[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

twister
Lugar: · 11968 mensajes · Colección
#4306  Enviado: 13:20 14/02/2021

Qué chulada la Astro City reconvertida en Game gear Smilie

Este hilo es malo para mi economía, al final me he pedido un Aleste Collection (versión básica xD) pese a que me parezca caro de la leche, pero soy un enamorado de Super Aleste y gracias a la megadrive mini pude conocer Musha, asi que tenía ganas de jugar las entregas más retro y ese melocotón que es GG Aleste 3.
Además la adaptación parece muy buena y me mola cómo han rellenado los laterales con stats... y dicho sea de paso, comprar los originales sería una ruina 😳
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10065 mensajes · Colección
#4307  Enviado: 13:47 14/02/2021  Editado: 13:48 14/02/2021 (1 vez)

Yo lo que flipo es que no saquen cosas mas... funcionales? y casi todo sean mierdas que mas parece merchandisin para especular, que cosas que vayas a usar pa jugar realmente. Que si, que luego te sale el tipico manitas, te la hackea y se monta lo que le de la gana xD, pero vamos...

... porque no sacan el Virtua Fighter en Steam para los mas modestos mortales, for esampel? y cosas asi a decenas...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#4308  Enviado: 15:45 14/02/2021

Es que anda que no hay material y material de Sega para reeditar en cualquier formato.
Siempre hay que acabar recurriendo a metodos alternativos para disfrutarlo.
Así a bote pronto me viene a la cabeza el catálogo inedito en occidente de Saturn o mi eterno juego pendiente: Jet Set Radio Future.

Y si hablamos de las minis...yo creo que ya salen mas que nada para que trastees con ellas. No hay que olvidar que en la Mega Drive mini al abrirla aparecian "mágicamente" en el menú juegos secretos como el Aladdin o el Mortal Kombat 2, que dudo yo mucho que se hayan olvidado de quitarlos.

Yo a dia de hoy voy tirando de menus y emus como en la imagen, entre un arcade stick y una buena pantalla ya cubre de sobra muchos vicios jaja
Secreto: (Pincha para leerlo)
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Obey
Consume
Lugar: · 7179 mensajes · Colección
#4309  Enviado: 20:01 14/02/2021

Tengo varias cosillas interesantes:

- Acabo de descubrir que el Katamari Damacy está fuertemente inspirado en un juego de Sega para Game Cube del año anterior, el Billy Hatcher and the Giant Egg.

- El youtuber seguero Cybershell ha hecho dos vídeos tremendos sobre el Sonic Adventure en los últimos meses: uno de una hora explicando al detalle todo el mundo de los Chao, esa especie de Pokémons del juego, y otro de un cuarto de hora sobre los extraños seres humanos de las calles.
Stay asleep
Silvano
#4310  Enviado: 20:03 14/02/2021  Editado: 20:05 14/02/2021 (1 vez)

Y si hablamos de las minis...yo creo que ya salen mas que nada para que trastees con ellas. No hay que olvidar que en la Mega Drive mini al abrirla aparecian "mágicamente" en el menú juegos secretos como el Aladdin o el Mortal Kombat 2, que dudo yo mucho que se hayan olvidado de quitarlos.

Descarao xD

Y ojo, me parece perfecto, porque estas cosas si entiendes de electronica y tal imagino que debe dar un gustirrinin toquetearlas bestial, pero joder... por otro lado, no hagas que la peña tenga que esperar al emualdor de turno para jugar a unos juegos que estaria dispuesto a pagar gustosamente, no me jodas   Smilie

EDIT: que imagen mas guapa me acabo de encontrar por ahi:

twister
Lugar: · 11968 mensajes · Colección
#4311  Enviado: 21:03 14/02/2021

Habría jurado que Katamari Damacy fue antes, pero ya veo que no.
Con eso de que aquí solo jugamos la secuela nunca he situado muy bien la primera parte.

Recuerdo que el E3 en el que se presentó Billy Hatcher ya estaba por bamdal.
Y me acuerdo porque a Sega se le filtró (qué raro xD) una lista con los juegos que iba a llevar al evento, y salían los nombres provisionales 'Sonic Hero' y 'Giant Egg'.
Viniendo de Sonic Adventure 2 todos dimos por hecho que serían dos juegos, uno protagonizado por los Sonic y cía y otro por Eggman y los malos, pero terminaron siendo Sonic Heroes y Billy Hatcher (& Giant Egg).
Esos inicios de internet eran de flipar, porque viniendo de la hobby consolas toda la vida tener esa información al minuto o incluso antes que nadie era como brujería.

No sé por qué me ha venido a la cabeza, pero ahí dejo la anécdota de abuelo cebolleta del día Smilie
Lion-Man
Wonder Boy
Lugar: Monster World · 1261 mensajes · Colección
#4312  Enviado: 10:48 16/02/2021

¿Alguien podría decirme si Sonic Adventure DX en one/ps4/pc tiene también los sonics de 8 bits de la versión original? En ese caso ¿Los emula de forma mínimamente decente?
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10666 mensajes · Colección
#4313  Enviado: 12:11 16/02/2021

En respuesta a Lion-Man (réplica 4312).
¿Alguien podría decirme si Sonic Adventure DX en one/ps4/pc tiene también los sonics de 8 bits de la versión original? En ese caso ¿Los emula de forma mínimamente decente?
Creo recordar que sólo tienen las misiones extra, pero no los juegos de 8 bit.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Silvano
#4314  Enviado: 20:27 17/02/2021

LordDagak
Lugar: · 14236 mensajes · Colección
#4316  Enviado: 21:19 22/02/2021  Editado: 21:20 22/02/2021 (1 vez)

Amor al GG Aleste 3

Mismo video sin comentarios:
LordDagak
Lugar: · 14236 mensajes · Colección
#4317  Enviado: 08:47 26/02/2021  Editado: 09:01 26/02/2021 (1 vez)

Forever Entertainment planea lanzar los remakes de The House of the Dead 1&2 y Panzer Dragoon II Zwei este año.

Forever Entertainment’s plans for 2021 releases:

The current 2021 will be a unique year in the company’s development history, the release said.

In it, the company plans to release at least four remake titles (vs. one released in 2020), three proprietary games (vs. one released in 2020) and at least three significant ports, which should repeat the success of the best-selling ported games, it further reads.

There are practically ten months left in 2021 when we have planned intensive work on production and publishing. We are increasing the number of employees in all companies in order to maintain the pace of releasing more and more demanding titles both from the current portfolio and new ones that are in the negotiation process, the CEO added.

PanNindyk wrote:

Hello, @ForeverEntert maybe a hint?

To which Forever Entertainment replied:

Panzer Dragoon Zwei, The House of the Dead, The House of the Dead 2, Fear Effect, Magical Drop, Shadowgate - random order, we can’t write anything else ;-)
Lion-Man
Wonder Boy
Lugar: Monster World · 1261 mensajes · Colección
#4318  Enviado: 13:57 26/02/2021

Pfff no los toco ni con un palo...

Silvano
#4319  Enviado: 20:09 26/02/2021

He... jugado... al... Virtua... Racing... a ... 60... fpes...  Smilie

Javi.79
Lugar: · 12598 mensajes · Colección
#4320  Enviado: 21:21 26/02/2021

En respuesta a Silvano (réplica 4319).
He... jugado... al... Virtua... Racing... a ... 60... fpes...  Smilie

¿El arcade original ya iba a 60 fps, no?

Yo cuando lo vi en su día en pantalla gigante, allá por el 93,quedé ojiplático... No sé si serían 60 fps, lo que sí sé es que era una suavidad increíble.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir