Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8958 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51121  Enviado: 17:44 19/07/2019

Yo solo digo lo de siempre respecto a esto ¿que tiene que hacer Nintendo para conseguir apoyo third party de nivel el dia de mañana? cada uno puede responder lo que crea pero con Switch han conseguido un hardware moderno con potencia la justa para ser compatible con los diferentes motores en uso por la industria.
La siguiente consola de Nintendo si es hibrida (o solo sobremesa) tiene que jugar las mismas cartas en estos temas tecnicos aunque sea a la minima. El exito ya se vera pero la barrera ya la tienes abierta sin ponerte grandes handicaps por medio, que nadie pueda alegar el famoso "pero..".
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3536 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51122  Enviado: 18:17 19/07/2019

En respuesta a Talloniano (réplica 51120).
En respuesta a la réplica #51116
Opcional no. Opcional sería como la oferta de Switch Mini, mismas posibilidades de software pero con un enfoque completamente diferente. Esto exigiría que la gente cambiase de consola a los 3 años de comprarse una Switch (uno si se compran la Switch enana), segmentaría el mercado de nuevo, y no hace falta explicar que Nintendo, ahora mismo, está en estado de gracia en lo que a producción de juegos se refiere.

Fake o no, no está de más compartir los pros y contras. En este caso, serían todo contras y escasos, o ninguno, los pros.
Opcional es lo que yo comentaba, en ningún caso una obligación para quién ya tenga una Switch standard, planee una Lite, o se decida por la "mejorada en eficiencia" que la sustituirá en las cadenas de montaje y tiendas al modelo actual.

No hablo de una sucesora de la Switch en sobremesa ( movida que sería en sí un sinsentido respecto a qué es Switch en concepto ), potente como una PS4. Personalmente, a estas alturas de la generación es una parida hacer eso. Mucho mejor que estén ya a tope metidos en el I+D de lo que sea que suceda a la Switch, y esta vez quizá en el caso de que también sea esa sucesora una híbrida, que no se estuvieran de nada para que haga un buen papel en todas sus vertientes de uso.

De lo siguiente ( siguiente generación suya, no revisiones de lo presente ) que haga Nintendo con su hardware, no sabemos nada NADIE. Así que es hablar por hablar. Sólo ellos verán para dónde tiran, y lo anunciarán a su momento.

Yo me refiero a un modelo de Switch, de sistema para jugar a su catálogo, que simplemente sea de sobremesa. Cajita diferente para que nos entendamos, mismos controles que una Switch "normal", pero sin pantalla. Tras lo de la Lite, es que no veo por qué no. De hecho, hubiese estado encantado de poder comprar de salida una así.

Y eso ni fragmenta usuarios, ni desunifica desarrollos. Igualmente, dudo mucho que se marquen el gesto. Que simplemente sería el de ofrecerte lo mismo que con la Switch original si no te interesa usarla como una hand-held por los motivos que sean, ni tener una consola ( por mucho aprecio que le tenga uno) que parece una tablet metida en un Dock.

Ya te digo, una chorradilla en edición limitada, o de tirada poco numerosa. Tan poco numerosa como los que jugamos a la Switch con ella siempre en el Dock.

Y sí, lo esencial es cuando hacen declaraciones en Nintendo acerca de lo que dicen o desdicen, no los leaks del coi de insiders de turno, a los  que personalmente no suelo hacer caso de prácticamente nada de lo que se publica que saben o cascan.

Un saludo !.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
.Soe.
Lugar: Málaga · 3476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51123  Enviado: 18:21 19/07/2019

En respuesta a SilverHawks (réplica 51109).
En respuesta a la réplica #51103
A mi me gustaria que se respetase el concepto de hibrida con Switch 2, pero es verdad que sus rivales estarian tecnicamente a años luz en cuanto a potencia grafica. Tambien es verdad que mas que la potencia bruta, es mucho mas importante la arquitectura y diseño con una muy buena optimizacion y eficiencia de los recursos. En Pc se ven muchos ejemplos.

Pero si creo que como dices, mantendran unas lineas unidas (sobremesa con Dock, portatil y revisiones sin dock) por la marca Switch, solo que la linea sobremesa se apoyara en un Dock con capacidad de procesamiento extra que le daria esa potencia necesaria para competir con el resto.  Yo no lo veo hasta principios del 2021, por marzo por ahí.
Yo creo que en un futuro el concepto de la híbrida se respetará. Es decir, que ofrezcan una Switch Sobremesa no quita que más adelante no vayan a ofrecer una Switch 2 híbrida más potente. Lo que pasa es que creo que es pronto para que salga una revisión de la Switch actual con más potencia, al menos de forma significativa. Esta tecnología tendrá que madurar aún y bajar de precio para que Nintendo la implemente.

Por otro lado, en una sobremesa no tienes la limitación de la energía, el espacio o el calor como en un dispositivo portátil. Pueden ofrecer más potencia porque pueden llevar más al límite el chip gráfico o incluso usar otros más potente que en un portátil pues no sería eficiente por su consumo o por el calor que genera.

La clave está en si sacan una Switch sobremesa, harán una tercera configuración para los juegos o se limitarán a una mejora "automática" gracias a la resolución adaptativa. Por ejemplo, Splatoon 2 cuando juegas funciona con resolución adaptativa para mantener los 60fps. En esta supuesra Switch de sobremesa podría aprovechar esa potencia extra automáticamente para ofrecer los 60fps y 1080p. Los 1080p los alcanza (en la plaza por ejemplo), lo malo es que el juego se limita a los 30fps. Otro ejemplo es Mario Odyssey. Mario Odyssey es un juego que podría verse mejor de lo que se ve de no ser por las limitaciones de la Switch. El modo foto embellece todo más aumentando las texturas lejanas pero claro... cuando juegas se pierde esa calidad porque priorizan los 60fps. Esto podrían ofrecerlo nuevamente de forma automática.

En cambio, si ya esperamos mejoras en texturas nuevas más llamativas y más elementos, eso ya implica una tercera configuración gráfica. Y eso implica más recursos. Esto lo veo más complicado en ese sentido. Pero quien sabe...

En respuesta a Talloniano (réplica 51114).
Pero volveríamos a dividir recursos para desarrollar para 2 consolas diferentes. Yo no lo veo.
Si me dices que es la sucesora y que seguirán con el planteamiento híbrida&portátil, vale. Pero poner encima de la mesa una consola a otro nivel técnico totalmente diferente y que la Switch original se quede desfasada en 3 años, no, no lo veo.
Realmente no tiene por qué implicar desarrollar para dos consolas diferentes. Piensa que con 3DS y WiiU trabajaban en juegos completamente separados. Ahora no. Trabajan en un juego que tiene que mover la Switch en modo portátil y en modo sobremesa. Si ofreciesen una tercera configuración gráfica en la que aumentan más elementos en pantalla, texturas más pesadas, más poligonaje, entonces sí implica una tercera configuración gráfica y eso implican más recursos. Pero... si simplemente ofrecen una consola sobremesa que te mueve lo mismo que la Switch solo que de forma más optimizada, la mejora es "automática".

Incluso, si al final destinan recursos para ofrecer una tercera configuración gráfica, no es lo mismo mejorar gráficamente un juego que ya tienes hecho que hacer uno desde cero. No es comparable a como antes con 3DS y WiiU. Es comparable más bien a como Sony y Microsoft han hecho con PS4 Pro y Xbox One X.

A mí personalmente me gusta la idea de que Nintendo ofrezca al usuario versatilidad y aprovechar lo mejor de cada una: sobremesa, portátil, híbrida. Tú eliges, el catálogo lo tienes disponible en todos los modelos. Ya tenemos portátil pura. Solo queda la sobremesa.

Por otro lado, pienso que si sale al mismo tiempo que PS5 y Xbox 2, estas se la van a comer viva. Por la diferencia gráfica, porque las thirds no van a sacar juegos para esta ni al mismo nivel que en las otras, y porque Nintendo no creo que pueda aspirar al mismo público que estas dos.

Entonces pienso que tendrán que ofrecer un aliciente al jugador para comprarla. Y pienso por ejemplo que el usuario que tenga esta consola sobremesa permita jugar a varios jugadores con sus Switch (Lite o Híbrida) a un mismo juego desde tal consola. Por ejemplo, tienes la Switch sobremesa y el Mario Kart 8 Deluxe. Con esa sola copia te permita jugar cada jugador desde su Switch en modo local aunque no tenga la copia. Y eso se puede aplicar a Splatoon, Arms, y futuros juegos multijugador.

Porque muchas veces, tú tienes el juego, tu amigo tiene la Switch pero no tiene el juego. Y la experiencia de pantalla partida no es igual de divertida que a pantalla completa (De hecho, en Spaltoon es imposible jugar dos online aunque haya dos jugadores con dos Switch). Jugar todos juntos cada uno con su Switch gracias a una copia de videojuego sería un aliciente para comprar la consola. Sobre todo para las familias con niños que tienen que comprar siempre dos consolas o tres (una para cada hijo) y varias copias de juegos si quieren que jueguen juntos, al menos en lo que se refiere a juego en modo portátil.

En fin... todo son especulaciones. Pero muy interesantes de discutir.
thelegendofsoe.tumblr.com
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51124  Enviado: 18:53 19/07/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 51107).
Me encantan los vídeos de esta gente, sublime.  Smilie  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51125  Enviado: 19:49 19/07/2019

A VER..yo creo q con switch se equiparo algo con respecto a la generacion.
podemos ver juegos como doom y mortal kombat 11 que se acercan bastante a una ps4
No como antes caso de wii y wiiu, que estaban desfasadisimas con respecto a su competencia.
RojoRedRouge
Lugar: · 13982 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51126  Enviado: 19:52 19/07/2019

En respuesta a CacaManPowa (réplica 51117).
Mantener la filosofía de vender una consola doméstica y una portátil da igual si los juegos para ambas son los mismos. Mientras no pierdan tiempo desarrollando para una en específico, todo irá bien. Pero vamos, llevo años diciendo que lo que hace falta ya es que saquen a Baby Waluigi, el personaje que cambiará para siempre la industria del videojuego.
Baby Waluigi, más conocido como Hitler 2
Lugar: · 2736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51127  Enviado: 12:03 20/07/2019

Yo es que el modelo PRO lo contemplaría más en la línea de cómo se ha hecho en PS4.

Es decir una Switch PRO con resolución 4K en sobremesa y 1080P en modo portátil. 4 mejoras gráficas y nada más, pero sin exclusivos ni segmentar el mercado.

Nintendo no debe volver a separar su consola en 2 máquinas, que ya se está viendo que con todo unificado en 1 le está yendo bien.
Tranu
Lugar: Tarragona · 1062 mensajes · Colección
#51128  Enviado: 12:29 20/07/2019

Yo no soy demasiado conocedor de temas técnicos pero... Hacer una Switch a 1080p con la pantalla que tiene sale a cuenta? Y hacer una Switch que tire a 4K en dock no debe ser algo muy caro?

Es que veo una Switch Pro con más Ram, más memoria interna y para que todo tire a 1080p en dock y portátil pero... Ya está. Imaginar un hardware 4K en el tamaño de una Switch (a un precio que no sea desorbitado) se me hace imposible.
Lykaiox
Lugar: · 1152 mensajes · Colección
#51129  Enviado: 12:51 20/07/2019  Editado: 12:52 20/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Tranu (réplica 51128).
Yo no soy demasiado conocedor de temas técnicos pero... Hacer una Switch a 1080p con la pantalla que tiene sale a cuenta? Y hacer una Switch que tire a 4K en dock no debe ser algo muy caro?

Es que veo una Switch Pro con más Ram, más memoria interna y para que todo tire a 1080p en dock y portátil pero... Ya está. Imaginar un hardware 4K en el tamaño de una Switch (a un precio que no sea desorbitado) se me hace imposible.
Imposible como tal dudo que sea. Ahora, pero como bien dices, que te saldría más rentable comprarte un ordenador de alta gama pues sí.

Además que muchos estudios ya van con la lengua fuera para aprovechar de verdad el potencial de Switch, como para decirles ahora que tienen que hacer otra configuración gráfica y esta vez muy superior. Es que no.
eserpor
Lugar: · 4308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51130  Enviado: 22:43 25/07/2019

Que curioso que diez años después vayan a relanzar una figura de Metroid prime 3,y que salga en enero mes en el cual nintendo suele lanzar refritos Smilie
LoboRundas
Lugar: · 1746 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51131  Enviado: 13:08 26/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 51130).
Que curioso que diez años después vayan a relanzar una figura de Metroid prime 3,y que salga en enero mes en el cual nintendo suele lanzar refritos Smilie
La figura esa salió hace como mucho cuatro o cinco años, y creo que menos. Pero no dudaria que sea un reprint rutinario, ha pasado con varias de las de Link
MGS4 estuvo guay
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51132  Enviado: 18:49 26/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 51130).
Va a ser lo más cercano a Metroid que vamos a tener esta generación.

Secreto: (Pincha para leerlo)
PLAY THE GAME
RojoRedRouge
Lugar: · 13982 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51133  Enviado: 18:58 26/07/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 51132).
En respuesta a la réplica #51130
Va a ser lo más cercano a Metroid que vamos a tener esta generación.

Secreto: (Pincha para leerlo)
😭😭😭😭😭
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51134  Enviado: 11:11 27/07/2019

Esa segunda vez esta semana que el Twitter de Nintendo habla de Mario Kart 8.
Industrias Grunty Inc.
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#51135  Enviado: 17:29 27/07/2019  Editado: 17:30 27/07/2019 (1 vez)

Pues si salen los prime para switch no se si los compraré, como hagan la guarrada de juntarlos en un pack y el segundo vaya en descarga digital me los compro para Game Cube y arreando.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir