[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
xCloud
Lugar: · 11441 mensajes · Colección
#3736  Enviado: 21:07 29/01/2020

Obey
Consume
Lugar: · 6541 mensajes · Colección
#3737  Enviado: 16:29 30/01/2020

Sega Lord X acaba de hacer un repaso espectacular a los juegos de Sega para Game Boy Adavance.
Stay asleep
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8911 mensajes · Colección
#3738  Enviado: 13:20 02/02/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
Lugar: · 11870 mensajes · Colección
#3739  Enviado: 22:21 02/02/2020

En respuesta a Silvano (réplica 3738).

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Qué genialidad, hasta por los tubos se mete!  Smilie
Obey
Consume
#3740  Enviado: 11:37 09/02/2020

Sega Lord X se acaba de sacar otro pedazo de vídeo de la manga, esta vez sobre los juegos más caros de la Saturn en Ebay.
Stay asleep
Spxion79
Lugar: Alicante · 12021 mensajes · Colección
#3741  Enviado: 20:08 09/02/2020  Editado: 20:36 09/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Obey (réplica 3740).
Sega Lord X se acaba de sacar otro pedazo de vídeo de la manga, esta vez sobre los juegos más caros de la Saturn en Ebay.
Agradezco mucho que lo pongas por aquí porque le echaré un vistazo... el problema para mi que tengo 40 años y conozco la mayoría de los casos. Viví esa epoca y años mas tarde quise comprar aquellos juegos que no pude en su momento... algunos de los juegos mas caros de diferentes plataformas ni siquiera son de los mejores juegos, algunos sí, pero no siempre, y son especiales por diversos motivos, pocas unidades, ediciones coleccionistas, o rarezas jugables.
Obey
Consume
#3742  Enviado: 10:52 12/02/2020  Editado: 10:52 12/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 3741).
En respuesta a la réplica #3740
Agradezco mucho que lo pongas por aquí porque le echaré un vistazo... el problema para mi que tengo 40 años y conozco la mayoría de los casos. Viví esa epoca y años mas tarde quise comprar aquellos juegos que no pude en su momento... algunos de los juegos mas caros de diferentes plataformas ni siquiera son de los mejores juegos, algunos sí, pero no siempre, y son especiales por diversos motivos, pocas unidades, ediciones coleccionistas, o rarezas jugables.
Hombre, yo no le veo sentido a dejarse todo ese dinero en juegos originales, pero el vídeo tiene cosas muy curiosas. Es espectacular que un tour "3D" para vender pisos japoneses para la Saturn cueste 1000 euros.
Stay asleep
LordDagak
xCloud
#3743  Enviado: 17:06 19/02/2020

Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 801 mensajes · Colección
#3744  Enviado: 09:37 20/02/2020

Ayer pillé el Sonic Generations en digital que está de oferta esta semana en la Store de Xbox. Madre mía cómo se y se mueve (Mejorado para Xbox One X).

Que grandísimo juego gente!
Obey
Consume
#3745  Enviado: 15:34 20/02/2020

Una pregunta para los expertos segueros: ayer estuve mirando lo de Sega Ages para PS2. Me esperaba encontrar versiones 1:1 de los clásicos y me encuentro con esas versiones de los chinos. ¿Alguna explicación? ¿Opiniones? ¿Hay alguna alternativa?

Creo que solo uno o dos juegos de los que sacaron en esas recopilaciones son versiones normales, ¿no? El Last Bronx, por ejemplo.
Stay asleep
Silvano
#3746  Enviado: 19:53 20/02/2020

En respuesta a Obey (réplica 3745).
Una pregunta para los expertos segueros: ayer estuve mirando lo de Sega Ages para PS2. Me esperaba encontrar versiones 1:1 de los clásicos y me encuentro con esas versiones de los chinos. ¿Alguna explicación? ¿Opiniones? ¿Hay alguna alternativa?

Creo que solo uno o dos juegos de los que sacaron en esas recopilaciones son versiones normales, ¿no? El Last Bronx, por ejemplo.
Los primeros eran remakes de los chinos, Golden Axe, OutRun....

Luego ya se pusieron serios y decidieron no manchar mas su legado, volviendo al sello de calidad de los Sega Ages de Sega Saturn, con cosas como los Sega Rally, Virtua Fighter 2 (aunque este tiene algun problemilla con el colorido, si no recuerdo mal era porque perdieron el codigo original o no se que historias y les quedo como "lavado"), Last Bronx, Galaxy Force y varios mas que ahora no recuerdo.

Desde entonces han mantenido ese nivel, con los Sega Ages de 3DS y Suich.

Deberian darle mas vidilla al sello Sega Ages, y sacar mas titulos pero para todas las plataformas, como minimo para PC joder, que es tristisimo que no podamos disfrutar de esa pedazo de maravilla pasada total que es el Virtua Racing a 60 fps  Smilie

No se cuantas veces habre dicho esto, pero si no lo portan ellos, otros se les adelantaran  Smilie  Smilie
Javi.79
Lugar: · 11870 mensajes · Colección
#3747  Enviado: 20:09 20/02/2020  Editado: 20:10 20/02/2020 (2 veces)

Pues hay rumores potentes de que en el E3 Sega anunciará un par de recopilatorios en plan museo, uno de Sonic y otro de juegos de carreras.

Si los rumores son ciertos se trataría de salas en 3D en plan museo, y sólo se tendría acceso a 4 o 5 juegos en cada recopilación, saliendo el resto de juegos en plan DLC.

Por ejemplo, imaginemos que en el de carreras vendrían en disco Out Run, Virtua Racing, Daytona USA y Sega Rally, y luego mediante DLC se añadirían Hang On, Sega Rally 2, Scud Race, Sega GT, Daytona USA 2 y 2001, etc.

En el de Sonic estarían de inicio los primeros dos Sonic de Mega, el primero de 8 bits y Sonic Adventure, y cada uno podrá ir completando su colección al gusto del consumidor, así, puedes subir a la planta de los 8 bits y descargarte los juegos que desees, ídem con las entregas en 3D, etc.

Secreto: (Pincha para leerlo)
LordDagak
xCloud
#3748  Enviado: 21:25 20/02/2020  Editado: 21:42 20/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 3747).
Pues hay rumores potentes de que en el E3 Sega anunciará un par de recopilatorios en plan museo, uno de Sonic y otro de juegos de carreras.

Si los rumores son ciertos se trataría de salas en 3D en plan museo, y sólo se tendría acceso a 4 o 5 juegos en cada recopilación, saliendo el resto de juegos en plan DLC.

Por ejemplo, imaginemos que en el de carreras vendrían en disco Out Run, Virtua Racing, Daytona USA y Sega Rally, y luego mediante DLC se añadirían Hang On, Sega Rally 2, Scud Race, Sega GT, Daytona USA 2 y 2001, etc.

En el de Sonic estarían de inicio los primeros dos Sonic de Mega, el primero de 8 bits y Sonic Adventure, y cada uno podrá ir completando su colección al gusto del consumidor, así, puedes subir a la planta de los 8 bits y descargarte los juegos que desees, ídem con las entregas en 3D, etc.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Javi es hora de despertarse! Tienes que levantarte para ir a currar. xD

Mission: Impossible Arcade

Silvano
#3749  Enviado: 16:09 21/02/2020

Uf, visualmente no me gusta nada. Los enemigos con colores practicamente iguales a partes del escenario y esos... 💩 cuadraditos 💩 a modo de marcadores  Smilie  Smilie (en serio no se les ocurrio nada mejor? xDDDDDDDDDD)

...con lo buenos que eran en el Virtua Cop que estaban perfectamente integrados en el juego... la madre que me pario, menudo pifostio se monta en pantalla con tanta mierda  Smilie
Obey
Consume
#3750  Enviado: 13:11 23/02/2020  Editado: 13:13 23/02/2020 (2 veces)

Estaba buscando información sobre por qué la scene de PS1 es tan triste comparada con otras consolas y he encontrado este hilo:

Reddit: Why is ps1 home brew scene so poor for a console with such a large install base?

Además de dar varias razones interesantes, mencionan que la scene de Saturn goza de muy buena salud. Al buscar, me he encontrado con esta maravilla:

Youtube: (Sega Saturn) Project Z-Treme SAGE 2019 demo single player "longplay"

Al parecer es una sola persona, un desarrollador conocido como XL2. Espero que libere el motor gráfico cuando termine el juego (y que se curre otro para PS1, que se supone que es más fácil). En este foro dan más datos:

Sega Saturno: XL2 DESTRUYE INCONTESTABLEMENTE EL MITO DE LAS TRANSPARENCIAS CON LA NUEVA BUILD DE Z-TREME

Destacaría esta frase:

La comunidad Homebrew SS es increíble. Cuando juntas nostalgia, curiosidad y software libre. Podemos llegar juntos a donde queramos. Con tiempo y paciencia. Por supuesto.

Ojalá hubiera alguien haciendo estas cosas para mi querida PS1.
Stay asleep
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir