Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4214 mensajes · Colección
#3661  Enviado: 21:50 08/11/2019  Editado: 21:51 08/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Lykke (réplica 3660).
En respuesta a la réplica #3659
Era de esperar.. la meta para financiarlo creo que era muy elevada y el juego tampoco parecía para tanto.A mi personalmente no me llamó nada la atención, estética a medias entre Ristar y Decap Attack. Aun así, una pena. Espero que esto no complique las cosas para Cannonhead y sigan creando juegos en un futuro
Estéticamente le faltaba algo pero se veía interesante al menos. Es muy triste verle hablar en el vídeo.

Por cierto, me pareció que te mencionaba en el vídeo @Luffink.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8396 mensajes · Colección
#3662  Enviado: 01:26 09/11/2019

El amigo Koshiro sigue "trasteando" con lo antiguo 😍

Para el que quiera saber mas acerca del GIMIC:
LINK
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
Lugar: · 11496 mensajes · Colección
#3663  Enviado: 11:35 09/11/2019

¿Os acordáis de una presentación de Sega, hace años ya, en la que pusieron música de Streets of Rage a toda pastilla?

Creo recordar que la canción era Never Return Alive (vamos, el boss de SOR 2) y el vídeo estaba chulisimo porque en la sala donde estaban los periodistas pusieron luces de discoteca, y entre eso y el musicón de Streets of Rage a toda pastilla...  Smilie

No lo encuentro por YouTube, ¿alguien sabe cómo buscarlo?

PD: Me ponen en un pub/discoteca cualquiera de la música de los bosses de SOR o SOR 2 y ya puedo morir tranquilo  Smilie
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 876 mensajes · Colección
#3664  Enviado: 11:38 09/11/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 3663).
¿Os acordáis de una presentación de Sega, hace años ya, en la que pusieron música de Streets of Rage a toda pastilla?

Creo recordar que la canción era Never Return Alive (vamos, el boss de SOR 2) y el vídeo estaba chulisimo porque en la sala donde estaban los periodistas pusieron luces de discoteca, y entre eso y el musicón de Streets of Rage a toda pastilla...  Smilie

No lo encuentro por YouTube, ¿alguien sabe cómo buscarlo?

PD: Me ponen en un pub/discoteca cualquiera de la música de los bosses de SOR o SOR 2 y ya puedo morir tranquilo  Smilie
De la presentación de Sega no se, pero siempre puedes echar un vistazo a la sesiones de Koshiro que son pura delicia.
Aquí tienes un momento similar en el minuto 17:00, el año pasado en Barcelona.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Javi.79
#3665  Enviado: 12:22 09/11/2019

En respuesta a Lykke (réplica 3664).
En respuesta a la réplica #3663
De la presentación de Sega no se, pero siempre puedes echar un vistazo a la sesiones de Koshiro que son pura delicia.
Aquí tienes un momento similar en el minuto 17:00, el año pasado en Barcelona.
Qué maravilla!!! 👏👏👏

He visto trozos sueltos del vídeo... ¡Y qué pasada Expander en el minuto 30!  Smilie
Javi.79
#3666  Enviado: 13:24 09/11/2019

Por cierto, he estado escuchando un rato mis canciones favoritas de SOR 1 y 2 en YouTube (porque en Spotify no están, por desgracia) y no deja de sorprenderme la nitidez y calidad del sonido de Mega Drive en estos dos juegos, quizá los que mejor suenan de todos el catálogo (que yo conozca, claro).

¿Qué juegos conocéis de Mega Drive suenan mejor para vuestro gusto?

Con "sonar mejor" no me refiero a la calidad de las composiciones sino a la calidad del sonido, ya que como todos sabemos, en esta consola había unos altibajos increíbles de unos juegos a otros: un ejemplo sería comparar el sonido de los Sonics principales (entre los juegos de Mega que mejor suenan, también) con el de Sonic Spinball.
Silvano
#3667  Enviado: 14:21 09/11/2019  Editado: 14:27 09/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 3666).
Por cierto, he estado escuchando un rato mis canciones favoritas de SOR 1 y 2 en YouTube (porque en Spotify no están, por desgracia) y no deja de sorprenderme la nitidez y calidad del sonido de Mega Drive en estos dos juegos, quizá los que mejor suenan de todos el catálogo (que yo conozca, claro).

Con "sonar mejor" no me refiero a la calidad de las composiciones sino a la calidad del sonido, ya que como todos sabemos, en esta consola había unos altibajos increíbles de unos juegos a otros: un ejemplo sería comparar el sonido de los Sonics principales (entre los juegos de Mega que mejor suenan, también) con el de Sonic Spinball.
Que suenen mejores es dificil porque SOR es top de la consola, pero en referencia a la calidad de sonido que mencionas hay unos cuantos-muchos-mas-de-lo-que-se-piensa xDDDDDD que suenan increiblemente bien:

-En general todos los de Wolfteam (El Viento, Langrisser...)
-Lo mismo con los de Data East (Side Pocket -brutal-, Midnight Resistance o Atomic Runner)
-Los de Konami (Tinny Toons, Contra... el Turtles es una pasada como suena y top para mi de la consola tambien)

Y muchos titulos mas por ahi como Alisia Dragoon, Battlemania, Batman & Robin, Gauntlet IV, Decap Attack (bestial), Musha, Elemental Master, Golden Axe II, Vapor Trail, Verytex, Mega Turrican...

Y si te vas a titulos modernos, sin desmerecer al Xenocrisis que suena increible, Darius, Darius y Darius... no veas como suena ese jueguito!  Smilie

Luego esta el driver XGM de Stef, que hace maravillas como esta:

(recomiendo mucho el canal de este chaval)

Aunque claro, esto ocuparia mucha memoria en un juego.

EDIT: por cierto el Darius creo que usa el XGM
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5412 mensajes · Colección
#3668  Enviado: 14:39 09/11/2019  Editado: 14:40 09/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 3666).

Pese a que creo que en calidad de sonido tanto SoR como SoR 2 estarían batante arriba en un supuesto TOP de Megadrive, creo que estos ejemplos que pongo debajo estarían por encima (seguro que habrá alguno más):

Pon fuerte los altavoces o coge unos buenos cascos para pillar los matices...

Verytex - Terpsichorean (Hitoshi Sakimoto)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dragon's Fury (Devil Crash MD) T.S v1.30 (Technosoft)

Thunder Force III T.S v1.21 (Technosoft)

Thunder Force IV T.S v1.31 (Technosoft)

Gauntlet IV Terpsichorean (Hitoshi Sakimoto)

Castlevania: Bloodlines (Vampire Killer) Konami/Vampire Killer

Ristar SMPS 68k/mod

Lo de Sakimoto en MD es directamente increíble. Al final no solo depende de la calidad del chip de sonido de la máquina, el engine/driver utilizados también tienen mucho que ver. Por ejemplo, suelo leer opiniones negativas del GEMS, pero Tallarico hizo magia con el primer Earthworm Jim, por ejemplo.

Aquí tienes info al respecto:

http://gdri.smspower.org/wiki/index.php/Mega_Drive/Genesis_Sound_Engine_List

Ojo, todo esto es mi humilde opinión.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10674 mensajes · Colección
#3669  Enviado: 14:43 09/11/2019

Vídeo promocional de Saturn con material temprano y demos técnicas.

Sale esa demo del dragón verde que parece Panzer Dragoon.

Yo creo que no había visto nunca este video.
Silvano
#3670  Enviado: 15:27 09/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3669).

Vídeo promocional de Saturn con material temprano y demos técnicas.

Sale esa demo del dragón verde que parece Panzer Dragoon.

Yo creo que no había visto nunca este video.
Yo tampoco habia visto ese video nunca, esta muy chulo!

Recuerdo que las imagenes del Shadow Squadron las usaron para un video promocinal. Como amante de los poligonos planos me flipo!

Tambien recuerdo que en un numero de la revista Hi Tech habia un avance del desarrollo del Virtua Fighter 2 para Saturn, acompañado de unas imagenes de una estacion de trabajo (Silicon Graphics?) en las que se veia al personaje de Sarah en uno de los escenarios del juego (si encuentro la revista ya subire alguna fotico). Ojala algun dia salga un video de esa "demo".

Por cierto, en los video relacionados he visto este otro, que son diversos proyectos nuevos para Saturn:

(y traduccion del Grandia!  Smilie )

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14491 mensajes · Colección
#3671  Enviado: 15:50 09/11/2019

Tiene pinta de ser un vídeo japonés de categoría "insider", para exponerse a medios y gente de la industria en eventos selectos. Por el estado tan temprano/conceptual de prácticamente todos los juegos "domésticos" que salen y el hecho de que en el caso de los que proceden de recreativa directamente te ponen las versiones Model 1/Model 2, es probable que sea de primavera (o de verano como muy tarde) de 1994.

Lo que más llama la atención es la presencia de varios juegos de 32X como Virtua Racing Deluxe (ahí llamado Virtua Racing 2), Metal Head, Stellar Assault (ahí llamado Bullet Fighters, se sabe que ese era su nombre prototipo), Tempo y Cosmic Carnage, que parecen estar promocionados como si fuesen juegos de Sega Saturn porque no veo la referencia de 32X por ninguna parte y el vídeo parece estar totalmente centrado en Sega Saturn.

Yo juraría que ninguno de esos cinco juegos fueron proyectos de Sega Saturn desviados a 32X como parece dar a entender el vídeo, sino que todos ellos se pensaron para el add-on de Mega Drive desde el principio, y de hecho Sega le concedió a Timer Warner la licencia de Virtua Racing para Sega Saturn, un hecho que desde luego habría entrado en conflicto con esa versión de la propia Sega. Es verdad que Stellar Assault y Tempo recibieron secuelas para Sega Saturn, pero en ambos casos salieron en 1998 y además externamente licenciados por Sega a otras compañías (tipo como lo que está haciendo ahora con Shenmue III, Streets of Rage 4, Panzer Dragoon y demás), por lo que está claro que no tienen nada que ver.

La verdad es que el asunto da que pensar, aunque yo creo que no va más allá de que son juegos de 32X que metieron ahí de por medio en este promocional de Sega Saturn sin matizar demasiado a qué plataforma iban destinados realmente y ya está.
R
Javi.79
#3672  Enviado: 17:40 09/11/2019

Silvano y Jack Wade:

¡Pedazo aportes! Me he puesto la página en marcadores para oírlas 👏👏👏
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir