Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

eserpor
Lugar: · 4319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51076  Enviado: 14:53 17/07/2019

Yo no lo veo mal, lo único que también podían haber mejorado el almacenamiento.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2506 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51077  Enviado: 14:53 17/07/2019  Editado: 14:53 17/07/2019 (1 vez)

www.nintendo.com/switch/tech-specs/

Parece ser que la batería es la misma, así que por dentro debe de haber un cambio en componentes, desde los altavoces, hasta la pantalla, para llegar a ese ahorro.
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51078  Enviado: 14:58 17/07/2019

Viendo la lite comparada con vita reconozco que me ha hecho ojitos, parece más pequeña de lo que imaginaba.
Aunque tengo miedo que sea el cuento de nunca acabar y luego saquen otra, y otra.... tengo que ser fuerte.
Soy de esos que se pasó de una 3DS XL a una new normal y prefiero mil veces el modelo pequeño.

Sobre la pantalla, me pareció leer que en la mini no se podía regular el brillo. ¿Está confirmado? Smilie

Y una última pregunta, viendo la movida de los joy-cons y su vida útil ¿se sabe si en los nuevos modelos han tocado algo internamente?
Me va a tocar renovarlos, pero gastarme 80 napos en algo que da tan poca confianza no me motiva nada. Ya podrían sacar unos con cruceta de paso.
Cibzs
Lugar: · 17572 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51079  Enviado: 15:00 17/07/2019

En respuesta a krisen (réplica 51075).
En respuesta a la réplica #51074
a nintendo le interesa sustituir el modelo actual por la pirateria
Pues la mía la puede cambiar hoy mismo. A mí lo que me interesa es la batería. Mi videoconsola se iba a quedar virgen en ese aspecto, así que poco me molesta
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#51080  Enviado: 15:03 17/07/2019

Los joycons nuevos molan mucho, pero como dice el compañero. 80 pavos en algo que te dura un año pelao pues va a ser que no.
Lugar: · 1111 mensajes · Colección
#51081  Enviado: 15:08 17/07/2019

En respuesta a Konattsu (réplica 51080).
Los joycons nuevos molan mucho, pero como dice el compañero. 80 pavos en algo que te dura un año pelao pues va a ser que no.
Un año... yo llevo desde que salió la consola con los Joycons que venían en la caja
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51082  Enviado: 17:09 17/07/2019  Editado: 17:10 17/07/2019 (1 vez)

Otro acá que lleva desde que salió la consola con los Joycon y estan como nuevos... (llevo como 400 hora en el Zelda, unas incontables horas en el Xeno y el Smash mejor ni hablar)

Aveces no se que hace la gente con sus Joycons para que se les estropeen tan rápido...   Smilie

Aunque con lo cotosos que son, si los amortizan jugando con ellos de otra forma, bien por ellos
Smilie
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51083  Enviado: 18:41 17/07/2019

Ninty sigue insistiendo en que renueve la Switch, pero seguiré siendo fuerte y me mantendré fiel a la original, he dicho.  Smilie
PLAY THE GAME
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13042 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51084  Enviado: 19:29 17/07/2019

Esa canción ya me suena: los Joycons solo se les joden a los malos nintenderos  Smilie

Si tienes fe son bendecidos.

La jugadita de los mandos con switch es de usura total, lo peor que ha hecho desde el guante para pajilleros de los 80.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51085  Enviado: 19:31 17/07/2019

En respuesta a twister (réplica 51078).
Viendo la lite comparada con vita reconozco que me ha hecho ojitos, parece más pequeña de lo que imaginaba.
Aunque tengo miedo que sea el cuento de nunca acabar y luego saquen otra, y otra.... tengo que ser fuerte.
Soy de esos que se pasó de una 3DS XL a una new normal y prefiero mil veces el modelo pequeño.

Sobre la pantalla, me pareció leer que en la mini no se podía regular el brillo. ¿Está confirmado? Smilie

Y una última pregunta, viendo la movida de los joy-cons y su vida útil ¿se sabe si en los nuevos modelos han tocado algo internamente?
Me va a tocar renovarlos, pero gastarme 80 napos en algo que da tan poca confianza no me motiva nada. Ya podrían sacar unos con cruceta de paso.
Sí se puede regular el brillo, lo que no tiene es autoregulador, lo típico de que sea ajusta según la iluminación que haya en ese momento.
Cibzs
Lugar: · 17572 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51086  Enviado: 19:33 17/07/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 51083).
Ninty sigue insistiendo en que renueve la Switch, pero seguiré siendo fuerte y me mantendré fiel a la original, he dicho.  Smilie
Lo cierto es que quedarán un par de modelos más y mejores. No hay que angustiarse
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8959 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51087  Enviado: 19:35 17/07/2019

Yo no lo uso portatil con lo cual no me afecta en nada y aunque si la usase tampoco me pego maratones de 6-9 horas o rara vez, osea, me es indiferente este modelo tambien, por mi parte O.K en como se lo esta montando Nintendo, muchas opciones, mismo mercado.

Eso si una futura Switch PRO tendria toda mi atencion para bien y para mal, de momento Nintendo ha acallado todos los rumores sobre la incertidumbre de comprar una Switch o no y creo que ha sido un movimiento acertadisimo, tambien hay que decirlo un engaño por parte de la prensa que incluso han recomendado esperar y no comprar la Switch por nuevos modelos que han resultado ser algo totalmente inocuo a lo que ofrece la Nintendo Switch original.
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#51088  Enviado: 20:22 17/07/2019  Editado: 20:29 17/07/2019 (3 veces)

En respuesta a NOAK (réplica 51082).
Otro acá que lleva desde que salió la consola con los Joycon y estan como nuevos... (llevo como 400 hora en el Zelda, unas incontables horas en el Xeno y el Smash mejor ni hablar)

Aveces no se que hace la gente con sus Joycons para que se les estropeen tan rápido...   Smilie

Aunque con lo cotosos que son, si los amortizan jugando con ellos de otra forma, bien por ellos
Smilie
Yo trato mis cosas como al algodón, ahí tengo mi Game Boy DMG regalada por la comunión como nueva, mis mandos de megadrive en perfecto estado, mi game cube como el primer dia.

Pero los putos joycons fallan, es lo que hay.

Entiendo la incredulidad de a quienes no les ha tocado la china, pero lo cierto es que yo he jugado durante dos años con mucho mimo y mesura, para de un dia para otro llevarme la sorpresa de ver a Link andando el solito hacia la izquierda sin tocar yo el joystick, con dos cojones.

Ni golpes, ni maltrato, ni exceso de fuerza ni nada de nada, los joycons ya pueden vibrar en HD, tener infrarojos como la puta de superman y detector de movimiento ultra Wii mote very well fandango,que luego en lo básico, que son los joystick fallan mas que una escopeta de feria.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51089  Enviado: 20:53 17/07/2019  Editado: 21:02 17/07/2019 (7 veces)

@Konattsu, será que eres un guarro y tienes la casa llena mierda. Los joycon no tienen ningún problema de diseño*, que me lo ha dicho el amigo NOAK, fuente técnica y fiable como ninguna.

(Tutorial: notar las rajas en las partes negras de la placa fruto de los ganchos metálicos que sobresalen de las piezas blancas. Yo creo se pueden plantar calçots en esos surcos.)

Yo creo que es cuestión de tiempo que alguien se anime y organice una denuncia colectiva contra Nintendo, y más ahora que hacia los 2-3 años las unidades de lanzamiento están teniendo muertes masivas.

*PD: en realidad no es un problema de diseo, es comprar la placa china más barata del mercado, basada en rozamiento sobre grafito para un elemento pensado para moverse y ser presionado constantemente. La cutrez habitual marca de la casa, pero ni con el joystick de N64 llegaron a esto.

Y este es sólo uno de la lista de errores graves de estas maravillas de 70€.
La mano que despide a Retro
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51090  Enviado: 20:57 17/07/2019

A mí lo único que me ha faltado para tratar los joycon con cariño ha sido follármelos. Y fallan. Vaya que si fallan.

Y me alegro muchísimo de que vuestros Joycon de salida vayan de fábula. Que estén como el primer día. Pero que no vengan a decirme a mí, que me he tenido que dejar 160€ en mandos y 8€ en limpiador de contactos eléctricos, que me quejo de los mandos porque le tengo manía a Nintendo.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir