Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

kidikarus
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51556  Enviado: 17:51 18/09/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 51553).
Con lo bonito y sano que sería disfrutar de una consola tan equilibrada que puede dar contenido para todo tipo de público... Que malo es tener el vicio de tener que intentar vivir constantemente en la discordia.

Y cuánta información del usuario da.
La fritanga no es sana... Smilie

Que tú no estés de acuerdo conmigo, ¿te hace vivir constantemente en la discordia?, esa es la información que das opinando sin dejar de mirarte el ombligo  Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12989 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51557  Enviado: 18:03 18/09/2019

Deberíais ignorar más, si todos lo hicierais se acabaría de raíz, pero como se va a seguir respondiendo y entrando al trapo... Eso sí, no os preguntéis porque lo sigue haciendo ni lo bonito que sería no leerlo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51558  Enviado: 18:57 18/09/2019

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 51554).
Lo malo es ser subnormal no lo adornes  Smilie
PLAY THE GAME
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15960 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51559  Enviado: 18:04 19/09/2019

Estaba pensando en pillar el modelo hibrido nuevo pero se me ha antojado la Lite, normalmente no juego mucho pero no se que tal será jugar de modo continuo y portatil a juegos como Fire Emblem, Zelda BOTW o Mario Oddysey ya que creo que la experiencia jugable se pierde ( lo mismo ocurre con los Zelda OTT y MM, que no tiene nada que ver jugar en portatil que en la n64 ) asi que no se que hacer.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: · 3517 mensajes · Colección
#51560  Enviado: 18:27 19/09/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 51559).
Estaba pensando en pillar el modelo hibrido nuevo pero se me ha antojado la Lite, normalmente no juego mucho pero no se que tal será jugar de modo continuo y portatil a juegos como Fire Emblem, Zelda BOTW o Mario Oddysey ya que creo que la experiencia jugable se pierde ( lo mismo ocurre con los Zelda OTT y MM, que no tiene nada que ver jugar en portatil que en la n64 ) asi que no se que hacer.
Yo cogería el modelo híbrido nuevo. Si juegas en portátil la pantalla es más grande y la batería dura más que el modelo lite, a parte de poder jugar en modo sobremesa y lo que ello implica. Y sí, jugar a juegos como Mario Odissey o Xenoblade 2 se disfrutan más en modo sobremesa.
Cibzs
Lugar: · 18497 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51561  Enviado: 18:31 19/09/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 51559).
Salvo que el precio te sea determinante, que no se a cuánto está de diferencia a precios de tienda entre lite y el nuevo con mayor batería porque tengo entendido que hay sitios que no hacen las mismas ofertas pese a ser el nuevo modelo estándar, me tiraría a la experiencia completa

Yo no sacrificaría el modo sobremesa y lo dejaría como la quieres usar a gusto y conveniencia

Por tamaño Lite tampoco me parece que quepa en un bolsillo y a nivel de batería con la nueva versión sale ganando la nueva estándar de Switch

La batería era la mayor lacra como portátil del antiguo modelo. Además tienes la opción de desacoplar mandos y tener así multijugador. Después hay juegos originales como Snipperclips que te perderías

Para Lite debería tener muy claro que de verdad no la quiero tocar nunca en sobremesa
kidikarus
#51562  Enviado: 19:17 19/09/2019

Ahora la gente se hace pajotes con la switch portátil only, cuando antes decían que era absurdo sacarla porque ya era portátil  Smilie

En fin, otro tanto que me apunto. A ver cuando sacan la switch pro Smilie

Hay que ser poco ser humano para utilizar subnormal como insulto, espero que nunca tengáis un hijo con síndrome de Down. Eso sí luego a dar lecciones de ética a los demás  Smilie
Nomen
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#51563  Enviado: 19:49 19/09/2019

Otro punto pa ti. Pronto nos ganas a todos.
kidikarus
#51564  Enviado: 22:08 20/09/2019

No se trata de tener más puntos que nadie, se trata de poner en su sitio a los bocachanclas que me llamaban trol por decir que con la política de la Nintendo actual no iba a sacar el mismo año AC, Luigis Mansion y Pokemon, o que iba a salir una switch low cost antes del nuevo Pokemon para que los niños y Markomaro pudieran migrar a switch.

Pero oye, que el tiempo va callando hocicos y lo que antes llamabais trollear resulta que son realidades que os estallan en la cara  Smilie
eserpor
Lugar: · 5142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51565  Enviado: 22:11 20/09/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 51564).
No se trata de tener más puntos que nadie, se trata de poner en su sitio a los bocachanclas que me llamaban trol por decir que con la política de la Nintendo actual no iba a sacar el mismo año AC, Luigis Mansion y Pokemon, o que iba a salir una switch low cost antes del nuevo Pokemon para que los niños y Markomaro pudieran migrar a switch.

Pero oye, que el tiempo va callando hocicos y lo que antes llamabais trollear resulta que son realidades que os estallan en la cara  Smilie
Otro punto
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51566  Enviado: 22:20 20/09/2019  Editado: 22:25 20/09/2019 (1 vez)

Por mucho que algunos se esfuercen diariamente yo estoy convencido que se puede tener razón y defender tu opinión sin dar asco como forero o persona

Que ahora venga con moralinas le da un plus en asquete
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
#51567  Enviado: 22:23 20/09/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 51564).

Eres muy desagradable cuando empleas terminos como hocico o rebuznar, q lo sepas. No solo cuando me lo dijiste a mi recientemente, sino a la gente en general.
Jumi
Lugar: · 440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51568  Enviado: 23:06 20/09/2019

En respuesta a Xilos (réplica 51566).
Por mucho que algunos se esfuercen diariamente yo estoy convencido que se puede tener razón y defender tu opinión sin dar asco como forero o persona

Que ahora venga con moralinas le da un plus en asquete
Y puntos, los puntos son importantes
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2060 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51569  Enviado: 00:22 21/09/2019

Ignoradlo.

Alguno se compró el juego del ganso? Dicen que es corto pero bastante bueno, yo tengo mucha curiosidad.
eserpor
Lugar: · 5142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51570  Enviado: 00:45 21/09/2019

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 51569).
Ignoradlo.

Alguno se compró el juego del ganso? Dicen que es corto pero bastante bueno, yo tengo mucha curiosidad.
Yo me lo he pillado, pero entre que quiero probar el ori y terminar el capítulo final de astral chain, hasta mañana por la noche más o menos no voy a poder jugarlo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir