Vandal

El LABO de los Rumores Nintenderos: Cartus, Rotus y cosas bonitas✂️ ✂️!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15556  Enviado: 11:58 11/08/2015

En respuesta a Spooon (réplica 15551).
En respuesta a la réplica #15548
 La única imagen que hay lo que muestra es purito Just Dance.  

Curioso como funcione porque las series japos para críos llevan años metiendo en lugar de un ending una coreografía y tal. Como tenga éxito ya veremos cuánto tarda en aparecer el Just Dance de Pretty Cure (serie que ha conseguido colarse en todas las putas fiestas de fin de curso y festivales de primaria con sus canciones y coreografías).

Puede ser un boost casual para Wii U.
En realidad hubo un juego de baile de las Precure al final de la vida de la Wii

Usuario 103540
#15557  Enviado: 12:01 11/08/2015

Yokoi Watch bailecitos salvará a WiiU.

Heyt, la medicación.

Smilie
Spooon
Lugar: Malaga · 20230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15558  Enviado: 12:21 11/08/2015

En respuesta a Luffink (réplica 15556).
En respuesta a la réplica #15551
En realidad hubo un juego de baile de las Precure al final de la vida de la Wii

Ya, pero yo me refería a algo más cercano a Just Dance. Ese de Precure, o uno que hubo anterior centrado en idols y con música de anime en general, lo podías jugar sentado en el sofá y no va de emular movimientos. Solo tienes que usar el wiimote como una varita mágica.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15559  Enviado: 12:24 11/08/2015

En respuesta a Spooon (réplica 15554).
En respuesta a la réplica #15553
Yo lo probé y meh. Desconozco si mejora usando Xbox ONE por Kinect. Eso si, millones de personas lo juegan. Algo tendrá.

En Japón tienen su propia versión con temas de anime y j-pop, por esa versión si daría botes y pasos a destiempo delante del televisor... Gracias Nintendo por no hacer las máquinas multirregión.
¡Gracias Spoon!  Guiño
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26490 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15560  Enviado: 13:14 11/08/2015  Editado: 13:14 11/08/2015 (1 vez)

En respuesta a RoninSamurai (réplica 15553).
En respuesta a la réplica #15552
¡Ah! que es un Just Dance como tal pero con personajes de Yokai. ¿Alguien ha jugado a los Just Dance? ¿Que tal están?
Yo los juego en navidades con la family. Son títulos divertidos en compañía, al estilo de Singstar pero no tienen mucha chicha, más allá de echarte unas risas al moverte como un pato mareado al Ritmo de Toxic, Satisfaction, o This is halloween. Basicamente consiste en hacer una coreografía y reproducir los movimientos con el mando y el cuerpo que te indican en la pantalla mientras suena la música. El sistema de detección es mediante los giroscopios del mando. No sé como de precisos serán con el Kinect, pero habiendo probado dance central, me pareció mucho más preciso que los just dance.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15561  Enviado: 13:29 11/08/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 15560).
En respuesta a la réplica #15553
Yo los juego en navidades con la family. Son títulos divertidos en compañía, al estilo de Singstar pero no tienen mucha chicha, más allá de echarte unas risas al moverte como un pato mareado al Ritmo de Toxic, Satisfaction, o This is halloween. Basicamente consiste en hacer una coreografía y reproducir los movimientos con el mando y el cuerpo que te indican en la pantalla mientras suena la música. El sistema de detección es mediante los giroscopios del mando. No sé como de precisos serán con el Kinect, pero habiendo probado dance central, me pareció mucho más preciso que los just dance.
Comprendo, precisamente estaba viendo algunos gameplays y efectivamente son con movimientos del cuerpo
Vamos que no se puede poner modalidad para manejarlo con los botones.

A esto me refiero:
Un sistema parecido al minijuego musical de Splatoon, que por cierto ya lo domino en la dificultad máxima. Que ganazas de este Persona: DAN  Smilie

¡Muchas gracias Dungeon!
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15562  Enviado: 13:43 11/08/2015  Editado: 13:46 11/08/2015 (1 vez)

Esto opino de vuestros sucios juegos de baile weeaboo:

Secreto: (Pincha para leerlo)
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15563  Enviado: 13:50 11/08/2015

Que descanse en paz...gran creador de videojuegos, Nintendo no sera igual sin el.
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15564  Enviado: 13:52 11/08/2015

En respuesta a CacaManPowa (réplica 15562).
Esto opino de vuestros sucios juegos de baile weeaboo:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Como le gustan a whitelyon
NEWmarkomaro
RIP 3DS
Lugar: Málaga · 35650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15565  Enviado: 13:53 11/08/2015

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15566  Enviado: 19:48 11/08/2015

Eso no llega aqui ni de coña y aun asi no lo compraria porque me voy a comprar Just Dance 2016!!!
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 81762
#15567  Enviado: 17:10 12/08/2015

Anunciado RE 2 Remake....ya sabe Nintendo por que juego debe incentivar a Capcom por sumarlo al catalogo de NX.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15568  Enviado: 17:57 12/08/2015

Que va, que va. Para Capcom sólo estamos para hacer el mismo Monster Hunter 5 veces. Ya llegará a NX Monster Hunter 3 The Last Ultimate Edition o Monster Hunter 4 HD NX without U xD

Pero sí, Nintendo se debería de lanzar a por el remake como una loca para NX.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15569  Enviado: 18:08 12/08/2015

...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Usuario 81762
#15570  Enviado: 18:13 12/08/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 15568).
Que va, que va. Para Capcom sólo estamos para hacer el mismo Monster Hunter 5 veces. Ya llegará a NX Monster Hunter 3 The Last Ultimate Edition o Monster Hunter 4 HD NX without U xD

Pero sí, Nintendo se debería de lanzar a por el remake como una loca para NX.
Viendo como Sqaure por ejemplo esta "abierta" a que el remake del VII llegue a mas plataformas o Yu Suzuki igual con su Shenmue 3, son casos que Nintendo no deberia dejar pasar.

El dinero a meter no creo que sea excesivo y aunque no fueran exclusivos hace mucho por tu imagen decir que en tu consola sale el Remake del FF VII, sale Shenmue III o RE 2 Remake, si le sumas exclusivos como Bayonetta 3, la imagen que das es "muy diferente" a la de Wii U.

Cierto que no se pueden tener todos los multis, pero hay un puñado de ellos que hay que tener si o si (COD, Fifa, GTA, etc..y regularmente, no solo el primer año)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir