[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 985 mensajes · Colección
#3931  Enviado: 12:32 05/06/2020

Habeis encontrado algún sitio donde se pueda comprar la GG versión negra? En Amazon no están habilitados los envios a España y en las otras 2 webs no queda otra que contratar un servicio externo incrementando aun más el envío.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
twister
Lugar: · 11569 mensajes · Colección
#3932  Enviado: 12:52 05/06/2020

No si ahora se van a agotar encima xD
Acabo de mirar en play-asia que es donde suelo pedir y parece que se las reservas están completas (?), si sabeis algo id avisando porque no estaba muy preocupado por no poder conseguirla, pero ahora empiezo a estarlo  Smilie
Javi.79
Lugar: · 12190 mensajes · Colección
#3933  Enviado: 12:56 05/06/2020

No, si tentadoras son...  Smilie

Lo que no quita que yo personalmente hubiera preferido un tamaño un poco mayor y una representación de lo mejor de su catálogo en el interior...
Lykke
Audrey's prayer
#3934  Enviado: 13:19 05/06/2020

En respuesta a twister (réplica 3932).
No si ahora se van a agotar encima xD
Acabo de mirar en play-asia que es donde suelo pedir y parece que se las reservas están completas (?), si sabeis algo id avisando porque no estaba muy preocupado por no poder conseguirla, pero ahora empiezo a estarlo  Smilie
En play asia estuvo como media hora disponible el pack de las 4 y al rato ya volvió a agotarse. Reconozco que casi me puede la tentación, pero 250€ + gastos y aduanas más que seguras es una locura, creo que me conformo con una sola.

En Amazon Japón llevan desde que se anunciaron como el producto más vendido, y ahí siguen.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
twister
Lugar: · 11569 mensajes · Colección
#3935  Enviado: 13:40 05/06/2020

En respuesta a Lykke (réplica 3934).
En respuesta a la réplica #3932
En play asia estuvo como media hora disponible el pack de las 4 y al rato ya volvió a agotarse. Reconozco que casi me puede la tentación, pero 250€ + gastos y aduanas más que seguras es una locura, creo que me conformo con una sola.

En Amazon Japón llevan desde que se anunciaron como el producto más vendido, y ahí siguen.
Quita quita, con una me conformo.

Lo único que no me decido entre la negra o la roja.
Una tiene Sonci y Outrun, pero por otro lado nunca he jugado a GG Shinobi y trae Columns... porque sí, pienso usarla para jugar Smilie

A ver si ponen más porque me daría rabia quedarme sin una.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12319 mensajes · Colección
#3936  Enviado: 13:46 05/06/2020

Nos las quitan de las manos literalmente XD.
Thodak
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#3937  Enviado: 19:51 05/06/2020

Para mi sega ya no es lo que era
LordDagak
Lugar: · 12343 mensajes · Colección
#3938  Enviado: 22:06 05/06/2020  Editado: 20:57 06/06/2020 (3 veces)

La Game Gear Micro va a ser muy parecida en tamaño a la VMU de Dreamcast.

Dimensiones:
- Game Gear Micro: 80mm X 43mm X 20mm
- VMU Dreamcast: 80mm x 47mm x 16mm

Pantalla:
- Game Gear Micro: 1,15 pulgadas
- VMU Dreamcast: 37 mm × 26 mm (1.46 pulgadas × 1.02 pulgadas)

Un mod de la VMU:

En el 5:28 juega al Sonic 2.
LordDagak
#3939  Enviado: 08:59 06/06/2020

Por lo visto no hay intención de llevarla fuera de Japón.

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9422 mensajes · Colección
#3940  Enviado: 16:12 06/06/2020

En un ataque de nostalgia por el hilo de la opinion del juegon de esta semana, estaba buscando imagenes del juego y encontre de chiripa esta entrevista que no habia visto:

Entrevista a los desarrolladores de After Burner II

Dejo unos pequeños extractos:

Mifune: The fact that Out Run was a hit was undoubtedly a contributing factor, but After Burner was developed with the intention of being Sega’s first true blockbuster. Because of that it began in total secrecy, both within and without Sega. Yu was supposedly working on a project called “Studio 128”*, which apparently entailed some other things as well, but in any event, it was really top-secret: hardly anyone at Sega knew about it.

Suzuki: I think the arcade version of After Burner began development in the beginning of December, 1986.

Suzuki: I think it was a very wasteful process. For example, if we had three different ways to do something, well… we’d test out all three to see which was best. If two of the ideas seemed good we’d have to go back and revise things again, and no one really knew where this was all going.

Suzuki: Second, this was the first game that we made with a computer. We wanted to prove to Sega that we didn’t need expensive machines or computers to make our game, so we developed After Burner on the PC-98. We had a lot of fun, but most of all I’m happy that it all came together.

Hiro: The movie Top Gun was really popular at the time, so we had no trouble at all deciding that our next game, after we finished Out Run, would be dogfighting game with fighter jets.

Suzuki: Top Gun was an influence, but before I saw Top Gun, I already had the idea for a fighter jet game taking shape in my mind. In the beginning I was thinking of something more like Laputa: Castle in the Sky, something with that science-fiction anime feel. But Sega’s taikan games were to be sold not only in Japan, but in America, Europe, and all over the world. So we ended up switching things to an F-14 fighter jet, something that would be recognizable and approachable for anyone, no matter what country they were from. Americans, especially, tend to prefer realistic worlds to the fantasy, anime-ish worlds that Japan likes. Although, by now I think Americans largely understand the appeal of those fantasy worlds, too.

Mifune: The very first thing we researched for After Burner was how to rotate the surfaces of the sprites. Once we’d achieved this, it felt like the first big hurdle had been cleared. Another big milestone was making the smoke trails from missiles look realistic and cool.

Designing the Cabinet

Suzuki: The exact development costs are, of course, highly confidential, so I can’t talk about that. But it was incomparably more expensive than a normal cabinet, that’s for sure.

Hiro: As for the throttle control, it was something we started talking about in the middle of the first After Burner, but by that point the development was near its end, and adding a throttle would have destroyed the difficulty balance we’d created, so we released the game without it. But, as feared, without the ability to adjust your speed it was too hard, and there were a lot of other related gameplay problems that came up. So very soon after, we decided to release After Burner II as a “renewal” version, with the throttle included.

*¿Recordais que numero aparece en el portaaviones del cual despegamos al principio del juego?  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
#3941  Enviado: 10:25 07/06/2020  Editado: 10:29 07/06/2020 (1 vez)

Están empezando a sacar hacks con optimizaciones para juegos en Saturn aprovechando el cartucho de 4MB.

A partir del 2:05

En el Castlevania reduce ligeramente el tiempo en las pantallas de carga, mejora el tiempo de acceso al menú y mapa. Las ralentizaciones por el momento aún siguen.
Castlevania fue el que abrió el melón con este tipo de hack para Saturn, ahora también lo han hecho con un juego de lucha de Ultraman.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12319 mensajes · Colección
#3942  Enviado: 11:32 07/06/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 3941).
Están empezando a sacar hacks con optimizaciones para juegos en Saturn aprovechando el cartucho de 4MB.

A partir del 2:05

En el Castlevania reduce ligeramente el tiempo en las pantallas de carga, mejora el tiempo de acceso al menú y mapa. Las ralentizaciones por el momento aún siguen.
Castlevania fue el que abrió el melón con este tipo de hack para Saturn, ahora también lo han hecho con un juego de lucha de Ultraman.
Pues un cartucho de 4MB es un chute muy gordo para la consola, ojalá les de por mejorar juegos de 32 bits especialmente de Saturn, en su momento debieron obligar el uso en todos los juegos a modo N64.

Porque lo que se dice muy bien programados algunos de sus juegos desde luego no estuvieron... la puta Play que aunque está mejor construida son las antípodas si lo comparas con Saturn en prácticamente todo... y los ports de Saturn muy cochinos.
Lykke
Audrey's prayer
#3943  Enviado: 13:24 07/06/2020  Editado: 13:26 07/06/2020 (1 vez)

Con la noticia de la GG Micro me he animado y ayer sábado por la noche me puse a rebuscar mi Game Gear que había comprado en su día. Sigue estando tal y como la recordaba, incluso más nueva de lo esperado contando todo lo que viajó, entre horas y horas de coche en vacaciones de verano, apartamento en la playa y demás recuerdos de la España de los 90.
Aparecieron también el convertidor a TV, el adaptador de corriente (imprescindible, que si no olvidate de jugar con las pilas), y una batería portátil (también más que necesaria para los viajes).

Los juegos, pues una pequeña colección :
Columns, a mi parecer la mejor versión de las 3 de Sega, en gráficos, ambientación y sonido. El juego comodín de siempre.
Sonic y Castle of Illusion que decir, nada que envidiar a sus versiones de MD.
Donald Duck Lucky Dime Caper, y lo bien valorado que está a día de hoy, una delicia jugable.
Tails Adventure, fue uno de esos juegos que compras sin saber muy bien que tal serán y personalmente lo considero un imprescindible de la consola. Un exclusivo con tintes de metroidvania, largo y con mucha carisma.
Tengo otros juegos pero a saber por donde andan (Wonder Boy, Cool Spot..). Al final esas pocas oportunidades que se tenían de comprar un juego se iban para su hermana grande, Mega Drive.

Buenos recuerdos  Sonrisa
LordDagak
#3944  Enviado: 17:04 07/06/2020  Editado: 17:05 07/06/2020 (1 vez)

Smilie Al final he completado el juego de la pinza con los gashapones que tienen iconos de SEGA.

Lykke
Audrey's prayer
#3945  Enviado: 10:40 08/06/2020

Pues aprovechando el finde seguero, me animé y me puse manos a la obra a "trastear" con la Mega Drive mini y... me he encontrado una sorpresa de la que pocos medios -que yo sepa- se han hecho eco.
Por un lado la mía es europea, pero independientemente de la región todos los juegos están dentro. Hasta los exclusivos coreanos. Ahora viene la curiosidad, resulta que hay 3 juegos que están ocultos en la memoria y solo se puede acceder a ellos de esta forma : Aladdin, Mortal Kombat 2 y Sword of Vermillion. Una vez "trasteas" se desbloquean y aparecen en la lista de todos.
Están completos y no me extrañaría que al final al no conseguir las licencias los dejaran ahi a modo de easter egg travieso, como lo que escondieron dentro del MegaCD Mini. Seguramente sea 1 por región, que el Sword of Vermillion al ser el primer juego hecho de M2 si no lo han incluido, hubiera sido una decisión extraña.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir