[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

twister
Lugar: · 11506 mensajes · Colección
#3811  Enviado: 14:21 21/05/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 3810).
En respuesta a la réplica #3809
@IvanChiviBowie lleva un post de como está el tema en otro foro.

Estructura SEGA

En resetera también hay hilo haciendo seguimiento a este tema.

Resetera SEGA

En Abril la rama arcade (Am1 & Am2, se dice que si incluso aún hay un Am3) pasaron a colgar directamente de SEGA Games (la rama domestica).
A ver si se nota en más juegos para el mercado doméstico.

Fusión Sega Interactive y Sega Games
Gracias mil Lord, que haríamos sin ti  Smilie
Justo eché un ojo a ese hilo de resetera (que me suena que compartisteis por aquí hace años) y vi que lo habían actualizado, pero si también lo andan actualizando en castellano mejor que mejor, y parece que más completo si cabe.
También vi que justo en navidades compartiste lo de la fusión -o absorción- de la rama doméstica y arcade, que lo tenía todo un poco verde 😂
Atrás quedaron los tiempos en que las divisiones de Sega eran claras cristalinas.

Parece que la compra de Atlus ha sido un verdadero golpe de efecto para la empresa y se están poniendo bastante al día.
Ojalá esta nueva generación la estrenen más como con ps360 -con flamantes motores gráficos y una buena oleada de títulos- que con ps4one, que han despegado casi al final.

Últimamente he estado dándole a VF5 y hay que ver lo bien que ha envejecido.
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11914 mensajes · Colección
#3812  Enviado: 16:49 21/05/2020  Editado: 16:50 21/05/2020 (2 veces)

A ver que anuncian en junio.

Van a estar en el Summer of Gaming de IGN.

Y en el New Game+ Expo

Ian Curran, COO and President of Sega of America

“COVID-19 has brought with it many challenges, but also an opportunity to come together as a bold collective of publishers. SEGA is delighted to announce its participation in New Game+ Expo, a new digital tentpole summer event of 14 publishers, joining forces to create a one-of-a-kind showcase event that unifies a special slice of the video game industry. Sega looks forward to joining with our friends at NIS America, Inc., Koei Tecmo America, Spike Chunsoft, Inc., Idea Factory International, Aksys Games, Natsume Inc., Arc System Works America, GungHo America, SNK Corporation, Playism, Acttil, WayForward and Inti Creates to bring all our fans more excitement and entertainment as we move into a busy digital show season! We look forward to entertaining you on June 23. In the meantime, stay safe and GAME ON.”

Que parece que hayan sido los impulsores de este evento porque de todas ellas no hay otra que sea más grande que ellos.
Casualmente el 23 de junio es el día del aniversario de Sonic.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4245 mensajes · Colección
#3813  Enviado: 21:00 21/05/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9238 mensajes · Colección
#3815  Enviado: 15:19 24/05/2020

Bueno, eso que dicen en el tuit de que Sega nunca se ha ido es... bastante... relativo  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1824 mensajes · Colección
#3817  Enviado: 15:40 25/05/2020  Editado: 15:40 25/05/2020 (1 vez)

No fastidies que los cutres estos no han hecho un enlace para descargarlos todos en un zip o algo, la madre que los parió xD
Silvano
#3818  Enviado: 18:40 25/05/2020

Yo tuve este, tal cual literal chaval, de avatar durante un tiempo  Smilie

Sin el circulo azul, claro.
LordDagak
xCloud
#3819  Enviado: 07:13 27/05/2020  Editado: 20:35 27/05/2020 (2 veces)

Parece que Famitsu tiene una exclusiva sobre SEGA para el 4 de junio, según ellos al nivel del artículo que tenía Wired sobre la PS5.

Durante su última transmisión en vivo de YouTube , el periodista de tecnología japonés Zenji Nishikawa asegura que tendrá una "gran primicia" al nivel del artículo inicial de PlayStation 5 de Wired en la edición del 4 de junio de Weekly Famitsu.

Nishikawa tiene una columna de tecnología digital en la revista llamada "Conversación complicada sobre juegos". Se dice que su primicia sobre el tema del 4 de junio es "revolucionaria" y "irritará a la industria de los juegos".

Mi columna en la edición de Famitsu de la próxima semana es una locura. Tengo una gran primicia ... Es un artículo de estreno mundial. Y un exclusivo. Puede que no sea Nikkei o Weekly Bunshun, pero si quieres saber si es una primicia tan grande ... ¡lo es totalmente! Es una primicia de una compañía de juegos que a todos les encanta. Una primicia loca. El año pasado, Wired obtuvo la historia exclusiva en PlayStation 5, ¿verdad? Otros medios no lo hicieron. Es ese nivel de primicia. Entrevisté al personal ejecutivo y técnico de cierta compañía, es realmente revolucionario ... realmente, es una revolución.

Estará en Famitsu el próximo jueves. Ya envié mi manuscrito, por lo que las pruebas se están haciendo ahora. Es una primicia en un nivel que cuando la historia salga, otros medios harán un escándalo con la compañía como, "¿Por qué no nos dejas cubrirlo?" Tal vez la gente dirá: "¿Quién fue el primero en contar esa historia?", "Fue Zenji Nishikawa, ¿verdad?" Es una primicia tan importante como la primicia de PlayStation 5. Solo quería decir eso de antemano.

No puedo decir [nada más] aquí, pero está bien que lo provoque (risas). Me dijeron que está bien hacerlo en varias reuniones. Se está hablando en otros lugares. Simplemente no por los medios de comunicación. Arruinará la industria de los juegos.

Después de esto, se informó que Nishikawa confirmó que la primicia está relacionada con Sega después de que accidentalmente se le escapara el nombre al mencionar las relaciones públicas de la compañía. Sin embargo, no parecía problemático. Después de que su error fue señalado en los comentarios, Nishikawa dijo: “¿Dije Sega? Entonces es Sega. También dijo que no es Dreamcast 2.

Fuente
Javi.79
Lugar: · 12090 mensajes · Colección
#3820  Enviado: 07:38 27/05/2020  Editado: 07:39 27/05/2020 (1 vez)

A saber, cosas que se me ocurren tan importantes, que pongan todo su catálogo disponible mediante una plataforma de pago mensual, por ejemplo (cosa que no me apasionaría, yo soy más de "tener" que de pagar mes a mes).

Expectante me hallo.
Silvano
#3821  Enviado: 19:04 27/05/2020

Sega-Sammy-Atlus-Capcom, lo veo  Smilie
LordDagak
xCloud
#3822  Enviado: 18:24 28/05/2020  Editado: 19:40 28/05/2020 (1 vez)

Silvano
#3823  Enviado: 20:11 28/05/2020

Esos avatares segueros que rulen!!!  Smilie
LordDagak
xCloud
#3824  Enviado: 20:53 28/05/2020  Editado: 20:59 28/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 3823).
Esos avatares segueros que rulen!!!  Smilie
A parte de los 366 de SEGA, mucha gente está personalizadolos.

Link
Silvano
#3825  Enviado: 21:36 28/05/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 3824).
En respuesta a la réplica #3823
A parte de los 366 de SEGA, mucha gente está personalizadolos.

Link
Ya ves, como se lo curra la peña! 👏👏��
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir