Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos de Switch.

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46666  Enviado: 12:41 12/10/2018

Town creo que es un experimento para la Store, y Daemon X Machina es un título third, exclusivo pero third.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5614 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46667  Enviado: 12:50 12/10/2018  Editado: 12:50 12/10/2018 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 46666).
Town creo que es un experimento para la Store, y Daemon X Machina es un título third, exclusivo pero third.
A mi Town me llevó a recordar Little King's Story, que en Wii me flipó muchísimo, luego en Vita no sé como llegó a salir. No lo pondría como juego menor.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46668  Enviado: 14:36 12/10/2018

Fíjate, un port de Little King’s Story en HD, mejorando el control, y caería el dia 1.
Super Sic #58
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46669  Enviado: 15:23 12/10/2018

En respuesta a Tranu (réplica 46661).
En respuesta a la réplica #46660
Pues, personalmente... Creo que Nintendo es la que peor infraestructura tiene para un streaming de calidad. Debería encontrar un partner.

En 2-3 años no lo veo. Las conexiones son muy deficientes todavía para una experiencia sólida. En 10 años quizás si se consolida un 5G o similar.
Y no sería una posibilidad que Switch pudiera acabar teniendo el project XCloud? No veo a Microsoft en guerra con Nintendo, pero sí pudiendo utilizar esa baza en la híbrida para contrarrestar los movimientos de Google, Apple o Sony, y de paso, tener más mercado para las obras de Rare, Moon Studios o Playful.

Yo no veo tan lejano el streaming, aunque esto solo sería un parche ante el problema de las Thirds.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30547 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46670  Enviado: 15:43 12/10/2018

En respuesta a pachamelon (réplica 46650).
Yo es que no veo a Nintendo tan preocupada por pillar estudios a lo bestia (una pena, porque en occidente podria montar una infraestructura buena con 3-4 + una Retro funcional). Parece comoda con todo el mogollon que tiene por satelites a nivel de seconds: Hal, IS, Next Level, Alphadream, Grezzo, Game Freak, etc. Y tampoco veo tanto peligro por parte de Microsoft, ya que parece pasar de Japon salvo para cuatro cosas.

Aun me sigue sorprendiendo que se lanzaran a comprar Monolith sabiendo como son. Caprichos de Iwata (y menos mal que lo hizo), imagino.
Pues justamente viendo lo que pasó con Rare, NST, y los ex-Retro (Armature), me da que microsoft tiene los ojos puestos en la compañía tejana y si no se la lleva es porque es de Nintendo, pero no descarataría que la fuese mutilando y desmembrando poco a poco.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
trauco
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46671  Enviado: 16:01 12/10/2018

por pedir, a mi me gustaría que nintendo se montara un estudio como The Initiative de MS que sea
la contra parte de naughty dog, y un estudio nuevo o comprado que haga rpg´s occidentales como dragon age, the witcher o TES,  también podría ser uno dedicado a shooters, lo que no veo es uno de conducción un poco mas realista por la falta de gatillos en los controles.
pachamelon
#46672  Enviado: 16:27 12/10/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 46670).
En respuesta a la réplica #46650
Pues justamente viendo lo que pasó con Rare, NST, y los ex-Retro (Armature), me da que microsoft tiene los ojos puestos en la compañía tejana y si no se la lleva es porque es de Nintendo, pero no descarataría que la fuese mutilando y desmembrando poco a poco.
Bueno, para cómo es Retro hoy en día la pueden secuestrar cuando quieran xDDD 5 años y subiendo.
Tranu
Lugar: Tarragona · 654 mensajes · Colección
#46673  Enviado: 16:49 12/10/2018

En respuesta a JosePika (réplica 46669).
En respuesta a la réplica #46661
Y no sería una posibilidad que Switch pudiera acabar teniendo el project XCloud? No veo a Microsoft en guerra con Nintendo, pero sí pudiendo utilizar esa baza en la híbrida para contrarrestar los movimientos de Google, Apple o Sony, y de paso, tener más mercado para las obras de Rare, Moon Studios o Playful.

Yo no veo tan lejano el streaming, aunque esto solo sería un parche ante el problema de las Thirds.
Estás diciendo una colaboración entre Micro y Nintendo? No lo veo. Son competidoras.
Otra cosa es que en los próximos 10 - 15 años Apple, Google, algún gigante chino, Amazon, etc. se pongan a desarrollar videojuegos, hardware, software o plataforma de streaming. Si eso ocurre... No descarto movimientos interesantes, fusiones, colaboraciones, etc.

La verdad es que cuanta más competidores mejor para los usuarios.
AdderEG
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46674  Enviado: 17:26 12/10/2018

En respuesta a Xilos (réplica 46652).
Microsoft tiene un problema de producción propia y por eso compra estudios, Nintendo tiene otros problemas que se solucionan de otra manera

Para que quiere Nintendo comprar estudios si es posiblemente la first (y en general no va coja tpoco) que más producción tiene al año?
Para suplir la falta de apoyo third. No puedes controlar a las third y si no quieren apoyarte -numerosos ejemplos puse en varios mensajes, como Bandai Namco, Square o Capcom- no puedes hacer nada. Sí puedes contrarrestarlo comprando estudios para no depender de third a muy largo plazo, que debería haber sido el objetivo de Nintendo desde Nintendo 64.

El problema de Nintendo siempre ha sido first, y no third. Debes centrarte en lo que controlas -al final la mayoría de thirds te odian-, ir comprando estudios para, al final, que lo que haga Square te importe poco porque tienes 4 estudios de Monolith, Mystwalker y Level 5, entre otros, que trabajan en exclusiva para ti, por ejemplo.

Si fuera lista, Nintendo se hubiera hinchado a comprar hace décadas -desde N64/GameCube-, sobre todo en Occidente. Por desgracia hay0 habido otras prioridades y no se ha tenido esa visión.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46675  Enviado: 17:37 12/10/2018

En respuesta a AdderEG (réplica 46674).
En respuesta a la réplica #46652
Para suplir la falta de apoyo third. No puedes controlar a las third y si no quieren apoyarte -numerosos ejemplos puse en varios mensajes, como Bandai Namco, Square o Capcom- no puedes hacer nada. Sí puedes contrarrestarlo comprando estudios para no depender de third a muy largo plazo, que debería haber sido el objetivo de Nintendo desde Nintendo 64.

El problema de Nintendo siempre ha sido first, y no third. Debes centrarte en lo que controlas -al final la mayoría de thirds te odian-, ir comprando estudios para, al final, que lo que haga Square te importe poco porque tienes 4 estudios de Monolith, Mystwalker y Level 5, entre otros, que trabajan en exclusiva para ti, por ejemplo.

Si fuera lista, Nintendo se hubiera hinchado a comprar hace décadas -desde N64/GameCube-, sobre todo en Occidente. Por desgracia hay0 habido otras prioridades y no se ha tenido esa visión.
Los problemas con las thirds se arreglan arreglando los problemas con las thirds
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
pachamelon
#46676  Enviado: 17:41 12/10/2018  Editado: 18:03 12/10/2018 (5 veces)

Nadie se puede sustentar con las First únicamente. Nadie. Ya ha quedado demostrado. Y no es viable tener 50 estudios ni andar comprando 50.

El problema con las Thirds se arregla como se está haciendo con Switch: poco a poco, con buen contacto, una consola para ellas y no sólo donde sólo sepas tú desarrollar, con motores actuales compatibles y una arquitectura amigable y, por supuesto, una potencia mínima en una consola enfocada a quien tiene que ir enfocada y sin modas pasajeras que desvíen la atención, focalicen el software donde no toca o afecte a la jugabilidad de los juegos que no toca. Pero hay que tener paciencia y 4 generaciones de soledad y 2 más de relación agresiva no se arreglan en año y medio.

Aun así, sí que es cierto que no le iría mal 2-3 estudios más, especialmente en Occidente (y darle a caña a Retro y NST, de paso).
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46677  Enviado: 09:00 13/10/2018  Editado: 12:56 13/10/2018 (3 veces)

Comentario borrado.
#46678  Enviado: 10:06 13/10/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 46677).
Comentario borrado.
usa la cabeza lo remueve a esos para que no puedan tenerlo antes del lanzamiento no pueden poner una caja que ponga escrito juego incluido en físico y luego quitarlo.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46679  Enviado: 10:11 13/10/2018  Editado: 10:14 13/10/2018 (1 vez)

En respuesta a anonimo127 (réplica 46678).
En respuesta a la réplica #46677
usa la cabeza lo remueve a esos para que no puedan tenerlo antes del lanzamiento no pueden poner una caja que ponga escrito juego incluido en físico y luego quitarlo.
Seguro? Puede que me haya equivocado, y espero equivocarme.

Em fin, quedan tres días, espero que sea lo que tu dices.

Pero claro, al tratarse de un unboxing y de caja de plástico con una forma específica para cada objeto, me extraña que hubieran hecho cajas específicas para estos unboxing sin juego.
AdderEG
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46680  Enviado: 12:11 13/10/2018

En respuesta a pachamelon (réplica 46676).
Nadie se puede sustentar con las First únicamente. Nadie. Ya ha quedado demostrado. Y no es viable tener 50 estudios ni andar comprando 50.

El problema con las Thirds se arregla como se está haciendo con Switch: poco a poco, con buen contacto, una consola para ellas y no sólo donde sólo sepas tú desarrollar, con motores actuales compatibles y una arquitectura amigable y, por supuesto, una potencia mínima en una consola enfocada a quien tiene que ir enfocada y sin modas pasajeras que desvíen la atención, focalicen el software donde no toca o afecte a la jugabilidad de los juegos que no toca. Pero hay que tener paciencia y 4 generaciones de soledad y 2 más de relación agresiva no se arreglan en año y medio.

Aun así, sí que es cierto que no le iría mal 2-3 estudios más, especialmente en Occidente (y darle a caña a Retro y NST, de paso).
¿Dónde ha quedado demostrado? Y no me digas Nintendo, que como dije tiene estudios insuficientes. Obviamente NO es factible ponerse en 50 estudios de la.noche a la mañana, pero con el tiempo sí es posible y debe ser el objetivo, sobre toso si las third te odian como es el caso.

Y, no, lamentablemente no se puede arreglar el problema third con mejores relaciones. Ejemplos:
- Bandai Namco pidiendo mostrar interés en FighterZ -y variis juegos más - y retrasando solo Dark Souls para Switch.
- Square sin lanzar Seiken Densetsu/Secret of Mana pese a reconocer el interés que había, no localizando nada a menos que lo pague Nintendo y retrasando DQ XI.
- Capcom pidiendo más RAM, no lanzando casi nada y haciendo multi Ace attorney y Monster Hunter.
Hay que dejar de hacer el tonto y aceptar que no vendrán, de ahí que se necesiten muchos más estudios.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir