Vandal

Comparación Persona 4 (PS2-Vita)

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:22 30/11/2012

Si queréis puedo hacer capturas directas de la versión ps2.

Eso si, solo haré del principio ya que lo compré y ahi se quedó en los "pendientes"  Smilie

Y mas ahora que quiero el de vita...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:23 30/11/2012  Editado: 00:25 30/11/2012 (1 vez)

En respuesta a animas090 (réplica 29).
No es por desmerecer a vita ni mucho menos, pero joder, ya hace años que jugué al P4, pero el mio de ps2 no se veía tan jodidamente mal, en algunas hasta cuesta distinguir los personajes.
Tampoco las pantallas de Vita se ven tan "mal" en la realidad. En cierta medida lo compensa un poco, pero vamos, que la diferencia es muy notoria.

Este juego tiene más de "remake" que el Zelda, tanto a nivel gráfico como a nivel de contenido adicional. Creo que a los personajes no les han cambiado los modelados, pero entre las texturas a mayor resolución y los escenarios con mucho más detalle, pues acaba siendo bastante más que un mero port HD.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:50 30/11/2012

Capturas hechas por mi, no se ven mas grandes debido a la resolución nativa de la pantalla que ofrece una ps2.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 84624
#34  Enviado: 01:08 30/11/2012

Bueno,las capturas suelen engañar un poco...pero claro,es mucho mejor verlo en movimiento que mirar las capturas.

Es que,no veas..al mirar esas capturas dan ganas de rejugarlo en mi ps2 XD pero voy a aguantarme hasta que tenga Vita Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:22 30/11/2012

Para Daedalus:
En eso discrepo, aunque tampoco llego a considerar el Zelda como un remake, en general veo más trabajado ese port que este...hablando de gráficos (lógico por otro lado, es un juego de N64, si lo sacan tal cual cantaría mucho), en cambios jugables este si que me parece bastante por encima, pero bueno, tampoco es el tema.

Pues bueno, una comparación más, esta vez de L0rest y su capturadora e imágenes sacadas por mi de la versión Vita:

Esto no pasa en PS2, ¿eh? Smilie

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:47 30/11/2012

Joder, que ganas tengo de tener este juego. Lo tengo reservado en amazon.es y va a ser el juegos que me haga recuperar la ilusión por los JRPG. Me aguanto y no lo importo porque tengo juegos de sobra a los que jugar y para colaborar con la distribución de aquí.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
L0rest
#37  Enviado: 09:51 30/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 35).
Para Daedalus:
En eso discrepo, aunque tampoco llego a considerar el Zelda como un remake, en general veo más trabajado ese port que este...hablando de gráficos (lógico por otro lado, es un juego de N64, si lo sacan tal cual cantaría mucho), en cambios jugables este si que me parece bastante por encima, pero bueno, tampoco es el tema.

Pues bueno, una comparación más, esta vez de L0rest y su capturadora e imágenes sacadas por mi de la versión Vita:

Esto no pasa en PS2, ¿eh? Smilie

No pasa no, me quedado loco  Smilie

Se nota la versión de vita mas pulida la verdad, tambien definida y con tonos mas claros.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13359 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:15 30/11/2012

Igual me he pasado con la comparación, pero vamos, solo con el retexturado el juego parece otra cosa y no hay altibajos como en el Zelda (caidas de FPS, texturas lolailo, etc).
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:19 30/11/2012

"Welcome to the velvet room"...

Smilie

Saludos.
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2523 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:22 30/11/2012

¿Tiene un inglés complicado?

Porque supongo que venga aquí traducido es más bien imposiboll
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
TimeDevouncer
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:34 30/11/2012

Yo no creo que tenga un inglés muy complicado...llevo cerca de 20 horas y la verdad es que lo he entendido todo y no tengo que estar pensando las cosas para entenderlas por el contexto y eso que mi inglés no es nada del otro mundo (soy un negado para los idiomas).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:52 30/11/2012

El único problema con el idioma son las cinemáticas sin subtitulos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
TimeDevouncer
#43  Enviado: 21:32 30/11/2012

Cierto, aunque yo de momento sólo he visto la de la intro.

P.D. Dungeon 2 terminada...¡¡¡¡jodida delicia!!!! Smilie  Smilie  Smilie
L0rest
#44  Enviado: 21:35 30/11/2012  Editado: 21:36 30/11/2012 (1 vez)

Mi nivel de inglés es muy probre (muy comercial al estilo thank you, Hello, los verbos ser/estar, tener, algo de pasados y poco más) y tengo que decir que he entendido la mayoria de las cosas en esa mini partida de 20 minutos que hice anoche.

Lo malo son las cinematicas...no tienen subtitulos aunque tiene solución....ver el Anime de persona 4 subtitulado.
TimeDevouncer
#45  Enviado: 08:38 01/12/2012

¿En qué consiste el anime? es la misma historia que la del juego?

P.D. Acabo de pasarme la segunda mazmorra (en un par de días, por lo que me ha sobrado mucho tiempo para potenciar los S.Links) y joder, que pasada, me ha gustado mucho el tema de esta mazmorra y el personaje de Kanji! Smilie , me gusta que los juegos toquen muchos temas con naturalidad. Que vicio que llevo encima!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir