[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
Lugar: · 13443 mensajes · Colección
#4201  Enviado: 21:00 17/10/2020

Ya está disponible el Streets of Kamurocho.

LordDagak
Lugar: · 13443 mensajes · Colección
#4202  Enviado: 18:25 20/10/2020

Retrospectiva Crazy Taxi.

El canal de Sega Forever tiene videos dedicados a juegos de la casa acompañados de curiosidades.

Spxion79
Lugar: Alicante · 12516 mensajes · Colección
#4203  Enviado: 01:18 22/10/2020  Editado: 01:22 22/10/2020 (1 vez)

Aunque lo tengo en físico y ya lo quemé en la época 360, me he comprado el Unleashed digital y de paso rejugarlo y revivir viejos tiempos.

Sin duda, la última GRAN superproducción del erizo.

Y un motor para su época de escándalo! aunque pasar de jugar al Force y directamente pasar al Unelashed choca porque se nota el paso del tiempo, aunque con reservas, ya que como digo fue pionero en lo que llamaríamos "Sonics Modernos".

Lo que pasa es la misma historia de siempre, no fue un superventas, y eso ha repercutido ya directamente en producciones posteriores, llámalo Lost World, Colors, Generations, o Forces, que si bien han ido mejorando los gráficos en general, han disminuido en otros aspectos que llamaríamos "caros de producir" como crear multitud de secuencias de video sean tanto cgis como generadas por el propio motor.

Que si las fases del lobo no gustaron mucho podemos estar de acuerdo, a mi me encantaron en general, aunque prefiero la jugabilidad Sonic, tal vez hubiera sido mas valorado el juego si las fases del "lobo" hubieran sido puntuales, pero dudo que hubieran aumentado las ventas por mas que se hubiera perfeccionado la jugabilidad.

Sonic tiene fans y su público, pero del millón no pasan ni aunque hagan un juego redondo y Sonic Team trabaja en vistas a esas ventas, aunque Unleashed estoy convencido que se pensó para vender mas.

Es grande, variado, complejo, con muchísimas secundarias, una banda sonora del copón, fases de exploración en los pueblos, y largo en general.

A partir de aquí todos los Sonics siguientes disminuyeron su escala y fueron mas directos, aunque no por eso peores, bueno, además empezaron a doblar los juegos a diferentes idiomas, supongo que es el resultado de ahorrar por otras partes.

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10593 mensajes · Colección
#4204  Enviado: 01:47 22/10/2020

A mí también me gustó en líneas generales, pero le faltaba ese puntito que lo hubiese hecho redondo.
La música, repetitiva, de los combates cuando tenías una tanda a cada paso, llegaba a cansar.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Spxion79
#4205  Enviado: 04:29 22/10/2020

En respuesta a Sockles (réplica 4204).
A mí también me gustó en líneas generales, pero le faltaba ese puntito que lo hubiese hecho redondo.
La música, repetitiva, de los combates cuando tenías una tanda a cada paso, llegaba a cansar.
¿Qué juego es perfecto?

Sin embargo sigo pensando que la ultima gran super producción de Sonic fue el Unleashed.

Forces con mas historia, y variedad de fases, hubiera sido mejor juego en su conjunto, porque las fases se hace mas llevaderas en general, y no espero menos del siguiente.

Javi.79
Lugar: · 12421 mensajes · Colección
#4206  Enviado: 07:27 22/10/2020  Editado: 07:28 22/10/2020 (1 vez)

A mí el único Sonic "con jugabilidad Unleashed" que me gustó fue Sonic Colors de Wii. ¿Lo habéis jugado?

Sólo tiene fases de Sonic, y el 90% de ellas son en 2D. Además, se trata de un 2D muy plataformero y "lento", por momentos me recordaba al primer Sonic de Master System, y su plataformeo estaba muy bien diseñado.

El control de los breves tramos 3D era un horror, pero si te limitabas a "hacer lo que se supone que tenías que hacer", que es pulsar el turbo y encadenar un looping tras otro en línea recta, no se notaba, sino que lo sentías como un pequeño y espectacular descanso entre los tramos 2D, que son el núcleo del juego.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#4207  Enviado: 11:43 22/10/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 4205).
En respuesta a la réplica #4204
¿Qué juego es perfecto?

Sin embargo sigo pensando que la ultima gran super producción de Sonic fue el Unleashed.

Forces con mas historia, y variedad de fases, hubiera sido mejor juego en su conjunto, porque las fases se hace mas llevaderas en general, y no espero menos del siguiente.

Es que no creo que exista el juego perfecto, por mucho que haya gente que lo diga de algunos, pero redondo en el sentido amplio de la palabra al referirse a calidad de algo, pues sí.
Y como sobre gustos no hay nada escrito, a mi Forces me pareció un buf enorme. Tenía unas expectativas altas en él y acabé completándolo por cabezonería, no porque realmente me llamase el hacerlo, y en parte también porque no fue complicado el sacarlo todo.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#4208  Enviado: 11:45 22/10/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 4206).
A mí el único Sonic "con jugabilidad Unleashed" que me gustó fue Sonic Colors de Wii. ¿Lo habéis jugado?

Sólo tiene fases de Sonic, y el 90% de ellas son en 2D. Además, se trata de un 2D muy plataformero y "lento", por momentos me recordaba al primer Sonic de Master System, y su plataformeo estaba muy bien diseñado.

El control de los breves tramos 3D era un horror, pero si te limitabas a "hacer lo que se supone que tenías que hacer", que es pulsar el turbo y encadenar un looping tras otro en línea recta, no se notaba, sino que lo sentías como un pequeño y espectacular descanso entre los tramos 2D, que son el núcleo del juego.
Sonic Colors también tiene sus cosas, entre las que incluyo las fasecitas chorrasde duración irrisoria para alargar la cosa un tanto artificialmente.. Pero sí, en términos generales no está mal.
Spxion79
#4209  Enviado: 12:11 22/10/2020  Editado: 17:03 22/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 4206).

Un puto juegaso!

Una delicia jugable que sentó aún mas las bases para Generations y Forces.

Gustarme me gusta hasta el Lost World jajajaj.

Algunos de los Sonics que no me gustan:

Heroes por la jugabilidad del manejo de 3 personajes A LA VEZ.

Sonic 2006, un despropósito de ideas buenas y mala ejecución, si no me equivoco salió en plena reestructuración de Sega y una disminución de presupuesto en el Sonic Team que provocó que se lanzará sin pulir.

Sonic Boom, en fin,  hay que olvidar ese intento de rediseños absurdos y ofensivos a la saga.
Javi.79
Lugar: · 12421 mensajes · Colección
#4210  Enviado: 19:21 22/10/2020

En respuesta a Sockles (réplica 4208).
En respuesta a la réplica #4206
Sonic Colors también tiene sus cosas, entre las que incluyo las fasecitas chorrasde duración irrisoria para alargar la cosa un tanto artificialmente.. Pero sí, en términos generales no está mal.
Desde luego no está entre mis Sonics favoritos, pero sí es mi Sonic "estilo Unleashed" preferido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir