Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos, #SE VIENE

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42451  Enviado: 12:17 14/03/2018

¿Y nada de pokemon? raro tb...
Gotta knock a little harder
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42452  Enviado: 12:23 14/03/2018

Son predicciones. Es tan real que vaya a salir GTA en Suich como Zelda en 3DS.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42453  Enviado: 12:25 14/03/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 42441).
No me digais que si muestran el nuevo Fire Emblem en el e3 y lo ponen a la venta 2-3 meses después no es para matarlos.

Esta gente es capaz de anunciarte un juego poniendo un cartel de que van a desarrollar tal saga, explicarte un concepto de una servilleta y que se pierda en el tiempo hasta años despues, que hacer eventos con grandes ausencias o para no mostrar nada, que despues te.muestran un juego para ponerlo a la venta en los dias siguientes. No se aclaran.

Deberian encontrar un punto intermedio.
Desde Awakening van asi. Aparecen en el direct de diciembre-enero y los lanzan en abril-mayo.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4445 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42454  Enviado: 12:25 14/03/2018

Un laic ecstremo al nuevo avatar de Aretno
forza milan
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4730 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42455  Enviado: 14:54 14/03/2018

Es tan mierdo que puede ser hasta verdad. Ahora bien, un supuesto Wario Ware para Switch no lo veo ni siquiera tan pronto con el Gold recién anunciado. Y me falta Animal Crossing y Pokémon.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
pachamelon
#42456  Enviado: 15:33 14/03/2018

Claro que no es verdad. A ver que pinta Yoshi con los cebollazos navideños de todas xD
#42457  Enviado: 18:19 14/03/2018

Yo estoy 100% seguro que Pokemon no sale este año, vamos Sun Moon salio en navidades de 2016 serian solo 2 años para una nueva generación y el primer juego HD de Gamefreak, simplemente Pokemon va a ser el juego de las Navidades de 2019 y va a venir con la primera revisión de Switch (la tipica que es solo toca la parte estetica de la consola) y con la correspondiente bajada de precio de la consola para llegar a las masas y en cierta forma sigo la logica de 3DS que salio en Marzo de 2011 y su primer pokemon salio hasta las navidades del 2013.

El juego de estas navidades va a ser Smash y seguramente algun juego extra que anuncien en el E3 como podria ser el juego de Retro Studios, pero Nintendo no es tonta y no va a meter juegos como Super Smash Bros, Animal Crossing o Pokemon en un periodo corto de tiempo para que se hagan competencia entre ellos mismos cuando son los juegos que tiene que espaciar en un periodo de tiempo razonable porque son sus vende consolas mas fuertes que tiene y que por lo general siempre la primera entrega de cada saga en un Nuevo Hardware es el que llama mucho mas la atencion
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9456 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42458  Enviado: 19:42 14/03/2018

Lo que decís todos, no tiene ni pies ni cabeza.  Smilie

Pues nada, a ver pululando listas de estas hasta el E3... y anda que no queda.  Smilie
PLAY THE GAME
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: Con Shantae · 1943 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42459  Enviado: 23:42 14/03/2018  Editado: 23:46 14/03/2018 (2 veces)

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 42457).
Yo estoy 100% seguro que Pokemon no sale este año, vamos Sun Moon salio en navidades de 2016 serian solo 2 años para una nueva generación y el primer juego HD de Gamefreak, simplemente Pokemon va a ser el juego de las Navidades de 2019 y va a venir con la primera revisión de Switch (la tipica que es solo toca la parte estetica de la consola) y con la correspondiente bajada de precio de la consola para llegar a las masas y en cierta forma sigo la logica de 3DS que salio en Marzo de 2011 y su primer pokemon salio hasta las navidades del 2013.

El juego de estas navidades va a ser Smash y seguramente algun juego extra que anuncien en el E3 como podria ser el juego de Retro Studios, pero Nintendo no es tonta y no va a meter juegos como Super Smash Bros, Animal Crossing o Pokemon en un periodo corto de tiempo para que se hagan competencia entre ellos mismos cuando son los juegos que tiene que espaciar en un periodo de tiempo razonable porque son sus vende consolas mas fuertes que tiene y que por lo general siempre la primera entrega de cada saga en un Nuevo Hardware es el que llama mucho mas la atencion
Eso lo tenemos en claro, aquí la pregunta seria ¿Mostrarán alguna información está E3? Vale, que esperar su lanzamiento el próximo año no es malo pero que digan algo información para calentar los motores Smilie

Por cierto ¿Algún rumor nuevo? Después de la Direct todo a estado calmado  Smilie
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
#42460  Enviado: 00:53 15/03/2018

Sigo pidiendo por lo menos uno de estos juegos para switch:

Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Wonderful 101

Con eso me conformaba para toda la generacion pero si fuera Viewtiful Joe 3 o Wonderful 102...ya podria morir tranquilo.
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 476 mensajes · Colección
#42461  Enviado: 01:32 15/03/2018

En respuesta a edonkey2000 (réplica 42460).
Sigo pidiendo por lo menos uno de estos juegos para switch:

Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Wonderful 101

Con eso me conformaba para toda la generacion pero si fuera Viewtiful Joe 3 o Wonderful 102...ya podria morir tranquilo.
Prácticamente esta garantizado el port de TW101 a Switch, y estoy segurísimo que TW102 está en desarrollo, Platinum no ha publicado esa imagen de los personajes de TW101 jugando a Switch y con un 101 en su espalda(recordemos que en TW101 dicho número era 100) por nada, con Bayonetta hizo lo mismo dando a entender ports de los 2 juegos a Swith y hasta tercera entrega anunciaron. Solo faltaría Wonder Red en Smash para dar a conocer la IP y garantizar mejores ventas.
#IsaacForSmash
#42462  Enviado: 09:48 15/03/2018

En respuesta a Yoshi444 (réplica 42461).
En respuesta a la réplica #42460
Prácticamente esta garantizado el port de TW101 a Switch, y estoy segurísimo que TW102 está en desarrollo, Platinum no ha publicado esa imagen de los personajes de TW101 jugando a Switch y con un 101 en su espalda(recordemos que en TW101 dicho número era 100) por nada, con Bayonetta hizo lo mismo dando a entender ports de los 2 juegos a Swith y hasta tercera entrega anunciaron. Solo faltaría Wonder Red en Smash para dar a conocer la IP y garantizar mejores ventas.
Ojala tengas razon. A mi lo que me parecio raro fue la imagen que comentas de platinum y que aun no se haya anunciado nada..
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42463  Enviado: 20:02 15/03/2018

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
emlds
Lugar: Barcelona · 6508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42464  Enviado: 20:08 15/03/2018  Editado: 20:08 15/03/2018 (1 vez)

"¿WiiU? ¿De qué consola me habláis?"
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19880 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42465  Enviado: 20:11 15/03/2018

Realmente están intentando borrar a Wii U de la memoria de la gente. Por eso no se lo piensan dos veces al poner ports de wii u a 60 euros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir