[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
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#4486  Enviado: 23:34 15/04/2021  Editado: 23:44 15/04/2021 (2 veces)

SEGA ha vendido la división de arcades occidental (SEGA Amusements International) aunque seguirá llevando el nombre de SEGA.



Entonces, ¿quién compró SEGA Amusements International y qué significa esto para el futuro? Curiosamente, el equipo de gestión que trabaja en SEGA Amusement International, incluido el veterano de la industria Paul Williams. La compañía seguirá siendo 'SEGA Amusements International', seguirá distribuyendo los títulos arcade de SEGA fuera de Japón y seguirá trabajando en sus propios títulos originales.

“Estoy muy contento de haber concluido este acuerdo que asegura el futuro de mi equipo de empleados que me han apoyado a lo largo de los años. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros amigos y colegas de SEGA Japón para desarrollar juegos de entretenimiento para el mercado occidental, junto con el desarrollo de juegos con nuestro equipo interno de I + D encabezado por Patrick Michael. Estos productos, junto con los juegos de nuestros proveedores externos , garantizarán que permanezcamos en la cima del desarrollo, la fabricación y la distribución de juegos para el sector del entretenimiento. Tenemos una cartera de productos en desarrollo y, que se lanzará en breve, ofrecerá una serie de juegos de gran éxito. Ciertamente, se avecinan tiempos emocionantes ". -Paul Williams, director ejecutivo de Sega Amusements International Ltd


Si bien no lo dijeron directamente, parece que SEGA Japón está tratando de distanciarse del mercado del entretenimiento, pero aún mantiene viva su marca dentro del espacio. Mientras que en Japón el negocio de gestión se vendió a GENDA, acordaron mantener la marca SEGA para los centros de juegos.

Aquí, por otro lado, en lugar de venderse a una empresa más grande del mercado, se compró desde adentro y le dará a SEGA Amusements International más libertad, considerando que SEGA en su conjunto ha estado vendiendo lentamente su mercado de entretenimiento.

“Paul y su equipo han hecho un gran trabajo creando un recurso local de I + D en el mundo occidental que ahora puede desarrollar completamente juegos adecuados para el mercado al precio correcto. Esto, junto con las excelentes relaciones comerciales que se han desarrollado con proveedores y clientes externos, ha llevado a un crecimiento año tras año. Es justo y apropiado que Paul ahora lidere a su equipo hacia el futuro como una compañía separada, enfocándose en el mercado occidental. Sega Japan seguirá trabajando muy de cerca con SAI para futuros desarrollos, y la distribución de Sega Japan desarrolló juegos de entretenimiento en el mercado occidental y esperamos ver crecer a SAI ”. - Kameda Naoki, director de operaciones de SEGA CORPORATION


Basicamente se han comprado a si mismos y mantienen la marca.



De esta división nació el Daytona USA 3 al que luego quitaron el 3. Llegaron a mencionar sus deseos de un Outrun 3 .
Lagi
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#4487  Enviado: 23:45 15/04/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 4483).
En respuesta a la réplica #4481
En la secuela de Game Boy Advance también sale  Guiño


¡Buen apunte! Los Heroes de Treasure para Advance los tengo pendientes. Los jugué emulados en su día y me dio bajonaco. Ambos me parecieron otro rollo, lejos de la grandeza y acabado de sus hermanos mayores. La resolución de pantalla tampoco ayudaba a la inmersión. Quizá jugándolos de nuevo con el hype bajo, pueda degustarlos y "entenderlos", pues están bien valorados. Y son de Treasure, copón, no tienen juego malo.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9008 mensajes · Colección
#4488  Enviado: 23:53 15/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 4484).
En respuesta a la réplica #4481
Ya tardas en hacer unas foticos!  Guiño

En Radiant ahora no recuerdo que saliera Seven Force, no al menos como tal.    


En EOL he visto que se ve que un chaval de Sega16 a creado una web, que aun no he podido mirar en profundidad, pero parece que tiene detalles super interesantes sobre Sega:

mdshock.com/
Soy muy perro para las fotos, especialmente para subirlas a foros desde el móvil. Me he vuelto comodón.

Gracias por la web, no la conocía  Sonrisa
Silvano
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#4489  Enviado: 14:18 16/04/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 4485).
En respuesta a la réplica #4484
Mdshock tiene algunos articulos la mar de interesantes, aunque ya tiene su tiempo. Si miras las entradas del web/blog verás que las primeras fechan de 2018 (creo que alguno lo he puesto por aquí en alguna ocasión).
Pues ni idea, lo vi ayer y lo puse todo rapido sin pararme a ver nada. Gracias por el apunte!    


En respuesta a RaKKa (réplica 4487).
En respuesta a la réplica #4483
¡Buen apunte! Los Heroes de Treasure para Advance los tengo pendientes. Los jugué emulados en su día y me dio bajonaco. Ambos me parecieron otro rollo, lejos de la grandeza y acabado de sus hermanos mayores. La resolución de pantalla tampoco ayudaba a la inmersión. Quizá jugándolos de nuevo con el hype bajo, pueda degustarlos y "entenderlos", pues están bien valorados. Y son de Treasure, copón, no tienen juego malo.
Gunstar Super Heroes es un juegarraco, salvo la fase del helicoptero, que es bastante meh y no llegas a comprender porque la hicieron asi (sobre todo en dificultad alta, porque el boss final es una chusta de cojones en este modo).

El juego es mas de avanzar muy rapido sin perder vida, porque tiene un sistema de puntuacion (si recuerdo bien) que a mas vida tengas, mas puntos te dan los enemigos. Y los bosses son una diosada (salvo el ya comentado), marca de la casa. Yo me lo termine cuando salio en todos sus modos en una Game Boy Micro Smilie    
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Silvano
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#4490  Enviado: 16:09 17/04/2021

Varias cosillas:

¿Sabias que Sonic aparecio en un juego, antes de ser el protagonista de Sonic the Hedgehog?
Secreto: (Pincha para leerlo)


Sony oriento la Playstation a las 3D al ver la recreativa de Virtua Fighter, y Sega "upgradeo" la Saturn para que fuera mas competitiva con entornos 3D al ver la Playstation.

Unas cosillas mas que he visto en MDShock:

- Yuji Naka creo una especie de demo con un Sonic poligonal para el chip SVP:

At first, I wanted to make a Sonic game using an isometric layout, so development began with the plan to use the SVP (the high-speed processor chip used in the Mega Drive version of Virtua Racing).


It was still in the experimental stages, but I made a zooming screen and a polygon Sonic using development tools. In the end, we were unable to use the SVP due to cost issues, so all of the programming I had done for the SVP since the beginning of development became useless.


mdshock.com/2018/07/19/yuji-naka-sonic-interview-february-1995/

- Sega perdia 100 dolares por cada Saturn vendida y limitaron las ventas para no palmar demasiada pasta:

For each Saturn sold, we lost about 10,000 yen ($100).


“Every month, or even every week in Sega’s case, we had meetings to examine the current situation. Each department would report on where it stood in relation to its goals. So, imagine if the sales goal for the end-of-year sales war is, say, 3 billion yen, and the profit goal is 300 million yen—but wait, the profit is in the red. That profit is a very important factor, so what does the business side do? They decide that it’s not necessary to have sales of 3 billion yen. Instead, 2 billion yen will do. In other words, they stop selling 1 billion yen’s worth of hardware. That way, if each unit sold is losing 5,000 yen, and we extend that to 20,000 units, that’s 100 million yen lost. By stopping the sales of 20,000 units, in a way that becomes 100 million yen in profit. So they slammed on the brakes in terms of unit distribution. Even though there were people that wanted to buy the console, Sega didn’t want to sell it, because the more they sold the more they went into the red.


mdshock.com/2020/06/16/hideki-sato-discussing-the-sega-saturn/

- El slogan "Visual shock! Speed shock! Sound shock!" que tan famoso hizo Treasure en la pantalla de presentacion de Alien Soldier, proviene de una publicidad que Sega hizo en los inicios de Megadrive:




(a partir del minuto 0.19)

mdshock.com/2018/07/12/visual-shock-speed-shock-sound-shock/

- Mesa redonda con varios genios de la programacion (Yu Suzuki, Yoichi Miyaji, Hiroyuki Takahashi, Masato Maegawa, and Koichi Nagata), donde discuten de temas varios y podemos ver la forma de pensar que habia por aquella epoca:

Maegawa: However—and this can be said for the whole industry—in terms of balance, I’d like to see more importance placed on doing foundational research. If you think about profits first, you end up with something that resembles a trade commodity rather than a game, and it loses its fun.


Suzuki: By not focusing on the commercial aspect, you can make a more distinctive game that is fun to play.


Maegawa: Right. As a creator, you have to make games that you yourself want to play. During the bug check process, if you feel “I’m so sick of this game,” then it’s all over (laughs).


mdshock.com/2021/01/25/seven-blazing-weeks-of-sega/
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LordDagak
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#4491  Enviado: 16:58 17/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 4490).
Varias cosillas:

¿Sabias que Sonic aparecio en un juego, antes de ser el protagonista de Sonic the Hedgehog?
Secreto: (Pincha para leerlo)


Sony oriento la Playstation a las 3D al ver la recreativa de Virtua Fighter, y Sega "upgradeo" la Saturn para que fuera mas competitiva con entornos 3D al ver la Playstation.

Unas cosillas mas que he visto en MDShock:

- Yuji Naka creo una especie de demo con un Sonic poligonal para el chip SVP:

At first, I wanted to make a Sonic game using an isometric layout, so development began with the plan to use the SVP (the high-speed processor chip used in the Mega Drive version of Virtua Racing).


It was still in the experimental stages, but I made a zooming screen and a polygon Sonic using development tools. In the end, we were unable to use the SVP due to cost issues, so all of the programming I had done for the SVP since the beginning of development became useless.


mdshock.com/2018/07/19/yuji-naka-sonic-interview-february-1995/

- Sega perdia 100 dolares por cada Saturn vendida y limitaron las ventas para no palmar demasiada pasta:

For each Saturn sold, we lost about 10,000 yen ($100).


“Every month, or even every week in Sega’s case, we had meetings to examine the current situation. Each department would report on where it stood in relation to its goals. So, imagine if the sales goal for the end-of-year sales war is, say, 3 billion yen, and the profit goal is 300 million yen—but wait, the profit is in the red. That profit is a very important factor, so what does the business side do? They decide that it’s not necessary to have sales of 3 billion yen. Instead, 2 billion yen will do. In other words, they stop selling 1 billion yen’s worth of hardware. That way, if each unit sold is losing 5,000 yen, and we extend that to 20,000 units, that’s 100 million yen lost. By stopping the sales of 20,000 units, in a way that becomes 100 million yen in profit. So they slammed on the brakes in terms of unit distribution. Even though there were people that wanted to buy the console, Sega didn’t want to sell it, because the more they sold the more they went into the red.


mdshock.com/2020/06/16/hideki-sato-discussing-the-sega-saturn/

- El slogan "Visual shock! Speed shock! Sound shock!" que tan famoso hizo Treasure en la pantalla de presentacion de Alien Soldier, proviene de una publicidad que Sega hizo en los inicios de Megadrive:




(a partir del minuto 0.19)

mdshock.com/2018/07/12/visual-shock-speed-shock-sound-shock/

- Mesa redonda con varios genios de la programacion (Yu Suzuki, Yoichi Miyaji, Hiroyuki Takahashi, Masato Maegawa, and Koichi Nagata), donde discuten de temas varios y podemos ver la forma de pensar que habia por aquella epoca:

Maegawa: However—and this can be said for the whole industry—in terms of balance, I’d like to see more importance placed on doing foundational research. If you think about profits first, you end up with something that resembles a trade commodity rather than a game, and it loses its fun.


Suzuki: By not focusing on the commercial aspect, you can make a more distinctive game that is fun to play.


Maegawa: Right. As a creator, you have to make games that you yourself want to play. During the bug check process, if you feel “I’m so sick of this game,” then it’s all over (laughs).


mdshock.com/2021/01/25/seven-blazing-weeks-of-sega/
Hay articulos que son una pasada como el de las conversaciones de Sega y Sony (Hideki Sato y Kutaragi)

Algunas son historias bastantes desconocidas ya que creo que vienen de articulos/entrevistas japoneses.

La idea de que Sony estaba interesada en asociarse con Sega solo en el desarrollo de software podría no estar muy lejos de la realidad. Después de la decisión de no formar una sociedad, Hideki Sato continuó reuniéndose con Kutaragi: “Tendría una cena cortés con Kutaragi aproximadamente una vez cada tres meses ... Una vez, cuando estaba hablando con [él], dijo 'Hideki-chan'— se refiere a mí usando el diminutivo 'chan': 'Hideki-chan, no hay forma de que puedas vencerme. ¿Dónde está comprando sus procesadores? De Hitachi. De Yamaha. ¿Qué pasa con sus unidades de CD-ROM? Estás comprando todo. Al comprar a Hitachi, Hitachi se beneficia. No pueden hacer nada ustedes mismos. Podemos hacer todo nosotros mismos, incluidas las piezas personalizadas. Tenemos nuestras propias fábricas '. Cerca de Nakashinden, tenían una gran fábrica donde fabricaban equipos de audio que usaban para PlayStation.

“'Así son las cosas, Hideki-chan', me dijo Kutaragi. Así que abandone el negocio del hardware. ¿Por qué no hacer software? Te daremos un trato favorable '. Quería que fuéramos terceros. Llevábamos tanto tiempo en el negocio del hardware, para bien o para mal, ¿y ahora nos convertimos en terceros? Una vez habíamos tenido un éxito a medias en Estados Unidos, y esto hizo que fuera imposible dejar el negocio del hardware. Quizás si el Mega Drive, el Genesis, hubiera sido un fracaso, las cosas hubieran sido diferentes. Pero tuvimos un extraño sabor a éxito.

“En ese momento, la imagen de marca de Sega era increíble. Cuando encendías una consola Sega, 'SEGA' siempre aparecía primero. Incluso si se trataba de un juego de terceros de Namco (o cualquier otra persona), el nombre de Sega siempre aparecía primero, seguido del de Namco. Entonces, cualquiera que tuviera una consola Sega, no importaba el juego que jugara, vería el nombre de Sega. Esto ayudó a plantar la marca Sega en la mente de las personas. Esto fue increíblemente efectivo. Pasar de eso a un tercero de Sony ... Bueno, ya habíamos comenzado, así que ya era demasiado tarde ”. [Iii]

En retrospectiva, es fácil calificar afirmaciones como que el hecho de que Sega no se asoció con Sony es "la decisión más estúpida jamás tomada en la historia de los negocios". i Sin embargo, como se muestra aquí, la realidad de una asociación de este tipo era ciertamente más compleja. ¿La posición de Sega habría sido mejor en el futuro si le hubiera dado una mano a Sony en el mercado? ¿Debería Sega haber abandonado el desarrollo de hardware y convertirse en un tercero en lugar de desarrollar Saturn? Ciertamente, hubo una fuerte presión desde dentro de la empresa para hacer esto último. Al final, Sega asumió el riesgo de que, si bien no valió la pena financieramente, resultó en una extensión del legado de la compañía en cuanto a hardware y software innovadores.

mdshock.com/2019/03/18/sega-and-sony-new-insight-into-the-partnership-that-never-came-to-be/
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
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#4492  Enviado: 20:14 17/04/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 4491).
En respuesta a la réplica #4490
Hay articulos que son una pasada como el de las conversaciones de Sega y Sony (Hideki Sato y Kutaragi)

Algunas son historias bastantes desconocidas ya que creo que vienen de articulos/entrevistas japoneses.

La idea de que Sony estaba interesada en asociarse con Sega solo en el desarrollo de software podría no estar muy lejos de la realidad. Después de la decisión de no formar una sociedad, Hideki Sato continuó reuniéndose con Kutaragi: “Tendría una cena cortés con Kutaragi aproximadamente una vez cada tres meses ... Una vez, cuando estaba hablando con [él], dijo 'Hideki-chan'— se refiere a mí usando el diminutivo 'chan': 'Hideki-chan, no hay forma de que puedas vencerme. ¿Dónde está comprando sus procesadores? De Hitachi. De Yamaha. ¿Qué pasa con sus unidades de CD-ROM? Estás comprando todo. Al comprar a Hitachi, Hitachi se beneficia. No pueden hacer nada ustedes mismos. Podemos hacer todo nosotros mismos, incluidas las piezas personalizadas. Tenemos nuestras propias fábricas '. Cerca de Nakashinden, tenían una gran fábrica donde fabricaban equipos de audio que usaban para PlayStation.

“'Así son las cosas, Hideki-chan', me dijo Kutaragi. Así que abandone el negocio del hardware. ¿Por qué no hacer software? Te daremos un trato favorable '. Quería que fuéramos terceros. Llevábamos tanto tiempo en el negocio del hardware, para bien o para mal, ¿y ahora nos convertimos en terceros? Una vez habíamos tenido un éxito a medias en Estados Unidos, y esto hizo que fuera imposible dejar el negocio del hardware. Quizás si el Mega Drive, el Genesis, hubiera sido un fracaso, las cosas hubieran sido diferentes. Pero tuvimos un extraño sabor a éxito.

“En ese momento, la imagen de marca de Sega era increíble. Cuando encendías una consola Sega, 'SEGA' siempre aparecía primero. Incluso si se trataba de un juego de terceros de Namco (o cualquier otra persona), el nombre de Sega siempre aparecía primero, seguido del de Namco. Entonces, cualquiera que tuviera una consola Sega, no importaba el juego que jugara, vería el nombre de Sega. Esto ayudó a plantar la marca Sega en la mente de las personas. Esto fue increíblemente efectivo. Pasar de eso a un tercero de Sony ... Bueno, ya habíamos comenzado, así que ya era demasiado tarde ”. [Iii]

En retrospectiva, es fácil calificar afirmaciones como que el hecho de que Sega no se asoció con Sony es "la decisión más estúpida jamás tomada en la historia de los negocios". i Sin embargo, como se muestra aquí, la realidad de una asociación de este tipo era ciertamente más compleja. ¿La posición de Sega habría sido mejor en el futuro si le hubiera dado una mano a Sony en el mercado? ¿Debería Sega haber abandonado el desarrollo de hardware y convertirse en un tercero en lugar de desarrollar Saturn? Ciertamente, hubo una fuerte presión desde dentro de la empresa para hacer esto último. Al final, Sega asumió el riesgo de que, si bien no valió la pena financieramente, resultó en una extensión del legado de la compañía en cuanto a hardware y software innovadores.

mdshock.com/2019/03/18/sega-and-sony-new-insight-into-the-partnership-that-never-came-to-be/
Sisi, esa parte es una pasada.

Menudo morbazo ver un Sega Rally o Virtua Fighter en la Play  Smilie

Me quedo con esta parte:

Al final, Sega asumió el riesgo de que, si bien no valió la pena financieramente, resultó en una extensión del legado de la compañía en cuanto a hardware y software innovadores.
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Spxion79
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#4493  Enviado: 12:33 18/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 4492).
En respuesta a la réplica #4491
Sisi, esa parte es una pasada.

Menudo morbazo ver un Sega Rally o Virtua Fighter en la Play  Smilie

Me quedo con esta parte:

Al final, Sega asumió el riesgo de que, si bien no valió la pena financieramente, resultó en una extensión del legado de la compañía en cuanto a hardware y software innovadores.
No se si me equivoco pero interpreto que a pesar de que perdieron dinero con la decisión de sacar la Saturn y seguir en el mundo de las consolas (al menos hasta que no pudieron más), les ha valido para ser una third más fuerte al disponer de más legado, historia y finalmente pues más juegos para reeditar en sistemas actuales.
Silvano
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#4494  Enviado: 13:45 18/04/2021  Editado: 13:47 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 4493).
En respuesta a la réplica #4492
No se si me equivoco pero interpreto que a pesar de que perdieron dinero con la decisión de sacar la Saturn y seguir en el mundo de las consolas (al menos hasta que no pudieron más), les ha valido para ser una third más fuerte al disponer de más legado, historia y finalmente pues más juegos para reeditar en sistemas actuales.
Exactamente.

Aunque tambien es verdad que es una "vision" un tanto romantica, ya que no sabemos ni sabremos nunca lo que podria haber dado de si una alianza Sega-Sony...


MOntones de prototipos de Saturn en Hiddenpalace (no esta Shenmue xD)
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LordDagak
Lugar: · 14654 mensajes · Colección
#4495  Enviado: 16:43 21/04/2021  Editado: 20:29 21/04/2021 (3 veces)





It is unknown whether Virtua Fighter eSports is the unannounced previously rated Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, which was recently rated for PlayStation 4 in Korea.

Thanks, @PSNrelease2.

Update 9:55 a.m.: These projects are likely one in the same. The Korean rating for Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown lists the original title as Virtua Fighter eSports.

Update 10:08 a.m.: Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown was also added to the PlayStation Store in Asia with the ID CUSA27067. It has the same icon and image, but a different title






Pos bueno todo indica que Virtua Fighter eSports y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown son lo mismo.
LordDagak
Lugar: · 14654 mensajes · Colección
#4496  Enviado: 16:52 22/04/2021

Lanzamiento mundial del Phantasy Star Online 2: New Genesis para junio.







Lion-Man
Wonder Boy
Lugar: Monster World · 1278 mensajes · Colección
#4497  Enviado: 11:35 23/04/2021  Editado: 11:38 23/04/2021 (2 veces)

Me encantaría ver algún día un crossover con la saga VF, Yakuza y Shenmue. Ya sea un Beat m up o de lucha directamente. Kazuma vs Akira, Lan di vs Ryuda Gouji, Goh Inogami vs Goro Majima. Pfff mi imaginación vuela xD.

PD: No, no me vale Project X zone.
LordDagak
Lugar: · 14654 mensajes · Colección
#4498  Enviado: 13:39 23/04/2021  Editado: 15:39 23/04/2021 (1 vez)



Cuenta atrás sobre Judgment para el dia 7 de Mayo.



Anuncio de la secuela?
Silvano
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Lugar: · 10260 mensajes · Colección
#4499  Enviado: 23:24 24/04/2021

Flipa:

www.gematsu.com/2021/04/cotton-guardian-force-saturn-tribute-announced-for-ps4-switch

El puto Guardian Force!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Ese juego es increible ❤️

Por otro lado, dejo esto por aqui porque me niego a postear en la basura de hilo que se ha convertido el de Megadrive:



Demo aqui: www.cursed-knight.fr/cursed-knight-en.php
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Lugar: · 14654 mensajes · Colección
#4500  Enviado: 23:09 25/04/2021  Editado: 23:11 25/04/2021 (1 vez)



A partir de 4:40 la zona retro del Sega Akibahara, menudo paraiso arcade.
El titulo y el principio del video es una critica a las noticias que publicaron algunos medios.
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