Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3631  Enviado: 11:04 09/10/2019  Editado: 11:07 09/10/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 3628).
En respuesta a la réplica #3616
Que tal retrogamer? Merece la pena? Hace mil años que no compro revistas xd  

Que disfrutéis de la mini. Yo de momento voy a esperar (tal vez para Navidad) no me tira la nostalgia como con la SNES o la PSX (una DC mini sí lo hubiera hecho).
Merece mucho la pena, sobre todo si te interesan los artículos del número en cuestión.

Leído el reportaje sobre Mega Drive Mini, muy interesante. Quien espere una mini-reseña sobre cada uno de los juegos que incluye no lo va a encontrar; más bien se trata de entrevistas a los desarrolladores de M2 que aportan muchos datos interesantes, como que no fue nada fácil emular los juegos de Mega en un hardware de bajo coste, la MD Mini, que es muy inferior a otros sistemas actuales como Switch y PS4, y que por esta misma razón no pudieron incluir juegos de Mega CD y Mega Drive 32X, aunque era su intención inicial.

Luego otro tío, creo que responsable de Sega, se compromete a sacar otras consolas Mini de Sega "si Mega Drive Mini llega a los 10 millones".

Esto lógicamente lo habrá dicho por decir, porque es lo que vendieron las Saturn y Dreamcast auténticas... Aunque Super Nintendo Mini vendió 5 millones...  Smilie
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3632  Enviado: 16:22 10/10/2019

Por cierto una pregunta, sabeis si hay alguna manera de borrar los savestates en la Megadrive mini? Porque mira que he buscado pero tampoco veo mucha opción.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3633  Enviado: 19:40 11/10/2019

Tenía falta de calcetines y me he comprado unos...

De regalo venía una MD Mini!

Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3634  Enviado: 10:42 12/10/2019  Editado: 10:42 12/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Lykke (réplica 3632).
Por cierto una pregunta, sabeis si hay alguna manera de borrar los savestates en la Megadrive mini? Porque mira que he buscado pero tampoco veo mucha opción.
Si le das a "Restablecer opciones predeterminadas" se borran. Aunque se borra TODO lo que tengas guardado de todos los juegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir