Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: Zelda 3DS cada vez más lejos...

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11403 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44581  Enviado: 23:58 21/06/2018

El Yoshi de Switch con el tema de las profundidades, y de la interación/disparos con las distancias medias, puede dar mucho juego.

Por mi parte, tengo confianza en Good-Feel y espero que el retraso sea para redondearlo y cascarse otro juego notable como Woolly World.

De Arzest nada que comentar, cuando se rediman que avisen, mientras tanto no voy a gastar tiempo en seguirles la pista. Sus últimos trabajos son esperpénticos.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44582  Enviado: 00:08 22/06/2018

Sí, yo también tengo 100% confianza en lo que saquen. El tema es que no dejen olvidada la saga.

Pero vamos, que en el ciclo de vida de Switch debería de darles tiempo a sacar el ya anunciado Yoshi y un Wario, mínimo.
Super Sic #58
Nomen
Nescio
Lugar: Barcelona · 586 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44583  Enviado: 00:32 22/06/2018

Para mi el problema con Yoshi es que, experimentos aparte, existen como dos subsagas: La Island y la Story, y lamentablemente Good Feel está tirando por la menos interesante de ellas, la Story...

Exponentes saga Island: Yoshi's Island (SNES, EAD, 1995); Yoshi's Island DS (NDS, Atroon, 2006); Yoshi's New Island (3DS, Arzest, 2014)

Exponentes saga Story: Yoshi's Story (N64, EAD, 1997); Yoshi's Wolly World (WiiU, Feel Good, 2015); Yoshi's (Switch, Feel Good, 2019)

Experimentos: Yoshi's Safari (SNES, ¿EAD?); Yoshi's Universal Gravitation (GBA, Artoon, 2004). Yoshii Touch & Go (NDS, EAD, 2005)

Aunque es cierto que el Wolly World es una especie de híbrido entre las subsagas Island y Story... tiene más a la segunda. Ritmo repausado, música, aspecto gráfico basado en materiales y sin llevar a lomos a baby Mario... De Island, tiene la recolección y que las fases tienen principio y final, no como Story, donde son circulares.

Otras conclusiones. Nintendo, dejáos de experimentos mierders, y alejad a Artoon/Arzest de la saga Yoshi de manera definitiva...

Insisto, que pena que el próximo Yoshi de Feel Good no sea un Yoshi's Island de tomo y lomo, y vuelvan a las andadas con la música estridente, el ritmo pausado y los materiales de scratchbook. Oportunidad perdida, porque Feel Good no son los mediocres de Arzest.
Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8730 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44584  Enviado: 08:51 22/06/2018

Independientemente de que cada uno quiera una saga de una forma u otra, Yoshi Wolly World es un tremendo juegazo de 10, por donde se mire, lleva un curro tremendo y cada pantalla es una sorpresa en creacion, innovacion y jugabilidad eso muy pocos juegos lo consiguen.
Es una grandisima noticia la continuacion de un nuevo Yoshi por Feel Good, confianza total.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44585  Enviado: 09:43 22/06/2018

Es Good-Feel, no Feel Good.
Y por mí, confianza ciega en ellos. Se han marcado tres JUEGAZOS como son Wario, Kirby y Yoshi's. Hubiese preferido que saltasen a otra saga y que fuesen tocando las menos conocidas de Nintendo dándoles su toque personal: un Starfy, un Star Tropics o incluso un Donkey Kong suyo.
Pero aun así, el nuevo Yoshi pinta(ba) genial, así que no me espero nada por debajo de un juego notable. Y de sacar otra joyita, se reafirmarían como uno de los estudios más interesantes del panorama actual.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44586  Enviado: 09:53 22/06/2018

Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4674 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44587  Enviado: 10:09 22/06/2018

En respuesta a Supersonico (réplica 44571).
En respuesta a la réplica #44563
La 3DS no tiene giroscopio?  Smilie
Sí tiene.
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44588  Enviado: 22:17 22/06/2018

Imagen tuneada a partir de la oficial de Nintendo. No son todos los que estarán, pero sí están todos los que son (faltan muchos incluso ya anunciados y que fijo se anunciarán en esta segunda mitad de año).

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44589  Enviado: 00:43 23/06/2018

En respuesta a Gefu (réplica 44588).
Imagen tuneada a partir de la oficial de Nintendo. No son todos los que estarán, pero sí están todos los que son (faltan muchos incluso ya anunciados y que fijo se anunciarán en esta segunda mitad de año).

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11403 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44590  Enviado: 01:04 23/06/2018

He visto desiertos más poblados comparados con ese segundo calendario, jesús santa.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44591  Enviado: 23:55 23/06/2018

Hombre, aún queda ahí por meter Zelda Link's Reawakening.  Smilie
PLAY THE GAME
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9339 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44592  Enviado: 09:59 24/06/2018  Editado: 10:03 24/06/2018 (1 vez)

Retro y los numerosos estudios EAD Tokio...

No entiendo como Nintendo ha guardado tanto silencio y no ha mostrado .... nada en este E3. Proyectos y juegos first debe tener si o si bajo la manga . El reservarlos .... pues , o pasan del sector directamente y del E3 (craso error sabiendo la ilusión depositada en los fans año tras año. Ellos se deben a sus fans precisamente como todos )

O es que realmente los proyectos que tienen están aún tan verdes que prefieren dejarlos desarrollar y mostrar en el futuro .

Con el tiempo que ha pasado , es cuanto menos alarmante.

Pero no pierdo la esperanza . De Wii suya no quedan apenas ports, Smash Bros Ultímate aún siendo “desde 0” parte de el de manera descarada . Y creo que es ahora cuando Nintendo debe poner toda la carne en el asador . Como decía no pierdo la esperanza de ver cosas que llevamos tiempo esperando

-NEW Mario
-Metroid 4
-Mario RPG
-F-Zero
Y por qué no... un Eternal Darkness 2...

(Además de aclarar cómo solventar la consola virtual y ofrecer YA catálogo de cube y Wii retro , como ofrece de manera oficial en Shield portable en china ..., si , mismo hardware de Nvidia) lo tienen a tiro.

Para mi, el único gran juego exclusivo capaz de generar ilusión en Switch hasta ahora , es MARIO ODDISEY

Juegos como este , deben llegar. Juegos pensados por/para Switch . Sin portear ni fijarse de títulos de la pasada generación (Wii U debe quedar ya a un lado y centrarse en el futuro). Juegos nacidos para Switch de la nada.

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44593  Enviado: 10:30 24/06/2018

Es que el E3 le importa un pimiento a Nintendo. Ellos llevan un juego importante de lo que están gestando y arreando. Lo que sí veo es un claro error en no financiar ports como Tom Raider o Spyro para que salgan a la vez que en las consolas mayores. Este agosto mismo me habría ido muy bien un port de Divinity 2, ya que la play 4 no me la puedo llevar al camping.

Cosas como consola virtual o lo equivalente tendría que llevar tiempo en marcha.
pachamelon
#44594  Enviado: 10:43 24/06/2018

La consola virtual ya han dicho que es lo del online y el resto de empresas (y Nintendo mismo) estan sacando sus juegos clasicos en la eShop tal cual. No le deis mas vueltas ni os sigais sujetando a un clavo ardiendo.
#44595  Enviado: 10:51 24/06/2018

En respuesta a pachamelon (réplica 44594).
La consola virtual ya han dicho que es lo del online y el resto de empresas (y Nintendo mismo) estan sacando sus juegos clasicos en la eShop tal cual. No le deis mas vueltas ni os sigais sujetando a un clavo ardiendo.
Entiendo que es lo del online. Lo que quiero decir es que juegos de Game Cube o Wii tendrían que llevar en la eshop desde hace tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir