Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2053 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51571  Enviado: 01:29 21/09/2019

Yo estoy ahora con el Link's Awakening, los Zelda 2D son la ostia pero me da pena ya porque se que me va a durar un par de días, a ver si reaprovechan y se ponen con los Oracles también que son los que tengo pendientes por jugar.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5068 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51572  Enviado: 03:06 21/09/2019

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 51569).
Ignoradlo.

Alguno se compró el juego del ganso? Dicen que es corto pero bastante bueno, yo tengo mucha curiosidad.
Es muy divertido, lo he jugado esta noche con unos amigos. Al principio nos hemos hinchado de reír, pero luego ves que no es sólo eso, hay que darle al coco y está muy bien pensado.

Lo recomiendo totalmente
You're goin' ta be lost, thanks to me!
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6312 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51573  Enviado: 11:03 21/09/2019

Se acaba de confirmar que hoy terminaré jornada y ya por fin vuelvo a casa después de una semana bastante intensa.

Pin para mi y chapada de boca a todos aquellos que decían que la semana tenía 9 días, por bocazas. Día a día se va viendo quien tiene razón en todo y quien es tontolojete.

Bendiciones y malacatones.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Cibzs
Lugar: · 18430 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51574  Enviado: 08:39 24/09/2019

Talloniano
Lugar: · 4845 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51575  Enviado: 11:20 24/09/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 51574).
El estilo artístico me recuerda un huevazo a los concept art de The Last Story y Terra Battle. A ver qué tal, me ha recordado aquel proyecto de Monolith con la chica y el dragón, aunque este tenga un aspecto más tribal.
Nimmni
Duque de York
Lugar: Nimmland · 183 mensajes · Colección
#51576  Enviado: 13:14 24/09/2019

En respuesta a pachamelon (réplica 51469).
Yo con lo de MK8 no la excuse y menos con lo de que esta en desarrollo. Ahi se lo dijeron mal.

Con lo de la eshop, otra vez. Fue poniendo antes de que se anunciaran cuantos habian y fue ampliando y ya aviso que su lista era lo minimo, que habia mas. Y hace dos dias ya aviso de que iba a soltar Nintendo bastante mas para la eshop estos meses. ¿Como se va a equivocar en algo que aviso que era lo minimo y que habia mas? Aviso de que habia uno de lanzamiento inminente (Tetris) y se cumplio y amplio a dos mas (y se cumplieron: Boxboy y Cadence). Y ahi se quedo la cosa hasta que aviso el otro dia de que venian mas (aviso que ya hizo al principio). ¿Donde se ha equivocado ahi?

Lo del Mystery no voy a decir que es el Xeno. Ella ha sido clara con que juego es. Si en los proximos meses no sale a la luz ese juego, salvo que se haya cancelado, se habra equivocado en eso totalmente, efectivamente.

Y eso no quita que el resto de la lista la haya acertado, salvo dos cosas (pikmin 3 y el cuarto juego).

Aun estoy esperando a que me expliques como es posible que los juegos anunciados y no anunciados se atrasen y me digas que es imposible que Nintendo sabe las fechas desde el primer minuto y no se retrasa nada y por eso a Emily no le pueden bailar las fechas.

Tambien estoy esperando a que me indiques que juego de Labo se anuncio y se lanzo entre que ella lo filtro en febrero de 2019 y salio a la venta en abril de 2019 que no sea el VR.
No, si no te lo va a explicar.  Smilie

De toda la fauna insider ella suele ser la que acierta (mucho) bastante, y otro también cuyo nombre ahora no me viene a la cabeza. Pero vamos, que si él es feliz diciendo que por dos errores (los cuales están por ver) la Emilia es una inútil déjale, que cada uno se entretiene como quiere.
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
Nimmni
Duque de York
Lugar: Nimmland · 183 mensajes · Colección
#51577  Enviado: 13:37 24/09/2019

En respuesta a Nomen (réplica 51527).
Con el Paper Mario creo que pasarán página y a corto/medio plazo anunciarán un brand new title for Switch.

Y si son listos, volverán a la estructura en episodios, con un hub central lleno de misterios, personajes carismáticos y el humor que acostumbran. Y SIN PEGATINAS.
Ni cartas...  Guiño
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 694 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51578  Enviado: 15:03 24/09/2019

Visto lo bien que ha salido Link’s Awakening (lo estuve jugando estos días y me lo he pasado genial), ¿veis probables los remakes de los Oracle? No sé cuándo llegaremos a ver BotW2, pero si sale otro Zelda entre medias y no es un port de las versiones HD de WiiU de Wind Waker o Twilight Princess, ¿aprovechará Ninty todo el trabajo realizado con Link’s Awakening para remasterizar los Oracle o desarrollará un título nuevo? Algo así como lo que hizo con Between Worlds y Triforce.
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
eserpor
Lugar: · 5109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51579  Enviado: 15:07 24/09/2019

Yo creo que harán un nuevo zelda 2d el cual saldrá en 2021 ya que probablemente en 2020 saldrá el BOTW2 y en 2años da tiempo para hacer uno nueva entrega 2d
Tranu
Lugar: Tarragona · 1101 mensajes · Colección
#51580  Enviado: 15:09 24/09/2019

En respuesta a Kenkenlegend (réplica 51578).
Visto lo bien que ha salido Link’s Awakening (lo estuve jugando estos días y me lo he pasado genial), ¿veis probables los remakes de los Oracle? No sé cuándo llegaremos a ver BotW2, pero si sale otro Zelda entre medias y no es un port de las versiones HD de WiiU de Wind Waker o Twilight Princess, ¿aprovechará Ninty todo el trabajo realizado con Link’s Awakening para remasterizar los Oracle o desarrollará un título nuevo? Algo así como lo que hizo con Between Worlds y Triforce.
Ayer lo hablábamos. Decíamos que los Oracles encajan como anillo al dedo con el motor-estilo de cuadrícula del remake de Link's Awakening.

Yo creo que si los sacan será para después de BOTW2 (que lo veo para finales de 2020 o principios de 2021).

Ahora bien; lo que creo que queremos la mayoría es un Zelda 2D completamente nuevo y ambicioso que revitalice la saga 2D tal y como Breath of the Wild lo ha hecho con la 3D.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36036 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51581  Enviado: 15:11 24/09/2019

Oh sí, por favor, remakes de los Oracle con el mismo motor gráfico, pero vendidos en un mismo cartucho.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51582  Enviado: 15:31 24/09/2019

Sólo diría que si a los remakes de los Oracles si antes sacan un Zelda 2D nuevo, porque estoy ya cansado de la misma tónica con esta saga de remakes, versiones HD y demás, luego para disfrutar de un Zelda nuevo hay que esperar como 7 años. El último Zelda 2D salió en 2013, 6 años ya... y no, Triforce no cuenta pues era multijugador.
Lugar: · 1592 mensajes · Colección
#51583  Enviado: 16:01 24/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 51582).
Sólo diría que si a los remakes de los Oracles si antes sacan un Zelda 2D nuevo, porque estoy ya cansado de la misma tónica con esta saga de remakes, versiones HD y demás, luego para disfrutar de un Zelda nuevo hay que esperar como 7 años. El último Zelda 2D salió en 2013, 6 años ya... y no, Triforce no cuenta pues era multijugador.
De hecho lo mejor que le pudo pasar a Zelda o Mario principales es que no salgan secuelas cada año o dos (aunque te inunden de Remakes y Ports de juegos anteriores), gracias a ello los Zeldas tienen identidad propia entre cada uno, es solo ver Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight, Skyward o Breath of the Wild que son tan diferentes entre ellos tanto en el motor gráfico, diseño artístico, etc, lástima que Majoras Mask a pesar de ser un juegazo al ser casi reciclado de Ocarina no tiene esa identidad única.

No hay nada peor que ver secuelas oficiales que reciclan el motor gráfico, menús, etc y que mucha suerte veces parecen más expansiones que juegos nuevos, por ejemplo Yakuza que tanta secuela idéntica está afectando sus ventas.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51584  Enviado: 17:07 24/09/2019

Si llega a salir para 3DS entonces si hubiese molado este Zelda eh.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51585  Enviado: 17:16 24/09/2019

En respuesta a Kanute (réplica 51584).
Si llega a salir para 3DS entonces si hubiese molado este Zelda eh.
Me lo has quitado del teclado: se queja porque es de Switch. Si fuera de 3DS, el original hubiera sido tan maravilloso que no necesitaba cambios...

Si es que se ve venir a distancia. Era leerlo y pensarlo. Muy triste todo.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir