Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3586  Enviado: 17:42 14/08/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3587  Enviado: 19:13 16/08/2019

twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3588  Enviado: 19:30 16/08/2019

Se viene saturn mini  Smilie
Na es coña, por un momento me ha parecido una saturn model 2 con esos botonacos redondos y las líneas, pero aumentando el brillo de la imagen se ve que no es. Eso sí, algo parecido 🤔
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3589  Enviado: 19:38 16/08/2019  Editado: 19:45 16/08/2019 (2 veces)

En respuesta a twister (réplica 3588).
Se viene saturn mini  Smilie
Na es coña, por un momento me ha parecido una saturn model 2 con esos botonacos redondos y las líneas, pero aumentando el brillo de la imagen se ve que no es. Eso sí, algo parecido 🤔
Por lo que veo en Dualshockers, a principios de año Sega registro la marca "Humankind" y en la dirección de la web pone HMKD.

Nueva IP o subtítulo de otra franquicia? A ver que sale de todo esto.

As of this writing, it’s hard to know just what this new game could be. Sega filed a trademark earlier this year for “Humankind” which seems to be what the “HMKD” in the website URL is pointing to. But as for what Humankind is, we still don’t know. It could be an entirely new IP from Sega, or perhaps it’s a new subtitle of a franchise that we’re already familiar with.

Dualshockers

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3591  Enviado: 20:18 19/08/2019

DEP.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3592  Enviado: 15:29 20/08/2019  Editado: 15:38 20/08/2019 (1 vez)

Streams durante la Gamescom.

Minijuegos 2D en el Mario&Sonic

Panzer Dragoon Remake

- They started working on Panzer Dragoon II Zwei and plan to “finish it next year”
- There will be new modes
- It definitely won’t be $60; the price will reflect the length of the game
- The game is being built in Unity
- It’s not necessarily Switch only, but no other platforms have been announced
- There are plans to utilise the Switch’s HD Rumble and Gyro controls
- Re-confirmation that both remakes will get physical releases
- The first remake will be 720p portable, 1080p docked
- The speed of the game was tweaked; now runs much faster than what we saw during Nintendo E3 Direct
- It’s possible that the game might be at Gamescom (but no info on if it will be playable)
- More info “in the upcoming weeks”

Fuente
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3593  Enviado: 11:31 21/08/2019

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 con modo historia  Smilie

Mierda, me tienen  Smilie Otro para la lista  Smilie

Tiene pinta de ser el M&S más ambicioso, y es justo lo que esperaba ya que, al estar los JJOO en Tokio no pueden jugársela con un producto a medio cocer  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3594  Enviado: 15:17 21/08/2019  Editado: 19:22 21/08/2019 (2 veces)

Cuando se le preguntó si le gustaría regresar a Virtua Fighter y Out Run, Suzuki le dijo a VGC: “Sí, me gustaría [volver a esos]. ¡Si me preguntas qué, no puedo responder eso!

Empujado sobre si eso significa que ya podría estar en discusiones para la IP, respondió: “Sí, puede haber algo [sucediendo]. Pero dado que la IP que mencionó es propiedad de Sega, necesitaría trabajar con ellos. Soy un consultor especial de Sega, pero tendremos que hablar ".

twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3595  Enviado: 19:47 21/08/2019

Nada me gustaría más que un Virtua Fighter, pero no sé cómo encajaría a día de hoy.
En estos tiempos los juegos de lucha viven de occidente, donde la saga no es la más popular del mundo, de actualizarse con 6 muñecos al año o si no eres juego muerto, y de los esports... aquí estoy muy fuera como para saber qué tal le ha ido anteriormente 🤔

Pero ojalá, es de mis fighters favoritos y siempre ha sabido aportar al género (más allá de ser el padre).
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8052 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3596  Enviado: 18:56 24/08/2019

Pues yo lo siento en el alma pero no tengo ningun tipo de confianza en lo que pueda hacer Suzuki. Con todos mis respetos y la mano en el corazon digo que su tiempo ya paso  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3597  Enviado: 19:43 24/08/2019

No creo que este Shenmue 3 pase de ser un juego muy correcto dentro de su propio estilo, que es lo que muchos queremos y sería suficiente. A partir de ahí todo lo bueno que tenga de más sería perfecto sobre todo para cerrar bocas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir