Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

Paperboy
Lugar: · 924 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51526  Enviado: 21:46 09/09/2019  Editado: 21:47 09/09/2019 (1 vez)

error
Nomen
Lugar: · 1306 mensajes · Colección
#51527  Enviado: 21:50 09/09/2019

Con el Paper Mario creo que pasarán página y a corto/medio plazo anunciarán un brand new title for Switch.

Y si son listos, volverán a la estructura en episodios, con un hub central lleno de misterios, personajes carismáticos y el humor que acostumbran. Y SIN PEGATINAS.
Cibzs
Lugar: · 17956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51528  Enviado: 21:55 09/09/2019

En respuesta a Nomen (réplica 51527).
Con el Paper Mario creo que pasarán página y a corto/medio plazo anunciarán un brand new title for Switch.

Y si son listos, volverán a la estructura en episodios, con un hub central lleno de misterios, personajes carismáticos y el humor que acostumbran. Y SIN PEGATINAS.
Y SIN PEGATINAS.

Con niveles y compañeros  Smilie

Que combatir no sea para ganar pegatina o tinta que gastas peleando
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#51529  Enviado: 22:17 09/09/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 51525).
Me había olvidado totalmente de Yoshi con eso de que salió en 3DS

De esos me gustaría ver TW101. Kamiya lleva pidiendolo tiempo y a Kamiya se le tiene contento  Smilie

Es un juegazo y me atrae tenerlo quitándole cosas como lo de cuando entrabas a algunos sitios que te pasabas a la pantalla de la consola

Y Zelda: TWW, pero porque lo amo y quiero poder llevarlo siempre a todas partes

El Paper Mario de Wii U creo que aun lo tengo precintado. Lo pillé cuando tenía la consola abandonada y al final nunca encuentro el momento de ponerla y pasarmelo en Wii U. Y mira que me gustan todos, aunque como la Puerta Milenaria ninguno  Sonrojado

Edit: Pues yo lo de los Zeldas no lo veo claro. Ahora toca vender Awakening y después BoTW 2. Y estoy seguro que cuando Grezzo termine no cambiará y se irá a por otro 2D
Pero habra que ver si el nuevo zelda al final sale el año que viene, sino si pueden salir los de wii u en 2020
Nomen
Lugar: · 1306 mensajes · Colección
#51530  Enviado: 22:46 09/09/2019

Creo que en caso de que sacaran los ports de los Zeldas remasterizados, podrían lanzarlos en julio o agosto del año que viene, como aperitivo de Breath of the Wild 2 para Navidades 2020.

Es un poco la jugada NSMBU Deluxe - Super Mario Maker 2, o la que podrían tener con Pikmin 3 Deluxe - Pikmin 4 o Metroid Prime Trilogy con Metroid Prime 4.

Todo el mundo acepta de buena gana unos ports sabiendo que son el entremés del plato fuerte por venir.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51531  Enviado: 19:08 10/09/2019

En respuesta a Nomen (réplica 51530).
Creo que en caso de que sacaran los ports de los Zeldas remasterizados, podrían lanzarlos en julio o agosto del año que viene, como aperitivo de Breath of the Wild 2 para Navidades 2020.

Es un poco la jugada NSMBU Deluxe - Super Mario Maker 2, o la que podrían tener con Pikmin 3 Deluxe - Pikmin 4 o Metroid Prime Trilogy con Metroid Prime 4.

Todo el mundo acepta de buena gana unos ports sabiendo que son el entremés del plato fuerte por venir.

Yo diría que no todo el mundo acepta esto de buenas... aparecerán como siempre los "¡¡¡OTRO REFRITO EN SWITCH!!! ¡¡¡PORTS, PORTS EVERYWHERE!!!"... y etc, etc.  Smilie
PLAY THE GAME
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 1903 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51532  Enviado: 19:53 10/09/2019

Hombre como no van a hablar de refritos? Si ya hasta desde Eurogamer se refieren así a los juegos (Xenoblade DE), se recoge lo que se siembra.
Kogoro
Lugar: BCN · 398 mensajes · Colección
#51533  Enviado: 22:37 10/09/2019  Editado: 22:39 10/09/2019 (1 vez)

(POST REPE)
Kogoro
Lugar: BCN · 398 mensajes · Colección
#51534  Enviado: 22:38 10/09/2019

A mi me parece bien q haya ports, pero NO SIEMPRE de los mismos juegos. Por aqui estais pidiendo otro más de Wind waker. A ver, ya tuvo su HD en Wii U, y quien no lo tenga o no tenga la consola (como servidor), pues mala suerte. Q está bien q los juegos puedan jugarse en contra mas consolas mejor? Si. Pero en lo q se ocupan porteando uno q ya se ha porteado en otras ocasiones, creo yo, podrian invertirlo en crear otra cosa nueva, y si acaso, portearlo cada dos gens o mas, o q se yo... Hacer algo estilo Awakening, mismo juego, distinta experiencia.
A mi me mola la variedad, no siempre lo mismo...
Por otro lado, y viendo las pesimas ventas de WiiU, está bien q hayan portado varios de los titulos interesantes q tuvo, y q por cosas del destino no se disfrutaron como hubieran de haber sido disfrutados
Rulroid
Lugar: Asturias · 17146 mensajes · Colección
#51535  Enviado: 12:01 11/09/2019

eserpor
Lugar: · 4715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51536  Enviado: 13:06 11/09/2019  Editado: 13:08 11/09/2019 (1 vez)

Demasiado han tardado para hacer un plataformas 3d de Kirby.
CacaManPowa
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51537  Enviado: 13:49 11/09/2019

Kirby funcionaría perfectamente en 3D. Absorber y volar se transfieren fácil a entornos 3D, sólo habría que retocar el funcionamiento de algunas habilidades que adquiere de los enemigos. Y ahora estoy pensando en un Kirby hecho por Platinum Games, con combos, música trallera y jefe final apocalíptico/épico y acabo de tener la primera erección que me nunca antes me había producido Kirby.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
eserpor
Lugar: · 4715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51538  Enviado: 13:59 11/09/2019

En respuesta a CacaManPowa (réplica 51537).
Kirby funcionaría perfectamente en 3D. Absorber y volar se transfieren fácil a entornos 3D, sólo habría que retocar el funcionamiento de algunas habilidades que adquiere de los enemigos. Y ahora estoy pensando en un Kirby hecho por Platinum Games, con combos, música trallera y jefe final apocalíptico/épico y acabo de tener la primera erección que me nunca antes me había producido Kirby.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51539  Enviado: 18:43 11/09/2019

En respuesta a eserpor (réplica 51538).
En respuesta a la réplica #51537
Cacaman y yo hemos manchado nuestras respectivas pantallas.  Sonrojado
PLAY THE GAME
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51540  Enviado: 12:31 12/09/2019

El Kirby Blow Blast (o como se llamara) funcionaba muy bien en entornos 3D. Algo limitado por la vista cenital, pero no veo por qué no podría moverse a un plano más bajo.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir