Vandal

Comparación Persona 4 (PS2-Vita)

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:10 29/11/2012  Editado: 23:03 29/11/2012 (4 veces)

Pequeña comparación entre las versiones PS2 y Vita de Persona 4 (es difícil encontrar imágenes buenas de la versión de PS2, pero sirve para hacerse una idea). Como siempre, se tiene que tener en cuenta que el colorido de Vita visto en directo mejora una barbaridad.

Este post contiene capturas de hasta justo después de finalizar la primera mazmorra (5-7 horas de juego).

Texturas, árbol y definición.

Mejora de iluminación, sombras trabajadas y mejores texturas.

Aquí se aprecia mejor el nuevo sistema de sombras.

Lista de cambios jugables:

- Dos nuevos Social Link (Marie & Adachi) que añaden nuevas historias, una nueva dungeon y modificaciones en los tres endings.
- En el New Game+ podemos personalizar la dificultad (safety, easy, normal, hard, risky)
- Más diálogos y más horas de voces.
- Chie y Teddie tienen nuevos dobladores (en mi opinión el cambio le sienta fenomenal a Chie, Teddie lo veo más o menos igual).
- Nuevos vídeos de animación.
- Más personas.
- Nuevas zonas, como la playa y la estación de esquí. Okina ahora se puede investigar.
- Podemos salir por la noche, lo que incluye nuevas tiendas y sorpresas.
- Nuevos eventos como Halloween.
- Motocicleta como medio de transporte.
- Nuevo slot para el equipamiento que nos cambia la apariencia en las Dungeons.
- Jardín y posibilidad de cazar bichos.
- Trofeos.
- Posibilidad de elegir habilidades al fusionar personas.
- Sistema de ayuda-socorro mediante wi-fi en las mazmorras.
- Sistema que nos permite ver que opciones escogen otros jugadores para ocupar el tiempo.
- Posibilidad de ir a cámara rápida en conversaciones, animaciones, etc, para los que ya se conozcan el juego.
- Nuevo epílogo para el true ending.
- Misiones del zorro cambiadas.
- Sistema de Shuffle cambiado.
- Debilidades-resistencias de los monstruos cambiados.
- Posibilidad de hacer capturas de pantalla.
- Cambios pequeños en las quests (la caña, por ejemplo, ya no se consigue hablando con el hombre mayor que hay en el río, tenemos que hacer un trueque de varios objetos para conseguirla)
- En las mazmorras, si morimos en X planta, nos dan la opción de continuar en dicha planta, pero por contra se ha perdido el savepoint de ante de los jefes.
- Menú de extras con canciones, vídeos, conciertos, curiosidades, etc:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:27 29/11/2012

¿Soy yo o a las ilustraciones de los personajes las han achatado a lo ancho en lugar de proporcionarlas? Smilie

PD: Juegazo del quince, que nadie se lo pierda por nada del mundo Smilie
Usuario 84624
#3  Enviado: 17:29 29/11/2012  Editado: 17:42 29/11/2012 (1 vez)

Es alucinante ver como ha mejorado bastante.Estoy seguro de que,aparte de la lista que has puesto,debe haber mas cosas fijo.Se sabe si se añade mas quests o seran las mismas (recordemos que hay 100 quests en total...por desgracia no pude completar todas..solo me quedaban 6 o ahi xD).

En fin.es basicamente una version FES mejorada y extendida  Smilie
KentaroSan
Lugar: · 1358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:54 29/11/2012

Sabia que no tenia que entrar, ahora es más dificil aun resistirme a pillarlo de importación. La verdad que no tenía ni idea de que las mejoras fueran tantas. No esperaba que cambiaran texturas y añadieran cosas, es un puntazo.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:02 29/11/2012

Pues si que se nota, deje el de PS2 aparcado porque me estaba dejando los ojos. Supongo que me haré con el de Vita por mucho que me joda que este en ingles.

¿Se sabe cuando sale por aquí?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:05 29/11/2012  Editado: 18:21 29/11/2012 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Sí, parece ser que las han estirado.

En respuesta a Elshar (réplica 5).
Pues si que se nota, deje el de PS2 aparcado porque me estaba dejando los ojos. Supongo que me haré con el de Vita por mucho que me joda que este en ingles.

¿Se sabe cuando sale por aquí?

22 de febrero Guiño.

Contestación a la réplica de abajo:

En respuesta a Star_Lord (réplica 7).
Esperemos que en Castellano por Dios !

Confirmado en inglés y con una tirada corta según Namco-Bandai.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15629 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:17 29/11/2012

Esperemos que en Castellano por Dios !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:31 29/11/2012

Las imagenes de vita se ven bien, pero luego lo ves en la consola y se ve mucho mejor, muy definido.

Juegazo.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1137 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:33 29/11/2012

Uno de los mejores JRPG's de la historia, vende una Vita por si solo.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:33 29/11/2012

Se me hace el culo pepsi-cola pensando en otras posibles adaptaciones de PS2...

Sonrojado  xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
vandalfan
Lugar: · 2554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:20 29/11/2012

Hay cosas peores graficamente en vita respecto a ps2,  por ejemplo, en casa del protagonista, si veis, en la versión de PS2,la sombra que proyecta en el suelo, es semitransparente, con un efecto bastante currado, mientras que en Vita es un cutre circulo, sin la transparencia. Ale^^ xDDDD  si, soy un friki.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:33 29/11/2012

Ya solo el menú de extras es puro amor, se nota que es una versión pensada en el fan con todos esos añadidos extra en los meus

Venga va...que alguien se curre el post oficial (que creo que Peter Lorre lo ha cedido)  que a mi me da pereza....si fueran Wikis me pondría con ello pero tener que hacerlo TODO del tirón y con la cantidad de cosas que tiene el juego pfff  Sonrojado  Sonrojado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 84624
#13  Enviado: 19:52 29/11/2012

Bueno puedes rescatar el post oficial de P4 de PS2 ..y luego añades mas cosas.Eso si,habria que pedir el permiso al autor original del post digo yo.Te ahorras mucho el trabajo  Smilie Solo queda añadir todo lo que hay de P4 Golden XD.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:08 29/11/2012

En respuesta a El_Fumador (réplica 10).
Se me hace el culo pepsi-cola pensando en otras posibles adaptaciones de PS2...

Sonrojado  xD
Final Fantasy XII International Zodiac Job System mejorado Smilie
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:26 29/11/2012  Editado: 20:44 29/11/2012 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
Final Fantasy XII International Zodiac Job System mejorado Smilie
Me has leído el pensamiento!...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: ¿Te puedes creer que me creía que era un título inventado?... Pensaba que era un coña por las habituales "International Edition", "HD Edition"... xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir