El Restaurante del DOOOOOMED

Ojoloco_Persian
Lugar: · 9792 mensajes · Colección
#52591  Enviado: 00:13 10/06/2020  Editado: 00:17 10/06/2020 (1 vez)

En respuesta a trauco (réplica 52590).
En respuesta a la réplica #52589
para mi esta es la tecnologia por la que Nintendo deberia seguir con Nvidia, seria perfecto para esos juegos donde se nota que la consola suda(por cargo o vagancia), pero eso si Nintendo debe exigir un soc personalizado sin mierdas inutiles para ella como el "x1".
Precisamente es la parte interesante del rumor, y ya la especulación la pone desde hace tiempo como posible tecnología que use nintendo en el futuro con otras consolas que si implementen la unidad necesaria para hacerlo.

Y sería lógico, es una forma opcional de obtener un mejor rendimiento sin sacrificar el apartado tecnico.
trauco
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
#52592  Enviado: 00:33 10/06/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 52591).
En respuesta a la réplica #52590
Precisamente es la parte interesante del rumor, y ya la especulación la pone desde hace tiempo como posible tecnología que use nintendo en el futuro con otras consolas que si implementen la unidad necesaria para hacerlo.

Y sería lógico, es una forma opcional de obtener un mejor rendimiento sin sacrificar el apartado tecnico.
y en mi opinion, es la tecnologia perfecta para una consola porque se tiene control completo de rendimiento a diferencia de las muchas configuracions de las RTX de Nvidia.
ojala, seria bueno por ejemplo que la proxima switch fuera como una ps4(para el 22/23) pero que con esta tecnologia y la obviedad de que no tendra 4K(a menos que nintendo se vuelva logo) se logren ports de las otras consolas (ps5/sx) a 1080p o algo menos.
Ojoloco_Persian
#52593  Enviado: 00:49 10/06/2020

En respuesta a trauco (réplica 52592).
En respuesta a la réplica #52591
y en mi opinion, es la tecnologia perfecta para una consola porque se tiene control completo de rendimiento a diferencia de las muchas configuracions de las RTX de Nvidia.
ojala, seria bueno por ejemplo que la proxima switch fuera como una ps4(para el 22/23) pero que con esta tecnologia y la obviedad de que no tendra 4K(a menos que nintendo se vuelva logo) se logren ports de las otras consolas (ps5/sx) a 1080p o algo menos.
Yo creo que dependiendo del juego.  Aún así, es una tecnología que moviendo internamente Wolfenstein a 520p, te logra una calidad de imagen identica a la de wolfenstein en PS4.

Si Nintendo sigue con NVIDIA, esta tecnología les vendría fenomenal. No la usarán todos los juegos seguramente, pero los que lo usaran, irían con un gran rendimiento.
Ojoloco_Persian
#52594  Enviado: 00:50 10/06/2020

En respuesta a trauco (réplica 52592).
En respuesta a la réplica #52591
Yo creo que dependiendo del juego.  Aún así, es una tecnología que moviendo internamente Wolfenstein a 520p, te logra una calidad de imagen identica a la de wolfenstein en PS4.

Si Nintendo sigue con NVIDIA, esta tecnología les vendría fenomenal. No la usarán todos los juegos seguramente, pero los que lo usaran, irían con un gran rendimiento.
Warlord
Lugar: Panama · 73 mensajes · Colección
#52595  Enviado: 04:09 14/06/2020

hola
Blaze
.Soe.
Lugar: Málaga · 3653 mensajes · Colección
#52596  Enviado: 22:26 14/06/2020

El problema del DLSS es que es una tecnología que consume bastante potencia. Sí, claro que está hecho para ofrecer mejores gráficos con resoluciones bajas o mejor fluidez (más FPS) pero la tarjeta gráfica actual menos potente que ofrece compatibilidad con esta tecnología es la RTX 2060 (si no me equivoco), una tarjeta que tiene una potencia de 7 TFLOPS. Insisto en que esta tecnología es una maravilla. Si veis la versión 2.0, es mejor aún.

Pero no creo que sea viable aplicarlo en una futura Switch híbrida. Más que nada por las limitaciones físicas.
thelegendofsoe.tumblr.com
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#52597  Enviado: 23:02 14/06/2020

leí en reddit que playasia había listado mario 64 para switch y que saldría en agosto :o
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6746 mensajes · Colección
#52598  Enviado: 23:45 14/06/2020

En respuesta a JoePino (réplica 52597).
leí en reddit que playasia había listado mario 64 para switch y que saldría en agosto :o
No te creas nada hasta que lo ponga la LeakyPandy o Markomaro.
Solo escribo tonteri­as
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#52599  Enviado: 06:36 15/06/2020

En respuesta a KRoTH (réplica 52598).
En respuesta a la réplica #52597
No te creas nada hasta que lo ponga la LeakyPandy o Markomaro.
gracias por su consejo, soy nub
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14094 mensajes · Colección
#52600  Enviado: 07:46 15/06/2020

Pero sobre todo no te fíes de los que llevan prometiendo 3 años el metroid 2d a la chavalada, son víboras.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
pachamelon
Lugar: · 19454 mensajes · Colección
#52601  Enviado: 09:22 15/06/2020

No hay ningun insider o supuesto insider que lleve 3 años prometiendo un Metroid 2d. Por su parte, se han subido al carro este año (el único King Zell que sí lo avisó cuando filtró Maker 2, Link's Awakening y Cadence of Hyrule).

Aun así, era algo que estaba claro que va a ocurrir. Tampoco es que digan nada raro o fuera de la lógica.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39244 mensajes · Colección
#52602  Enviado: 11:42 15/06/2020

Y bueno, es más que evidente que Mercury Steam está en el ajo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10868 mensajes · Colección
#52603  Enviado: 12:36 15/06/2020

Y que os pareció el Metroid que hicieron en la 3DS?.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39244 mensajes · Colección
#52604  Enviado: 12:46 15/06/2020  Editado: 12:53 15/06/2020 (1 vez)

Personalmente el mejor Metroid 2D después de Super Metroid y ahí ahí con Fusion. El AMR2 no me acabó de convencer, en cambio el juego de 3DS me pareció una reinterpretación brillante de la aventura de gb, que que en su momento era un pequeño milagro portátil, pero que los años no han tratado bien. Mejoras de control, nuevas zonas,  armas y poderes que ofrecen posibilidades jugables nunca vistas en la saga, combates contra los metroid rediseñados con total acierto y  jefes inéditos que por sus rutinas de combate recuerdan a la trilogía prime...tal vez el único punto flaco sea su banda sonora, aspecto en el que AMR2 es muy superior.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 746 mensajes · Colección
#52605  Enviado: 12:46 15/06/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 52603).
Y que os pareció el Metroid que hicieron en la 3DS?.
Me gustó bastante, la verdad. Me pareció un juego bastante redondo. Nunca he sido fan del trabajo de Mercury, pero gracias al buen sabor de boca que me dejó el juego, mi confianza la siguen teniendo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir