Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: 3DS más muerta que nunca.

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29524 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44386  Enviado: 09:29 14/06/2018  Editado: 09:42 14/06/2018 (2 veces)

En respuesta a Rey_del_subnopop (réplica 44382).
En respuesta a la réplica #44363
Ojalá estés en lo cierto, de verdad te lo digo.    

Todos los insiders coinciden en que tenían mucho más material que mostrar, pero por el motivo que fuera no lo hicieron. Las malas lenguas hablan de que Nintendo está intentando amortizar todo lo que puede la etapa Wii U antes de pasar página y si hubiese muchos juegos nuevos anunciados se solaparían los lanzamientos y la atención de los consumidores se dispersaría.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Será porque les pareció que su Smash Direct era lo suficientemente potente y que dejaría a todos los fans más que contentos. Y así ha sid... Wait!

Pero bueno, si lo dicen los mismos insiders que markomaro utiliza para DARNOS LA TURRA con los inminentes Zelda y Wario para 3DS, entonces sí.

Edit: vamos a pasar por alto el hecho de que nos hayan llamado subnormales a la puta cara al no poder asimilar que haya más de 1/2 juego en preparación para Switch, cosa que en un estado normal de no-embriaguez me podría parecer hasta ofensivo.
No tiene que ver con tratar de tontos a los clientes, si no los objetivos que pretenden para este 2018. Ellos prometieron un juego por mes y de momento lo están cumpliendo. Y si bien el pasado fue el de los juegos tocho para un jugador para vender la consola a los fans acérrimos (Mario Odyssey, Zelda, Xenoblade 2) este año pretenden atraer a la gente a switch por el multi online. Y que mejor manera de hacerlo que con un pokémon que bebe del éxito de GO y un Smash bros gratest hits? Puede parecer rastrero, pero es el planning que ha trazado Nintendo. Quien mucho abarca poco aprieta.

Puedes creer a quien te apetezca, pero es curioso que insiders como Emily, Magdalenas o el tío que filtró que Las tortugas Ninja iban a estar en injustice y Ridley, Snake y Ice climbers en el smash coincidan en lo mismo.

Liam DR Cupcakes :

"There is actually a bunch of unannounced stuff that could have made for really easy wins at E3. I don’t get the strategy here, but it’s something to look forward to at least."
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44387  Enviado: 09:48 14/06/2018  Editado: 09:50 14/06/2018 (2 veces)

De hecho los insiders "comprobados" apuntaban a todo lo contrario. Mismamente Liam ya dijo que el supuesto Star Fox de Retro no iba a ir al E3, el dia de antes dijo que se rebajara el hype porque iba a ser meh y ahora dice que por el fondo hay cosas y Emily lleva desde enero diciendo que Nintendo a nivel First para este año iba a ser casi todo port de Wii U con algun juego nuevo suelto.

Otra cosa es que nos creyeramos las flipadas del Marcus ese que prometia el oro y el moro en Switch xD
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29524 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44388  Enviado: 09:54 14/06/2018  Editado: 10:07 14/06/2018 (2 veces)

En respuesta a pachamelon (réplica 44387).
De hecho los insiders "comprobados" apuntaban a todo lo contrario. Mismamente Liam ya dijo que el supuesto Star Fox de Retro no iba a ir al E3, el dia de antes dijo que se rebajara el hype porque iba a ser meh y ahora dice que por el fondo hay cosas y Emily lleva desde enero diciendo que Nintendo a nivel First para este año iba a ser casi todo port de Wii U con algun juego nuevo suelto.

Otra cosa es que nos creyeramos las flipadas del Marcus ese que prometia el oro y el moro en Switch xD
Pero eso lo dijeron todos, que incomprensiblemente Nintendo iba a hacer un direct de bajo nivel, que contaban con contenido para ganar el E3 de sobra pero no lo iban a mostrar. De hecho por las declaraciones de Emily y Liam yo ya fui advirtiendo que se bajase el hype, que iba a ser poco más que un smash bros direct.

Por cierto, emily lo clavó una vez más con el smash, aparte de Mother 3 hay algo que esta chica no acierte?

"Emily leaked some information regarding Super Smash Bros. for Nintendo Switch on February 21st. She claimed she didn't know whether it would be a new game or a port but did know that it would release in 2018 and would add new content and rework 3DS/Wii U content.

Assuming her information is correct, this would leave me to believe that this game uses Super Smash Bros. for Wii U (with 3DS content in tow) as a base, but greatly expands on it. Not just adding a plethora of new content, but also reworking the base game itself. Updating the visuals, physics, characters, stages, items, game modes, etc."

El error de Nintendo fue no haber llamado a este video Smash direct o dejar claro que se iban a centrar casi en exclusiva en él, como hicieron con la presentación de Zelda.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36716 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44389  Enviado: 09:54 14/06/2018

en unas semanas anuncian todo lo demás

The following comments come from Nintendo's Reggie Fils-Aime...

- Nintendo is a company that loves to surprise fans
- Reggie says Nintendo has a lot more up their sleeves and a lot more to show in the "weeks and months ahead"
- Reggie says "who knows" as to why Nintendo stock dropped
- Nintendo wants to tell them about content and then launch it to drive excitement
- the pacing of news/releases will drive the Switch forward
- trial events like Mario Tennis Aces let Nintendo learn more about the challenges in network play
- once again, Switch options without the dock in Japan are not coming to North America
- In Dec 2017, 3DS grew by 27% year on year in North America
- in this year, 3DS business is up 10% in North America
- Reggie says lootboxes have gotten a bad wrap
- a gameplay mechanic that offers the consumer something to buy when they're not sure what's inside can be interesting as long as it's not the only way to get those items
- Reggie believes Furukawa is a great pick for Nintendo's next president
- Nintendo wants to create content that brings people together and encourage the community to go from their with eSports
- Reggie says the number of analysts who have "gotten it right" over the years is very small
- Nintendo holds things close to their chest and loves to surprise, and they surprise big
- Reggie says "don't worry" about analysts

E3 Round 2 hype  Smilie  Smilie  Smilie
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 4933 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44390  Enviado: 09:58 14/06/2018

- Reggie says "who knows" as to why Nintendo stock dropped

¡Gran presidente!
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11885 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44391  Enviado: 10:00 14/06/2018

Pese a que el E3 de Nintendo ha sido nefasto, deberían revisar las ediciones de los direct... Este ha sido lo más desangelado y sin alma que se ha visto.

Solo se salva smash, pero joder, no me creo que no pudieran enseñar al menos 1 sorpresa...
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44392  Enviado: 10:17 14/06/2018

Me juego el avatar de markomaro a que si volvemos 4 años atrás tenemos una conversación similar, por no decir idéntica.  Sonrojado
Super Sic #58
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44393  Enviado: 11:23 14/06/2018

Dungeon tiene más moral que el Alcoyano. Smilie

Yo confío en que se están cociendo cosas por el simple hecho de que Nintendo tiene muchos estudios y una sola consola, no creo que estén mirando al palomo. Sin embargo, si de verdad quieren quemar cartuchos de WiiU este año, cosa que no me parece mal egoístamente ya que no la tuve, faltan cosas. Xenoblade X, The Wonderful 101, Project Zero 5, Star Fox Zero... Ya puestos... Aunque supongo que este tipo de juegos aún cubrirán huecos del 2019. Al tiempo.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 609 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44394  Enviado: 11:39 14/06/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 44386).
En respuesta a la réplica #44382
No tiene que ver con tratar de tontos a los clientes, si no los objetivos que pretenden para este 2018. Ellos prometieron un juego por mes y de momento lo están cumpliendo. Y si bien el pasado fue el de los juegos tocho para un jugador para vender la consola a los fans acérrimos (Mario Odyssey, Zelda, Xenoblade 2) este año pretenden atraer a la gente a switch por el multi online. Y que mejor manera de hacerlo que con un pokémon que bebe del éxito de GO y un Smash bros gratest hits? Puede parecer rastrero, pero es el planning que ha trazado Nintendo. Quien mucho abarca poco aprieta.

Puedes creer a quien te apetezca, pero es curioso que insiders como Emily, Magdalenas o el tío que filtró que Las tortugas Ninja iban a estar en injustice y Ridley, Snake y Ice climbers en el smash coincidan en lo mismo.

Liam DR Cupcakes :

"There is actually a bunch of unannounced stuff that could have made for really easy wins at E3. I don’t get the strategy here, but it’s something to look forward to at least."
Ellos prometieron un juego por mes y de momento lo están cumpliendo. Y si bien el pasado fue el de los juegos tocho para un jugador para vender la consola a los fans acérrimos (Mario Odyssey, Zelda, Xenoblade 2) este año pretenden atraer a la gente a switch por el multi online. Y que mejor manera de hacerlo que con un pokémon que bebe del éxito de GO y un Smash bros gratest hits? Puede parecer rastrero, pero es el planning que ha trazado Nintendo

Y esto me parece genial. Bueno, con algún matiz:
- ¿Lo de la promesa de juego por mes no era sólo para 2017?
- ¿Qué juego por mes han lanzado este año? Y de los que han lanzado, ¿cuál es la importancia de los mismos y qué imagen transmiten a los poseedores de la consola (máxime si han pasado por la anterior generación de la compañía)?
- ¿Qué este año apuestan por el multi online habiendo sacado el año pasado Mario Kart y Splatoon?

No es un planning rastrero, es un planning. Ni mejor, ni peor. El que han elegido y el que les parece óptimo, y eso es respetable.
Lo que me mata es la cantinela de "hay juegos NO ANUNCIADOS (remarcar esto) que se podrían presentar el E3, pero no les ha dado la gana vete tú a saber por qué" en un momento en el que la inercia inicial se está perdiendo porque este 2018 a nivel de lanzamientos por parte de la compañía ha sido cuanto menos cuestionable.
Que sí, que el grueso de los usuarios no somos nosotros, ni viven en los foros, pero también son esos usuarios (los que siguen el ritmo de la consola) los que compran más juegos que el Wii Sports de turno.
Me gustaría creer lo del pringado bocachancla del Cupcakes, pero "hay juegos no anunciados con los que podería ganar el E3" cuando ni siquiera han podído enseñar más de un Metroid que ya fue presentado con un triste logo el año pasado, de un Bayonetta que a saber en qué estado está, y que han movido a 2019 proyectos como el Yoshi (del que no se ha vuelto a ver nada) y el Fire Emblem, permíteme que cuanto menos me mantenga excéptico.

¿De verdad que le encuentras sentido a eso? ¿Y si lo dijese, yo qué sé, Microsoft?    
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
Tranu
Lugar: Tarragona · 579 mensajes · Colección
#44395  Enviado: 13:18 14/06/2018

Si no voy equivocado hoy es el último Treehouse. O tienen ahí alguna sorpresilla 3DSera o mash Smash...
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44396  Enviado: 13:40 14/06/2018

Siempre el último día del treehouse es el peor pues es repetir una y otra vez lo ya mostrado previamente además de ser más corto (creo que para las 10 o así ya termina y se despiden) además de que nunca han presentado nada el último día, siempre ha sido el primero o el segundo.
Tranu
Lugar: Tarragona · 579 mensajes · Colección
#44397  Enviado: 14:04 14/06/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 44396).
Siempre el último día del treehouse es el peor pues es repetir una y otra vez lo ya mostrado previamente además de ser más corto (creo que para las 10 o así ya termina y se despiden) además de que nunca han presentado nada el último día, siempre ha sido el primero o el segundo.
Pero tú no eras el de la ilusión?  Guiño
NEWmarkomaro
GOLD
#44398  Enviado: 14:09 14/06/2018

siempre con la ilusión por delante, sólo comento como han sido los treehouse estos últimos 3 años.
krisen
#44399  Enviado: 14:12 14/06/2018

seguro que han retraso el yoshi a 2019 para sacar este año el remaster del de WIIU Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
#44400  Enviado: 14:12 14/06/2018

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir