Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

Cibzs
Lugar: · 17577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51166  Enviado: 22:35 10/08/2019

Es que lo de esperar un Direct no es cuestión de ser esta cuenta en el E3  Smilie

eserpor
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51167  Enviado: 22:46 10/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 51166).
Es que lo de esperar un Direct no es cuestión de ser esta cuenta en el E3  Smilie

Hablando de esa cuenta, hace poco le dio like a esto
Cibzs
Lugar: · 17577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51168  Enviado: 23:28 10/08/2019

En respuesta a eserpor (réplica 51167).
En respuesta a la réplica #51166
Hablando de esa cuenta, hace poco le dio like a esto
No le des muchas vueltas, le da a muchos me gusta y retweets de deseos personales. No está todo el rato soltando leaks, de hecho, juraría que desde el E3 ha estado la cosa tranquila

Le toca muchas veces decir que las cosas son opinión y no información
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51169  Enviado: 12:49 11/08/2019

El presidente de Falcom al aparato

We have talks in progress with multiple publishers regarding possible Switch games, but I can’t tell you anything precise yet or if it will happen or not.

las cosas de palacio van despacio
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2519 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51170  Enviado: 15:53 21/08/2019  Editado: 15:54 21/08/2019 (1 vez)

No se si es fiable, pero sería la bomba

Creo que es quien filtró detalles de Resident Evil 2 remake con anterioridad
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51171  Enviado: 19:02 21/08/2019

Desde luego sería un notición, pero es de esas cosas que no sé yo si va a caer la breva, y más con la actitud que está teniendo Capcom con Nintendo...  Smilie
PLAY THE GAME
Ojoloco_Persian
#51172  Enviado: 19:12 21/08/2019  Editado: 19:14 21/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 51171).
Desde luego sería un notición, pero es de esas cosas que no sé yo si va a caer la breva, y más con la actitud que está teniendo Capcom con Nintendo...  Smilie
No se, se ve que están adaptando la saga básicamente en un orden totalmente perfecto y encuadrado en cuestión de menor a mayor relevancia para Capcom (Revelations-Classics-Los Modernos-Los Actuales) XD.

Yo lo veo posible, otra cosa es que salga en físico...

Lo mismo Devil May Cry, hace ya tiempo que los insider más fiables dijeron que Capcom estaba preparando el lanzamiento de la trilogia, otra cosa es que prefieran venderlos primero poco a poco en digital...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51173  Enviado: 19:28 21/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 51172).
En respuesta a la réplica #51171
No se, se ve que están adaptando la saga básicamente en un orden totalmente perfecto y encuadrado en cuestión de menor a mayor relevancia para Capcom (Revelations-Classics-Los Modernos-Los Actuales) XD.

Yo lo veo posible, otra cosa es que salga en físico...

Lo mismo Devil May Cry, hace ya tiempo que los insider más fiables dijeron que Capcom estaba preparando el lanzamiento de la trilogia, otra cosa es que prefieran venderlos primero poco a poco en digital...
Si por mí ojalá llevaras razón y todo esto fuera verdad... pero sigo siendo escéptico, lo siento.  Sonrojado
PLAY THE GAME
trauco
Lugar: · 1056 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51174  Enviado: 19:28 21/08/2019

yo lo que estoy esperando es a que square suelte la pepa con la version de "Kingdom Hearts III "(según yo).
Ojoloco_Persian
#51175  Enviado: 19:29 21/08/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 51173).
En respuesta a la réplica #51172
Si por mí ojalá llevaras razón y todo esto fuera verdad... pero sigo siendo escéptico, lo siento.  Sonrojado
Normal, es Capcom, yo también dudo aunque la fuente sea fiable.
Lugar: · 3398 mensajes · Colección
#51176  Enviado: 21:05 21/08/2019

Pues los rumores de Resident 7 y Remake 2 los veo bastante viables. Han ido colocando la saga al completo excepto Code Verónica, el RE Engine es un motor que funciona a 1080p y 60 frames, y por lo tanto tienen por donde empezar para recortar.
Pero lo más importante, Switch para después de navidades estará por los 50 millones de consolas vendidas, justo en el momento que Capcom puede lanzar sus juegos (de enero a marzo), y ahora sí que tendrían muchos sistemas donde vender.

También se ha rumoreado un nuevo Megaman X, los remasters de Viewtiful Joe con posible nueva entrega, el Devil May Cry 3, un Monster Hunter nuevo e incluso el director de Power Stone le encantaría lanzar una nueva entrega en Switch.

Está claro que van a optar antes por ps4 que por Switch, pero creo que en poco tiempo empezaremos ver cosas de ellos más potentes.
Nomen
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#51177  Enviado: 21:46 21/08/2019

Creo que es bastante obvio que los cagones de Capcom estaban a la expectativa de ver si la consola vendía, y luego esperando a que ésta tenga un parque de consolas de más de 40 millones. Hasta que llegara ese hipotético momento, debían estar lanzando ports y poca cosa más.

A eso se le llama apoyo incondicional. Aunque no les culpo. It's business.
Ojoloco_Persian
#51178  Enviado: 22:54 21/08/2019

En respuesta a Nomen (réplica 51177).
Creo que es bastante obvio que los cagones de Capcom estaban a la expectativa de ver si la consola vendía, y luego esperando a que ésta tenga un parque de consolas de más de 40 millones. Hasta que llegara ese hipotético momento, debían estar lanzando ports y poca cosa más.

A eso se le llama apoyo incondicional. Aunque no les culpo. It's business.
Vamos, lo que hicieron con PS4 y One, que al principio todo ports o juegos crossgen con PS3 y 360, o directamente juegos de 3DS hasta que comenzaron a lanzar las cosas nuevas allá por 2016.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16643 mensajes · Colección
#51179  Enviado: 17:46 22/08/2019

Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3104 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51180  Enviado: 18:49 22/08/2019

#SeViene #SuperMarioSunshine #No
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir