[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
Lugar: · 14538 mensajes · Colección
#4336  Enviado: 00:51 04/03/2021  Editado: 00:53 04/03/2021 (1 vez)

Lo pongo por aquí también.

“Los miembros del equipo de Ryu Ga Gotoku, solo han trabajado realmente en la serie Yakuza”, dice Nagoshi. “Pero creo que sería un desperdicio si estos miembros del equipo realmente talentosos que tenemos no pudieran usar todas sus habilidades en todo su potencial. Eso podría ser un desafío para ellos mismos, crear algo de un género completamente diferente y un estilo diferente. No lo sabemos todavía, pero eso es algo que realmente estamos teniendo en cuenta en este momento para el crecimiento de nuestro equipo en su conjunto ".

Entrevista completa a Nagoshi

In the ’90s, Suzuki was not only a big deal in the game industry, he was a big deal at Sega – which perhaps afforded him and his team special treatment within the company. Nagoshi says the team was isolated from the rest of Sega, physically at a distance from its headquarters. The AM2 office even needed a special key to enter. “It was sort of irregular and a top-secret type of operation that was going on,” Nagoshi says.

It was very strange, where even though he was part of Sega, the president of Sega would not know what [Suzuki] was working on at that time,” he says. “There were occasions where, every six months or so, the president and his entourage would come knocking on the door demanding to see, like, ‘What’s going on in there?’ And there were times that even then we wouldn’t show them what was being worked on.”

“It’s amazing that [Suzuki] didn’t get fired,” Nagoshi says, laughing, adding it’s amazing the entire team wasn’t fired along with him.

La parte de cuando estaba en AM2 es muy loca. Locuras de la SEGA de los 90, ni el presidente de la época sabia en que trabajaba ese estudio en algunos momentos. xDD Madre mia..
LordDagak
#4337  Enviado: 14:50 06/03/2021

www.linkedin.com/in/netp-kpocc6akkh/

Tiene toda la pinta de que trabaja en el engine del nuevo Virtua Fighter.

En el último Fighting Game Publishers Roundtable...

Naoya Yasuda de Bandai Namco reveló hacia el final de la transmisión que Sega aparentemente está a bordo para participar en una futura mesa redonda para hablar sobre en qué están trabajando para Virtua Fighter en este momento.

"[Yasuda] habló con Sega, y están dispuestos a venir", dijo Jiyuna al traducir el mensaje del productor de eSports de Bandai Namco. "Ahora no es el momento adecuado, pero quizás la próxima vez tengamos a Sega aquí discutiendo otro juego en 3D".
Lion-Man
Wonder Boy
Lugar: Monster World · 1277 mensajes · Colección
#4338  Enviado: 11:04 08/03/2021  Editado: 11:08 08/03/2021 (1 vez)

Supongo que se enfocarán en los EVO pero aún así hay ganas de ver algo nuevo ya, que desde Final Showdown ya han pasado unos cuantos años. Por cierto ¿Cuál es vuestro favorito en consola por aquí? A mi me gustan todos pero me decanto por VF4 Evolution, sus modos de juego, la variedad de  personalización y la duración me convencieron más que ningún otro.

Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 1034 mensajes · Colección
#4339  Enviado: 18:12 11/03/2021

Al final no he podido resistirme y me he agenciado el Aleste Collection para Switch por fin.

Por un lado había pensado en comprar la versión de PS4, por aquello de los trofeos, pero el modo portátil de Switch es muy goloso y, quien sabe, la lista de trofeos en PS4 está en inglés (aunque todos los de M2 lo están) así que a lo mejor acaba llegando una versión localizada.

En su día solo había jugado al Power Strike 2 de MS y al GGAleste 2 en emulador pero después de llevar una buena temporada dándole a otros Alestes (Musha y Robo) y disfrutar como nunca con la PC Engine mini no me quedaba otra que comprarlo.

Se nota que los de M2 están totalmente consagrados a los ports retro porque hay toda clase de opciones y unos menús que son una delicia. Se puede eliminar la ralentización al jugar (aumentando la dificultad), filtros y tamaños de pantalla, scanlines de 3 tipos, los savestates y el Challenge Mode, que me parece todo un acierto para picarse con cada juego y conseguir medallas sin tener que rejugar desde el comienzo. Otras opciones del menú todavía tengo que descifrarlas.
Los marcos con toda la info en pantalla son perfectos, ya no puedo jugar sin ellos. De hecho hay información que desconocía como el número de capsulas requeridas para subir de nivel de disparo.
Muy curioso también la opcion para activar el sistema de seeds que tiene para ir calibrando la dificultad según tu manera de jugar.

Por el momento me he terminado el primer Aleste y el GGAleste el cual, me ha parecido una maravilla. Dificultad muy asequible, divertido y desafiante.
Estoy dejándome el plato fuerte para el final, el GG Aleste 3. Únicamente jugué el primer nivel y espectacular es poco. Ahora es cuando entran ganas de conseguir el cartucho y jugarlo en la GG.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#4340  Enviado: 18:44 11/03/2021

En respuesta a Lykke (réplica 4339).
Al final no he podido resistirme y me he agenciado el Aleste Collection para Switch por fin.

Por un lado había pensado en comprar la versión de PS4, por aquello de los trofeos, pero el modo portátil de Switch es muy goloso y, quien sabe, la lista de trofeos en PS4 está en inglés (aunque todos los de M2 lo están) así que a lo mejor acaba llegando una versión localizada.

En su día solo había jugado al Power Strike 2 de MS y al GGAleste 2 en emulador pero después de llevar una buena temporada dándole a otros Alestes (Musha y Robo) y disfrutar como nunca con la PC Engine mini no me quedaba otra que comprarlo.

Se nota que los de M2 están totalmente consagrados a los ports retro porque hay toda clase de opciones y unos menús que son una delicia. Se puede eliminar la ralentización al jugar (aumentando la dificultad), filtros y tamaños de pantalla, scanlines de 3 tipos, los savestates y el Challenge Mode, que me parece todo un acierto para picarse con cada juego y conseguir medallas sin tener que rejugar desde el comienzo. Otras opciones del menú todavía tengo que descifrarlas.
Los marcos con toda la info en pantalla son perfectos, ya no puedo jugar sin ellos. De hecho hay información que desconocía como el número de capsulas requeridas para subir de nivel de disparo.
Muy curioso también la opcion para activar el sistema de seeds que tiene para ir calibrando la dificultad según tu manera de jugar.

Por el momento me he terminado el primer Aleste y el GGAleste el cual, me ha parecido una maravilla. Dificultad muy asequible, divertido y desafiante.
Estoy dejándome el plato fuerte para el final, el GG Aleste 3. Únicamente jugué el primer nivel y espectacular es poco. Ahora es cuando entran ganas de conseguir el cartucho y jugarlo en la GG.
A mi me ha llegado esta semana también, aunque no he podido darle mucho.
Coincido en que los marcos son maravilla y no podría quitarlos.

Apenas he jugado a GG Aleste y el estilo es inconfundible, entre la música y el arma con defensa (número 3 en Super Aleste, siempre mi favorito xD). Tengo muchas ganas de probar más.
Eso si, yo voy con las ralentizaciones a tope, que es más facilongo y por ahora soy muy torpe.

Por cierto, aquí tienes los menús en inglés

PD: no tenía ni idea de que traía carátula reversible y al parecer son varias 🤔
A mi me ha tocado una referente al primer GG Aleste.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 1034 mensajes · Colección
#4341  Enviado: 19:01 11/03/2021

En respuesta a twister (réplica 4340).
En respuesta a la réplica #4339
A mi me ha llegado esta semana también, aunque no he podido darle mucho.
Coincido en que los marcos son maravilla y no podría quitarlos.

Apenas he jugado a GG Aleste y el estilo es inconfundible, entre la música y el arma con defensa (número 3 en Super Aleste, siempre mi favorito xD). Tengo muchas ganas de probar más.
Eso si, yo voy con las ralentizaciones a tope, que es más facilongo y por ahora soy muy torpe.

Por cierto, aquí tienes los menús en inglés

PD: no tenía ni idea de que traía carátula reversible y al parecer son varias 🤔
A mi me ha tocado una referente al primer GG Aleste.
Perfecto el enlace para los menús, que si no son auténticos jeroglíficos.
A mi también me ha tocado la carátula del 1, ya podían haberse portado y meter el resto. Y por lo que veo hay un montón de extras a mayores de la versión con GG Micro, incluso el 3 original para GG con su manual.

Secreto: (Pincha para leerlo)
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Obey
Consume
Lugar: · 7285 mensajes · Colección
#4342  Enviado: 20:41 13/03/2021  Editado: 12:54 14/03/2021 (1 vez)

Pedazo de documental sobre el desarrollo del Virtua Racing de Saturn:

En el minuto 13, uno de los programadores explica las dificultades para testear el juego porque Sega no les había dado un kit de desarrollo ni un depurador decente para las CPU y solo usaron una.

Eso explicaría por qué los juegos third party no usaban la segunda CPU.
Stay asleep
Javi.79
Lugar: · 12730 mensajes · Colección
#4343  Enviado: 23:01 13/03/2021

Nunca lo he jugado pero tengo entendido que salió una cacafú, no?

Recuerdo que en la Hobby lo analizaron en las páginas finales, ésas que reservaban para los peores juegos y que había 4 análisis por página, y le pusieron un 58 o algo así.
Obey
Consume
#4344  Enviado: 12:49 14/03/2021  Editado: 12:55 14/03/2021 (1 vez)

He corregido mi mensaje anterior: el programador de Time Warner habla en el minuto 13, no en el 32.

Una curiosidad: cuando en el vídeo hablan de "eyeballing", se refieren a que los programadores de Time Warner tuvieron que crear el Virtua Racing de Saturn con la única referencia seria a nivel oficial y técnico de los diseños en 3D de las pistas que les dio Sega.

El resto lo tuvieron que sacar a base de jugar al juego y mirar cómo era. Uf. Casi les salió decente en ese sentido, aunque dicen que se controla mucho peor porque no hace falta frenar.

Y a propósito del vídeo, resulta que ese youtuber, un tío bastante saleroso y sorprendentemente joven para ser fan de la Saturn (no pasa de 30 y debía tener 5 años cuando salió la consola, igual le regalaron la de su hermano mayor o algo), se ha propuesto analizar los 246 juegos de Saturn lanzados en Estados Unidos y ya lleva más de 30. Son análisis que incluyen datos técnicos, capturas bien tomadas de los juegos, capturas de los juegos anteriores de cada saga y toques buenos de humor. Merecerá la pena ir viéndolos (vigilando los vídeos nuevos que sube a su canal, porque al principio los subía en un orden diferente).
Stay asleep
Spxion79
Lugar: Alicante · 12989 mensajes · Colección
#4345  Enviado: 13:10 14/03/2021  Editado: 14:20 14/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Obey (réplica 4344).
He corregido mi mensaje anterior: el programador de Time Warner habla en el minuto 13, no en el 32.

Una curiosidad: cuando en el vídeo hablan de "eyeballing", se refieren a que los programadores de Time Warner tuvieron que crear el Virtua Racing de Saturn con la única referencia seria a nivel oficial y técnico de los diseños en 3D de las pistas que les dio Sega.

El resto lo tuvieron que sacar a base de jugar al juego y mirar cómo era. Uf. Casi les salió decente en ese sentido, aunque dicen que se controla mucho peor porque no hace falta frenar.

Y a propósito del vídeo, resulta que ese youtuber, un tío bastante saleroso y sorprendentemente joven para ser fan de la Saturn (no pasa de 30 y debía tener 5 años cuando salió la consola, igual le regalaron la de su hermano mayor o algo), se ha propuesto analizar los 246 juegos de Saturn lanzados en Estados Unidos y ya lleva más de 30. Son análisis que incluyen datos técnicos, capturas bien tomadas de los juegos, capturas de los juegos anteriores de cada saga y toques buenos de humor. Merecerá la pena ir viéndolos (vigilando los vídeos nuevos que sube a su canal, porque al principio los subía en un orden diferente).
La Saturn es una consola con tecnología alienígena.Smilie  Smilie

Estoy absolutamente convencido que es mas potente que Play en algunos aspectos (no todo y otros por debajo) y que jamás hemos visto el techo tecnológico de la consola, mientras que en Play si.

Solo 2 o 3 juegos se acercan a este techo de todo su catálogo.
Obey
Consume
#4346  Enviado: 19:43 14/03/2021

Pues me he tragado ya 5 de los 35 vídeos y el tío es un crack, una auténtica joya oculta de Youtube.

El análisis del Daytona ha sido cojonudo y al final ha metido una puya buenísima sobre la publicidad de la consola.
Stay asleep
Javi.79
Lugar: · 12730 mensajes · Colección
#4347  Enviado: 21:18 14/03/2021  Editado: 21:18 14/03/2021 (1 vez)

No sabréis por casualidad cuando llega a la store europea el Aleste Collection de PS4?

Y ya puestos, aunque sea offtopic porque no es de Sega, también he intentado descargar en PS4 el Capcom Arcade Stadium y aún no ha salido tampoco   Tristeza
LordDagak
#4348  Enviado: 21:39 14/03/2021  Editado: 21:40 14/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 4347).
No sabréis por casualidad cuando llega a la store europea el Aleste Collection de PS4?

Y ya puestos, aunque sea offtopic porque no es de Sega, también he intentado descargar en PS4 el Capcom Arcade Stadium y aún no ha salido tampoco   Tristeza
Ya veremos si llega a Europa en digital. Anteriores lanzamientos de los M2 Shot triggers solo han llegado en occidente a territorio americano (nada para Europa).

www.gematsu.com/2020/12/aleste-collection-english-ps4-trophies-surface

Se registraron los trofeos en ingles del Aleste Collection pero no hay ninguna fecha para occidente.

Sobre el Capcom Arcade Stadium, está confirmado para el resto de plataformas pero no tiene fecha oficial. Aunque en una de las filtraciones de Capcom se decia que para el resto de plataformas llegará en Mayo.

ChrisHenares
Lugar: · 1480 mensajes · Colección
#4349  Enviado: 15:04 17/03/2021

En respuesta a Spxion79 (réplica 4345).
En respuesta a la réplica #4344
La Saturn es una consola con tecnología alienígena.Smilie  Smilie

Estoy absolutamente convencido que es mas potente que Play en algunos aspectos (no todo y otros por debajo) y que jamás hemos visto el techo tecnológico de la consola, mientras que en Play si.

Solo 2 o 3 juegos se acercan a este techo de todo su catálogo.
Yo diría que también, bien aprovechada y exprimida, podía enseñar mejores cosas que PlayStation.

No así Dreamcast frente a PS2, que ahí sí que creo que Dreamcast se habría quedado muy coja con el catálogo multiplataforma de GC, Xbox y PS2, vamos, lo que viene siendo toda la generación 128 bits.

No olvidemos que incluso PS2 tuvo algunos juegos que tuvieron que buscarse la vida haciendo emuladores de efectos para correrlos por software en vez de por hardware. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo fue uno de esos juegos.

Y lo curioso es que, a pesar de correr por software en vez de hardware, pones la versión Gamecube y la de Xbox, y pese a las típicas diferencias de la época, donde se veía mejor claramente Xbox y GC frente a PS2 en la inmensa mayoría de multiplataformas, lo que es "diferencia visual" en efectos de partículas, yo al menos nunca aprecié entre las tres versiones.

Las 4 si hablamos de PC.
LordDagak
#4350  Enviado: 22:47 17/03/2021

REZ Infinite de PS4 gratis dentro de la propuesta #Playathome

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir