[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9221 mensajes · Colección
#3886  Enviado: 05:24 03/06/2020

Eso me ha recordado que la GG original tenía una lupa, yo la tenía

A las 6 am sale más info, esperaré a ver de qué va esto. Pero si es solo una GG injugable, no es para mí.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
LordDagak
xCloud
Lugar: · 12238 mensajes · Colección
#3887  Enviado: 06:46 03/06/2020  Editado: 07:03 03/06/2020 (5 veces)

4 colores y cada una lleva 4 juegos diferentes. M2 está en el ajo.

Pack con las 4 juntas

vandalfan
Lugar: · 2619 mensajes · Colección
#3888  Enviado: 07:04 03/06/2020

La idea de una gamegear no es mala, pero como dicen, es injugable. Una lástima. Otro detalle feo  es que solo van4 juegos en su interior..es un timo.. eso si, la amarilla con los 3 shining force.. es interesante para los fans de esta saga.
LordDagak
xCloud
#3889  Enviado: 07:08 03/06/2020

Falta ver como llega a Occidente si es que llega porque aquí no tuvimos los colores.
LordDagak
xCloud
#3890  Enviado: 07:21 03/06/2020  Editado: 08:04 03/06/2020 (2 veces)

Parece que no es el anuncio de Famitsu. Las primeras informaciones hablan de una plataforma "FOG Gaming" Niebla?

En nada tiene que salir la revista.

EDIT: Por lo visto es para arcades.

Update 06/03/20 at 1:45 a.m.: The “huge scoop” teased by Nishikawa is that Sega is doing research and development on “Fog Gaming,” a potential new game platform that could be utilized by Japanese arcades.

Fog Gaming would repurpose arcades across Japan as part of the cloud, as well as channel arcade game machines’ CPUs and GPUs, resulting in lower costs. This would provide ultra low latency, and the concept is similar to fog computing. Players would be able to enjoy high-quality games, and arcades would be able to make money even after business hours.

www.gematsu.com/2020/05/japanese-tech-journalist-teases-huge-scoop-on-the-level-of-wireds-ps5-article-for-june-4-due-issue-of-weekly-famitsu
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5557 mensajes · Colección
#3891  Enviado: 08:34 03/06/2020

En respuesta a nach (réplica 3885).
Espero que la Game Gear micro venga con una lupa de regalo.
Mejor con unos ojos de repuesto.  Smilie
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
LordDagak
xCloud
#3892  Enviado: 09:17 03/06/2020  Editado: 09:32 03/06/2020 (3 veces)

Fog Gaming es lo de Famitsu. Comentan que la idea comercial es poder jugar las recreativas de las salas de juego fuera del horario comercial por lo que entiendo que fuera de ese horario podrías jugar en casa o por la calle a las recreativas con tu móvil o en casa.
Entre otros usos.

De vandal:

Sega está investigando y desarrollando "Fog Gaming", una tecnología que podría utilizarse en los recreativos japoneses.

Los detalles son escasos y provienen de traducciones del artículo, ya que no se ha hecho oficial todavía, pero la intención de sega con este "juego en la niebla" es aprovechar la CPU y GPU de las recreativas de la compañía dispersas por Japón como parte de una gran red, reduciendo costes y aprovechando una bajísima latencia. Los jugadores podrían disfrutar de juegos de alta calidad y permitiría que los salones recreativos continúen el negocio incluso fuera de su horario habitual.

Las diferencias entre cloud computing y fog computing

Sega habla de fog computing o computación en la niebla, que es un concepto ligeramente distinto al que conocemos de otros servicios: en lugar de una nube con toda la información almacenada, la niebla la forman los datos procesados de la nube y los dispositivos inteligentes; parte de los datos se almacenan en los arcades, en lugar de enviarlos a la nube. Entre sus beneficios está el menor consumo de datos -evitando congestión de la red-, menor latencia, mayor estabilidad, reduce el riesgo de sufrir bloqueos o fallos masivos e incluso funciona aun cuando no hay conexión a internet.

Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 974 mensajes · Colección
#3893  Enviado: 09:21 03/06/2020

Esta claro que esta hecha como una joyita de tecnología nostálgica. Los juegos son una excusa, que hay mejores formas de jugar hoy en día a la GG (y en 3ds es genial). Lo dudo mucho pero al igual que en Japón con la MD mini les metieron los pads de 6 botones algo más pequeños que los originales, a lo mejor en occidente nos llega un 10% mas grande.
Aún así, yo creo que cae, aunque sea para una vitrina. Me hubiera gustado ver una master system también pero eso ya lo veo muy antipopular en Japón.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
IvanChiviBowie
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#3894  Enviado: 10:22 03/06/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 3892).
Fog Gaming es lo de Famitsu. Comentan que la idea comercial es poder jugar las recreativas de las salas de juego fuera del horario comercial por lo que entiendo que fuera de ese horario podrías jugar en casa o por la calle a las recreativas con tu móvil o en casa.
Entre otros usos.

De vandal:

Sega está investigando y desarrollando "Fog Gaming", una tecnología que podría utilizarse en los recreativos japoneses.

Los detalles son escasos y provienen de traducciones del artículo, ya que no se ha hecho oficial todavía, pero la intención de sega con este "juego en la niebla" es aprovechar la CPU y GPU de las recreativas de la compañía dispersas por Japón como parte de una gran red, reduciendo costes y aprovechando una bajísima latencia. Los jugadores podrían disfrutar de juegos de alta calidad y permitiría que los salones recreativos continúen el negocio incluso fuera de su horario habitual.

Las diferencias entre cloud computing y fog computing

Sega habla de fog computing o computación en la niebla, que es un concepto ligeramente distinto al que conocemos de otros servicios: en lugar de una nube con toda la información almacenada, la niebla la forman los datos procesados de la nube y los dispositivos inteligentes; parte de los datos se almacenan en los arcades, en lugar de enviarlos a la nube. Entre sus beneficios está el menor consumo de datos -evitando congestión de la red-, menor latencia, mayor estabilidad, reduce el riesgo de sufrir bloqueos o fallos masivos e incluso funciona aun cuando no hay conexión a internet.

Pues acerté más o menos xD

Posibilidad #2: Revitalización del sector arcade...gracias a las sinergias con el hardware doméstico

No creo que acierte, pero molaría. Esto es lo que puse en otro foro: No sé si lo sabéis, pero los arcades de Sega en Japón tienen una especie de servicio por descarga llamado ALL.net, hecho por la misma Sega (bajo una idea del actual presidente de AM2). Por así decirlo, es la plataforma prácticamente de facto en cuanto al juego online y juegos descargables en arcades, en la que incluso sus rivales hacen uso de ella en la actualidad.

Lo que me lleva a pensar que igual no sería descabellado una especie en juego “on the go” entre arcade y consola. Algo como pasaba en algunos juegos de Dreamcast, en el que hacías uso de la VMU para desbloquear personajes en los juegos de Capcom o subías tu puntuación en rankings. Esta idea viene acrecentada desde que en navidad se anunció que la rama arcade sería absorbida por la de juegos de consola.

Imaginemos la situación actual: en Japón harían buen uso de esa idea, ya que todavía gozan de esa buena costumbre de tener salones arcades. Yo que sé, poneos en la situación de un japonés que esté jugando al Sega World Drivers Championship en casa con su PS5 y después siga el campeonato en el arcade de la esquina. Lo del juego online entre un servicio de pago de consola y el mencionado ALL.net ya sería más difícil, pero no un imposible.

En cuanto a esta parte del mundo, realmente la situación en los arcades de occidente es que están muertos años ha. Pero bajo esta idea que digo podríamos disfrutar de esos juegos inéditos al haberse porteado a unos dispositivos que sí tendríamos a nuestra disposición. Sería un win-win de manual para todos los usuarios, e incluso para Sega ya que no se deja de lado a ningún sector. Y las conversiones entre consola/placa deberán hacerse con el mínimo esfuerzo en la actualidad, al basarse básicamente en PC.

Probabilidad real: Pocas, pero que la noticia sea algo relativo al arcade la veo muy posible. En el último informe fiscal de Sega, la división arcade ha dado pérdidas, por lo que se tienen que ir moviendo.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12311 mensajes · Colección
#3895  Enviado: 11:06 03/06/2020

Pues al periodista de famitsu le van a llover unas críticas por twitter que flipas XD.

A ver yo entiendo, lo llamen nube o pijos en vinagre, que se trata de jugar a juegos arcades fuera, un streaming al móvil o al ordenador... puede que en japón sea la rehostia, pero el periodista se ha flipado mucho...
twister
Lugar: · 11556 mensajes · Colección
#3896  Enviado: 11:27 03/06/2020

Necesito un ejemplo práctico para terminar de entenderlo.

Digamos que podría haber una sección “arcade” dentro de las consolas o una app móvil, donde jugar todos los juegos de recreativa. Y que encima funciona bien ahorrándose hacer ports y demás.

La cuestión es... ¿el sistema de monetización sería el mismo que en recreativa? ¿Pagar por cada partida? ¿Es directamente inviable que salga de Japón algo así?

No sé, muchas dudas.
IvanChiviBowie
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#3897  Enviado: 11:59 03/06/2020

En respuesta a twister (réplica 3896).
Necesito un ejemplo práctico para terminar de entenderlo.

Digamos que podría haber una sección “arcade” dentro de las consolas o una app móvil, donde jugar todos los juegos de recreativa. Y que encima funciona bien ahorrándose hacer ports y demás.

La cuestión es... ¿el sistema de monetización sería el mismo que en recreativa? ¿Pagar por cada partida? ¿Es directamente inviable que salga de Japón algo así?

No sé, muchas dudas.
En Japón, los arcades no se suelen pagar con monedas hace lustros, sino con tarjetas (AIME card creo que se llamaba). O sea, será algo parecido a como lo hacen ahora.

El resto de lo que dices...creo que van a ir por ahí los tiros. Una app en dispositivos, en el que pagando créditos (o algún tipo de suscripción), juegas donde quieras. De todas formas falta una presentación oficial por parte de Sega, lo ideal es que se aplicara en occidente también...
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1834 mensajes · Colección
#3898  Enviado: 12:17 03/06/2020

En Occidente no tiene salida ningun tipo de producto aplicado al mercado de recreativas donde en Japón sigue muy vigente.

Las GG Micro, son cuquis, pero hubiera molado mas que fuera más grande (no como la original pero si que la pantalla tuviera aunque fuera 3,2 pulgadas como la original, pero entonces las proporciones no serian las mismas y no sería una consola mini como las que hemos visto que respetan las formas y proporciones pero haciendola mas pequeña. Yo no la veo como algo para ser usado mucho, la veo más como un coleccionable que ademas para sorpresa de todos, es usable en cierto modo. La lupa le da un rollo retro añadido. Lo unico que no me ha gustado es la gitanada de los 4 modelos, haz uno con 20 juegos y ya está...
LordDagak
xCloud
#3899  Enviado: 17:30 03/06/2020  Editado: 17:32 03/06/2020 (3 veces)

Pues en principio parece que querían poner un juego por consola, también leí algo de que querían hacer una lupa de pega pero al final la hicieron de verdad.
La máquina la desarrolla SEGA Toys (es un juguetito) y M2 en el software.

Si esto llega a Occidente traerán la negra con Sonic, Shinobi, Outrun y Columns y a correr.

En una de las imágenes aparece una de transparente pero no se sabe que juegos lleva.

La verdad es que no se mucho que pensar sobre esta Micro. Podría haber sido mejor pero a la vez es una cucada.
Más que ganas de pillar esta, me están entrando ganas de pillarme la original, nunca he tenido una en mis manos.
twister
Lugar: · 11556 mensajes · Colección
#3900  Enviado: 17:45 03/06/2020

Si esto llega a Occidente traerán la negra con Sonic, Shinobi, Outrun y Columns y a correr

Coño pues sería la mejor de todas  Sonrojado
Una va a caer aunque sea por la gracia de tener algo así en las manos, pero me pillaba todas si no fuera tan timazo xD

Yo tenía la original -bueno tengo, por ahí debe andar- aunque se me terminó jodiendo la pantalla no sé cómo. Tragaba pilas como una campeona y lo peor es que nunca tuve lo de enchufarla a la corriente, la ruina.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir