Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

Tranu
Lugar: Tarragona · 1051 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51091  Enviado: 21:02 17/07/2019

En respuesta a Konattsu (réplica 51088).
En respuesta a la réplica #51082
Yo trato mis cosas como al algodón, ahí tengo mi Game Boy DMG regalada por la comunión como nueva, mis mandos de megadrive en perfecto estado, mi game cube como el primer dia.

Pero los putos joycons fallan, es lo que hay.

Entiendo la incredulidad de a quienes no les ha tocado la china, pero lo cierto es que yo he jugado durante dos años con mucho mimo y mesura, para de un dia para otro llevarme la sorpresa de ver a Link andando el solito hacia la izquierda sin tocar yo el joystick, con dos cojones.

Ni golpes, ni maltrato, ni exceso de fuerza ni nada de nada, los joycons ya pueden vibrar en HD, tener infrarojos como la puta de superman y detector de movimiento ultra Wii mote very well fandango,que luego en lo básico, que son los joystick fallan mas que una escopeta de feria.
Yo igual. El izquierdo va a su bola, poco después de cumplir mi Switch 2 años. Se puede solucionar o lo doy por perdido?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51092  Enviado: 21:05 17/07/2019  Editado: 21:20 17/07/2019 (6 veces)

En respuesta a Tranu (réplica 51091).
En respuesta a la réplica #51088
Yo igual. El izquierdo va a su bola, poco después de cumplir mi Switch 2 años. Se puede solucionar o lo doy por perdido?
Con limpiador de contactos podrás limpiar la cascarilla que va generando el roce del gancho con el grafito y te mejorará seguramente una temporada (siempre y cuando no estén totalmente muertos). Hay algunos productos en Amazon que recomiendan por ahí. Pero tratándose simplemente de que el material se desgasta, no hay (ni puede haberla) solución definitiva para aguantar más allá del medio plazo.

Único buscar la referencia de la plaquilla que falla, comprarla por medio euro en una web china, abrir el joycon y reemplazarla. La gente aprovechándose del tema vende kits de reparación, que siempre es más barato que comprar el joy...
www.amazon.com/dp/B07Q7581M1/?tag=vandal0a-21
La mano que despide a Retro
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51093  Enviado: 21:28 17/07/2019  Editado: 21:29 17/07/2019 (1 vez)

A mi los joycon me fallaron desde el primer dia, con eso que se me mueve Link a donde le da la gana y yo no estoy tocando nada, asi que si juego en TV estoy obligado a tirar de pro (con lo que costó), que encima tiene la cruceta mierder, que al pulsar a una dirección te detecta que pulsas arriba o algo así.

Y aún cuando los joycon son usables, en modo portátil, los botones son una mierda, ruidosos y de la cruceta ni hablemos. Seguramente Switch mini arregle gran parte de eso, pero te quedas sin modo tv, sin mandos/botones "renovables" al no poder separar los joycon, y encima la mejora de batería es minúscula y te sacan la switch normal con casi el doble, pero sin arreglar todos los fallos de los mandos que he mencionado. Así que nos quedamos sin una verdadera versión definitiva (o más bien mínimamente aceptable para todos sus modos) de switch.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51094  Enviado: 21:37 17/07/2019

Una revisión bastante meh a simple vista.... lo primero que me compre yo para la Switch fue un powerbank USB C de 20.000
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5057 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51095  Enviado: 22:10 17/07/2019

En respuesta a Xilos (réplica 51094).
Una revisión bastante meh a simple vista.... lo primero que me compre yo para la Switch fue un powerbank USB C de 20.000
Por curiosidad, ¿Cuál tienes? Hace tiempo pensé en pillar uno pero me perdí con el rollo del voltaje óptimo y eso.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Xilos
Que es Brandom?
#51096  Enviado: 13:31 18/07/2019

En respuesta a biku (réplica 51095).
En respuesta a la réplica #51094
Por curiosidad, ¿Cuál tienes? Hace tiempo pensé en pillar uno pero me perdí con el rollo del voltaje óptimo y eso.
Me pille una Aukey con USB C... iba a copiarte el link del producto pero ya no está disponible (imagino que habrán salido cosas mejores)

powerbank
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10360 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51097  Enviado: 13:48 18/07/2019

Los sticks de los joy-con fallan. Algo impensable en Nintendo y que debería de solucionarse YA.

Ahora la duda es si los sticks de la Lite fallarán igual, que esos va a ser más difícil cambiarlos/sustituirlos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51098  Enviado: 14:07 18/07/2019

En respuesta a Xilos (réplica 51096).
En respuesta a la réplica #51095
Me pille una Aukey con USB C... iba a copiarte el link del producto pero ya no está disponible (imagino que habrán salido cosas mejores)

powerbank
Nos interesa el precio y.... el peso Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Xilos
Que es Brandom?
#51099  Enviado: 14:42 18/07/2019

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 51098).
En respuesta a la réplica #51096
Nos interesa el precio y.... el peso Smilie
Yo la llevo en la mochila del trabajo (la típica bolsa de deporte de mierda) cada día desde hace 3 años así que el peso es relativo Y creo que ni paso de 35€
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#51100  Enviado: 16:02 18/07/2019

En respuesta a twister (réplica 51078).
Viendo la lite comparada con vita reconozco que me ha hecho ojitos, parece más pequeña de lo que imaginaba.
Aunque tengo miedo que sea el cuento de nunca acabar y luego saquen otra, y otra.... tengo que ser fuerte.
Soy de esos que se pasó de una 3DS XL a una new normal y prefiero mil veces el modelo pequeño.

Sobre la pantalla, me pareció leer que en la mini no se podía regular el brillo. ¿Está confirmado? Smilie

Y una última pregunta, viendo la movida de los joy-cons y su vida útil ¿se sabe si en los nuevos modelos han tocado algo internamente?
Me va a tocar renovarlos, pero gastarme 80 napos en algo que da tan poca confianza no me motiva nada. Ya podrían sacar unos con cruceta de paso.
Si con Nintendo esperas al "último" modelo llegas al final de la vida comercial de la consola.

GBA; Micro y Ags101 salieron en 2005, cuando el sistema estaba ya en las últimas...
kidikarus
Lugar: · 1572 mensajes · Colección
#51101  Enviado: 20:41 18/07/2019

Ya sólo por la cruceta merece la pena la switch minnie.

A mí los joycones nunca me han dado problemas, pero como mandos les pondría un bien raspado. Con el mando pro se juega mucho mejor.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51102  Enviado: 21:58 18/07/2019

En respuesta a Kanute (réplica 51097).
Los sticks de los joy-con fallan. Algo impensable en Nintendo y que debería de solucionarse YA.

Ahora la duda es si los sticks de la Lite fallarán igual, que esos va a ser más difícil cambiarlos/sustituirlos.
Es de suponer que no, ya que no son joycons, sino un analógico normal y corriente que no requiera esa pieza que produce desgaste.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
.Soe.
Lugar: Málaga · 3476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51103  Enviado: 01:08 19/07/2019  Editado: 01:11 19/07/2019 (1 vez)

Fuente:Resetera .

Hablan de una supuesta Switch 2 o Pro que sería exclusivamente de sobremesa. Al nivel técnico de una PS4. Saldría durante 2020 o después. Y saldría al mismo tiempo que Zelda Breath of the Wild 2, renombrado como Breath of the Darkness.

Insisto en que es un rumor, pero para eso está este post. ¿Qué os parece una Nintendo Switch sobremesa con la potencia de una PS4 en 2020? ¿Es un suicidio comercial frente a la PS5 y Xbox 2?

A mí la verdad es que me parece muy estilo Nintendo esto de enfrentarse a la competencia con una consola una generación por debajo. Me recuerda a Wii y a WiiU. En fin, a ver...
thelegendofsoe.tumblr.com
eserpor
Lugar: · 4236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51104  Enviado: 01:20 19/07/2019

Primero, el rumor es más falso que un billete de 80€.
Segundo, no me parecería mala idea tener una consola dedicada a sobremesa, otra portátil y otra híbrida, prácticamente habría una consola para cualquier tipo de persona.
Y sobre esto:
Insisto en que es un rumor, pero para eso está este post. ¿Qué os parece una Nintendo Switch sobremesa con la potencia de una PS4 en 2020? ¿Es un suicidio comercial frente a la PS5 y Xbox 2?  
No sería un suicidio comercial, tanto la Wii como la switch son las consolas de sobremesa que tienen menos potencia que su competencia, y teniendo en cuenta el catálogo que tendría la switch en ese momento lo podría hacer bastante bien.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2234 mensajes · Colección
#51105  Enviado: 01:21 19/07/2019

Ya empezamos de nuevo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir