[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
Lugar: · 13166 mensajes · Colección
#4141  Enviado: 14:30 16/09/2020

JeanLaMontarde
Lugar: · 3225 mensajes · Colección
#4142  Enviado: 15:05 16/09/2020  Editado: 15:07 16/09/2020 (1 vez)

Lo mismo lo he entendido mal pero...

VUELVE ALESTE!!!!!!!!

En el directo de M2 enseñaron un poquito de gameplay
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde Stadia: JeanMontarde#7404
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5595 mensajes · Colección
#4143  Enviado: 15:07 16/09/2020  Editado: 15:12 16/09/2020 (1 vez)

Gran noticia esta Aleste Collection. A ver si hay una edición física limitada al nivel de la Battle Garegga (esta vez con disco) 🤘😝🤘

¿No están Super Aleste, Musha Aleste y Dennin Aleste?

Edito:

"M2 will also release limited edition bundle including a white Game Gear Micro unit featuring the four games of Aleste Collection, a white Big Window Micro peripheral, a 32-page art book, and the staff interview book for 14,800 yen."

❤❤❤
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
LordDagak
#4144  Enviado: 15:13 16/09/2020  Editado: 15:24 16/09/2020 (1 vez)

En respuesta a JeanLaMontarde (réplica 4142).
Lo mismo lo he entendido mal pero...

VUELVE ALESTE!!!!!!!!

En el directo de M2 enseñaron un poquito de gameplay
Se anunció hace un par de años que estaban con uno pero ahora lo han presentado.

No hay plataformas confirmadas.

Aleste Collection

Aleste Branch
twister
Lugar: · 11663 mensajes · Colección
#4145  Enviado: 15:25 16/09/2020

¿Quién tiene los derechos de Aleste a día de hoy? ¿M2?

El recopilatorio tiene delito con cuatro roms de gamegear ocupando todo un blu-ray, pero la edición que incluye una gamegear micro funcional es un punto.
Pero vamos, que era para haber metido todos.

Más interesante es ese Aleste Branch, ojalá traiga otra banda sonora alucinante  Smilie
Javi.79
Lugar: · 12349 mensajes · Colección
#4146  Enviado: 16:28 16/09/2020

¡Qué gran noticia!

Seguro que aprovechan para sacar un segundo recopitario con el resto de juegos de la saga, es la moda ahora.
LordDagak
#4147  Enviado: 19:17 16/09/2020  Editado: 19:23 16/09/2020 (2 veces)

En respuesta a twister (réplica 4145).
¿Quién tiene los derechos de Aleste a día de hoy? ¿M2?

El recopilatorio tiene delito con cuatro roms de gamegear ocupando todo un blu-ray, pero la edición que incluye una gamegear micro funcional es un punto.
Pero vamos, que era para haber metido todos.

Más interesante es ese Aleste Branch, ojalá traiga otra banda sonora alucinante  Smilie
La IP de Aleste actualmente pertenece a M2.

Originalmente Aleste pertenecia a Compile (tambien era la dueña de Puyo Puyo, IP que luego SEGA compraría). Cuando está cerró, las IP's de Compile fueron a parar a una empresa llamada Aiki y luego a otra llamada D4E, finalmente M2 le compro la IP de Aleste a esta última.

How did M2 get hold of the Aleste IP?

NH: As you know, the original Aleste was an IP of the company Compile. But at one point, all the IPs held by Compile went to another company called Aiki. But when Aiki wasn't around anymore, the rights went to a company called D4E. And then we bought the Aleste IP from D4E. So now we have this IP.

www.usgamer.net/amp/aleste-branch-m2-feature-interview-shmup-retro
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31188 mensajes · Colección
#4148  Enviado: 19:30 16/09/2020

El recopilatorio que...nadie pedía  Sonrojado

Pa cuando el Sega Arcade Racer Collection bitches  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9700 mensajes · Colección
#4149  Enviado: 19:53 16/09/2020

Pues una pena que solo metan esos cuatro juegos, el unico que me mereceria la pena es el 2 de GG, el primero demasiado basico y los de Master System me parecen mejores las versiones de MSX 2, que es un crimen que no esten.

Por no hablar de la saga Zanac, autenticos clasicazos dignos de pieza de museo, que si no me falla la memoria creo que Aleste nacio por movidas con Ponyca que se quedo con los derechos de Zanac y luego los recuperaron para el Zanac x Zanac. Pueda ser que me lo este inventando xD

En fin, el Aleste Branch tie buena pinta, aunque de entrada me a sorprendido porque no diria que es un "Aleste", no lo digo ni como algo bueno ni malo xD:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5595 mensajes · Colección
#4150  Enviado: 20:49 16/09/2020

En respuesta a Silvano (réplica 4149).
Pues una pena que solo metan esos cuatro juegos, el unico que me mereceria la pena es el 2 de GG, el primero demasiado basico y los de Master System me parecen mejores las versiones de MSX 2, que es un crimen que no esten.

Por no hablar de la saga Zanac, autenticos clasicazos dignos de pieza de museo, que si no me falla la memoria creo que Aleste nacio por movidas con Ponyca que se quedo con los derechos de Zanac y luego los recuperaron para el Zanac x Zanac. Pueda ser que me lo este inventando xD

En fin, el Aleste Branch tie buena pinta, aunque de entrada me a sorprendido porque no diria que es un "Aleste", no lo digo ni como algo bueno ni malo xD:

Parece más un Raiden que un Aleste, la verdad.

Pero me gusta lo que veo, ojo. 🤗
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
twister
Lugar: · 11663 mensajes · Colección
#4151  Enviado: 21:54 16/09/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 4147).
En respuesta a la réplica #4145
La IP de Aleste actualmente pertenece a M2.

Originalmente Aleste pertenecia a Compile (tambien era la dueña de Puyo Puyo, IP que luego SEGA compraría). Cuando está cerró, las IP's de Compile fueron a parar a una empresa llamada Aiki y luego a otra llamada D4E, finalmente M2 le compro la IP de Aleste a esta última.

How did M2 get hold of the Aleste IP?

NH: As you know, the original Aleste was an IP of the company Compile. But at one point, all the IPs held by Compile went to another company called Aiki. But when Aiki wasn't around anymore, the rights went to a company called D4E. And then we bought the Aleste IP from D4E. So now we have this IP.

www.usgamer.net/amp/aleste-branch-m2-feature-interview-shmup-retro
Muchas gracias por la info  Smilie

Investigando esta tarde pensé que los derechos habrían acabado en Compile Heart (subsidiaria de Idea Factory) que por lo que he leído se fundó con ex-miembros de Compile y fueron 'recuperando' sus licencias.
No parece que les saliera muy bien, porque justo Puyo Puyo y Aleste deben ser las más populares que tenían xD

M2 con la tontería se está montando su fondo retro, también consiguieron todas las franquicias de Toaplan, como Snow Bros o Zero Wing. Sus trabajos propios me gustan bastante, asi que las veo en muy buenas manos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir