Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Javi.79
Lugar: · 11789 mensajes · Colección
#3721  Enviado: 23:48 18/01/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 3720).
En respuesta a la réplica #3719
Por blasfemo que suene decirlo... pero la política de Sega de ceder sus licencias a terceros me parece una idea cojonuda, aunque no sean los diseñadores originales.

Una continuación de Skies producida y desarrollada por una compañía ajena a Sega no le haría ascos.

El único defecto que le vi en su momento fue el excesivo random de los combates, hasta el punto del aborrecer tener que pelear cada dos por tres casi sin poder ni avanzar...

Por lo demás me parece uno de los mejores juegos de rol japoneses por turnos que he jugado en mis 40 años... para mi, superior a todo lo que había hecho Sega en su historia.

Sobre el tema de licencias, personalmente, me parecen increíbles los dos Wonder Boy que han salido recientemente, y el Street of Rage 4 me gusta lo que viene, al igual de los 2 remakes de Panzer Dragoon.

Incluso el nuevo Sakura Taisen producida por la propia Sega con estilo anime tiene una pinta impresionante, y dudo que sea un triple A si quiera.

Un nuevo Skies of Arcadia, sea producido por Sega o por licencia cedida, conservando el estilo de dibujo "anime", que en mi ignorancia pienso que no sea tan caro de producir que un triple A realista, es un proyecto viable que contaría con un público suficiente, al menos, para vender 500.000 copias.

Yo creo que deberían hacer números, con que presupuesto deben de contar para ganar sin arriesgar en exceso, y finalmente desarrollarse.

Un nuevo Panzer ni se plantea de momento precisamente por los 2 remakes, incluso dependiendo de la venta de estos 2, según dijeron, podrían animarse a hacer el remake del Saga... osea que toca esperar.

Yo entiendo que los videojuegos a día de hoy son mejores, y que el coste de desarrollo es mayor, pero sabiendo o contando con unas ventas estimadas, deberían de producirse los juegos en base a esa estimación, pero claro, no creo que todos vayan a tener éxito.

Pero al menos nuevas entregas de juegos "olvidados" por Sega tienen algo que otros no tienen, un nombre en la historia y por lo tanto, una mayor repercusión mediática.
¿2 remakes de la saga Panzer Dragoon? Sólo conocía el remake del primero que se está haciendo para Switch, ¿cuál es el otro?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11205 mensajes · Colección
#3722  Enviado: 01:38 19/01/2020  Editado: 01:49 19/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 3721).
En respuesta a la réplica #3720
¿2 remakes de la saga Panzer Dragoon? Sólo conocía el remake del primero que se está haciendo para Switch, ¿cuál es el otro?
También habrá remake del Panzer Dragoon II Zwei desarrollado por la misma gente del remake del primero.

forever-entertainment.com/panzer-dragoon-remake-i-panzer-dragoon-ii-zwei-remake,161,en

Forever Entertainment también están con los remakes de The House of the Dead 1&2.
Javi.79
#3723  Enviado: 10:19 19/01/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 3722).
En respuesta a la réplica #3721
También habrá remake del Panzer Dragoon II Zwei desarrollado por la misma gente del remake del primero.

forever-entertainment.com/panzer-dragoon-remake-i-panzer-dragoon-ii-zwei-remake,161,en

Forever Entertainment también están con los remakes de The House of the Dead 1&2.
Anda, qué bien, pues creía que sólo estaban haciendo el remake del 1. También para Switch el segundo, no?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3724  Enviado: 11:15 19/01/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 3723).
En respuesta a la réplica #3722
Anda, qué bien, pues creía que sólo estaban haciendo el remake del 1. También para Switch el segundo, no?
No hay plataformas confirmadas para este.

Pero supongo que las mismas plataformas que el remake del primero, Switch y PC por el momento.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8754 mensajes · Colección
#3725  Enviado: 12:19 19/01/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 3720).
En respuesta a la réplica #3719
Por blasfemo que suene decirlo... pero la política de Sega de ceder sus licencias a terceros me parece una idea cojonuda, aunque no sean los diseñadores originales.

Una continuación de Skies producida y desarrollada por una compañía ajena a Sega no le haría ascos.

El único defecto que le vi en su momento fue el excesivo random de los combates, hasta el punto del aborrecer tener que pelear cada dos por tres casi sin poder ni avanzar...

Por lo demás me parece uno de los mejores juegos de rol japoneses por turnos que he jugado en mis 40 años... para mi, superior a todo lo que había hecho Sega en su historia.

Sobre el tema de licencias, personalmente, me parecen increíbles los dos Wonder Boy que han salido recientemente, y el Street of Rage 4 me gusta lo que viene, al igual de los 2 remakes de Panzer Dragoon.

Incluso el nuevo Sakura Taisen producida por la propia Sega con estilo anime tiene una pinta impresionante, y dudo que sea un triple A si quiera.

Un nuevo Skies of Arcadia, sea producido por Sega o por licencia cedida, conservando el estilo de dibujo "anime", que en mi ignorancia pienso que no sea tan caro de producir que un triple A realista, es un proyecto viable que contaría con un público suficiente, al menos, para vender 500.000 copias.

Yo creo que deberían hacer números, con que presupuesto deben de contar para ganar sin arriesgar en exceso, y finalmente desarrollarse.

Un nuevo Panzer ni se plantea de momento precisamente por los 2 remakes, incluso dependiendo de la venta de estos 2, según dijeron, podrían animarse a hacer el remake del Saga... osea que toca esperar.

Yo entiendo que los videojuegos a día de hoy son mejores, y que el coste de desarrollo es mayor, pero sabiendo o contando con unas ventas estimadas, deberían de producirse los juegos en base a esa estimación, pero claro, no creo que todos vayan a tener éxito.

Pero al menos nuevas entregas de juegos "olvidados" por Sega tienen algo que otros no tienen, un nombre en la historia y por lo tanto, una mayor repercusión mediática.
Muy de acuerdo con todo lo que dices Spxion, creo que todos pensamos mas o menos lo mismo. Y creo que todos hemos repetido una y otra vez lo mismo desde aquellos lejanos tiempos de "uooo queremos un recopilata de Model 2!!!" xD

Por matizar, con el Panzer me referia al Saga.

Pero el tema es ese, que siempre estamos pensando lo que podria hacer Sega... y vamos, tenemos los Wonder, los dos remakes de los Panzer 1 y 2 (que esto ultimo si que es algo que creo que nadie esperaba). Y luego vendran los del House of the Dead... pero...

Es posible que ahora, quizas, veamos mas cositas de este tipo, lo que siempre hemos querido vamos, pero es que los directivos de Sega Japon son absolutamente incompetentes (te lo digo porque lo se de primera mano  Sonrojado) y parece que se tengan que alinear las estrellas para tomar una buena decision.

Y no tiene nada que ver con que hoy en dia los juegos sean mas caros de hacer, que lo que estan haciendo cuesta "cuatro duros de mierda", es porque no estan por la labor, por asi decirlo.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3726  Enviado: 13:06 19/01/2020  Editado: 13:13 19/01/2020 (1 vez)

Hablando de los remakes de Panzer Dragoon, en esta página polaca comentan que en el informe financiero de Forever Entertainment se menciona que la compañia ha obtenido licencia para lanzar los dos remakes de PD en PS5 y Xbox Series X.

También llegarían a Google Stadia y la Epic Store.

De los The House of the Dead comentan lo siguiente:

La nueva versión del juego se caracterizará por gráficos completamente nuevos (adecuados para los estándares actuales) y varias modificaciones al juego, lo que hará que el juego sea más atractivo para los jugadores modernos, mientras se mantiene fiel al original en términos de historia, dijo la compañía en un comunicado.

Supongo que adaptaran la jugabilidad para no necesitar pistola y que se pueda jugar mejor con el mando.

Como dato curioso, desde que anunciaron los remakes de Panzer Dragoon las acciones de Forever Entertainment están en máximos históricos.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12000 mensajes · Colección
#3727  Enviado: 15:05 21/01/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 3726).
Hablando de los remakes de Panzer Dragoon, en esta página polaca comentan que en el informe financiero de Forever Entertainment se menciona que la compañia ha obtenido licencia para lanzar los dos remakes de PD en PS5 y Xbox Series X.

También llegarían a Google Stadia y la Epic Store.

De los The House of the Dead comentan lo siguiente:

La nueva versión del juego se caracterizará por gráficos completamente nuevos (adecuados para los estándares actuales) y varias modificaciones al juego, lo que hará que el juego sea más atractivo para los jugadores modernos, mientras se mantiene fiel al original en términos de historia, dijo la compañía en un comunicado.

Supongo que adaptaran la jugabilidad para no necesitar pistola y que se pueda jugar mejor con el mando.

Como dato curioso, desde que anunciaron los remakes de Panzer Dragoon las acciones de Forever Entertainment están en máximos históricos.
Me encantaría un House of the Dead que te puedas mover libremente por un mapa, un juego muy loco tipo Doom pero conservando la ambientación e historia.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3728  Enviado: 19:31 21/01/2020  Editado: 19:36 21/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 3727).
En respuesta a la réplica #3726
Me encantaría un House of the Dead que te puedas mover libremente por un mapa, un juego muy loco tipo Doom pero conservando la ambientación e historia.
Tu lo que quieres es... Zombie Revenge!

Aunque no es tipo Doom.  Smilie
Es un beat em up del universo House of the Dead (es un spin off).
Obey
Consume
Lugar: · 6457 mensajes · Colección
#3729  Enviado: 10:39 22/01/2020  Editado: 10:41 22/01/2020 (2 veces)

Un par de ideas y noticias relacionadas con Sega:

- El creador del Ecco the Dolphin ha aparecido en una lista de desarrolladores para la Intellivision Amico y hay capturas de un juego multijugador en el que aparecen varios delfines en pantalla, así que se rumorea que podría aparecer un nuevo juego de la saga exclusivo para la Amico.

- ¿Creéis que Microsoft debería comprar Sega y sacar sus consolas en Japón bajo la marca de Sega? No es coña.

- El Zombie Revenge tiene una pinta cojonuda, es la definición de joya oculta.
Stay asleep
Javi.79
#3730  Enviado: 12:35 25/01/2020

- ¿Creéis que Microsoft debería comprar Sega y sacar sus consolas en Japón bajo la marca de Sega? No es coña.

@Obey:

Siempre ha sido mi sueño, ver en las tiendas consolas y juegos antiguos, pero lo difícil sería que las third parties (e incluso la propia Sega) se animaran a re-editar los cartuchos para la venta al público. Es una utopía, otra cosa son las consolas mini.

Propongo un par de temas de debate musical:

- El tema principal de Gunstar Heroes me transmite mucho, es un temazo cargado de epicidad. Su punto débil es cómo suena, ya que Treasure no consiguió la mejor calidad de sonido posible ni en el de Mega Drive ni en el de Game Boy Advance, así que ambas suenan demasiado estridentes. ¿Cuál es vuestra versión favorita? ¿Conocéis alguna versión más?

- ¿Creéis que hay alguna versión de Sonic Mania que supere al original? En mi opinión, sólo hay una canción que me gusta más la versión que la original:

Tee Lopes seguramente será el que ha conseguido hacer mejores versiones musicales de los clásicos de Sonic de entre los cientos que pueden encontrarse por Internet, pero lo veo a años luz de los compositores de las canciones originales.

Sólo hay que escuchar sus canciones originales: Studiopolis, Press Garden, Titanic Monarch... Tienen el feeling Sonic pero no alcanzan la genialidad.

Yo diría que es muy bueno, mientras que la saga Sonic tuvo la suerte de contar, a principios de los 90, compositores realmente geniales.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3731  Enviado: 12:52 25/01/2020  Editado: 12:53 25/01/2020 (3 veces)

En respuesta a Obey (réplica 3729).
Un par de ideas y noticias relacionadas con Sega:

- El creador del Ecco the Dolphin ha aparecido en una lista de desarrolladores para la Intellivision Amico y hay capturas de un juego multijugador en el que aparecen varios delfines en pantalla, así que se rumorea que podría aparecer un nuevo juego de la saga exclusivo para la Amico.

- El Zombie Revenge tiene una pinta cojonuda, es la definición de joya oculta.
La Intellivision Amico también tiene confirmados un remake del primer ToeJam & Earl y una nueva entrega de Earthworm Jim.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8754 mensajes · Colección
#3732  Enviado: 13:09 25/01/2020

Desde mi punto de vista, que solo me interesan los juegos y no las marcas, no.

En vez de dejarse una pasta en comprar Sega, yo buscaria el poco talento que una pueda quedar por japon y lo contrataria para que entrara a formar parte de Microsoft Studios, creando estudios especificos o entrando a formar parte de los ya existentes (lo primero seria lo ideal).

Respecto a lo que comenta Javi de la musica del Gunstar, yo creo que esta hecha asi expresamente, para que suene estridente y resalte entre tanto disparo y explosion, creando un conjunto "bullicioso". La gente de Treasure sabian manejar muy bien el YM2612 de la Megadrive.

Aunque en GBA suena muy bien, los temas pierden fuerza respecto a su contrapartida de Megadrive. Prefiero esta ultima.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3733  Enviado: 14:59 25/01/2020  Editado: 15:07 25/01/2020 (3 veces)

Microsoft no va a comprar a SEGA.
Ya dijeron que esto no iba de comprar grandes compañias sino de adquirir estudios desarrolladores independientes (como podría ser Platinum Games o White Owls).

Tuvieron su oportunidad a principios de los dosmiles y lo dejaron pasar (Bill Gates alegó que SEGA tenia poco músculo para enfrentar a Sony). Que esta estrategia utópica les iría mejor que lo hacen ahora? Pues es posible pero vete a saber.

Cerrarían toda la rama de arcades, pachinkos, hoteles y parques de atracciones?

Yo creo que no debería comprarla, Microsoft lo que tiene que hacer es fundar su propio estudio nipón, fichar buenos desarrolladores y a parte de crear sus propios juegos, utilizar ese estudio de puente para colaborar con desarrolladoras y compañias niponas externas como hace Sony con el Japan Studio.
Luego también tiene que conseguir la paridad en los desarrollos de las terceras compañias niponas, que Xbox no se quede sin ciertos juegos third. Hay juegos de thirds niponas que son exclusivos de Sony y no porque esta haya pagado nada por ello.

De todas formas ya son conscientes de que nunca van a hacerlo mejor allí que las compañias de la zona con tanta tradición a sus espaldas.

De todos modos, por lo visto hasta ahora los viajes de Phil a Japón están más orientados en conseguir que títulos nipones no se queden sin su versión Xbox que en conseguir exclusivas. Buscan conseguir variedad en su catálogo para hacerlo más atractivo de cara a su servicio de suscripción para el mercado global.

Y SEGA pienso que tendría que dedicarse a ser más multiplataforma como hace Capcom (aunque últimamente parece que ha empezado a serlo, llegan más juegos suyos a otras consolas y PC que antes solo llegaban a PS).
Javi.79
#3734  Enviado: 15:44 25/01/2020

Microsoft ya tuvo su época de intentar penetrar en el mercado japonés, se lo curró bastante y durante bastante tiempo, pero creo que ya lo han dejado como caso perdido (lógico, las cosas se intentan un tiempo, y si no se puede se dejan de intentar)
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1678 mensajes · Colección
#3735  Enviado: 16:07 25/01/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 3730).

@Obey:

Siempre ha sido mi sueño, ver en las tiendas consolas y juegos antiguos, pero lo difícil sería que las third parties (e incluso la propia Sega) se animaran a re-editar los cartuchos para la venta al público. Es una utopía, otra cosa son las consolas mini.

Propongo un par de temas de debate musical:

- El tema principal de Gunstar Heroes me transmite mucho, es un temazo cargado de epicidad. Su punto débil es cómo suena, ya que Treasure no consiguió la mejor calidad de sonido posible ni en el de Mega Drive ni en el de Game Boy Advance, así que ambas suenan demasiado estridentes. ¿Cuál es vuestra versión favorita? ¿Conocéis alguna versión más?

- ¿Creéis que hay alguna versión de Sonic Mania que supere al original? En mi opinión, sólo hay una canción que me gusta más la versión que la original:

Tee Lopes seguramente será el que ha conseguido hacer mejores versiones musicales de los clásicos de Sonic de entre los cientos que pueden encontrarse por Internet, pero lo veo a años luz de los compositores de las canciones originales.

Sólo hay que escuchar sus canciones originales: Studiopolis, Press Garden, Titanic Monarch... Tienen el feeling Sonic pero no alcanzan la genialidad.

Yo diría que es muy bueno, mientras que la saga Sonic tuvo la suerte de contar, a principios de los 90, compositores realmente geniales.
Contestando a la parte del Sonic,creo que las musicas de Lava reef y Flying battery acto 2 son mejores que las originales y la version que menos me gusta es la de stardust speedway.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir