Vandal

Comparación Persona 4 (PS2-Vita)

Usuario 116495
#16  Enviado: 20:48 29/11/2012

Ganazas que le tengo al juego, pero ahora no tengo tiempo ninguno para ponerme con él, y sería un poco tonto comprarlo por Navidad. Pero bueno, no pasa nada, el 2 de febrero es mi cumpleaños así que el regalo sera el Pre-Order europeo, que ahí ya tendré tiempo Smilie

O bueno, si quedan unidades en USA, lo encargaré, ya veré Smilie
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:05 29/11/2012

A mi un cambio que me ha fastidiado ha sido el cambio en las preguntas de clase, y yo que tenia una guia con todas las respuestas xD
Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:15 29/11/2012

Qué mejora gráfica mas chula : D. Lo único que ahora han quitado la niebla dentro de la tele y pierde un poco la ambientación XD.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:20 29/11/2012

Es increible ver este tipo de evoluciones....es un gran salto de ps2 a psv.

Espero ver grandes juegos de ps2 mejorados en HD aunque sin olvidar por supuesto juegos nuevos y exclusivos para psv
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:32 29/11/2012

Una maravillosa sorpresa Smilie

Estoy deseando catarlo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13390 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:37 29/11/2012

Lo mejor de todo es que esas imágenes no hacen justicia a la versión de Vita: no hay ni rastro de aliasing, se ve todo de un definido que asusta (menudas texturacas le han metido) y los colores están ajustados al milímetro.

El Golden es al 4 lo que el FES al 3, pero hipervitaminado en gráficos. No es que sea el mejor JRPG portatil, es que ya quisieran las sobremesa de la actual generación tener un juego así.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:05 29/11/2012

Gran mérito de la pantalla. Según pixel counters, sin AA y por debajo de la resolución nativa.
Sins Of The Father
Lugar: · 219 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:06 29/11/2012

aun me acuerdo de los que tiraban mierda a the legend of zelda ocarina of time o starfox 3d por salir en 3ds a pesar de ser remakes como dios manda, haciendo que los originales se vean cutrez, y luego facinados por un port HD de persona 4 donde deverian haber hecho un remake
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23920 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:07 29/11/2012  Editado: 23:22 29/11/2012 (2 veces)

Para Daedalus:
Pues sí, jugarlo en directo, con ese colorido y ese pantallón es una delicia. Sé que muchos están en contra de lo que voy a decir, pero viendo que en Vita tenemos toda la saga y lo bien que les ha quedado este capítulo mejorado...yo firmaría por tener la quinta entrega también en PSV con un motor más evolucionado (Catherine?).

Yo lo empecé en PS2 pero como sabía que tarde o temprano tendría una Vita lo dejé aparcado aunque me dolió en el alma...pero ahora me alegro, Dios, que juegarraco estoy descubriendo, es una jodida maravilla (16 horas ya).

Lo malo es que buscando información sobre las diferencias entre versiones me he comido un spoileraco del copón, pero bueno, pienso disfrutar del juego igualmente.

P.D. Ya tardaba en aparecer alguien con el tema de 3DS Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 84624
#25  Enviado: 23:14 29/11/2012

Pues a decir verdad,yo veo mas factible un P5 en PSV antes que PS3..aunque dijeron que estarian preparando un motor grafico de catherine para P5..ya se vera.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23920 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:16 29/11/2012  Editado: 23:16 29/11/2012 (1 vez)

Yo creo que al final saldrá en PS3-Vita...aunque a Vita no le iría nada mal en Japón tener un JRPG de renombre en exclusiva la verdad, pero dudo de que pase (aunque quien sabe, igual los JRPG's de esta casa se quedan en portátiles, ahí tenemos el próximo SMT exclusivo para 3DS).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:16 29/11/2012

La 5 entrega esta confirmado un motor nuevo ¿no? yo por preferir lo prefiero en sobremesa y ya luego si eso que dentro de 3 años salga en Vita o 3DS lo que sea menos que a Atlus le de el venazo japones y la lie pardisima sacando el juego en GREE

PD: Referente al troll yo personalmente veo a P4G perfecto tal y como esta, se le nota el pasado de PS2 pero no da el cante para nada...se le notan muchísimo menos los años del original que al remake de Zelda (cosa obvia por otra parte  Smilie )
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 84624
#28  Enviado: 23:23 29/11/2012

Lo de PS3-Vita es posible por el cross buy pero no veo a ATLUS capaz de hacer 2 versiones a la vez...

De todas formas,estoy seguro de que ya tendremos otro Persona en VITA..y os recuerdo que esta toda la saga Persona para PSP/PSV menos el sin..
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:42 29/11/2012

No es por desmerecer a vita ni mucho menos, pero joder, ya hace años que jugué al P4, pero el mio de ps2 no se veía tan jodidamente mal, en algunas hasta cuesta distinguir los personajes.
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:19 30/11/2012

A saber si al final habrá P5 en vita, lo que esta claro es que Catherine (lo unico que ha hecho atlus en HD en 7 añazos), lo mueve vita con la punta del nabo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir