[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Obey
Consume
Lugar: · 6788 mensajes · Colección
#3826  Enviado: 16:33 29/05/2020

¿Cuánto falta para el anuncio de la Dreamcast 2?
Stay asleep
LordDagak
xCloud
Lugar: · 12293 mensajes · Colección
#3827  Enviado: 17:05 29/05/2020  Editado: 20:54 29/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Obey (réplica 3826).
¿Cuánto falta para el anuncio de la Dreamcast 2?
Faltan 20 años.  Smilie

Si te refieres a lo de Famitsu es para día el 4.
Toorop.
Lugar: · 4466 mensajes · Colección
#3828  Enviado: 09:42 30/05/2020

Que interesante lo de Sega, no parece algo menor....estare atento Smilie
LordDagak
xCloud
#3829  Enviado: 11:18 30/05/2020  Editado: 11:20 30/05/2020 (3 veces)

Especulamos un poco?

Al final igual es un bluff y una fumada del periodista pero bueno de momento soñar es gratis.

El tal Zenji Nishizawa es un periodista de Famitsu que lleva una columna de tecnología. Por lo visto el mismo Nishizawa adelantó el lanzamiento de la Switch Lite en su momento y también habló del lanzamiento de una PS4 Pro unos 2 años antes de su anuncio. Por otra parte, recientemente también ha dicho que habrá una PS5 Pro en el lanzamiento aunque realmente tampoco sabemos si es cierto aún.
Lo que vengo a decir es que este periodista no es un mindundi y tiene cierta reputación y por lo que se ve muy orientado al hardware.

Entonces nos dice que su próximo articulo será una gran primicia al nivel del artículo de Wired de las primeras especificaciones técnicas de PS5.
Menciona que entrevistó al personal Ejecutivo y técnico, habla de revolución y confirma que no es Dreamcast 2.

Por parte de SEGA esta no ha dicho ni MU respecto a un anuncio. No ha hecho ningún tipo de bombo sobre el tema.

Se puede sacar alguna pista de la reciente campaña de SEGA Shiro? (Están subtitulados al español).

El primer capítulo habla de ¿cual será la próxima moda? SEGA.

El segundo capítulo nos recuerda algunas piezas de hardware punteras que sacó SEGA en su momento.
- Game Gear (1990): Portátil a todo color.
- 3D Glasses (1987): Gafas 3D
- SEGA Saturn (1994): Primera consola con gráficos 3D de SEGA.

Yo descartaría que se trate de un juego o una compra por parte de otra compañia (absurdo, esto no lo anunciarian ellos en su 60 aniversario).

Un anuncio sobre algo relacionado con los arcades no pienso que tuviera mucho impacto en la industria hoy en día.

Una portátil? Un servicio a lo Stadia pero de SEGA? Unas gafas VR?

Que pensáis que podemos esperar?
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15488 mensajes · Colección
#3830  Enviado: 11:57 30/05/2020

Y algo relacionado con PS5? Se anuncia el mismo dia...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
twister
Lugar: · 11568 mensajes · Colección
#3831  Enviado: 12:05 30/05/2020  Editado: 12:07 30/05/2020 (2 veces)

Ostras los anuncios de Sega Shiro. Nunca he visto una compañía con tanta capacidad para reirse de sí misma como Sega Smilie

Pues parece algo de hardware fijo, yo lo primero que pensé es en una nueva placa arcade orientada a la VR, creo que estos últimos años no les ha ido mal con las recreativas táctiles y querrán darle otra vuelta de tuerca.
¿Puede ser una evolución en ese sentido? ¿Algo cómodo y práctico (e higiénico xD) que pueda usar mucha gente a diario?
Sobre lo de Sony... ¿igual lleguen a algún acuerdo referente a esto?

No sé, por mi que sea una placa tocha como cuando presentaron Lindbergh con Virtua Fighter 5, After Burner Climax, y THOTD4 de un tirón. No será revolucionario, pero yo sería inmensamente feliz  Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
#3832  Enviado: 12:26 30/05/2020

No sé, por mi que sea una placa tocha como cuando presentaron Lindbergh con Virtua Fighter 5, After Burner Climax, y THOTD4 de un tirón.

Me has hecho emocionarme con una simple frase tio  Smilie .

Nueva placa basada en Sex o PS5 (acuerdos mediante con la compañia que corresponda) con demo de Virtua Fighter 6 del palo de lo que mostraron del 3, osea nada jugable.

Pero vamos, no quiero hacerme ninguna ilusion porque detesto a todos los subnors estos que intentan crear hype con mierdas  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Spxion79
Lugar: Alicante · 12316 mensajes · Colección
#3833  Enviado: 16:56 30/05/2020  Editado: 17:27 30/05/2020 (3 veces)

Habéis dicho algo que me ha hecho pensar en esa posibilidad de unas gafas de realidad virtual que no dependan de ningún sistema para jugar.

Sería portátil, sería VR, y sería en 3D, las 3 referencias que hace el hijo de Segata San y que dice que lo próximo que se pondrá de moda será de Sega.

Un sistema que realmente no competiría con Xbox, ni Ps5 ni Switch, ni Pc, ya que sería algo exclusivamente para juegos VR.

No es broma, esto sería revolucionario.

Edito: ah! y para abaratar costes, que funcionaran los juegos vía streaming, así no tener que incluirle un potente hardware dentro que subiría el precio cosa mala.

Imaginarse, una especie de cascos de VR, de Sega que puedes jugar de forma independiente, a 400€, que funciona vía streaming.

Ponerte el casco en cualquier lugar de casa y a jugar.

¿Lo comprarías?.

Edito 2: Ready Player One de SEGA XDDDDDDDD.
Obey
Consume
Lugar: · 6788 mensajes · Colección
#3834  Enviado: 17:15 30/05/2020

Sega está llevando todo con mucho secretismo. Hay gente muy metida en la industria que no tienen ni idea de por dónde van a salir. Se comenta que podría ser una compra de Sega por parte de Microsoft.
Stay asleep
LordDagak
xCloud
#3835  Enviado: 17:32 30/05/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 3833).
Habéis dicho algo que me ha hecho pensar en esa posibilidad de unas gafas de realidad virtual que no dependan de ningún sistema para jugar.

Sería portátil, sería VR, y sería en 3D, las 3 referencias que hace el hijo de Segata San y que dice que lo próximo que se pondrá de moda será de Sega.

Un sistema que realmente no competiría con Xbox, ni Ps5 ni Switch, ni Pc, ya que sería algo exclusivamente para juegos VR.

No es broma, esto sería revolucionario.

Edito: ah! y para abaratar costes, que funcionaran los juegos vía streaming, así no tener que incluirle un potente hardware dentro que subiría el precio cosa mala.

Imaginarse, una especie de cascos de VR, de Sega que puedes jugar de forma independiente, a 400€, que funciona vía streaming.

Ponerte el casco en cualquier lugar de casa y a jugar.

¿Lo comprarías?.

Edito 2: Ready Player One de SEGA XDDDDDDDD.
Hablando de esto que comentas...y echando más leña al fuego.

En 2017 sacaron este video para promocionar lo del logo en el ojo. El video se llamaba Amazing SEGA (en IGN lo llamaron The Future of Sega).

En el video Nagoshi nos habla sobre los ojos e incluso aparecen unas gafas con las que estudian las reacciónes de los jugadores.

Por ese entonces también hablaban del "Road to 2020" en el que una parte del plan de negocios era hacer volver franquicias abandonadas (supongo que muchas eran vía cesión de licencia a otras compañias).

Smilie
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1836 mensajes · Colección
#3836  Enviado: 17:43 30/05/2020

Con que hicieran una maquina tipo polymega o algo así, pero oficial de sega que emule 100% perfecto y bien los juegos de todos sus sistemas, incluidos los físicos, con región free y tenga su propia tienda web con sus clásicos me bastaría.

Nada más.
LordDagak
xCloud
#3837  Enviado: 17:47 30/05/2020  Editado: 17:48 30/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Obey (réplica 3834).
Sega está llevando todo con mucho secretismo. Hay gente muy metida en la industria que no tienen ni idea de por dónde van a salir. Se comenta que podría ser una compra de Sega por parte de Microsoft.

Se lo preguntaron a Jeff Grubb (que sabía lo del evento de Sony a principios de Junio) primero bromeó con algo de una IA para un Sonic supongo que se refería algún tipo de mascota virtual/Tamagotchi pero luego dijo que no sabía nada.

O es el gran secreto que nadie sabe o realmente es la gran NADA y por eso nadie sabe nada.  Smilie
twister
Lugar: · 11568 mensajes · Colección
#3838  Enviado: 17:54 30/05/2020

o realmente es la gran NADA

Seamos realistas, esta es la opción más probable Smilie
Toorop.
Lugar: · 4466 mensajes · Colección
#3839  Enviado: 18:16 30/05/2020

Quizas algun acuerdo tocho para el game pass.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1108 mensajes · Colección
#3840  Enviado: 18:27 30/05/2020

Unas VR con Space Harrier sería alucinante. Los arcades clásicos de perspectiva frontal son muy factibles para este formato.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir