Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros, Judgment, Megadrive mini, Shenmue 3....

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3571  Enviado: 16:34 31/07/2019

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3572  Enviado: 19:24 05/08/2019

Der Kommissar. ////////////// Steam ID: Jamesy_LeBond / PSN ID: TheBlueCoffee
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3573  Enviado: 11:48 06/08/2019

El tráiler Europeo:

Hay webs que ya están sacando sus análisis del aparato.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11948 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3574  Enviado: 20:57 06/08/2019

¿Alguien sabe si los juegos Pal de la Megadrive Mini van a venir a 60hz?
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3575  Enviado: 20:59 06/08/2019

En respuesta a Spxion79 (réplica 3574).
¿Alguien sabe si los juegos Pal de la Megadrive Mini van a venir a 60hz?
"Respecto a los juegos, en Occidente saldremos beneficiados puesto que los 40 títulos se moverán a 60Hz."

De Meristation.
Der Kommissar. ////////////// Steam ID: Jamesy_LeBond / PSN ID: TheBlueCoffee
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3576  Enviado: 21:27 06/08/2019

SEGA va a anunciar un AAA en la Gamescom.  Creative Assembly ha confirmado que no es un juego suyo.

SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3577  Enviado: 08:48 07/08/2019

Se sabe si ese AAA es hecho por un estudio japonés o es occidental?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3578  Enviado: 09:44 07/08/2019  Editado: 11:36 07/08/2019 (2 veces)

En respuesta a SbikyStyle (réplica 3577).
Se sabe si ese AAA es hecho por un estudio japonés o es occidental?
La nota de prensa no menciona nada.

Unannounced AAA Title

Visitors will be treated to a first-hand look at an all-new AAA game that has yet to be revealed to the public.

Catherine: Full Body (PS4)

Players will get the chance to try the demo which contains cutscenes that provide context to the title’s complex and nuanced narrative. Plus, there will be a playable segment from early in the game, which showcases several gameplay features; such as a variety of puzzles, character interaction / development and more.

Two Point Hospital (PS4, Xbox One, Switch)

The ultimate management sim where you play the role of hospital administrator who must build, cure, and improve in an ever-changing and atypical healthcare environment. Visitors to the stand will be the first in the world to experience Two Point Hospital on consoles by completing the first chapter.

Sega Genesis Mini / Mega Drive Mini

Available to visitors of the stand and all 42 games will be playable using a giant, fully functioning Sega Mega Drive controller! The nostalgic console includes some of the most popular games released by Sega including the much-loved Sonic the Hedgehog and the iconic Streets of Rage series. Other glorious titles included in the Sega Mega Drive Mini include Darius, Road Rash II, Virtua Fighter 2, Ghouls and Ghosts, Strider, Kid Chameleon, and many more.

Primero la gente empezó a comentar que si era el Hero-Shooter que tienen por anunciar por parte de CA. Pero un comunitty mánager de Creative Assembly ha dicho que no es un juego suyo.

www.reddit.com/r/totalwar/comments/cmriw7/sega_to_reveal_new_aaa_title_at_gamescom_could_it/ew46d7d

Siendo en una feria europea es probable que el juego venga por parte de Sega of Europe por lo que pienso que tiene más posibilidades de ser de un desarrollador occidental. O quizás no, ya veremos.

Es probable que se anuncie durante la ceremonia de apertura de la Gamescom.

SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3579  Enviado: 00:38 08/08/2019

El año pasado creo recordar que dijeron que harían un gran anuncio y luego fue la secuela espiritual de theme hospital, que no es que sea mal juego pero muchos quizás esperábamos otra cosa.

A ver que sacan...
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3580  Enviado: 00:44 08/08/2019  Editado: 17:43 08/08/2019 (1 vez)

Yo pienso que no va a ser la secuela de ninguna franquicia que esperamos.
Creo que será una nueva IP.

Porque en que franquicia suya les sería rentable invertir al nivel de un AAA?

Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4958 mensajes · Colección
#3581  Enviado: 05:24 12/08/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3580).
Yo pienso que no va a ser la secuela de ninguna franquicia que esperamos.
Creo que será una nueva IP.

Porque en que franquicia suya les sería rentable invertir al nivel de un AAA?

Shenmue IV  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3582  Enviado: 10:40 12/08/2019

Dijeron que no iba a ser de Creative Assembly pero hace poco han registrado Total War Saga: Troy.

Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3583  Enviado: 20:50 12/08/2019

Acabo de ver esto:

No mucha gente se ha enterado de que ahora Super Monkey Ball tiene una cuenta oficial de Twitter. Uno de los responsables del remaster HD de Banana Blitz la está llevando y hace tweets en inglés también.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
#3584  Enviado: 22:04 13/08/2019

Banana Blitz es un juegazo, me gustó más que los de Cube. No sé por qué está mal considerado cuando se tiene a los de Cube como juegos de culto. Quizá sea porque en GC se premió el inicio por parte de Sega de una nueva saga con calidad y carisma (además fue uno de los primeros juegos de Sega como third party), mientras que el de Wii salió para una consola criticadísima por dirigirse más que nunca a un público no habitual a los videojuegos.

Pero Banana Blitz tiene dos partes: la de los 50 minijuegos tipo party, que son una basura; y la campaña normal, que a mi modo de ver, gana respecto a entregas anteriores con la adición del salto, lo cual hace el juego mucho más plataformero.

De los últimos juegos que rezumaba espíritu Sega por todos sus poros. Compraré otra vez este "remake".
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3585  Enviado: 05:51 14/08/2019

La historia de cómo se hizo Castle of Illusion, Quackshot y World of Illusion  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir