Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

Talloniano
Lugar: · 4798 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50881  Enviado: 18:59 16/06/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 50880).
Me sueltan por el pinganillo que el nuevo juego de Retro es el juego ese de Netflix del direct de Nintendo, el de la marioneta de la bruja vieja.
El de El Cristal Oscuro? Ni de lejos, pero al menos, si lo fuese, habrían hecho algo hasta MP4.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#50882  Enviado: 19:01 16/06/2019

En respuesta a Talloniano (réplica 50881).
En respuesta a la réplica #50880
El de El Cristal Oscuro? Ni de lejos, pero al menos, si lo fuese, habrían hecho algo hasta MP4.
En realidad si han hecho algo, hicieron el Funky Mode, 5 años para un port+Funky Mode  Smilie  Smilie  Smilie
eserpor
Lugar: · 3794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50883  Enviado: 19:10 16/06/2019

Buen momento para recordar que en switch tenemos dos juegos de dos series de Netflix ( el cristal oscuro y stranger things) pero no la aplicación de Netflix
Paperboy
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#50884  Enviado: 19:23 16/06/2019

Estoy planteándome comprar el Hollow Knight que está de oferta pero su dificultad me echa para atrás. Quizá me decante por Undertale aunque la oferta es menos apetitosa, el capítulo 1 de Deltarune me gustó. Por otro lado vi la oferta del NBA 2k 19 en USA pero me parece demasiado jaleo abrirse una cuenta paypal de USA etc...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50885  Enviado: 20:48 16/06/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 50880).
Me sueltan por el pinganillo que el nuevo juego de Retro es el juego ese de Netflix del direct de Nintendo, el de la marioneta de la bruja vieja.
Si eso fuera realmente lo de Retro... anda y que les den.  Smilie
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50886  Enviado: 22:46 16/06/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 50879).
Nada nuevo bajo el sol. Llevan desde Primavera dando la orden de que en verano se quiten de en medio la broza de 3DS.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29158 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50887  Enviado: 23:20 16/06/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 50885).
En respuesta a la réplica #50880
Si eso fuera realmente lo de Retro... anda y que les den.  Smilie
Sería algo, ALGO!!!!
La mano que despide a Retro
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50888  Enviado: 01:00 17/06/2019

En respuesta a Paperboy (réplica 50884).
Estoy planteándome comprar el Hollow Knight que está de oferta pero su dificultad me echa para atrás. Quizá me decante por Undertale aunque la oferta es menos apetitosa, el capítulo 1 de Deltarune me gustó. Por otro lado vi la oferta del NBA 2k 19 en USA pero me parece demasiado jaleo abrirse una cuenta paypal de USA etc...
Compra Hollow Knight, de cabeza!

No tiene una dificultad exagerada. Es más, creo que la dificultad radica más en sacar algún final que en la del propio juego.

Mueres, pero hay progresión en todo momento.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Paperboy
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#50889  Enviado: 07:10 17/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 50888).
En respuesta a la réplica #50884
Compra Hollow Knight, de cabeza!

No tiene una dificultad exagerada. Es más, creo que la dificultad radica más en sacar algún final que en la del propio juego.

Mueres, pero hay progresión en todo momento.
Gracias. Lo pensaré, es posible que lo compre. Me sale barato por la oferta y tengo muchos puntos de oro de los vouchers. No soy muy de metroidavanias excepto por Super Metroid. Ya tengo el Unepic y el Blaster Master Zero que me gustaron pero no he llegado a terminarlos.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50890  Enviado: 09:51 17/06/2019

Tengo que hacer una lista de juegos de 3DS pendientes de comprar para cuando los vea. Que luego pasan los años y vienen los lloros.
Industrias Grunty Inc.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50891  Enviado: 10:02 17/06/2019  Editado: 10:03 17/06/2019 (2 veces)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 50890).
Tengo que hacer una lista de juegos de 3DS pendientes de comprar para cuando los vea. Que luego pasan los años y vienen los lloros.
Pues tampoco es que haya mucha selección ahora mismo en tienda. Tienes que escoger entre LM, Detective Pikachu, Mario y luigi, NSMB2,...las últimas llegadas de hace año/año y medio y algo más de restos de antes.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50892  Enviado: 12:05 17/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 50891).
En respuesta a la réplica #50890
Pues tampoco es que haya mucha selección ahora mismo en tienda. Tienes que escoger entre LM, Detective Pikachu, Mario y luigi, NSMB2,...las últimas llegadas de hace año/año y medio y algo más de restos de antes.
Me refiero a juegos con algo de tiempo. Más o menos todos los lanzamientos los he ido cogiendo, pero siempre queda alguno en el tintero. Títulos menores mayormente: Kirby Epic yarn, Yoshi Wooly, viaje al centro de Bowser...
Industrias Grunty Inc.
stitch
Lugar: Logroño · 4614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50893  Enviado: 12:27 17/06/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 50892).
En respuesta a la réplica #50891
Me refiero a juegos con algo de tiempo. Más o menos todos los lanzamientos los he ido cogiendo, pero siempre queda alguno en el tintero. Títulos menores mayormente: Kirby Epic yarn, Yoshi Wooly, viaje al centro de Bowser...
Ya puedes volar, el mercado especulativo está a la vuelta de la esquina.

El Yoshi puede que lo encuentres fácil de segunda mano, y grandísimo port, con efecto 3D inlcuído (milagro!!!!). El Mario & Luigi lo he visto una única vez en tiendas (tampoco busco mucho últimamente), y del Kirby...poco más; y me da que éste último será con los años un juego cotizado, que bien se ve y se mueve el jodío en una pantalla pequeña.

A toro pasado, que gran catálogo ha tenido esta consola, y por otra parte, que gran desperdicio han realizado las desarrolladoras con la potencia que tiene...sino que se lo digan a Capcom (que curiosmente en Switch se está tocando a 2 manos los eggs)
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50894  Enviado: 17:04 17/06/2019

Yo no me queda nada de 3DS por pillar tras Persona Q2, podría cerrar ya mi colección con más de 60 juegos en físico. Sólo me daría un capricho comprando el Miitopia que siempre me ha hecho gracia, pero ya está.
Isshou-ni
Lugar: · 22147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50895  Enviado: 17:06 17/06/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 50894).
Yo no me queda nada de 3DS por pillar tras Persona Q2, podría cerrar ya mi colección con más de 60 juegos en físico. Sólo me daría un capricho comprando el Miitopia que siempre me ha hecho gracia, pero ya está.
Ánimo!
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir