Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: NEW Horizons.

stitch
Lugar: Logroño · 4605 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50476  Enviado: 11:53 22/05/2019

En respuesta a Don Nicky X (réplica 50475).
Ahora que lo dicen, algún Dead Rising compraría para Switch. Viejo o nuevo.
Si es el primero...COMPRO!!!
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50477  Enviado: 18:52 22/05/2019

Por un port HD mejorado del primero o una nueva entrega inspirada yo firmaba.  Smilie
PLAY THE GAME
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1757 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50478  Enviado: 12:43 24/05/2019  Editado: 14:25 24/05/2019 (2 veces)

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50479  Enviado: 12:52 24/05/2019

Joder lo del newcomer de Just Dance en Smash es tan lamentablemente bizarro que tiene todas las papeletas de no fake.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Kerto
Las almas vulgares carecen de destino. Sin memes, la vida sería un error.
Lugar: Cádiz · 2013 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50480  Enviado: 12:52 24/05/2019

El segundo es doomed. El primero es la caña, porque a Rob-ert se le va visto una mano, con la que se hacen las barbacoas
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 1630 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50481  Enviado: 13:07 24/05/2019

Lost Vikings 2 debe de tener ya como 20 años, no se lo curran nada con los leaks hoy en día.
Kogoro
Lugar: · 214 mensajes · Colección
#50482  Enviado: 15:06 24/05/2019  Editado: 15:07 24/05/2019 (1 vez)

El primero ya me parece falso por la miniparrafada dando explicaciones. A veces se quiere hacer algo tan real q la propio ya parece mentira.
Y luego diciendo q si version 4.0 y 5.0 del Smash... Vamos, q es mas fake q yo q se.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3439 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50483  Enviado: 15:12 24/05/2019

Banjo Kazooie en Smash es tan jodidamente maravilloso que me lo creo. Me gusta el leak-rumor ese porque también habla de un Animal Crossing centrado en la granja lo cual me recuerda a Stardew Valley el cual me gusta mucho.
thelegendofsoe.tumblr.com
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50484  Enviado: 18:45 24/05/2019

Bueno, al menos se va animando la cosa a falta de dos semanas, que parecía que estaba todo un poco parado.  Smilie
PLAY THE GAME
kidikarus
Lugar: · 1522 mensajes · Colección
#50485  Enviado: 21:20 24/05/2019

Por un par de rumores no se puede decir que esté animado el tema. Todo lo contrario.

Veo a Sony cada vez más volcada con la RV y Nintendo enfocada en el arsenal que tiene de aquí a fin de año. De Microsoft lo que menos me sorprendería es que se cumpla el rumor ese de Halo en switch y que sigan abriendo sus exclusivos a otras plataformas. Lo más gordo que podrían hacer es mostrar la siguiente xbox.

En definitiva, que no tengo ninguna expectativa para este E3.

En respuesta a CacaManPowa (réplica 50456).
En respuesta a la réplica #50454
Capcom acaba de sacarse la chorra con muchas de sus sagas clásicas este último año. Claro que tienen talento y por suerte el público ha sabido corresponder con las ventas. Joder, si es que hasta se han marcado un puto Mega Man clásico que le pasa la mano por la cara a todos los competidores indie y sobre todo al Mighty N9 (aunque esto podría hacerlo cualquier persona aunque no sepa programar o controlar sus esfínteres). Si ahora que están en un gran momento se marcan un Darkstalkers, rehacen y relanzan en todos los sistemas Street Fighter 5, arreglan el puto desastre que es la saga Mega Man X a partir del X6, rescatan algo olvidado o se atreven con algo nuevo... Pues joder, estamos de suerte. Ojalá sacasen juegos físicos aquí en Europa los muy hijos de puta.
No se ha sacado la chorra. Ha sido un quiero y no puedo constante. RE2 es uno de mi juegos favoritos de siempre y compré el RE2make de salida. Si vemos lo que mejoró el REmake al re original y lo comparamos con esto, lo deja en evidencia, más si tenemos en cuenta el salto de hw. ¿Por qué no se ha aprovechado la potencia para mostrar areas abiertas por la ciudad? Los combates con los bosses son bastante pobres y algunos llenos de scripts.
Sobre Megaman tienen mucho material y medios para pasarle el rabo por la cara a los indies. No me sorprendería que hubieran usado niveles descartados.
No hablas de dmc, pero el último es flojo y desde el 3 no he vuelto a ver nada brillante. Si fuera Capcom pondría billetes en la mesa para hacer un crossover entre Bayonetta y Dante involucrando a los ex de Clover.
Sólo hay que fijarse en los movimientos de la gente. No han aparecido nuevos Mikami, Kamiya, Inafune, etc.
¿Y Ono? pero si le han sacado de SF porque estaba hundiendo la saga... y aún hay mucho ignorante que habla sin tener ni puta idea y se creen que ya está arreglado. Si lo estuviera por qué quitan a Ono?
Pues eso  Smilie
El único bueno que queda es Tsujimoto hijo, que lo ha hecho de fábula con Monster Hunter y tengo muchas expectativas con que lo hagan bien con SF.
Ahora nos sacan RE4 a 30 euros... y en la psstore a 6... o el pack 4,5 y 6 a 15 euros creo, no me acuerdo exactamente pero vamos.
Que sí, que Capcom podría hacer maravillas, pero no paran de hacer merdellones nivel animal.

En respuesta a AnimalDK (réplica 50455).
La jugabilidad de VJ no tiene cabida hoy día y menos en esta crapcom tan carente de talento.

Voy a hacer como que no he leído esta puta mierda, porque tela.
A ver si estabas leyendo algún post tuyo y me has citado por error  Smilie
Es evidente que ni has entendido el sentido del mensaje ni el significado  Smilie    
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50486  Enviado: 21:24 24/05/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 50485).
Por un par de rumores no se puede decir que esté animado el tema. Todo lo contrario.

Veo a Sony cada vez más volcada con la RV y Nintendo enfocada en el arsenal que tiene de aquí a fin de año. De Microsoft lo que menos me sorprendería es que se cumpla el rumor ese de Halo en switch y que sigan abriendo sus exclusivos a otras plataformas. Lo más gordo que podrían hacer es mostrar la siguiente xbox.

En respuesta a la réplica #50456
No se ha sacado la chorra. Ha sido un quiero y no puedo constante. RE2 es uno de mi juegos favoritos de siempre y compré el RE2make de salida. Si vemos lo que mejoró el REmake al re original y lo comparamos con esto, lo deja en evidencia, más si tenemos en cuenta el salto de hw. ¿Por qué no se ha aprovechado la potencia para mostrar areas abiertas por la ciudad? Los combates con los bosses son bastante pobres y algunos llenos de scripts.
Sobre Megaman tienen mucho material y medios para pasarle el rabo por la cara a los indies. No me sorprendería que hubieran usado niveles descartados.
No hablas de dmc, pero el último es flojo y desde el 3 no he vuelto a ver nada brillante. Si fuera Capcom pondría billetes en la mesa para hacer un crossover entre Bayonetta y Dante involucrando a los ex de Clover.
Sólo hay que fijarse en los movimientos de la gente. No han aparecido nuevos Mikami, Kamiya, Inafune, etc.
¿Y Ono? pero si le han sacado de SF porque estaba hundiendo la saga... y aún hay mucho ignorante que habla sin tener ni puta idea y se creen que ya está arreglado. Si lo estuviera por qué quitan a Ono?
Pues eso  Smilie
El único bueno que queda es Tsujimoto hijo, que lo ha hecho de fábula con Monster Hunter y tengo muchas expectativas con que lo hagan bien con SF.
Ahora nos sacan RE4 a 30 euros... y en la psstore a 6... o el pack 4,5 y 6 a 15 euros creo, no me acuerdo exactamente pero vamos.
Que sí, que Capcom podría hacer maravillas, pero no paran de hacer merdellones nivel animal.

En respuesta a la réplica #50455
Es evidente que ni has entendido el sentido del mensaje ni el significado  Smilie    
Te leo y leo una sarta de gilipolleces importantes. No me quotees para hacerme tragar tanta mierda.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
kidikarus
Lugar: · 1522 mensajes · Colección
#50487  Enviado: 21:29 24/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 50486).
En respuesta a la réplica #50485
Te leo y leo una sarta de gilipolleces importantes. No me quotees para hacerme tragar tanta mierda.
CacaManPowa
Lugar: · 11057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50488  Enviado: 22:00 24/05/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 50485).

En respuesta a la réplica #50456
Pues eso  Smilie

En respuesta a la réplica #50455
Resumen: Cómo a tí no te gusta lo que han hecho o no han alcanzado tus locas cotas de excelencia aleatoria, pues la Capcom actual es una mierda. Duh.

Menos mal que puedo darte la razón en el trato de mierda que están dando a Switch en Europa (hacer lo contrario sería ser, bueno, birwinesco)
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1757 mensajes · Colección
#50489  Enviado: 01:13 25/05/2019  Editado: 01:14 25/05/2019 (1 vez)

No es por nada, pero a los enlaces que he pasado ni caso, son seguramente falsos, solo los pase porque me aburría y el de Just Dance en Smash es muy lol. Solo quería ver las reacciones.

Pero vamos, si quereis que cualquier rumor chorra de 4chan que encuentre lo postee, yo sin problemas.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6018 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50490  Enviado: 01:18 25/05/2019

son seguramente falsos

¿Seguro?
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir