Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: Let's GO!

NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43021  Enviado: 13:01 26/04/2018

Claro que me duele seguir esperando por el recopilatorio de BOXBOY! entre otras tantas cosas que Shibata no ha hecho bien, pero luego ves las de guarradas que se comen los americanos y piensas, pues joder no se está tan mal aquí después de todo.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43022  Enviado: 13:04 26/04/2018

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43023  Enviado: 13:06 26/04/2018

TWEWY en español. El último regalo de Shibata.

A ver si a Nintendo les da por producir la secuela.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
KentaroSan
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43024  Enviado: 13:07 26/04/2018

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 43006).
Si sirve de algo,en la caratula de PE5 pone claramente "solo en PS".Cuando pone eso,se supone que se queda anclado en la plataforma.Y Atlus con las exclusividades y de sacar juegos en todas las plataformas son bastante cabezones,lo cual me gusta,quien lo quiera que se compre una PS4,al igual que quien quiera SMTV se compre una Switch.
Lo raro es que la única versión de Persona 5 que pone lo de "Solo en PS" es la PAL, la NTSC tanto americana como japonesa no tiene ni rastro de esa exclusividad en la carátula.
También es algo raro que en las ofertas de Sony de "exclusivos de playstation" Persona 5 nunca está en la lista de rebajados.
Y bueno, ya por decir algo más, Disgaea 5 también tenia ese "Exclusivo..." en la portada y hay está, con su version de Switch en las estanterias.

No le veo el problema tampoco a que estos juegos salgan en más plataformas (Tanto los PE en Switch como el SMTV en PS4), quizás hasta vendría bien para ampliar la base de jugadores de la saga, que Atlus pueda invertir más recursos en estas sagas, e incluso quién sabe (imposible totalmente, pero bueno...) poder verlos traducidos algún día.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19014 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43025  Enviado: 13:10 26/04/2018

Octopath en japon lo distribuye square?
Gotta knock a little harder
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43026  Enviado: 13:17 26/04/2018

En respuesta a Impaler (réplica 43025).
Octopath en japon lo distribuye square?
Si.
AdderEG
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43027  Enviado: 13:39 26/04/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 43008).
Por cierto nadie comenta las previsiones de 3DS para este año (viendo el éxito de números de Switch).

4 Millones de consolas + 16 millones de juegos para este año fiscal.... sin pokémon, sin thirds que puedan colar million seller (MH, Yokai, DQ, etc), sin juegos mediáticos (sólo Luigi's Mansion podría ser capaz de llegar a vender un millón), con ventas de 3DS llegando ya a las 5K semanales en japón....

Hardware es un número razonable: en USA vende bien y Nintendo ha hecho varias declaraciones acerca de aprovechar el catálogo existente -esto es, packs-. Software me parece una burrada. Deben tener varias cosas gordas, y ni con esas porque están mandando los juegos a morir directamente. Ni siquiera el catálogo existente vende sustancialmente -como mucho unas 300 000, que está bien pero no es espectacular-. Veremos. Ojalá no se centren mucho en 3DS, pero lo dudo.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#43028  Enviado: 14:01 26/04/2018

Como mínimo, algo gordo tendrían que tener para navidades en 3DS. En Japón lo único que podría vender decentemente es el EOX y en Occidente el Luigi, pero aún así, llegar a 16M sin las vacas sagradas va a ser muy duro.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43029  Enviado: 14:03 26/04/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 43028).
Como mínimo, algo gordo tendrían que tener para navidades en 3DS. En Japón lo único que podría vender decentemente es el EOX y en Occidente el Luigi, pero aún así, llegar a 16M sin las vacas sagradas va a ser muy duro.
No van a tener nada gordo para 3DS nunca jamás. Van a vivir de las rentas y de hacer juegos reciclando contenidos.
Otra cosa es que para Nintendo ese tipo de contenido sea 'gordo.'
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 10661 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43030  Enviado: 14:07 26/04/2018

Como mínimo algo gordo[...]

Te estás poniendo fuerte, cabrón.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#43031  Enviado: 14:07 26/04/2018

En respuesta a Gefu (réplica 43029).
En respuesta a la réplica #43028
No van a tener nada gordo para 3DS nunca jamás. Van a vivir de las rentas y de hacer juegos reciclando contenidos.
Otra cosa es que para Nintendo ese tipo de contenido sea 'gordo.'
Con gordo me refiero a saga de renombre que pueda vender bien ya sea juego nuevo o remake, cómo FE, Pokemon o Metroid el año pasado.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#43032  Enviado: 14:09 26/04/2018

The following statements were made by Shuntaro Furukawa, Nintendo's new president come this June. These come from a recent Bloomberg article...

How he will run the company
''We will develop the company to its fullest. I will balance Nintendo’s traditions: originality and flexibility.''

On this approach
''I grew up playing the Famicom and come from that generation. Now as a member of management with Super Mario’s creator Shigeru Miyamoto, I have a lot of respect for him. On the other hand, with this new job that can’t just be it, so I expect to say what needs to be said to run the company.''
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3738 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43033  Enviado: 14:12 26/04/2018

¿Esta noche habrá ronda de preguntas con la prensa o ya no habrá nada más con la reunión que ha habido? Creo recordar que en cierre de año fiscal estaba la ronda de preguntas, pero no encuentro info. Por si esta noche hay que estar atentos a twitter.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#43034  Enviado: 14:17 26/04/2018

Si, esta noche/madrugada, hay marcha y si van a anunciar algo lo harán ahí.

El año pasado anunciaron la New 2DS XL por ejemplo y hace unos cuantos también anunciaron ROZA.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43035  Enviado: 14:18 26/04/2018

Más que anunciar, pienso yo que el salseo va a estar en la ronda de preguntas. Sobretodo por la necesidad de responder al modo en que piensan alcanzar las metas marcadas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir