El Restaurante del DOOOOOMED

Ojoloco_Persian
Lugar: · 10702 mensajes · Colección
#52531  Enviado: 11:37 17/05/2020

Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3457 mensajes · Colección
#52532  Enviado: 12:07 17/05/2020

A ver si anuncian Pikmin 3 ya y pasamos a otra cosa. Una de esas genialidades de Nintendo: un remaster de un juego que venderá 200mil unidades mundiales.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Troywii
Lugar: · 824 mensajes · Colección
#52533  Enviado: 12:29 17/05/2020

En respuesta a Irvine2 (réplica 52532).
A ver si anuncian Pikmin 3 ya y pasamos a otra cosa. Una de esas genialidades de Nintendo: un remaster de un juego que venderá 200mil unidades mundiales.
Pienso o quiero creer que sacar Pikmin 3 es para atraer a más gente de cara al 4 y que este venda un poco más.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13940 mensajes · Colección
#52534  Enviado: 13:23 17/05/2020

Amigo mío, estamos hablando de switch, a poco que lo promocionen un poco el juego va a colar 1 millón con total seguridad.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3678 mensajes · Colección
#52535  Enviado: 13:46 17/05/2020  Editado: 22:13 17/05/2020 (1 vez)

Irvine! Pikmin 3 coló 1,25M para una consola nicho como WiiU a principios de salir. Ahora tiene un mercado de más de 50 millones de unidades, creo que venderá más de 200k. De hecho, yo creo que venderá más que en WiiU y será el Pikmin más vendido de la saga.

También será seguramente porque en Switch está vendiendo todo de forma brutal.
thelegendofsoe.tumblr.com
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16959 mensajes · Colección
#52536  Enviado: 13:55 17/05/2020

Pensé que Pikmin 3 había vendido al menos 500 mil unidades y veo que no llegó ni a 150 mil.

Estoy seguro que cuando lo lancen para Switch hace más de 1 millón.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Yooks
Lugar: · 2220 mensajes · Colección
#52537  Enviado: 14:58 17/05/2020

Pikmin tiene que dar el salto y convertirse en una saga que llegue al menos a los 3 millones. Si hay un momento para lograrlo, es ahora con Switch.
sunrisedragon
Lugar: · 829 mensajes · Colección
#52538  Enviado: 15:46 17/05/2020

En respuesta a .Soe. (réplica 52535).
En respuesta a la réplica #52532
Irvine! Pikmin 3 coló 1,25M para una consola nicho como WiiU a principios de salir. Ahora tiene un mercado de más de 50 millones de unidades, creo que venderá más de 200k. De hecho, yo creo que venderá más que en WiiU y será el Pikmin más vendido de la saga.

También será seguramente porque en Switch está vendiendo todo de forma brutal.
Madre mía que desastre de ventas no?? No sabía que era tan de nicho.

A mi como ya he comentado no me interesan los remaster porque ya he jugado a los originales en WiiU, pero entiendo a Nintendo. Es la ocasión perfecta de rentabilizar esos juegazos que vendieron mucho menos de lo que debían, y además rellenas huecos de catálogo.  

Por ejemplo DK Tropical Freeze se merecía esta nueva oportunidad que le han dado, y que le gente valore lo juegazo que es.
Bisbi
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#52539  Enviado: 15:52 17/05/2020

En respuesta a sunrisedragon (réplica 52538).
En respuesta a la réplica #52535

A mi como ya he comentado no me interesan los remaster porque ya he jugado a los originales en WiiU, pero entiendo a Nintendo. Es la ocasión perfecta de rentabilizar esos juegazos que vendieron mucho menos de lo que debían, y además rellenas huecos de catálogo.  

Por ejemplo DK Tropical Freeze se merecía esta nueva oportunidad que le han dado, y que le gente valore lo juegazo que es.
Vendió 1,250.000 unidades, en wiiU, que la teníamos 4 gatos.
Yo creo que esos 200.000 que dicen por ahí arriba los vende en Japón sólo en un par de semanas.
Yooks
Lugar: · 2220 mensajes · Colección
#52540  Enviado: 16:46 17/05/2020

Los tres Pikmin han superado el millón de ventas a nivel global. Y eso a pesar de publicarse en las dos consolas de sobremesa menos exitosas de Nintendo: Gamecube los dos primeros y WiiU el tercero.

Está por explorar como funcionaría un Pikmin nuevo en una consola de éxito como Switch. Pikmin 3 Deluxe seguro lo van a lanzar como globo sonda para testear el potencial de la IP.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3678 mensajes · Colección
#52541  Enviado: 18:50 17/05/2020

Bueno... tan mal no ha vendido. O al menos a mí no me lo parece. Vender un millón no es tan poco. Ya le gustaría a todas las indies vender un millón con cada juego que sacan  Smilie

Donkey Kong Tropical Freeze por ejemplo vendió 2 millones en WiiU. Mario Kart 8, el juego más vendido de WiiU vendió 8,45 millones, bastante lejos de los 37 millones de Mario Kart Wii o 18 millones de 3DS.

Zelda Wind Waker HD vendió 2 millones y poco. Pikmin siempre ha sido una saga de nicho que ronda el millón de ventas. Pero el 3 habiendo salido en WiiU en la ventana de lanzamiento, ni tan mal vender 1,25. Eso sí, en Switch lo puede hacer mejor.

De hecho, la mayoría de los ports de WiiU que han acabado en Switch han vendido mejor. Mario Kart, New Super Mario, Donkey Kong). Creo que Hyrule Warriors es el que no ha llegado a las ventas de WiiU
thelegendofsoe.tumblr.com
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18749 mensajes · Colección
#52542  Enviado: 19:33 17/05/2020

Yo creo Soe que han interpretado 125k de ventas xdddd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39031 mensajes · Colección
#52543  Enviado: 19:38 17/05/2020

Realmente me enfadaría mucho si no acabasen sacando los Zeldas HD de WiiU en switch
Virus T & Coronavirus Fighter
Kratos
Lugar: Alicante · 3316 mensajes · Colección
#52544  Enviado: 20:11 17/05/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 52543).
Realmente me enfadaría mucho si no acabasen sacando los Zeldas HD de WiiU en switch
Yo creo que deberían de hacer un pack, metiendo también el Skyward Sword. Evidentemente a nivel comercial es una soplapollez... pero por soñar...
eserpor
Lugar: · 8165 mensajes · Colección
#52545  Enviado: 20:42 17/05/2020

En respuesta a Kratos (réplica 52544).
En respuesta a la réplica #52543
Yo creo que deberían de hacer un pack, metiendo también el Skyward Sword. Evidentemente a nivel comercial es una soplapollez... pero por soñar...
El año que viene es el aniversario de The legend of Zelda, a lo mejor hacen lo mismo que con Mario y sacan un Zelda legendary collection.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir