tengo entendido, Rare pasó a ser de Microsoft y ya nos sacaron el remake para NDS, inferior al original para mi gusto y el Donkey Kong Jetpack Racing el cual no probé en Wii, siendo una producción de la propia Nintendo no de Rare. Las ventas no fueron buenas, además que pasó muy desapercibido así que dudo que repitan la jugada.
Solamente quiero que anuncien cosas, que a falta de E3 este año, la cosa está llena de rumoris pero pocas nueces.
Switch es para mí la consola ideal, junto con SNES y GBA de las mejores que han parido jamás, pero exceptuando Wii U llevan con la misma tónica de sacarte el Mario, Zelda y Metroid de turno desde N64. Van a juego por franquicia, dos a lo mucho, por consola y eso es algo que me molesta ya que si bien es comprensible que vayan innovando y sacando hardware más potente para no quedar atrás con la competencia pienso que no estaría de más intentar alargar la vida de una consola con excelente éxito como Switch al máximo y brindarnos tanto refritys que tan poco les cuesta sacar y parece que está tan de moda en estos tiempos como nuevas producciones.
La opinión del público parece que se la pasan por el forro ya que si nos escucharan de verdad se plantearían reavivar sagas como Kid Icarus, Balloon Fight, F-ZERO, 1080°, Wave Race (por dios, ese juego en la 64 era una delicia audiovisual), Eternal Darkness, Wario Land/World, Donkey Kong.. por no hablar de thirds como Namco y sus Baten Kaitos, Capcom con sus Resident Evil, Konami con los Metal Gear...
El panorama videojueguil está en un punto muy bueno pero hay juegos que me huele que jamás volveremos a ver en una consola de Nintendo y eso me entristece.
Hoy en día prevalece la moda mainstream con Fortnite antes que sacar a la par juegos de gran calidad aunque tuvieran ventas menores como fue Eternal Darkness que para mí es una joya bastante olvidada.
Qué decir de SquareEnix, que nos saca ports de todas sus glorias pero no produce nada exceptuando el Octopath... a mí me tienen descontento en ese sentido.
Por lo demás, debido a que ya no me compro todo lo que sale por falta de tiempo y dinero para este hobby, he aprendido a tener los juegos que me gustan y explotarlos como Smash, Arms, AC, MK o Splatoon, junto con los Mario y Zelda originales de la consola.
Podrían hacer muchísimo más, pero no les interesa ya que si con el trabajo que hacen (que no es poco) ya venden, para qué más?
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39690 mensajes · Colección
#53692  Enviado: 09:38 14/08/2020  Editado: 11:03 14/08/2020 (4 veces)

Pues yo también considero absurdo sacar un DDKR nuevo antes que un FZERO, Excitetruck,  Wave race o 1080 snowboarding. Y no estoy diciendo que mecanicamente Diddy Kong sea igual que Mario, ese modo aventura vale su peso en oro, pero es otro juego de karts y creo que aporta más al catálogo cualquier otro de los mencionados. Del mismo modo pasa con Fire emblem, que pese a no ser lo mismo que advance wars rellena el hueco de estrategia táctica seria en la consola, de ahí que en GC el advance wars se transformase en Battalion wars.3
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
CacaManPowa
Lugar: · 11854 mensajes · Colección
#53693  Enviado: 13:48 14/08/2020

A mi no me gusta demasiado DKR, pero es mejor que todos los Fire Emblems.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
stitch
Lugar: Logroño · 5039 mensajes · Colección
#53694  Enviado: 14:27 14/08/2020

Yo es que por Diddy Kong Racing mataba sinceramente.

Eso sí, por un nuevo F Pero también.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18749 mensajes · Colección
#53695  Enviado: 18:17 14/08/2020

En respuesta a KRoTH (réplica 53688).
En respuesta a la réplica #53685
Hombre, no me tiré las más de 200 horas que seguro jugué analizando lo que dices, tendría 14-15 años cuando salió y no estaba como un puto obseso fijándome en esas cosas que ni entendía ni quería entender, me pasé y conseguí sacar todo salvo el reloj como personaje que no recuerdo su nombre y jugué muchas partidas multi, nada más xd

Que fuese mejor o peor juego que MK no lo voy a discutir porque de lo que hablo es de sus influencias y lo que supondría hoy día sacar DKR tal y como lo conocemos con una sola entrega teniendo Mario Kart 8 como un juego redondo.

Lo de que salgan FZero, Wave Race y tal en N64 y GCN no es de lo que estoy hablando y que Noval tampoco ha pillado. Lo que digo y repito es que sacar un juego “tipo Mario Kart” sin ser Mario Kart por parte de Nintendo es absurdo, no estoy hablando de géneros, no hablo de arcades ni poias en vinegar, hablo de conceptos.
Ya da igual lo que digas, los sabios del foro te han tomado como cabeza de turco para expresar sus fobias hacia Nintendo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6850 mensajes · Colección
#53696  Enviado: 18:41 14/08/2020

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 53695).
En respuesta a la réplica #53688
Ya da igual lo que digas, los sabios del foro te han tomado como cabeza de turco para expresar sus fobias hacia Nintendo
Ya  Smilie
Pero bueno, tendré que vivir con ese estigma  Tristeza
Solo escribo tonteri­as
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10920 mensajes · Colección
#53697  Enviado: 19:00 14/08/2020

En respuesta a CacaManPowa (réplica 53693).
A mi no me gusta demasiado DKR, pero es mejor que todos los Fire Emblems.
Totalemblem de acuerdo.  Smilie
PLAY THE GAME
Paperboy
Lugar: · 1123 mensajes · Colección
#53698  Enviado: 19:17 14/08/2020

Yo tuve DKR y BK prácticamente de salida. Mario 64 y Mario Kart 64 me los dejaron. DKR como aventura estaba muy bien, yo sí lo conseguí todo, hasta el reloj! Picaba mucho, audiovisualmente era brutal, pero sí, tuve que sucumbir ante la evidencia que la jugabilidad y la diversión, y, la duración (mario kart por diversión es infinito) eran muy superiores a mi juego. A Mario 64 jugué antes y luego compré Banjo. Creo que ocurría un poco como con DKR pero no tan bestia. El sentido del humor de Banjo era brutal, y audiovisualmente...bueno, sin palabras en su día. La jugabilidad también era muy buena, pero Mario 64 era otra historia. Con el único juego de Rare con el que me he sentido que jugaba a algo pionero y en cierta manera revolucionario, excelso, ha sido con Goldeneye. Podía jugar una y otra vez y no me cansaba. Inolvidable. Perfect Dark ya era su continuación espiritual y fue algo muy grande también.
Yooks
Lugar: · 2227 mensajes · Colección
#53699  Enviado: 19:35 14/08/2020

Yo creo que si dijeran que el equipo de Mario Kart está haciendo un Diddys Kong Racing, todos los aquí presentes daríamos palmas con las orejas Sonrisa
AlexPhantom2
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#53700  Enviado: 20:17 14/08/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir