Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13201 mensajes · Colección
#52021  Enviado: 22:45 14/01/2020

En respuesta a SumasNara (réplica 52020).
Link´s Awakening remake, en 2019, no es un juego producido, distribuido, que pertenezca y que se le deba contabilizar a Nintendo, todo en orden.

Ya con Astral Chain ni lo intento, aunque haya sido producido, distribuido y pertenezca a Nintendo también.

Esta una de esas modas para borregos que han tomado cuerpo por parte de muchos con el paso de los años, en las discusiones por los foros. Anda que no lo hacen en general todas las grandes compañías lo de agenciar desarrollos a pequeños estudios, thirds incluídas.

Y todo esto lo dice alguien como yo, que viene de criticar bastante a Nintendo en los últimos años, por determinadas políticas que noto a mi juicio en Switch y vicios que creo que ha adquirido. Pero es que, ponerse a día de hoy, a defender que no viene sacando juegazos como la copa de un pino, durante la vida de Switch y que básicamente se dedica a contar los billetes, sin hacer alguna otra cosa, es muy heavy.
Oh my guy, no lo puedes entender...no entiendes su lamento... Switch es un masilla que cago WiiU!!!! COÑOOOOOOO.
kidikarus
Lugar: · 1732 mensajes · Colección
#52022  Enviado: 23:37 14/01/2020

El amigo Rulroid pone un tuit con tantos errores que parecería de xilos sino tuviera un tufillo listero-fanboy-todovale a Benamik.

Si hasta Sumasnara que iba contra mí ha sacado fallos a la puta mierda de lista esa  Smilie

Y lo que es de risa es que todo lo que he puesto es verdad por mucho que le joda al de las gilipolleces de guypollas... como tengas pelos en los huevos, lo siento por tus padres  Smilie

Dije que el primer semestre de 2019 Nintendo se tocó los cojones y la lista esa no demuestra lo contrario.

Y en 2020, entre Animal Crossing y botw2 ya veremos lo que sacan.

Que oye, que lo mismo que digo eso, también digo que este año pinta mejor para mí, con samurai showdown, animal crossing y doom eternal de seguido. ¿Haohmaru en smash?
Trve_Kojimer
Lugar: · 2475 mensajes · Colección
#52023  Enviado: 23:47 14/01/2020

Y le seguís dando bola, la culpa es vuestra.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Link-Sama
Piece of Triforce
#52024  Enviado: 23:55 14/01/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 52023).
Y le seguís dando bola, la culpa es vuestra.
A ver, hay que mantener el foro vivo, démosle bola de tanto en tanto.

En realidad kid Icarus es el caballero oscuro, odiado por todos por su pesadez cosa que oculta una estrategia muy madura para que el foro de Vandal no muera.
kidikarus
Lugar: · 1732 mensajes · Colección
#52025  Enviado: 00:01 15/01/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 52024).
En respuesta a la réplica #52023
A ver, hay que mantener el foro vivo, démosle bola de tanto en tanto.

En realidad kid Icarus es el caballero oscuro, odiado por todos por su pesadez cosa que oculta una estrategia muy madura para que el foro de Vandal no muera.
dark guy chaval  Smilie

tú también das palmas con la chirla al tuit de raulito?  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37522 mensajes · Colección
#52026  Enviado: 00:20 15/01/2020

Mentando a los padres de otros foreros.

Menudo nivel, Maribel.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Link-Sama
Piece of Triforce
#52027  Enviado: 08:46 15/01/2020

En respuesta a kidikarus (réplica 52025).
En respuesta a la réplica #52024
dark guy chaval  Smilie

tú también das palmas con la chirla al tuit de raulito?  Smilie
No, yo las palmas las doy con cada pareja de juegos nuevos que salen para switch que no son otra cosa que ports de WiiU aunque nos quieran hacer ver que son juegos nuevos, uno en cada mano.

Malditos racanos, guy.
Rulroid
Lugar: Asturias · 18697 mensajes · Colección
#52028  Enviado: 17:11 15/01/2020

Ojoloco_Persian
Lugar: · 5884 mensajes · Colección
#52029  Enviado: 17:25 15/01/2020

Ubisoft no es tonta. Ha logrado crear una saga compartida donde tiene a Mario dentro, no van a desaprovechar el poder usarlo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 18697 mensajes · Colección
#52030  Enviado: 17:29 15/01/2020

El siguiente paso es meter a Rayman. Siempre pensé que aparecería como secreto en el primer juego al tener relación con los Rabbids, pero no fue así.
pachamelon
Lugar: · 18794 mensajes · Colección
#52031  Enviado: 18:07 15/01/2020

Pero esta vez que lo filtre y nos diga que lo ha hecho xD que la ultima vez llevo meses el diseño de Mario de ese juego como imagen de perfil de Twitter durante meses y nadie cayó en ello hasta que se anunció y se vio que el cabrón tenía la imagen entera de un artwork del juego desde hacía tiempo  Smilie

Ojalá sea una secuela, porque sólo con el DLC de Donkey ya se vio el enorme potencial que tiene la saga y la de grandes ideas que pueden tener sin usar, teniendo en cuenta que el DLC presentaba mejores escenarios de exploración (quizás el punto más flojo del juego base, que tenía una exploración maja, pero muy superficial todo) y el paso adelante que fue el combate (y con sólo 3 personajes).

Y con toda la plantilla de personajes que tienen para usar (desee Bowser y Wario hasta Rayman, pasando por sus parodias y el universo Donkey Kong), la gran revelación que fue Rabbid Peach y lo bonito que es visualmente, yo no pongo pegas a una secuela con muchas más ideas y mejores, más contenido y, a sabiendas del éxito y beneficio, más recursos, tiempo y presupuesto   Smilie
Lugar: · 1954 mensajes · Colección
#52032  Enviado: 18:24 15/01/2020

Retweet de Grant...
Sueño contigo en un mundo sin ti
Trve_Kojimer
#52033  Enviado: 18:28 15/01/2020

Que pereza con las secuelas y mira que me encantó el juego.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10416 mensajes · Colección
#52034  Enviado: 18:35 15/01/2020

Parece que se da por hecho una secuela de Mario+Rabbids y no se especifica nada en absoluto... lo mismo puede ser un pelotazo más gordo o una hostia de proporciones bíblicas.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Trve_Kojimer
#52035  Enviado: 18:37 15/01/2020

El original andara por los 4 millones seguro que tiene secuela.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir