Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: SWITLE!

Usuario 81762
#31  Enviado: 16:35 30/11/2012

El Brawl se comenzo la preproducion con el diseño en Octubre de 2005 y en el E3 de 2006 tenian poco menos que el video de presentacion saliendo el juego en Enero de 2008.

Tuvo como mucho 2 años de desarrollo por que aunque saliera en Enero el juego al menos pasa a ser gold un mes y medio o dos antes que es cuando empiezan a empaquetarlo y fabricar los discos.

Habria que ver desde cuando lleva realmente Sakurai diseñando el juego, supongo que ponerse a hacerlo, programacion y la creacion de graficos en si desde que acabaron con Pit.
Usuario 162046
#32  Enviado: 16:36 30/11/2012

En respuesta a Majima (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Aparece ya listado sin especificar mes para 2013 en Japon.

Si saliera en Diciembre por ejemplo habria tenido un desarrollo de 2 años, como el Brawl.
Dudo muchísimo que salga en 2013... yo no lo veo hasta 2014/2015. Y esta vez hay un salto gráfico, no es como el melee de brawl.

Y kamalito, la lista del miiverse puede no significar eso, yo la miraría con cuidado.  Smilie
Usuario 81762
#33  Enviado: 16:38 30/11/2012

En respuesta a LanirX (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Dudo muchísimo que salga en 2013... yo no lo veo hasta 2014/2015. Y esta vez hay un salto gráfico, no es como el melee de brawl.

Y kamalito, la lista del miiverse puede no significar eso, yo la miraría con cuidado.  Smilie
Para eso han recurrido a Namco (tema mayor curro grafico) y a saber a cuantas empresas mas, que el Brawl lo sacaron en apenas 2 años adelante por que trabajo en el hasta la señora de la limpieza del Burguer King que le vende la comida a Miyamoto.

Se ha recurrido a Namco para tener un equipo enorme y sacarlo cuanto antes.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:40 30/11/2012  Editado: 16:48 30/11/2012 (3 veces)

Sakurai, 22 de Junio 2012 :

The project has just gotten started. Bear in mind that not only are we developing two titles simultaneously, but we announced the project before we even started actual development, so I'm afraid we will likely have to keep you waiting for quite a while. Please be patient.

Currently, the prototype prepared by NAMCO BANDAI Games and NAMCO BANDAI Studios' special team looks pretty good, and it's working great. In order to take advantage of the fact that there will be versions for two different systems, and to maximize and offer fun new gameplay elements, the entire team is going to work hard together. Thank you.

¿Creéis que primero sacaran una y después la otra?

Tiene toda la pinta de ser un lanzamiento simultáneo. Ignoro hasta que punto serán diferentes ambas versiones más allá de lo técnico, pero la interacción entre una y otra parece que va a ser un rasgo muy característico de Smash U, por lo que es normal que se desarrolle y lance al mismo tiempo.
Usuario 162046
#35  Enviado: 16:43 30/11/2012

Es verdad.. encima hacen 2 versiones. Creéis que primero sacaran una y después la otra?
Usuario 81762
#36  Enviado: 16:45 30/11/2012  Editado: 16:47 30/11/2012 (1 vez)

El propio Sakurai se contradice...el proyecto en la vida empieza a desarrollarse en Junio, ¿se ha tirado tres meses parado? pero aparte, puede que en Junio se empiece a picar codigo y hacer los graficos de la version final pero en la mesa de diseño lleva meses, por eso digo lo de la contradicion. Es que joder...

¿como narices van a empezarlo en ese momento ya si Namco tiene un prototipo jugable ya que encima se destaca que visualmente luce bien? Eso no se hace en dos dias, no es como la famosa beta del Smash de N64 que eran 4 poligonos.

El juego ya estaba en desarrollo, otra cosa es que como todo hay una preproduccion, el desarrollo en si y la etapa final (El testeo y demas).

Esos meses anteriores donde Namco ya estaba currando en el juego sera la fase de diseño y dudo mucho que se le haya dejado a Namco sin mas currar en el prototipo sin que Sakurai de instruciones.

Quien piense que empezo el juego en Junio de 2012 es un poco credulo.
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:47 30/11/2012  Editado: 16:47 30/11/2012 (1 vez)

Algo me dice que lo de las dos versiones va a repercutir seriamente en la calidad resultante de ambos juegos... espero equivocarme Tristeza

Y otra duda que tengo es... ¿serán capaces de obligarnos a comprar ambas versiones para poder disfrutar de todos los extras? En condiciones normales no me cabría la menor duda, pero ahora que entran en juego los DLCs, no sé yo Sonrojado

O quizás vayan más allá y tengamos DLC para ambas versiones y al mismo tiempo extras que solamente puedan desbloquearse comunicando ambas versiones de algún modo. Eso ya sería un killer combo en toda regla Smilie
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:53 30/11/2012

Necesitarán que sea cierto para que el 2013 me compre la consola; sino a seguir esperando  Smilie

Me imagino llegando a casa con la consola, Bayonetta 2, Rayman Legends, Yoshi Island y Mario 3D  Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:56 30/11/2012  Editado: 16:57 30/11/2012 (1 vez)

¿como narices van a empezarlo en ese momento ya si Namco tiene un prototipo jugable ya que encima se destaca que visualmente luce bien?

No se especifica nada sobre el apartado visual.

Es demasiado pronto y tenemos muy pocos datos como para empezar a hablar de auto-contradicciones en declaraciones sobre el tiempo completo de desarrollo (o producción), pero creo que queda implícito que se refiere al "desarrollo" como tal.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:00 30/11/2012

Lo de Mario veo loleante clasificarlo como rumor, dado que siempre ha acompañado un Mario 3D a cada consola desde N64 y ya ha pasado su tiempo desde los Galaxy. A ver qué sale, porque la saga espacial ya me pareció una jodida brutalidad y en una consola más potente que PS360 puede hacerme eyacular majia Smilie

El Zelda lo mismo, ya tocaba. Pero temo lo que puedan hacer tras los de DS, así que sólo pido uno tradicional con uso de la táctil para mapa, manejo de objetos y algunos puzles.

La supuesta exclusividad omegeante podría ser, algo se dijo de comprar burradas y hacer movimientos inesperados, y ya vimos lo que pasó con la bruja. Lo que no se me ocurre es qué será: Metal Gear imposible, God of War menos todavía, y otro FF como los últimos ni de coña causaría tanto escozor.

Lo de un nuevo DKL a lo Returns directamente no me lo creo, y lo de Yoshi ni idea, podría ser dada la filtración del Miiverse y que lleva tiempo diciéndose. Me encantaría algo tan creativo como Yarn o Story Sonrojado

Finalmente, Pokémon. Más o menos debería ir siendo hora de que empiece a salir algo nuevo, y suena lógico un ligero upgrade gráfico aprovechando la 3DS viendo lo que han hecho en B/N. Sin embargo, lo de la crisis mundial grita integración de todas las regiones hasta ahora y eso es algo que no les veo haciendo en la vida (aunque sería épico de cojones Smilie ), y lo de meter un nuevo tipo era algo que tenían a huevo en estas últimas ediciones y no hicieron, así que no veo forma de que ahora dieran el paso.

Para Jimmytrius:
Fíjate que eso lo veo como un hecho, viendo cómo va la industria Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 81762
#41  Enviado: 17:03 30/11/2012

Yo entiendo que el prototipo de Namco Bandai.." looks pretty good"...para mi una parte visual si que hay. Normalmente cuando en declaraciones sobre juegos se utiliza estas palabras el 99% de las veces se refieren a lo visual.

Y claro que hay contradicion, un videojuego tiene fases en su desarrollo, el prototipo preparado por Namco puede que pertenezca a la fasemas temprana, pero el juego no comenzo a desarrollarse en junio.
Aldobrando
#42  Enviado: 17:07 30/11/2012

Simplemente debe de referirse a que "pinta bien", tampoco es para buscarle tres pies al gato.  Sonrojado

Normalmente cuando en declaraciones sobre juegos se utiliza estas palabras el 99% de las veces se refieren a lo visual.

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:22 30/11/2012

Tendriamos que hacer una lista de sagas o IPs medio olvidadas, a ver si alguien acierta:

- Panzer Dragon
- Shadowman
- Skies of arkadia
-  Ogre battle

....
Gotta knock a little harder
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:45 30/11/2012

En respuesta a Impaler (réplica 43).
Tendriamos que hacer una lista de sagas o IPs medio olvidadas, a ver si alguien acierta:

- Panzer Dragon
- Shadowman
- Skies of arkadia
-  Ogre battle

....
De esas que pones actualmente la única que puede llamar un poco la atención al público es la de Skies of Arcadia y eso hablando de un mercado japonés. Para el resto de mercados ni fu ni fa ningún título.
Every game has a story. Only one is a legend.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:00 30/11/2012

DQ XI o MH IV son los nombres de los megatones que podrian venirse a WiiU. No creo que haya mucho juego japo third que pueda irse en exclusiva a ninti que cause mas impacto que estos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir