[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
Lugar: · 12343 mensajes · Colección
#3856  Enviado: 10:39 01/06/2020  Editado: 10:40 01/06/2020 (1 vez)

La portada de la nueva Famitsu.

Ni rastro de SEGA en ella.

www.amazon.co.jp/dp/B009NPXMM6/?tag=vandal0a-21

El resumen del contenido de Amazon Japón tampoco dice nada. Solo habla de Sinoalice, The last of Us 2 y Animal Crossing.

Se viene...
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 985 mensajes · Colección
#3857  Enviado: 11:12 01/06/2020

Sega ya lo había dado todo por Microsoft en su día después de Dreamcast, de ahí salieron el Crazy Taxi 3, Jet Set Radio Future, ToeJam etc. La idea de la exclusividad tampoco debió ir mucho más allá porque al poco ya estaban sacando para PS2 y finalmente, Nintendo.

Volver a estas alturas a una Xbox es arriesgado, sobretado en Japón... a no ser que se decanten por PC/Steam, lo cual ya dejaron entrever en su dia con los lanzamientos de Vanquish, Bayonetta y ahora hace nada que se anunció el Yakuza Like a Dragon.

Sea lo que sea tampoco me quiero emocionar demasiado, que estas cosas siempre terminan siendo juegos de móvil, servicios online, la enésima recopilación retro y poco más. Ojalá me equivoque.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Javi.79
Lugar: · 12190 mensajes · Colección
#3858  Enviado: 14:15 01/06/2020

Aquí aseguran que se trata de una plataforma de alquiler que daría acceso a todo el catálogo de Sega, incluyendo juegos de sus propias consolas, recreativas y third party (otros sistemas).

Costará 10 dólares al mes y contará en el lanzamiento con cerca del 90% de todo el catálogo de Sega a lo largo de su historia, y se irá ampliando con el tiempo.

Os dejo la fuente:

www.google.com/search?q=fuente+cibeles&oq=fuente+cibeles&aqs=chrome..69i57.9835j0j7&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1837 mensajes · Colección
#3859  Enviado: 15:02 01/06/2020

No me interesa un servicio de suscripción. Pasando.
LordDagak
#3860  Enviado: 15:06 01/06/2020

En respuesta a SbikyStyle (réplica 3859).
No me interesa un servicio de suscripción. Pasando.
Mirate la fuente que allí hay más detalles e igual al final te interesa.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1837 mensajes · Colección
#3861  Enviado: 16:17 01/06/2020

Fijate si me interesaba poco que ni hacer click oye.

Los detalles son aun mejores XD
Toorop.
Lugar: · 4476 mensajes · Colección
#3862  Enviado: 16:20 01/06/2020

Smilie
Obey
Consume
Lugar: · 6794 mensajes · Colección
#3863  Enviado: 17:31 01/06/2020

La gente no hace clic en los enlaces y pasa de fuentes y de mierdas, chavales. El otro día me pasó lo mismo con algo un poco más chungo en el fascisthilo del Coronavirus, cuando puse una noticia de coña que al hacer clic en el enlace era justo al revés y me votaron positivo justamente los del bando que salía mal parado en la noticia: ninguno se la leyó.

No me extraña que la peña se trague cualquier bulo... En fin, culpa mía por sobrevalorar el nivel de debate y de búsqueda de fuentes de los foreros que suelen debatir sobre política en este lugar.

Volviendo al tema que nos ocupa, espero que la portada de la Famitsu no quiera decir que la noticia es una chorrada y que el hecho de que esté completamente ausente sea por temas legales.  Smilie
Stay asleep
Toorop.
Lugar: · 4476 mensajes · Colección
#3864  Enviado: 18:00 01/06/2020

En esa portada de famitsu leo claramente Dreamcast 2, te contamos todos los detalles de la nueva consola de Sega.
La madre que los parió que agusto se quedó.
LordDagak
#3865  Enviado: 18:05 01/06/2020

En respuesta a Toorop. (réplica 3864).
En esa portada de famitsu leo claramente Dreamcast 2, te contamos todos los detalles de la nueva consola de Sega.
La madre que los parió que agusto se quedó.
Keep calm! La sorpresa está en el interior como en los huevos kinder.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9422 mensajes · Colección
#3866  Enviado: 18:54 01/06/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 3865).
En respuesta a la réplica #3864
Keep calm! La sorpresa está en el interior como en los huevos kinder.

Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
#3867  Enviado: 10:01 02/06/2020

El insider que suele filtrar cosas de Resident Evil dice que lo de SEGA es algo relacionado con el VR.

Vuelve el SEGA VR?

vandal.elespanol.com/loquepudoser/sega-vr
LordDagak
#3868  Enviado: 11:30 02/06/2020

Me parece que es esto.

ufo.sega.com/

It's SEGA's 60th Anniversary!
Collect digital prizes on your smartphone in this (time-limited) game!
Catch icons of SEGA's legacy from around the globe!

What is Earth UFO Catcher?

UFO Catchers have been an icon of SEGA's amusement centers since its introduction in 1985.

SEGA FES 2018 was marked by the appearance of 'Big UFO Catcher', followed by an even larger 'Mega UFO Catcher' presented at SEGA FES 2019. The giant prize amusement machine shocked and awed many. But in 2020, for SEGA's 60th anniversary, SEGA has gone even bigger, with a planetary scale UFO Catcher!

Bringing together all the characters, icons and hardware from the entire SEGA history, we've gathered 139 digital prizes to celebrate 60 years of SEGA. How many can you get?

Work together with SEGA fans from all over the world and get the whole collection!

Parece que también estará disponible en España.

Es el juego que ya filtro el insider @Silvano en el que tenemos que encontrar los iconos que faltan hasta llegar a 600! Te van a dar premios que probablemente sean más iconos o un fondo de pantalla.
Gotta Catch em all!
IvanChiviBowie
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#3869  Enviado: 12:13 02/06/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 3868).
Me parece que es esto.

ufo.sega.com/

It's SEGA's 60th Anniversary!
Collect digital prizes on your smartphone in this (time-limited) game!
Catch icons of SEGA's legacy from around the globe!

What is Earth UFO Catcher?

UFO Catchers have been an icon of SEGA's amusement centers since its introduction in 1985.

SEGA FES 2018 was marked by the appearance of 'Big UFO Catcher', followed by an even larger 'Mega UFO Catcher' presented at SEGA FES 2019. The giant prize amusement machine shocked and awed many. But in 2020, for SEGA's 60th anniversary, SEGA has gone even bigger, with a planetary scale UFO Catcher!

Bringing together all the characters, icons and hardware from the entire SEGA history, we've gathered 139 digital prizes to celebrate 60 years of SEGA. How many can you get?

Work together with SEGA fans from all over the world and get the whole collection!

Parece que también estará disponible en España.

Es el juego que ya filtro el insider @Silvano en el que tenemos que encontrar los iconos que faltan hasta llegar a 600! Te van a dar premios que probablemente sean más iconos o un fondo de pantalla.
Gotta Catch em all!
No sé, porque sería un poco rastrero por parte de Sega anticipar la exclusiva de Famitsu xD
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3651 mensajes · Colección
#3870  Enviado: 12:37 02/06/2020

Entre esto y la cancelación del evento de Sony, es la semana del gatillazo.
目から鱗が落ちた!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir