Página 307 - 1 2 3 ... 305 306 307 308 309 ... 313 314 315

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
Lugar: · 15348 mensajes · Colección
#4591  Enviado: 16:57 15/06/2021  Editado: 16:58 15/06/2021 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 4589).
Una semana para el Alex Kidd   Smilie

Se sabe por cuanto sale en digital?. Este me lo hubiera comprado en fisico...si no tuviera el lector de la PS4 muerto.

EDIT: El nuevo Monkey Ball espero que sea mejor que el Banana Blitz...que la verdad, me pareció muy inferior a los 2 primeros.
En Xbox lo tienen listado a 19,99€, supongo que en PS4 y el resto también estará a ese precio.

www.microsoft.com/es-es/p/alex-kidd-in-miracle-world-dx/9p8k6zz71sx5?activetab=pivot:overviewtab
LordDagak
#4592  Enviado: 18:48 15/06/2021  Editado: 18:56 15/06/2021 (2 veces)

Sega has announced Super Monkey Ball: Banana Mania for PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, and PC. It will launch on October 5. The console versions will cost $39.99 and the PC version will cost $29.99.

The following two special editions will also be available:

20th Anniversary Edition – Includes an art book, reversible cover, collectable sleeve, and 10 cosmetic items.

Digital Deluxe Edition ($49.99) – Includes six additional classic character skins, three legendary console skins, 10 customizable items, and the classic soundtrack.

Super Monkey Ball: Banana Mania is a high-definition remaster of the original three Super Monkey Ball games: Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2, and Super Monkey Ball Deluxe. It includes over 300 recreated levels and mazes, 12 mini-games, and a colorful cast of characters

Obey
Consume
Lugar: · 7579 mensajes · Colección
#4593  Enviado: 06:29 17/06/2021

Stay asleep
Spxion79
Lugar: Alicante · 13192 mensajes · Colección
#4594  Enviado: 09:38 17/06/2021

En respuesta a Obey (réplica 4593).
Me ha encantado, SEGA debería de animarse de sacarlo, carne de cañón para partidas muy locas de Youtubers y juego chorra de moda, como suena.

Lo mismo lo sacas a 3-5€ en Steam a día de hoy y le cascas cientos de miles de copias vendidas... un margen de beneficios muy bajo, pero algo es.
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32725 mensajes · Colección
#4595  Enviado: 13:32 17/06/2021

Antes lo digo y antes lo anuncian xdd.

Pues genial ese recopilatorio de los mono bola. Que tal es el SMB Deluxe?? No lo conocía.
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
Lugar: · 13015 mensajes · Colección
#4596  Enviado: 14:37 17/06/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 4595).
Antes lo digo y antes lo anuncian xdd.

Pues genial ese recopilatorio de los mono bola. Que tal es el SMB Deluxe?? No lo conocía.
Fue un remix de los dos primeros, añadiendo niveles nuevos.
twister
Lugar: Sorina Street · 12208 mensajes · Colección
#4597  Enviado: 16:45 17/06/2021

Los monos en bolas van a caer el día uno, aunque me desespera este bucle de refritos con cualquier excusa, ya sea aniversarios, nostalgia, tanteos de mercado y demás vainas.

Yo tuve los dos monobola de gamecube y nunca jugué los niveles extra de Deluxe, asi que eso que me llevo al menos.

¿En iurop tendremos esta edición con libro de arte también o es solo para USA?
LordDagak
#4598  Enviado: 17:00 17/06/2021

En respuesta a twister (réplica 4597).
Los monos en bolas van a caer el día uno, aunque me desespera este bucle de refritos con cualquier excusa, ya sea aniversarios, nostalgia, tanteos de mercado y demás vainas.

Yo tuve los dos monobola de gamecube y nunca jugué los niveles extra de Deluxe, asi que eso que me llevo al menos.

¿En iurop tendremos esta edición con libro de arte también o es solo para USA?
De la web española:

smb.sega.com/bananamania/lang/es.html  

Demo de Alex Kidd en Steam
Javi.79
#4599  Enviado: 11:18 19/06/2021  Editado: 11:20 19/06/2021 (1 vez)

¿Parecidos razonables? Reconozco que están un poco pillados por los dedos, pero acabo de descubrir estas dos melodías de juegos retro y me pregunto si habrán influido en los que digo a continuación:

Posible influencia: Thunder Force IV, minuto 1:00.

Pudo influir en Sonic 4 Episodio 1:

Ésta está más cogida de los pelos aún, pero a mí me recuerda  Smilie

Float Islands de Kirby's Dream Land (1992). Es un tema que sale en muchos juegos de Kirby, pero no la conocía, la verdad:

Y le he visto un ligero parecido en las notas iniciales a Flying Battery de Sonic & Knuckles (1994):

twister
Lugar: Sorina Street · 12208 mensajes · Colección
#4601  Enviado: 18:41 19/06/2021

Joer se les ha ido la olla con los DLC, no?
Entiendo que cada cosa que incluye la Digital Deluxe cuesta 5€ y no todo junto, porque si no no tendría sentido cobrar 10€ más por algo que puedes conseguir por 5€.
Cobrar aparte los diseños clásicos y la banda sonora original en un remaster/remake debería estar penado.

Y lo del artbook exclusivo (*tienda a consultar) es para matarse también.
En fnac con cupón se queda en 25 maravillosos euros, creo que tiraré de ahí y arreando, aunque todavía no indican si incluye algo o qué.

En respuesta a Javi.79 (réplica 4599).
¿Parecidos razonables? Reconozco que están un poco pillados por los dedos, pero acabo de descubrir estas dos melodías de juegos retro y me pregunto si habrán influido en los que digo a continuación:

Posible influencia: Thunder Force IV, minuto 1:00.

Pudo influir en Sonic 4 Episodio 1:

Ésta está más cogida de los pelos aún, pero a mí me recuerda  Smilie

Float Islands de Kirby's Dream Land (1992). Es un tema que sale en muchos juegos de Kirby, pero no la conocía, la verdad:

Y le he visto un ligero parecido en las notas iniciales a Flying Battery de Sonic & Knuckles (1994):

Juas mira que me encanta Floaty Islands y Flying Battery pero jamás las he sacado parecido Smilie
Javi.79
#4602  Enviado: 19:33 19/06/2021

En respuesta a twister (réplica 4601).
Joer se les ha ido la olla con los DLC, no?
Entiendo que cada cosa que incluye la Digital Deluxe cuesta 5€ y no todo junto, porque si no no tendría sentido cobrar 10€ más por algo que puedes conseguir por 5€.
Cobrar aparte los diseños clásicos y la banda sonora original en un remaster/remake debería estar penado.

Y lo del artbook exclusivo (*tienda a consultar) es para matarse también.
En fnac con cupón se queda en 25 maravillosos euros, creo que tiraré de ahí y arreando, aunque todavía no indican si incluye algo o qué.

En respuesta a la réplica #4599
Juas mira que me encanta Floaty Islands y Flying Battery pero jamás las he sacado parecido Smilie
Un pelín de parecido  Smilie En MAYÚSCULAS, las notas que coinciden, y en minúsculas, las que no:

Float Islands: NIIIIIII NINO NINO
Flying Battery: NIIIIIII ninoninoni NONINO

Más o menos...
Javi.79
#4603  Enviado: 21:49 19/06/2021

Perdón por el doble post...

Me está encantando Thunder Force IV. He descubierto todas las armas pero me sigo quedando con las iniciales, o sea, con las dos que disparan hacia adelante y con la que dispara hacia atrás. La teledirigida no me gusta porque te quita la gracia de descubrir tú mismo los puntos débiles de los jefes. Tampoco le veo mucho sentido a la posibilidad de cambiar la velocidad de la nave durante la partida, no lo uso nunca.

Comentásteis que al final de la quinta pantalla había una sorpresa, ¿cuál es? Porque hoy me he quedado por la sexta, y lo único que he visto al final de la quinta es una secuencia ingame en la que tu nave se alinea con 2 drones, recién adquiridos en ese mismo nivel. ¿Es eso? No he pillado lo que quiere decir esa secuencia, la verdad...

Por cierto, ¿me recomendáis el Thunder Force AC? Veo que también está en la línea Sega Ages de Switch, y según leo es la versión de recreativa de Thunder Force III, más fluida que la de Megadrive y menos difícil (raro raro que la recreativa sea más fácil que la versión consola).

He visto un vídeo pero no sé, lo veo un shoot'em up mucho más estándar que IV, no me llama la atención. Quizá sea porque no puedes ir por arriba o por abajo de la pantalla o porque le veo menos carisma a los escenarios.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10857 mensajes · Colección
#4604  Enviado: 22:17 19/06/2021  Editado: 22:20 19/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 4603).
Perdón por el doble post...

Me está encantando Thunder Force IV. He descubierto todas las armas pero me sigo quedando con las iniciales, o sea, con las dos que disparan hacia adelante y con la que dispara hacia atrás. La teledirigida no me gusta porque te quita la gracia de descubrir tú mismo los puntos débiles de los jefes. Tampoco le veo mucho sentido a la posibilidad de cambiar la velocidad de la nave durante la partida, no lo uso nunca.

Comentásteis que al final de la quinta pantalla había una sorpresa, ¿cuál es? Porque hoy me he quedado por la sexta, y lo único que he visto al final de la quinta es una secuencia ingame en la que tu nave se alinea con 2 drones, recién adquiridos en ese mismo nivel. ¿Es eso? No he pillado lo que quiere decir esa secuencia, la verdad...

Por cierto, ¿me recomendáis el Thunder Force AC? Veo que también está en la línea Sega Ages de Switch, y según leo es la versión de recreativa de Thunder Force III, más fluida que la de Megadrive y menos difícil (raro raro que la recreativa sea más fácil que la versión consola).

He visto un vídeo pero no sé, lo veo un shoot'em up mucho más estándar que IV, no me llama la atención. Quizá sea porque no puedes ir por arriba o por abajo de la pantalla o porque le veo menos carisma a los escenarios.
Lo de las armas es como todo. Según con lo que te acostumbres. Yo suelo ser como tú mayormente, pero cuando tengo escudo me pongo el "Hunter". Con las "Blade" equipadas tampoco puede saber si le das al punto débil o no, porque todo lo marca con la explosión roja, independientemente de donde des al jefe.

Lo de la sorpresita que dije, que también comenté que me llamó la atención en su momento pero que igual ahora pasa más desapercibido, es la parte final de la fase 5, cuando aparece el jefe de la zona al que no puedes dañar y ves que se unen otras naves apoyándote obligándole a retroceder hasta que huye mientras se las cargan. Bueno, de hecho empieza antes, cuando se carga la nave que ibas destruyendo y cambia el fondo a rojizo. Ya te digo, en su momento me encantó esa escena, más aún porque no me la esperaba, y es el punto de inflexión del juego en todos los sentidos, porque te dan la mejora y teniéndola cambia la forma de afrontar las zonas.
Edito: lo de la velocidad, si bien es cierto que con la potencia al 50% te puedes defender bien, hay situaciones en las que necesitas más o menos, así que yo no lo tomaría tan a la ligera. Igual si tienes mucho cayo jugando a juegos de naves no te sea necesario, pero recuerdo que solía variarla en ciertas situaciones.

Respecto a TFIII, ahí no te puedo decir. Lo he jugado vía emulación muy posteriormente y jugándolo así y habiendo jugado antes al IV cambia mucho la percepción de las cosas.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Javi.79
#4605  Enviado: 22:40 19/06/2021  Editado: 22:41 19/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Sockles (réplica 4604).
En respuesta a la réplica #4603
Lo de las armas es como todo. Según con lo que te acostumbres. Yo suelo ser como tú mayormente, pero cuando tengo escudo me pongo el "Hunter". Con las "Blade" equipadas tampoco puede saber si le das al punto débil o no, porque todo lo marca con la explosión roja, independientemente de donde des al jefe.

Lo de la sorpresita que dije, que también comenté que me llamó la atención en su momento pero que igual ahora pasa más desapercibido, es la parte final de la fase 5, cuando aparece el jefe de la zona al que no puedes dañar y ves que se unen otras naves apoyándote obligándole a retroceder hasta que huye mientras se las cargan. Bueno, de hecho empieza antes, cuando se carga la nave que ibas destruyendo y cambia el fondo a rojizo. Ya te digo, en su momento me encantó esa escena, más aún porque no me la esperaba, y es el punto de inflexión del juego en todos los sentidos, porque te dan la mejora y teniéndola cambia la forma de afrontar las zonas.
Edito: lo de la velocidad, si bien es cierto que con la potencia al 50% te puedes defender bien, hay situaciones en las que necesitas más o menos, así que yo no lo tomaría tan a la ligera. Igual si tienes mucho cayo jugando a juegos de naves no te sea necesario, pero recuerdo que solía variarla en ciertas situaciones.

Respecto a TFIII, ahí no te puedo decir. Lo he jugado vía emulación muy posteriormente y jugándolo así y habiendo jugado antes al IV cambia mucho la percepción de las cosas.
No me había dado cuenta de que no podía dañar al jefe y que éste retrocedía a causa de las naves de apoyo... (No lo había interpretado así). Muchas gracias por la explicación!

Igual influye que estoy jugando en el modo de dificultad "Kids", sé que es humillante, pero es que el juego es muy difícil y yo soy muy malo!  Smilie  Smilie  Smilie

(El modo Kids es un modo de dificultad exclusivo de la versión Switch, más fácil que el nivel Easy de Megadrive).

Ya lo he dicho, ya podéis expulsarme de Vandal  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
305
306
307
308
309
>
»