Vandal

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: Zelda 3DS cada vez más lejos...

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40381  Enviado: 13:28 13/01/2018  Editado: 13:31 13/01/2018 (1 vez)

Para aclarar, Fe lo hace Zoink (Los de Stick It to the Man), EA distribuye.
Industrias Grunty Inc.
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40382  Enviado: 14:58 13/01/2018

Que BLEH me parece a nive artístico el FE ese... Me mola la jugabilidad pero a nivel artístico es como el octavomil juego que sale así... En plan Child of Light, Ori, etc.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Hydewell
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40383  Enviado: 20:09 13/01/2018

En respuesta a Xilos (réplica 40375).
En verdad si no recuerdo mal hay mas mandanga en el tema de Chinatown Wars con Nintendo criticando el enfoque de marketing de Rockstar incluso
También me suena que hubo fuertes críticas por la fácil piratería que había con la DS y como Rockstar criticó muchísimo este aspecto, ¿no?
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40384  Enviado: 10:59 14/01/2018

Nintendo has a bonafide hit on their hands with the Switch. The first fiscal year has some time left in it, but by and large, it's been a resounding success. How will Nintendo continue this and create a victory lap in the second year? Nintendo's Tatsumi Kimishima shared some thoughts in a recent interview.

- “In order to be playable in the long term, the second year is crucial."
- "Our task is to add more users, including people who barely touch game consoles.”
- Nintendo has to expand the game library, take in new players, and raise the Switch as “a game console with long lifespan”
- Kimishima believes overall worldwide momentum for Switch is rivaling the Wii era
- Nintendo has reached most early adopters because they really like Nintendo’s games
- Nintendo’s games are focused on the family demographic
- in the Switch's future, different sorts of genres will be covered by third-parties, which will help expand the system’s user base
- if Nintendo doesn’t think of new ways to play, Switch momentum could stop due to competition from other hardware creators
- there is a possibility in the future that the method to deliver surprises to customers may change
- to equalize earnings, it is important to always maintain unique ideas
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19434 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40385  Enviado: 11:08 14/01/2018

Tras tener todo el catálogo de WiiU Switch ahora va por toda la filosofía de Wii. Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40386  Enviado: 11:35 14/01/2018

Venga ese Endless Ocean, Trauma Center, Punch Out y House of The Dead. Me encantaron en Wii.
Y aunque parezca mentira, faltan un par de parties en el catálogo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40387  Enviado: 12:31 14/01/2018

Me parece perfecto que Nintendo pretenda captar al público no jugador habitual, pero por favor que no descuide al fan veterano como hizo Micro en la epoca del kinect. Y si hace un título de minijuegos que sea un Wario ware y que los Mii sean arrojados a las llamas del averno.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
YikchuIson
#40388  Enviado: 13:55 14/01/2018

Adaptar a estas alturas de la consola la filisofía fast food de Wii, DS es sinónimo a vender la consola.  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40389  Enviado: 14:57 14/01/2018

in the Switch's future, different sorts of genres will be covered by third-parties, which will help expand the system’s user base

Y que por primera vez esto suene realista y no las vendidas de moto de Iwata en este tema
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
ArcadeRoom
Lugar: Anywhere · 334 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40390  Enviado: 16:27 14/01/2018  Editado: 16:30 14/01/2018 (2 veces)

Hay que tener en cuenta que Switch es un sistema multifuncional a nivel de controles. Esa versatilidad es la que hace a un Metroid que deba ser jugado con los joycon desacomplados y sistema de apuntado (motion) al estilo Corruption de Wii como única opción poco o nada viable pero si podría estar incluido como control opcional, al igual que Mario Odyseey puede ser jugado de la manera que se prefiera. Por lo tanto la filosofía Wii es más una opción que una posible tendencia para este sistema.

Podríamos extrapolar 1,2 Switch a esa parte de la filosofía de controles por movimiento que tanto abundaba en el sistema Wii (los Wii experimentos los llamaba yo) pero en este caso serán propuestas totalmente residuales.

Soy de los que piensan que si porteasen juegos como Mario Galaxy, Metroid Trilogy o Zelda Skyward Sword a Switch sería casi de obligada inclusión el control tradicional. No olvidemos que el factor portátil es un 50% de la consola. Y en un futuro, este factor va a ser más dominante, básicamente porque 3DS está muriendo y el relevo, no solo de 3DS, de las portátiles en general lo tiene Switch.

Creo firmemente que Switch es la sucesora de 3DS de manera encubierta, solo estaban tanteando el éxito comercial de la híbrida. ¿Que sentido tendría sacar ahora otra portatil siendo Switch el relevo natural a nivel de potencia?

La doble pantalla acaba en 3DS y para muestra ya estamos viendo como desarrolladoras de la talla de Game Freak, aun estando tan cómodas en la familia DS, están migrando a Switch. Parecerá una tontería pero portear un juego de DS como TWEWY para mi es toda una declaración de intenciones.
Cierren el universo, Devil May Cry 5 ha sido por fin anunciado.
Apolo.
#40391  Enviado: 18:17 14/01/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 40387).
Me parece perfecto que Nintendo pretenda captar al público no jugador habitual, pero por favor que no descuide al fan veterano como hizo Micro en la epoca del kinect. Y si hace un título de minijuegos que sea un Wario ware y que los Mii sean arrojados a las llamas del averno.
que los Mii sean arrojados a las llamas del averno.

Como cambian los tiempos.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40392  Enviado: 19:02 14/01/2018

Hay que tener en cuenta que Switch es un sistema multifuncional a nivel de controles. Esa versatilidad es la que hace a un Metroid que deba ser jugado con los joycon desacomplados y sistema de apuntado (motion) al estilo Corruption de Wii como única opción poco o nada viable pero si podría estar incluido como control opcional, al igual que Mario Odyseey puede ser jugado de la manera que se prefiera. Por lo tanto la filosofía Wii es más una opción que una posible tendencia para este sistema.

La clave está en ofrecer diversos controles que permitan al jugador disfrutar del juego como desee. Metroid podría jugarse con los Joy-Con desacoplados o conectados con una jugabilidad similar a la de GC.

De hecho... No sería la primera vez. Ya hemos visto eso en Pikmin 3 que ofrecía control tradicional con el Gamepad y control "innovador" con el Wiimote+Nunchuk. Estoy seguro de que el resultado será igual en Pikmin 4 ofreciendo diferentes controles y lo mismo con Metroid.

Por otro lado, en cuanto a los Miis, yo creo que se pueden hacer juegos interesantes. Uno de mis juegos favoritos de WiiU es Nintendoland y el principal avatar era el Mii. Me pareció un juego muy divertido y original. Y jugar con la Switch a Nintendoland en determinados juegos tiene que ser una pasada.

Mi minijuego favorito es y seguirá siendo el de Animal Crossing. Qué buenos ratos he pasado con este juego.
thelegendofsoe.tumblr.com
yusuke_jap
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40393  Enviado: 19:18 14/01/2018

- if Nintendo doesn’t think of new ways to play, Switch momentum could stop due to competition from other hardware creators

Pues no les veo yo promoviendo nuevas formas de jugar ni buscando el público de Wii. Vamos, la consola lleva casi un año y no hay nada anunciado que exprima por ejemplo los joy cons.

El 1/2 Switch allí se quedó como una demo ( carísima ) de lanzamiento. Y des de Nintendo qué han anunciado parecido que intente aprovechar al máximo toda la tecnología brutalisima que llevan los joy cons? Nada. Ni party games familiares ni juegos como Brain Training o Nintendogs así que no entiendo muy bien estas declaraciones porque de la mitad que dicen, no están haciendo nada.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
#40394  Enviado: 19:55 14/01/2018

¿Llegó a haber un Advanced/Famicom Wars en 3DS?
Y un Sin and Punishment 3 se agradecería.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40395  Enviado: 20:24 14/01/2018

En respuesta a yusuke_jap (réplica 40393).

Pues no les veo yo promoviendo nuevas formas de jugar ni buscando el público de Wii. Vamos, la consola lleva casi un año y no hay nada anunciado que exprima por ejemplo los joy cons.

El 1/2 Switch allí se quedó como una demo ( carísima ) de lanzamiento. Y des de Nintendo qué han anunciado parecido que intente aprovechar al máximo toda la tecnología brutalisima que llevan los joy cons? Nada. Ni party games familiares ni juegos como Brain Training o Nintendogs así que no entiendo muy bien estas declaraciones porque de la mitad que dicen, no están haciendo nada.
Algo tienen preparado para este año, tal vez un Wario Ware o un party game de NdCube

Marzo:

Nintendo planning unconventional software for Switch

A new interview with Nintendo’s Shinya Takahashi has appeared from a recently-published Japanese magazine. In it, Takahashi talked a bit about software for Switch.

Takahashi said that Nintendo is preparing new IP one after another. There is / are title(s) in development that take advantage of the Joy-Con.

The interviewer asked if there are revolutionary out-of-the-box titles like Brain Age on the way. To that, Takahashi said he can’t discuss any details, but of course they are planning it. He also stressed the importance of indie games like Snipperclips for Nintendo.

Note that Takahashi isn’t saying Nintendo is working on a Brain Age successor or sequel. Rather, there is something out-of-the-box (unconventional) planned.

Junio:

Shinya Takahashi: We still have some titles that we haven't announced yet, but we did just announce that Metroid Prime 4 is currently in development.
1-2-Switch is unique in that it is the first of these titles to really provide a new way to play on Nintendo Switch, and we are working on a variety of projects now where we are asking ourselves
how we can follow up on 1-2-Switch in terms of using Nintendo Switch to play differently, and what
would be fun to play. We are looking forward to announcing some of these projects soon.

Diciembre:

Kimishima: next year, Nintendo would like to offer new kinds of gameplay that make use of the Joy-Con’s features such as HD Rumble and the motion-tracking camera.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir