Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos, #SE VIENE

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 13015 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42076  Enviado: 11:36 08/03/2018  Editado: 11:37 08/03/2018 (1 vez)

Yo había comentado hace semanas lo del posible traspaso de Sushi Striker a Switch. Primero por llevar tanto tiempo sin enseñarlo, y segundo, por hacerle un favor al estudio que lo desarrolla.

3DS en 2017 ha tenido problemas de venta de soft (aunque no de hard), y si juegos bastante llamativos como Ever Oasis vendieron tan poco, un juego como el Sushi en 2018 estaba destinado a la nada.

Siempre que sea posible, ésta debería de ser la tónica habitual.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5024 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42077  Enviado: 11:43 08/03/2018

Estaría genial que anunciasen Zelda y WarioLand para 3ds y que salieran también en switch como el del sushi
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42078  Enviado: 11:48 08/03/2018

En respuesta a biku (réplica 42077).
Estaría genial que anunciasen Zelda y WarioLand para 3ds y que salieran también en switch como el del sushi
Veo mas plausible un WarioWarez: Let Make Switch con los joycons, dan mucho juego. Pero si creo que habrá algún juego guardado para 3DS en este Direct.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42079  Enviado: 11:58 08/03/2018

Habrá más de un juego nuevo para 3DS. Otra cosa es la calidad del producto (same 4 Suich).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Ruben_DS
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42080  Enviado: 12:06 08/03/2018

Yo no entiendo esas ganas que tienen algunos de matar a 3DS, y más si tienen ambas.

Es decir, siempre se ha criticado a Ninendo por matar a sus consolas cuando sale la sucesora, mientras que a Sony se le agradece que no lo haga, cuando salió la PS3 la PS2 aún recibía ports de los GTA de PSP, el Silent Hill de Wii, el Manhunt, etc, y por eso desde 2006 en adelante vendió aún muchos millones.

Un remake de TLOZ tiene sentido en 3DS ya que pueden aprovechar el motor del ALBW, si lo sacaran en NS debería currarse unos gráficos de sobremesa ya que sinó la gente diría que es una mierda y que puede dar más de si.

Además, las ventajas de sacar un solo juego medianamente importante para la 3DS este año tiene muchas ventajas para Nintendo ya que le cuesta dos duros y así puede dar la falsa sensación de que la consola aún vive otro año más, con sus millones de hardware vendidos (y su correspondiente incremento de software, sobretodo de la gama de Nintendo Selects -en Febrero 4 de los 10 juegos más vendidos en España para 3DS fueron de su línia económica-).
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42081  Enviado: 12:10 08/03/2018

En respuesta a Gefu (réplica 42079).
Habrá más de un juego nuevo para 3DS. Otra cosa es la calidad del producto (same 4 Suich).
cuéntame más.  Smilie  Smilie  Smilie
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42082  Enviado: 12:12 08/03/2018

En respuesta a Ruben_DS (réplica 42080).
Yo no entiendo esas ganas que tienen algunos de matar a 3DS, y más si tienen ambas.

Es decir, siempre se ha criticado a Ninendo por matar a sus consolas cuando sale la sucesora, mientras que a Sony se le agradece que no lo haga, cuando salió la PS3 la PS2 aún recibía ports de los GTA de PSP, el Silent Hill de Wii, el Manhunt, etc, y por eso desde 2006 en adelante vendió aún muchos millones.

Un remake de TLOZ tiene sentido en 3DS ya que pueden aprovechar el motor del ALBW, si lo sacaran en NS debería currarse unos gráficos de sobremesa ya que sinó la gente diría que es una mierda y que puede dar más de si.

Además, las ventajas de sacar un solo juego medianamente importante para la 3DS este año tiene muchas ventajas para Nintendo ya que le cuesta dos duros y así puede dar la falsa sensación de que la consola aún vive otro año más, con sus millones de hardware vendidos (y su correspondiente incremento de software, sobretodo de la gama de Nintendo Selects -en Febrero 4 de los 10 juegos más vendidos en España para 3DS fueron de su línia económica-).
Coño, porque si tienes ambas por qué quieres que te saquen un juego lleno de jaggies, polígonos que te sacan los ojos y resolución a 240p. Si tienes ambas no es lo normal desear el juego en la consola que mejor lo va a gestionar?
Yo entiendo que los productos para 3DS fuesen bien recibidos ANTES. Pero ahora destinar dinero a sacar un juego en 3DS es mermarlo a posta porque AHORA existe una plataforma más solvente para gestionarlos.

No es inquina, ni tirria ni pollas en vinagre. Es como si Sony hubiese sacado PS4 y hubiese empezado a dividir sus nuevos títulos entre PS3 y PS4 porque PS3 tiene más parqué instalado o se sigue vendiendo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Xoalde
Lugar: Vandal · 16938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42083  Enviado: 12:12 08/03/2018

Coincido totalmente con Ruben_DS, a lo que añadiría que, a pesar de que me encanta cómo se desenvuelve Switch en cuanto a gráficos, un buen juego no importa en qué plataforma salga.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42084  Enviado: 12:15 08/03/2018

Pero es que no se ha dividido nada  Smilie

Qué problema hay que estudios pequeños o grupos reducidos a los que Switch todavía se le queda grande sigan sacando juegos en 3DS.

No es como Metroid (mercury) Echoes (20 tipos de IS) y demás hayan sido desarrollados por EAD o estudios internos.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42085  Enviado: 12:23 08/03/2018  Editado: 12:24 08/03/2018 (1 vez)

Lo compraría igual porque para eso tengo la consola, pero me fastidiaría algo que un posible Wario Land (última entrega en Wii, ojo), se quedase en 3DS y más tal y como están las ventas de software de esta (que si vende poco, Nintendo es capaz de mandar la saga al limbo otros 10 años).

Ojalá fuesen 3DS y Switch, como el Sushi.  Smilie
Super Sic #58
Ruben_DS
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42086  Enviado: 12:27 08/03/2018

En respuesta a Gefu (réplica 42082).
En respuesta a la réplica #42080
Coño, porque si tienes ambas por qué quieres que te saquen un juego lleno de jaggies, polígonos que te sacan los ojos y resolución a 240p. Si tienes ambas no es lo normal desear el juego en la consola que mejor lo va a gestionar?
Yo entiendo que los productos para 3DS fuesen bien recibidos ANTES. Pero ahora destinar dinero a sacar un juego en 3DS es mermarlo a posta porque AHORA existe una plataforma más solvente para gestionarlos.

No es inquina, ni tirria ni pollas en vinagre. Es como si Sony hubiese sacado PS4 y hubiese empezado a dividir sus nuevos títulos entre PS3 y PS4 porque PS3 tiene más parqué instalado o se sigue vendiendo.
Esque cuando salió la PS4 se siguió apoyando varios años a PS3, y cuando salió la PS3 se siguió apoyando a la PS2, es el cambio lógico y progresivo, lo raro es lo que solía hacer nintendo con GC o Wii U que las mató un año antes de su sucesora y con el TLOZ multi ya daban el hachazo final.

Yo estoy viendo posiciones muy radicales como la tuya, que no quieren que salga absolutamente NADA para 3DS, los lanzamientos de los últimos meses no perjudican en absoluto a la Switch, un Pokémon Ultraluna/sol con el 95% de contenido reciclado no sería posible en NS, lo mismo con el Mario Party 100 donde ya tenían todos los gráficos y jugabilidad hecho de sus anteriores entregas en la consola, lo mismo sucede con un hipotético remake del DX donde tienen los gráficos del ALBW y el trabajo intelectual del original de GB (história, diálogos, personajes, objetos, etc).

Es decir, ahora mismo el 95% o más de los recursos de Nintendo van para Switch y un porcentaje completamente residual y anecdótico va para la 3DS, pues aún así no te parece suficiente y quieres que muera ya (pese a que hay aún 60 millones de usuarios de 3DS que aún no han dado el salto a NS, de los 74 millones que lleva solo se han pasado 14, suponiendo que todos los usuarios de la híbrida ya tuvieran la portátil).
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
NEWmarkomaro
GOLD
#42087  Enviado: 12:29 08/03/2018

habemus wario ware
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42088  Enviado: 12:35 08/03/2018

Que le echen ya la pala a 3DS por dios...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42089  Enviado: 12:44 08/03/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 42084).
Pero es que no se ha dividido nada  Smilie

Qué problema hay que estudios pequeños o grupos reducidos a los que Switch todavía se le queda grande sigan sacando juegos en 3DS.

No es como Metroid (mercury) Echoes (20 tipos de IS) y demás hayan sido desarrollados por EAD o estudios internos.
Hombre... viendo el éxito de ciertas desarrolladoras en el mercado Indie con juegos que podrían correr en una 3DS yo creo que eso de "Switch les viene grande" no es lo más acertado la verdad.

Sólo hay que ver cosas como Celeste, Binding of isaac, Super Meatboy, Owlboy, The Final Station, Oxenfree... creo que Switch puede albergar juego desde los más complicados a los más modestos gráficamente y el nivel de facilidad para programar en Switch puede que sea incluso más sencilla que en 3DS viendo que hacer un port directo no se tarda prácticamente nada , dicho por desarrolladores no por mi.

Yo he disfrutado mucho de 3DS y creo que es el momento de que Nintendo se centre en una sola plataforma para poder darnos todo un flujo continuo de juegos tanto first como third party sin tener que dividir al público.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4445 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42090  Enviado: 12:46 08/03/2018

Voy a coger sitio yo aquí también, por lo que pueda pasar esta noche
forza milan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir