[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10226 mensajes · Colección
#4321  Enviado: 22:11 26/02/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 4320).
En respuesta a la réplica #4319
¿El arcade original ya iba a 60 fps, no?

Yo cuando lo vi en su día en pantalla gigante, allá por el 93,quedé ojiplático... No sé si serían 60 fps, lo que sí sé es que era una suavidad increíble.
Nop, va a 30, al igual que el Virtua Fighter 1. Con la Model 2 es cuando todo empezo a ir a 60 fps.

A mi tambien me flipo la suavidad, concretamente cuando sacaron este video, especialmente el minuto 10,32... ese puente... ahhhhhhhh! grabado a fuego lo tengo:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
Lugar: · 12732 mensajes · Colección
#4322  Enviado: 22:28 26/02/2021  Editado: 22:32 26/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 4321).
En respuesta a la réplica #4320
Nop, va a 30, al igual que el Virtua Fighter 1. Con la Model 2 es cuando todo empezo a ir a 60 fps.

A mi tambien me flipo la suavidad, concretamente cuando sacaron este video, especialmente el minuto 10,32... ese puente... ahhhhhhhh! grabado a fuego lo tengo:

Yo no tuve ese VHS, qué venía, con la Hobby o con la Súperjuegos?

El VR lo vi en un centro comercial de Barbera del Valles en Barcelona, Baricentro se llamaba (seguirá existiendo, digo yo). Creo que nunca me he quedado tan impresionado con un videojuego.

Pero es que creo que ese mismo día vi el Sonic CD con su alucinante intro, también en ese centro comercial  Smilie Estaba puesto en una tele y no se podía jugar, pero sí ver la intro y las típicas pantallas de demostración que salen si dejas sin pulsar los botones, que incluían el momentazo cuando Sonic se convierte en Mini-Sonic en Metallic Madness, o las alucinantes pantallas de bonus para la época.

También me pareció muy chulo que el boss del nivel acuático estuviera rodeado de burbujas.

Y recuerdo el gritito del principio de Palmtree Panic: "¡Uh!" Inolvidable día.
Silvano
#4323  Enviado: 10:27 27/02/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 4322).
En respuesta a la réplica #4321
Yo no tuve ese VHS, qué venía, con la Hobby o con la Súperjuegos?

El VR lo vi en un centro comercial de Barbera del Valles en Barcelona, Baricentro se llamaba (seguirá existiendo, digo yo). Creo que nunca me he quedado tan impresionado con un videojuego.

Pero es que creo que ese mismo día vi el Sonic CD con su alucinante intro, también en ese centro comercial  Smilie Estaba puesto en una tele y no se podía jugar, pero sí ver la intro y las típicas pantallas de demostración que salen si dejas sin pulsar los botones, que incluían el momentazo cuando Sonic se convierte en Mini-Sonic en Metallic Madness, o las alucinantes pantallas de bonus para la época.

También me pareció muy chulo que el boss del nivel acuático estuviera rodeado de burbujas.

Y recuerdo el gritito del principio de Palmtree Panic: "¡Uh!" Inolvidable día.
Con la Hobby, los de Superjuegos eran muy jarkoretas  para hacer cosas asi  Smilie

Yo jugue la recre del VR en el tibidado, ademas era la maquinota aquella de 8 coches y una tele central para mostrar quien iba en cabeza, espectacular como pocas... que tiempos  Smilie
Javi.79
#4324  Enviado: 10:35 27/02/2021

En respuesta a Silvano (réplica 4323).
En respuesta a la réplica #4322
Con la Hobby, los de Superjuegos eran muy jarkoretas  para hacer cosas asi  Smilie

Yo jugue la recre del VR en el tibidado, ademas era la maquinota aquella de 8 coches y una tele central para mostrar quien iba en cabeza, espectacular como pocas... que tiempos  Smilie
Ah, pues quizá el VHS es de justo antes de que empezara a comprar la Hobby, que empecé allá por el 93, cuando tenía 13 años, y la compré de forma ininterrumpida muchos años, por eso me extrañaba no haber visto ese vídeo. El caso es que me suena, me lo dejaría un compañero de clase o algo.

La Súperjuegos también incluyó algún que otro vídeo en aquella época de los 16 bits, recuerdo uno que en la carátula venía Dynamite Headdy, pero sí, supongo que la Hobby se llevaría la mayoría por ser la más vendida.

Y la recreativa ésa del Tibidabo igual es la misma que vi en el Baricentro, no llegué a entrar en el recreativo sino que lo estuve viendo un rato desde fuera, y recuerdo ver un pantallón que a lo mejor es ése que dices que sirve de pantalla central, no sé...
LordDagak
Lugar: · 14556 mensajes · Colección
#4325  Enviado: 13:36 27/02/2021

Parece que Yu Suzuki iba a tener un acuerdo con Stadia para un juego exclusivo. Tras la desmantelación de la división first party se habría retirado la propuesta a Yu Suzuki.

The Google cloud gaming division cancelled a multiplayer game led by a former Assassin’s Creed creative, a sequel to Journey to the Savage Planet and backed out of proposals for Hideo Kojima (Death Stranding) and Yu Suzuki (Outrun) to create exclusive games for Stadia, the sources said.
Silvano
#4326  Enviado: 15:38 27/02/2021

Dejo un gif de lo que hablabamos antes con Javi, para que quede preservado en el tiempo, like a dumper xD

Javi.79
#4327  Enviado: 18:03 27/02/2021

En respuesta a Silvano (réplica 4326).
Dejo un gif de lo que hablabamos antes con Javi, para que quede preservado en el tiempo, like a dumper xD

Qué gran misterio que esos pocos miles de polígonos sin textura de ningún tipo me transmitan más inmersión y realismo que los juegos de coches actuales, con iluminación por trazado de rayos y fondos fotorealistas.
Obey
Consume
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#4328  Enviado: 18:38 27/02/2021

Stay asleep
Obey
Consume
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#4329  Enviado: 18:42 27/02/2021

Stay asleep
Silvano
#4330  Enviado: 20:03 27/02/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 4327).
En respuesta a la réplica #4326
Qué gran misterio que esos pocos miles de polígonos sin textura de ningún tipo me transmitan más inmersión y realismo que los juegos de coches actuales, con iluminación por trazado de rayos y fondos fotorealistas.
A mi es que me flipan los graficos poligonales planos, de siempre. Simplemente me encantan, no puedo evitarlo xD, asi que te entiendo un poco jajaja

Quizas sea porque deja a tu imaginacion rellenar ese "hueco" de falta de realismo o yo que se... como digo, simplemente me encantan sin una razon clara. (a todo esto, no lo hablamos ya alguna vez? me suena  Smilie )

Otro tipo de graficos que me chifla es este:

Me sigue pareciendo alucinante incluso hoy en dia. Esos poligonos planos con sombreado...  Smilie

Por cierto, me acabo de encontrar con este video del prototipo de Virtua Fighter en el que se puede ver a Shiba, personaje que terminaron eliminando del juego y despues añadieron al Fighter Megamix, documento historico donde los haya!!! xD :

Esta pagina recuerdo perfectamente que venia tal cual en una Megasega, con textos en español logicamente:

Javi.79
#4331  Enviado: 21:57 27/02/2021

En respuesta a Silvano (réplica 4330).
En respuesta a la réplica #4327
A mi es que me flipan los graficos poligonales planos, de siempre. Simplemente me encantan, no puedo evitarlo xD, asi que te entiendo un poco jajaja

Quizas sea porque deja a tu imaginacion rellenar ese "hueco" de falta de realismo o yo que se... como digo, simplemente me encantan sin una razon clara. (a todo esto, no lo hablamos ya alguna vez? me suena  Smilie )

Otro tipo de graficos que me chifla es este:

Me sigue pareciendo alucinante incluso hoy en dia. Esos poligonos planos con sombreado...  Smilie

Por cierto, me acabo de encontrar con este video del prototipo de Virtua Fighter en el que se puede ver a Shiba, personaje que terminaron eliminando del juego y despues añadieron al Fighter Megamix, documento historico donde los haya!!! xD :

Esta pagina recuerdo perfectamente que venia tal cual en una Megasega, con textos en español logicamente:

No recuerdo si lo hablamos o no, son muchos años ya posteando en Vandal  Smilie

Pero me gusta tu teoría de que, como faltan cosas, tu imaginación la rellena. Creo que se puede aplicar a muchas cosas en el arte (y también en los videojuegos, claro). A mí me gusta mucho el minimalismo, el "diseño por sustracción", o sea, eliminar de un juego (por ejemplo) todo aquello que no sea muy bueno, y quedarte sólo con lo mejor...

Un Sonic sin argumento, por ejemplo, como el primero o el segundo (bueno, casi sin argumento, patéate ese mundo extraño buscando unas esmeraldas llamadas "del Caos" y, en el caso del 2, conviértete en Supersonic) deja todo lo demás a tu imaginación, incluido por supuesto el carácter y la voz de Sonic (o también puedes imaginar que no tiene).

En cualquier caso, si rellenas esos huecos dándole una personalidad chistosa a Sonic y poniéndole aficiones como que le gustan los perritos calientes, esa magia se va perdiendo. Yo al menos lo veo así. Si tienes algo que es genial, no lo estropees añadiendo cosas que no sean también geniales.

Los polígonos planos a mí también me gustan, aunque fue una etapa de los videojuegos muy corta, ya que enseguida salieron los polígonos texturizados (el propio Virtua Fighter 2 ya los lleva, por ejemplo).

Sí, al Shiva ese yo lo conocía porque el Fighters Megamix fue uno de los juegos que tuve en mi Saturn. Un cross-over curioso pero que no estaba del todo bien nivelado, porque los personajes de la saga Fighting Vipers eran más poderosos que los de la saga Virtua Fighter.
Silvano
#4332  Enviado: 00:21 28/02/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 4331).
En respuesta a la réplica #4330
No recuerdo si lo hablamos o no, son muchos años ya posteando en Vandal  Smilie

Pero me gusta tu teoría de que, como faltan cosas, tu imaginación la rellena. Creo que se puede aplicar a muchas cosas en el arte (y también en los videojuegos, claro). A mí me gusta mucho el minimalismo, el "diseño por sustracción", o sea, eliminar de un juego (por ejemplo) todo aquello que no sea muy bueno, y quedarte sólo con lo mejor...

Un Sonic sin argumento, por ejemplo, como el primero o el segundo (bueno, casi sin argumento, patéate ese mundo extraño buscando unas esmeraldas llamadas "del Caos" y, en el caso del 2, conviértete en Supersonic) deja todo lo demás a tu imaginación, incluido por supuesto el carácter y la voz de Sonic (o también puedes imaginar que no tiene).

En cualquier caso, si rellenas esos huecos dándole una personalidad chistosa a Sonic y poniéndole aficiones como que le gustan los perritos calientes, esa magia se va perdiendo. Yo al menos lo veo así. Si tienes algo que es genial, no lo estropees añadiendo cosas que no sean también geniales.

Los polígonos planos a mí también me gustan, aunque fue una etapa de los videojuegos muy corta, ya que enseguida salieron los polígonos texturizados (el propio Virtua Fighter 2 ya los lleva, por ejemplo).

Sí, al Shiva ese yo lo conocía porque el Fighters Megamix fue uno de los juegos que tuve en mi Saturn. Un cross-over curioso pero que no estaba del todo bien nivelado, porque los personajes de la saga Fighting Vipers eran más poderosos que los de la saga Virtua Fighter.
Me referia a recientemente jajaja! Creo que en otro hilo de Obey tambien lo hablamos o igual fue alli y me confundo... dios la pastillaaa! xDDDDDD

Lo que daria yo por juegos sin argumentos  Smilie  Smilie  Smilie

Totalmente deacuerdo! se tiende (sobre todo ahora, como si la gente fuera gilipollas perdida... aunque algo de razon llevan en eso xDDDDDDD) a meter mierdas y mas mierdas de relleno para aparentar mas profundidad, personalidad o lo que sea... como que hay mucho mas que un simple videojuego... y generalmente a mi me suele causar una reaccion totalmente contraria.

mailchi.mp/strictlylimitedgames/clockwork-aquario

clockworkaquario.inin.games/

Designed by Ryuichi Nishizawa of Wonder Boy / Monster World series fame, chief publisher and co-founder of legendary Westone Bit Entertainment, Clockwork Aquario was thought to be lost forever in the sands of time.

Without the location test boards, our dedicated armada of highly skilled hacker geniuses have dug through old video game code, and will passionately piece the puzzle together until the resurrected game may finally be experienced on your current gen video game system!

The unreleased game Clockwork Aquario is the last Arcade game ever developed by Westone. The development of this lost treasure began in 1992 and was set to be released on the famous arcade SEGA System 18 board. However, the location tests made in 1993/1994 were not deemed successful enough for the game to become a monetary hit.  

Parece que es un juego arcade para la System 18 de Sega de hace la tira de años que se termino cancelando y lo han recuperado.
Silvano
#4333  Enviado: 13:13 28/02/2021

SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1890 mensajes · Colección
#4334  Enviado: 16:45 28/02/2021

En respuesta a Silvano (réplica 4326).

Es que visualmente es impecable esa secuencia, y la sensación de velocidad es increible, la verdad que los que lo vimos en su dia era para alucinar, luego te volvias a casa y una snes te parecia poca cosa.
Silvano
#4335  Enviado: 23:11 03/03/2021

Como este es el hilo donde mas amor hay para todo en general, dejo por aqui un video con un poquito de historia del mitico Soldier Blade de Hudson Soft, matamarcianos bastante querido en general... pero que yo nunca lo vi muy alla (comparado con los grandes, claro), pero esa es otra historia xD

Comenta cosillas sobre su desarrollo bastante interesantes:

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir