Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: 3DS más muerta que nunca.

Flynn22
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43921  Enviado: 10:20 29/05/2018

Pues al final parece que no se equivocaban y que vamos a tener noticias del nuevo Pokémon antes de que acabe mayo  Smilie

A estas alturas que lo de Let's Go Pikachu y Let's Go Eeevee es verdad es más que obvio, ahora solo queda ver hasta qué punto se han currado los remakes de Amarillo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29523 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43922  Enviado: 10:23 29/05/2018

Esa confirmación de remake también nos debería dejar claro que el verdadero pokémon aún está en preparación y éste es un aperitivo para tener entrega que llevarse a la boca este año.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
BifocalDoor
#43923  Enviado: 10:25 29/05/2018

Yo sé de uno por aquí que también está en resetera que dijo que no lo iba a jugar si salía este año, no?  Smilie
Talloniano
#43924  Enviado: 10:40 29/05/2018  Editado: 10:43 29/05/2018 (2 veces)

En respuesta a IlargiarenItzala (réplica 43920).

Para dungeon keeper:
Pero era una continuación del Amarillo, ¿no? Hay tanto rumore de mierda que ya no sabes cuál pertenece a la fuente original. Aún con todo, espero que mucha de esa información sea invent, necesito Pokémon rompedor en vena, pero rompedor en el buen sentido, no eso.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#43925  Enviado: 11:09 29/05/2018  Editado: 11:11 29/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Talloniano (réplica 43924).
En respuesta a la réplica #43920

Para dungeon keeper:
Pero era una continuación del Amarillo, ¿no? Hay tanto rumore de mierda que ya no sabes cuál pertenece a la fuente original. Aún con todo, espero que mucha de esa información sea invent, necesito Pokémon rompedor en vena, pero rompedor en el buen sentido, no eso.
Los rumores apuntan a que se tratará de un pseudoremake al estilo de A link Between worlds, que transcurrirá en Kanto pero muchos años después de la victoria de Ash (Rojo) en la liga pokémon. Yo también necesito un pokémon trangresor que reinvente las bases de la saga, incluso en el luna que se supone que es el más novedoso, sentía que estaba haciendo lo mismo de siempre.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43926  Enviado: 11:26 29/05/2018

LETS FUCKING GO, BITCHES!
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Talloniano
#43927  Enviado: 11:57 29/05/2018  Editado: 14:20 29/05/2018 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 43925).
En respuesta a la réplica #43924
Los rumores apuntan a que se tratará de un pseudoremake al estilo de A link Between worlds, que transcurrirá en Kanto pero muchos años después de la victoria de Ash (Rojo) en la liga pokémon. Yo también necesito un pokémon trangresor que reinvente las bases de la saga, incluso en el luna que se supone que es el más novedoso, sentía que estaba haciendo lo mismo de siempre.
A mi, como planteamiento para la historia me vale.

Lo que no quiero es que sea prácticamente todo lo demás que se ha rumoreado. Sobre todo esa, en mi opinión sacada de contexto, premisa de que incorporará cosas de Pokémon GO. Vamos, que creo que prácticamente toda la información se ha ido engordando con las opiniones sin saber de los supuestos insiders y de la gente, que se ha ido inventando rumores sobre la marcha y ya sabemos cómo funciona esto.

De cualquier manera, me parece muy pronto para ver algo comercializado a finales de este año, pero bueno, a saber si alguien les ha ayudado con el juego (espero que sí, casi siempre han necesitado músculo técnico externo para sacar sus juegos, y sobre todo los spin off como Stadium y derivados; no digo nada de un posible Pokémon HD medianamente currado). En ese punto tengo mucha curiosidad, creo que un equipo como CyberConnect2 sería de gran ayuda.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11851 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43928  Enviado: 15:52 29/05/2018

Portada japonesa de Etrian Odyssey X.

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36714 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43929  Enviado: 15:58 29/05/2018

Jamás saldrá por aquí 😭
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43930  Enviado: 16:29 29/05/2018

Qué preciosidad
The last troll is in captivity, this forum is at peace
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43931  Enviado: 16:46 29/05/2018

Coño, es Linkle la de la portada, siguen dando pistas del lanzamiento de Links Grand Awakening. Smilie Huele a Mini... Smilie
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Talloniano
#43932  Enviado: 17:07 29/05/2018

Y Bethesda jugando con la gente...

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#43933  Enviado: 17:30 29/05/2018

Se rumorea que tanto David wise, como grant Kirkhope (que quiso entrar en Retro Studios) están trabajando en estos momentos para Nintendo. Crossover de Banjo Kazooie y Donkey Kong confirmado.
#43934  Enviado: 17:32 29/05/2018  Editado: 17:35 29/05/2018 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 43933).
Se rumorea que tanto David wise, como grant Kirkhope (que quiso entrar en Retro Studios) están trabajando en estos momentos para Nintendo. Crossover de Banjo Kazooie y Donkey Kong confirmado.
O que Playtonic Games esté desarrollando en exclusiva para Switch.

Sale Fallout 4 en Switch y vuelvo a caer. Eso sí, que arreglen el tema de las voces, que sonaban como metálicas.

Creo que en muy poquito vamos a empezar a ver muchos ports de Iron Galaxy, Tantalus, Panic Button... Que todos estos estudios ya han dicho que están hasta arriba de faena por Switch.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11851 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43935  Enviado: 18:03 29/05/2018

Exagerao esto, exagerao.

La virgen santa el diseño... Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir