Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos, #SE VIENE

Kerto92
Las almas vulgares carecen de destino. Sin memes, la vida sería un error.
Lugar: Cádiz · 1286 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47086  Enviado: 17:48 08/11/2018

Metroid Prime 4 para la semana que viene.
Molossus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47087  Enviado: 17:50 08/11/2018

En respuesta a BrightEyes (réplica 47085).
En respuesta a la réplica #47083
Ciertos insiders dicen que la película saldrá en exclusiva para Switch y no se podrá ver ni en los cines. ¿Sabes algo?
Es cierto, pero solo en modo portatil. Tenemos a ILM cambiando a Thanos por Waluigi.
Samuelcohen, en deuda contigo.
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47088  Enviado: 18:15 08/11/2018

Y Pokemon Lets Go se ha llevado 5 dieces seguidos en Edge.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47089  Enviado: 18:28 08/11/2018

Ya está la app de YouTube.
XunkeiraRemasteredHD
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47090  Enviado: 18:29 08/11/2018

Algún insider hay.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47091  Enviado: 19:04 08/11/2018

Pues nada, habrá que esperar al jueves que viene...  Smilie
PLAY THE GAME
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47092  Enviado: 00:38 09/11/2018

Recuerdo que la app de YouTube se le escapó a Nintendo en su propia web, no fue ningún insider.
Industrias Grunty Inc.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9883 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47093  Enviado: 12:51 09/11/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 47058).
Igual es cosa mía, pero yo creo que a un Metroid Prime 4 a nivel de ventas le pesará mucho el hecho de ser en primera persona, que a día de hoy han dejado de estar de moda. Ya visteis la que se lió con el Cyberpunk.
Interesante eso que dices y puedes tener cierta razón.Yo mismo soy defensor de una perspectiva en tercera persona,en muchos generos funciona mejor como el survival horror.Ahora bien,con un Prime me cuesta verlo y preferiría en primera porque en este caso ayuda o ayudaba(en el caso de que hayan puzzles)a explorar.

Tú ves un Metroid con cámara a lo RE4 mejorado?,a mi me cuesta(todo sería verlo).Soy de los que piensan que no van a ser muy conservadores y me da miedo,mas cuando los tres Metroid Prime,sobre todo Echoes,es los mas absorvente que hay y nada en Nintendo ha llegado a esas cuotas desde hace años.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47094  Enviado: 14:42 09/11/2018

Un cambio a tercera persona en Metroid Prime sería un paso lógico en caso de que quieran reciclar gran parte del diseño y propuesta de la trilogía. Sería una forma de parecer más nuevo de lo que en realidad es.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47095  Enviado: 15:09 09/11/2018

Si lo han llamado Metroid PRIME 4 (al menos en su anuncio), ya es una declaración de intenciones respecto al uso de primera persona. Si no, habrían dicho Metroid a secas.

Vamos, aunque luego no sea 4 y lleve una coletilla (que si no sacan un trilogy antes, es lo que tendría sentido) es totalmente intencionado el nombre.

A mi me gustan en las dos vertientes. Pero ya toca un fucking PRIME.

Un saludo.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30933 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47096  Enviado: 15:14 09/11/2018  Editado: 15:15 09/11/2018 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 47093).
En respuesta a la réplica #47058
Interesante eso que dices y puedes tener cierta razón.Yo mismo soy defensor de una perspectiva en tercera persona,en muchos generos funciona mejor como el survival horror.Ahora bien,con un Prime me cuesta verlo y preferiría en primera porque en este caso ayuda o ayudaba(en el caso de que hayan puzzles)a explorar.

Tú ves un Metroid con cámara a lo RE4 mejorado?,a mi me cuesta(todo sería verlo).Soy de los que piensan que no van a ser muy conservadores y me da miedo,mas cuando los tres Metroid Prime,sobre todo Echoes,es los mas absorvente que hay y nada en Nintendo ha llegado a esas cuotas desde hace años.
El único antecedente con el que contamos de una cámara trasera al hombro del protagonista es en Other M y esas secciones eran atroces, tanto por el hecho de que visualmente no permitían ver lo que sucedía como por no aportar nada interesante a nivel jugable. La experiencia nos dicta que un Metroid en 3D podría funcionar combinando la visión subjetiva con una cámara más alejada en tercera persona, siempre y cuando ambos modos tuviesen razón de ser y no añadidos metidos con calzador. Algo parecido a OOT, donde la visión subjetiva la usabas para observar el entorno, disparar con más precisión o en este caso para usar los visores y una tercera para exploración y las secciones de plataformas, pero aún más libre, pudiendo cambiar a tu antojo y desplazarte en ambos modos. A día de hoy hacer un juego de aventuras integramente en primera persona sería un suicidio comercial.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47097  Enviado: 19:06 09/11/2018

En respuesta a delojo (réplica 47095).
Si lo han llamado Metroid PRIME 4 (al menos en su anuncio), ya es una declaración de intenciones respecto al uso de primera persona. Si no, habrían dicho Metroid a secas.

Vamos, aunque luego no sea 4 y lleve una coletilla (que si no sacan un trilogy antes, es lo que tendría sentido) es totalmente intencionado el nombre.

A mi me gustan en las dos vertientes. Pero ya toca un fucking PRIME.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto. Y sí, ahora mismo toca otro Prime, en primera persona como debe ser siendo esta subsaga.  Smilie
PLAY THE GAME
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30933 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47098  Enviado: 01:47 10/11/2018

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 47097).
En respuesta a la réplica #47095
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto. Y sí, ahora mismo toca otro Prime, en primera persona como debe ser siendo esta subsaga.  Smilie
Si hacen otro prime integramente en primera persona el ostiazo se oirá en Tallon IV. Vosotros quereis que la saga triunfe o se la condene al ostracismo?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22511 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47099  Enviado: 01:52 10/11/2018

Sera en primera persona porque es Prime.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9393 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47100  Enviado: 05:04 10/11/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 47096).
En respuesta a la réplica #47093
El único antecedente con el que contamos de una cámara trasera al hombro del protagonista es en Other M y esas secciones eran atroces, tanto por el hecho de que visualmente no permitían ver lo que sucedía como por no aportar nada interesante a nivel jugable. La experiencia nos dicta que un Metroid en 3D podría funcionar combinando la visión subjetiva con una cámara más alejada en tercera persona, siempre y cuando ambos modos tuviesen razón de ser y no añadidos metidos con calzador. Algo parecido a OOT, donde la visión subjetiva la usabas para observar el entorno, disparar con más precisión o en este caso para usar los visores y una tercera para exploración y las secciones de plataformas, pero aún más libre, pudiendo cambiar a tu antojo y desplazarte en ambos modos. A día de hoy hacer un juego de aventuras integramente en primera persona sería un suicidio comercial.
¿Un suicidio comercial como Skyrim, Fallout 4 o Cyberpunk 2077?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir